Brutal Mario World

Brutal Mario World

19.386 Partidas

Me gusta
5 - 671 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Brutal Mario World

  • mario-world

    Mario World

    5

    Mario World

    'Gunman Series' - Defiende el castillo como sea, compra las armas adecuadas con el dinero que te dan cuando matas a los enemigos.

    18.534 Partidas 16 Me gusta
  • brutal-io

    Brutal.io

    4.3

    Brutal.io

    ¡Un nuevo y emocionante juego en línea ha llegado a Minijuegos pisando fuerte! Controla tu coche y lanza el mayal que llevas anclado a ti contra otros jugadores, con el fin de derrotarlos y hacerte cada vez más fuerte. Juega con millones de jugadores de todo el mundo y recolecta puntos de colores para crecer y evita morir hecho pedazos por tus contrincantes. ¡Buena suerte!

    69.582 Partidas 251 Me gusta
  • dr-mario-world

    Dr Mario World

    4.8

    Dr Mario World

    Ayuda al doctor Mario a curar la terrible gripe de la que se ha contagiado el pequeño Toad. El malvado Wario pretende hacerse con todas las medicinas por lo que deberás de cruzar el reino champiñón en busca del antídoto para la enfermedad antes de que se extienda y enfermen todos. ¡Enfréntate a toda clase de enemigos y consigue encontrar la cura!

    52.519 Partidas 860 Me gusta
  • super-mario-world-flash

    Super Mario World Flash

    4.2

    Super Mario World Flash

    Sin duda la mejor versión en Flash de nuestro amigo Mario. Contiene 19 niveles y toda la jugabilidad que tenia la Super Nintendo.

    140.787 Partidas 79 Me gusta
  • mario-x-world-deluxe

    Mario X World Deluxe

    5

    Mario X World Deluxe

    Pásalo en grande con un nuevo hack, esta vez basado en el clásico Super Mario World (USA) del año 1990. Ponte una vez más en la piel de Mario mientras brincas de un lado a otro, esquivas trampas, recolectas monedas y te enfrentas a peligrosos enemigos dispuestos a acabar con tu vida. ¡Buena suerte y disfruta jugando junto a Mario!

    26.743 Partidas 728 Me gusta
  • mario-giggle-world

    Mario Giggle World

    5

    Mario Giggle World

    Disfruta de un fantástico Hack de Super Mario World realizado por un fan. Disfruta de 3 nuevos mundos, 7 salidas y 22 emocionantes niveles. Como siempre enfréntate a peligrosos enemigos, salta sobre ellos, recolecta monedas y consigue llegar hasta el final junto a Mario. ¡Pásalo en grande!

    45.912 Partidas 81 Me gusta
  • super-mario-other-world

    Super Mario Other World

    5

    Super Mario Other World

    ¡Disfruta de un divertido hack de Super Mario World con unos fantásticos gráficos personalizados! Salta, esquiva obstáculos, destruye montones de enemigos y consigue salvar el reino antes de que Bowser lo lleve a la destrucción. ¡Pásalo bien!

    36.979 Partidas 59 Me gusta
  • super-mario-world-3x

    Super Mario World 3X

    4.7

    Super Mario World 3X

    ¡La princesa Peach necesita tu ayuda! La parte norte del Reino Champiñón está siendo invadida por Browser y sus peligrosos secuaces y tu eres el único capaz de salvarnos a todos de sus garras. Ármate de valor y conduce a Mario a través de una aventura sin igual repleta de trampas, peligros y enemigos dispuestos a destruirte a toda costa.

    46.960 Partidas 232 Me gusta
  • super-mario-world-revived

    Super Mario World Revived

    3.7

    Super Mario World Revived

    Versión de todo un clásico de Nintendo, recorre los diferentes niveles recogiendo todas las monedas y eliminando a los enemigos.

    117.768 Partidas 84 Me gusta
  • banzai-mario-world

    Banzai Mario World

    3.4

    Banzai Mario World

    ¡Disfruta de un fantástico juego de Mario creado por Gbreezesunset! La misteriosa compañía Mushroom ha enviado a Mario al Reino Banzai. Supera montones de obstáculos, trampas y enemigos y llega con vida al final de cada nivel.

    111.533 Partidas 136 Me gusta

Detalles

Disfruta de un nuevo juego fan made de Mario en el que te toparás con impresionantes escenarios, nuevos niveles personalizados y montones de peligrosos jefes a los que enfrentarte. Salta, esquiva ataca y consigue llegar sano y salvo hasta el final de cada nivel. ¡Diviértete con nuestro personaje favorito!

Controles
  • Moverte
  • a Correr
  • z Atacar
  • x Saltar

Últimos Juegos de Acción

  • Car Eats Car: Evil Cars!

    Car Eats Car: Evil Cars!

    4.9

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

    895 Partidas 64 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    29.771 Partidas 970 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.2

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    8.778 Partidas 227 Me gusta
  • Belly Smash

    Belly Smash

    3.6

    Belly Smash

    Consigue empujar a tu oponente fuera del ring para ganar la batalla. Recoge alimentos para hacerte cada vez más grande y fuerte, ármate de energía para expulsar con mayor facilidad a tu oponente del ring y consigue ganar 3 rondas seguidas para convertirte en el mejor en el arte del sumo. ¡Pásalo bien!

    2.260 Partidas 64 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.5

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    10.679 Partidas 499 Me gusta
  • X Trench Run

    X Trench Run

    4.6

    X Trench Run

    ¡Evita los obstáculos y elimina las torretas que te impiden avanzar en este emocionante juego de simulación espacial! Adéntrate con tu nave de combate en el territorio enemigo y consigue dar caza al comandante de la fuerza aérea enemiga. ¡Trata de ganar a toda costa esta guerra espacial, evita chocar, y pásalo bien!

    4.357 Partidas 109 Me gusta
  • BomBom.io

    BomBom.io

    5

    BomBom.io

    ¡Pilota un avión bombardero y lanza tus misiles sin cuidado para destruir la ciudad! Inflige el mayor daño posible a tu paso y ponte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Buena suerte!

    2.266 Partidas 63 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    4.5

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    57.234 Partidas 1.016 Me gusta
  • Monster Craft

    Monster Craft

    5

    Monster Craft

    ¡Disfruta de una versión única del famoso Minecraft al estilo del clásico juego de Doom! Aniquila con tus armas a los monstruos que se acerquen a ti mientras recolectas gemas y protege tu vida a toda costa para conseguir llegar sano y salvo hasta la salida. ¡Buena suerte!

    21.467 Partidas 978 Me gusta
  • The House of Evil Granny

    The House of Evil Granny

    4.8

    The House of Evil Granny

    Estas atrapado en una vieja y decrépita casa que pertenece una vieja loca que caza a sus presas con un gran bate de béisbol. Evita ser descubierto y muévete con mucho cuidado mientras exploras el entorno y descubres el modo correcto de escapar con vida de este siniestro lugar. ¡Ármate de valor y pásalo en grande!

    12.881 Partidas 787 Me gusta