Brittany Birt: Babysitting Room

Brittany Birt: Babysitting Room

31.652 Partidas

Me gusta
5 - 18 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Brittany Birt: Babysitting Room

  • brittany-birt-hotel-job

    Brittany Birt: Hotel Job

    5

    Brittany Birt: Hotel Job

    Brittany Birt ha comenzado a trabajar como gerente en un nuevo hotel. Recibe a tus clientes y atiéndelos con la mayor brevedad posible. Obtendrás grandes beneficios si haces bien tu trabajo.

    6.889 Partidas 3 Me gusta
  • brittany-birt-the-beauty-spa

    Brittany Birt: The Beauty Spa

    5

    Brittany Birt: The Beauty Spa

    Ahora Brittany trabaja en un pequeño spa. Recibe a los clientes y acompáñales al tratamiento por el que preguntan. Cuando los clientes reciban todas las atenciones necesarias pagaran tu trabajo y mejorarás las instalaciones de tu centro de belleza.

    12.394 Partidas 11 Me gusta
  • caesarean-birth

    Caesarean Birth

    3.4

    Caesarean Birth

    ¡Una mujer embarazada ha llegado a emergencias! Necesitamos que hagas una cesárea con urgencia. Pon cuidado y concéntrate en la operación para conseguir que la madre y el bebé estén sanos y salvos. ¡Buena suerte doctor!

    96.416 Partidas 72 Me gusta
  • birth-game

    Birth Game

    3

    Birth Game

    Ponte a lanzar niños como una loca. Pulsa la 'z' para medir la fuerza del lanzamiento y la 'x' para expulsarlos.

    61.303 Partidas 62 Me gusta
  • debbys-birthday-party

    Debby s Birthday Party

    3.9

    Debby s Birthday Party

    Disfruta de estas divertidas imágenes acerca de la fiesta de cumpleaños de Debby, mientras encuentras todas las diferencias entre ellas para ir viendo más.

    10.521 Partidas 12 Me gusta
  • cube-escape-birthday

    Cube Escape Birthday

    5

    Cube Escape Birthday

    Bienvenido a la septima entrega de la serie de "Cube Escape" creado por Rusty Lake. ¡Una fantástica aventura point and click te está esperando! Es tu noveno cumpleaños y toda tu familia está invitada a la fiesta. Todo fue bien hasta que llegó un inesperado invitado. Resuelve el misterio mediante la interacción con los objetos que te rodean, demuestra tu imaginación y tu capacidad de deducción. ¡Pon mucha atención y disfruta de una gran historia!

    43.740 Partidas 209 Me gusta
  • ayla-cook-birthday-menu

    Ayla Cook: Birthday Menu

    5

    Ayla Cook: Birthday Menu

    Ayuda a Ayla a preparar el menú de su fiesta de cumpleaños. EL problema es que queda poco tiempo, ¡por lo que la rapidez será esencial!

    8.650 Partidas 9 Me gusta
  • room-clicker

    Room Clicker

    4.5

    Room Clicker

    Room Clicker es un increíble juego point and click de inactividad con una simple premisa, hacer click en cualquier lugar de la sala para ganar mucho dinero. ¡Hazlo tan rápido como desees para generar ingresos! A medida que ganes más dinero, deberás comprar actualizaciones y mejoras que te permitirán ganar más dinero todavía, e incluso cuando alcances ciertos niveles, podrás cambiar la apariencia de los objetos de dentro de tu habitación para hacerla mucho más atractiva. ¡Diviértete!

    7.376 Partidas 160 Me gusta
  • crimson-room

    Crimson Room

    5

    Crimson Room

    Has bebido mucho ayer por la noche y no te acuerdas de nada. Ahora mismo estás en una habitación que no conoces. Escápate como puedas.

    9.991 Partidas 14 Me gusta
  • my-totoro-room

    My Totoro Room

    4.9

    My Totoro Room

    Disfruta decorando como más te guste tu dormitorio con objetos de Totoro, el personaje de anime de la famosa y querida película.

    19.316 Partidas 102 Me gusta

Detalles

Ahora, Brittany Birt está trabajando como niñera para ganar algo de dinero. Ayúdala en su tarea diaria, cuida a los niños, dales los juguetes cuando los quieran, el biberón o un buen baño y cúrales cuando se pongan enfermos.

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Gestión

  • Tanuki Sunset

    Tanuki Sunset

    4.1

    Tanuki Sunset

    ¡Tanuki Sunset es un emocionante y único juego de patinaje en longboard en el que deberás controlar un mapache sobre una tabla mientras recolectas galletitas, evitas obstáculos y procuras no salirte del camino! Ábrete paso a través de estrechos caminos, salta y realiza todo tipo de acrobacias en el aire para demostrar de que pasta estás hecho. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar con vida?

    535 Partidas 13 Me gusta
  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    4.2

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    1.700 Partidas 25 Me gusta
  • Gana gemas
    Penguin Cafe

    Penguin Cafe

    4.6

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    9.722 Partidas 419 Me gusta
  • Food Tycoon

    Food Tycoon

    4.5

    Food Tycoon

    ¡Prepárate para gestionar una gran cafetería mientras demuestras que eres un magnífico empresario! Sirve a tus clientes todo tipo de alimentos, bebidas calientes, dulces y cualquier cosa que te pidan a tiempo. ¡Complace sus peticiones y disfruta como nunca convirtiéndote en el mejor chef del mundo!

    2.768 Partidas 60 Me gusta
  • Scooby-Doo: Sandwich Stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    4.4

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    2.270 Partidas 69 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    11.147 Partidas 641 Me gusta
  • Irori

    Irori

    4.2

    Irori

    ¡Disfruta de un alucinante, relajante y realista juego de cocina! Corta los ingredientes y prepara sabrosos pinchos combinando sabores únicos. Ponlos en el fuego y dales la vuelta en el momento correcto. Una vez estén cocinados retíralos del fuego y sirve una deliciosa comida a tus hambrientos clientes. ¡Siente el aroma de las deliciosas brasas y pásalo en grande!

    1.315 Partidas 27 Me gusta
  • Gana gemas
    Crashy Cat

    Crashy Cat

    4.8

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    8.474 Partidas 231 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4.2

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    2.243 Partidas 25 Me gusta
  • Perfect Slices 2

    Perfect Slices 2

    4.7

    Perfect Slices 2

    ¡Segunda parte! Pica los alimentos a toda prisa en finas rodajas como un auténtico cocinero profesional. Demuestra tus reflejos con el cuchillo bien afilado y pasa un rato divertido.

    2.208 Partidas 61 Me gusta