Brittany Birt: The Beauty Spa

Brittany Birt: The Beauty Spa

12.394 Partidas

Me gusta
5 - 11 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Brittany Birt: The Beauty Spa

  • brittany-birt-hotel-job

    Brittany Birt: Hotel Job

    5

    Brittany Birt: Hotel Job

    Brittany Birt ha comenzado a trabajar como gerente en un nuevo hotel. Recibe a tus clientes y atiéndelos con la mayor brevedad posible. Obtendrás grandes beneficios si haces bien tu trabajo.

    6.889 Partidas 3 Me gusta
  • brittany-birt-babysitting-room

    Brittany Birt: Babysitting Room

    5

    Brittany Birt: Babysitting Room

    Ahora, Brittany Birt está trabajando como niñera para ganar algo de dinero. Ayúdala en su tarea diaria, cuida a los niños, dales los juguetes cuando los quieran, el biberón o un buen baño y cúrales cuando se pongan enfermos.

    31.652 Partidas 17 Me gusta
  • paws-to-beauty-back-to-the-wild

    Paws to Beauty: Back to the Wild

    5

    Paws to Beauty: Back to the Wild

    ¿Te gustan los animales salvajes? Escoge el personaje que más te guste, límpialo, peínalo y escoge unos fantásticos complementos para dejarlo muy guapo. ¡Diviértete!

    31.214 Partidas 76 Me gusta
  • beauty-resort

    Beauty Resort

    5

    Beauty Resort

    Eres una experta masajista y deberás hacer prácticas en los mejores SPA del mundo, el objetivo es complacer a todos los clientes y que salgan relajados, si no cumples te pondrán de patitas en la calle.

    39.511 Partidas 65 Me gusta
  • crazy-zombie-5-0

    Crazy Zombie 5.0: Beauty and the Beast

    4.6

    Crazy Zombie 5.0: Beauty and the Beast

    ¡Nueva versión con más mejoras! Escoge a tu personaje de anime favorito y prepárate para luchar contra oleadas de zombies sedientos de sangre. ¡Demuestra tus habilidades para la lucha y destrúyelos a todos!

    1.146.691 Partidas 1.740 Me gusta
  • nono-sparks-the-ark

    Nono Sparks The Ark

    5

    Nono Sparks The Ark

    Completa las líneas horizontales y verticales de los números propuestos en los laterales del cuadrado. ¿Podrás resolver todos los puzzles propuestos?

    14.922 Partidas 21 Me gusta
  • spank-the-monkey

    Spank the Monkey

    5

    Spank the Monkey

    Coge carrerilla y métele un cate al mono con todas tus fuerzas, a ver que velocidad alcanza.

    8.621 Partidas 26 Me gusta
  • space-case

    Space on the Case

    5

    Space on the Case

    Ayuda al robot a resolver el caso de las vacas espaciales robadas. Recoge pistas y objetos que te ayuden a completar esta divertida aventura. ¿Serás capaz de encontrar al culpable?

    24.379 Partidas 42 Me gusta
  • kill-the-spartian

    Kill The Spartian

    5

    Kill The Spartian

    Aquí encontrarás las 6 maneras de derrotar a un duro Espartano, elíge la que más te guste y disfruta de la pelea

    50.301 Partidas 121 Me gusta
  • caesarean-birth

    Caesarean Birth

    3.4

    Caesarean Birth

    ¡Una mujer embarazada ha llegado a emergencias! Necesitamos que hagas una cesárea con urgencia. Pon cuidado y concéntrate en la operación para conseguir que la madre y el bebé estén sanos y salvos. ¡Buena suerte doctor!

    96.416 Partidas 72 Me gusta

Detalles

Ahora Brittany trabaja en un pequeño spa. Recibe a los clientes y acompáñales al tratamiento por el que preguntan. Cuando los clientes reciban todas las atenciones necesarias pagaran tu trabajo y mejorarás las instalaciones de tu centro de belleza.

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Gestión

  • Tanuki Sunset

    Tanuki Sunset

    4.1

    Tanuki Sunset

    ¡Tanuki Sunset es un emocionante y único juego de patinaje en longboard en el que deberás controlar un mapache sobre una tabla mientras recolectas galletitas, evitas obstáculos y procuras no salirte del camino! Ábrete paso a través de estrechos caminos, salta y realiza todo tipo de acrobacias en el aire para demostrar de que pasta estás hecho. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar con vida?

    535 Partidas 13 Me gusta
  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    4.2

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    1.700 Partidas 25 Me gusta
  • Gana gemas
    Penguin Cafe

    Penguin Cafe

    4.6

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    9.722 Partidas 419 Me gusta
  • Food Tycoon

    Food Tycoon

    4.5

    Food Tycoon

    ¡Prepárate para gestionar una gran cafetería mientras demuestras que eres un magnífico empresario! Sirve a tus clientes todo tipo de alimentos, bebidas calientes, dulces y cualquier cosa que te pidan a tiempo. ¡Complace sus peticiones y disfruta como nunca convirtiéndote en el mejor chef del mundo!

    2.768 Partidas 60 Me gusta
  • Scooby-Doo: Sandwich Stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    4.4

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    2.270 Partidas 69 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    11.147 Partidas 641 Me gusta
  • Irori

    Irori

    4.2

    Irori

    ¡Disfruta de un alucinante, relajante y realista juego de cocina! Corta los ingredientes y prepara sabrosos pinchos combinando sabores únicos. Ponlos en el fuego y dales la vuelta en el momento correcto. Una vez estén cocinados retíralos del fuego y sirve una deliciosa comida a tus hambrientos clientes. ¡Siente el aroma de las deliciosas brasas y pásalo en grande!

    1.315 Partidas 27 Me gusta
  • Gana gemas
    Crashy Cat

    Crashy Cat

    4.8

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    8.474 Partidas 231 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4.2

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    2.243 Partidas 25 Me gusta
  • Perfect Slices 2

    Perfect Slices 2

    4.7

    Perfect Slices 2

    ¡Segunda parte! Pica los alimentos a toda prisa en finas rodajas como un auténtico cocinero profesional. Demuestra tus reflejos con el cuchillo bien afilado y pasa un rato divertido.

    2.208 Partidas 61 Me gusta