BumpyBall.io

BumpyBall.io

7.711 Partidas

Me gusta
4.8 - 174 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a BumpyBall.io

  • pucks-io

    Pucks.io

    4.5

    Pucks.io

    ¡De los creadores de BumpyBall.io, llega Pucks.io! ¡Pisa el acelerador y prepárate para disfrutar de un emocionante partido de fútbol en 3D con coches deportivos como protagonistas! Golpea el disco antes que tus contrincantes, desplázate con agilidad a través del campo y consigue marcar gol rápidamente en la portería contraria. ¡Buena suerte!

    9.925 Partidas 302 Me gusta
  • slimecup-io

    Slimecup.io

    5

    Slimecup.io

    ¡El equipo con el máximo anotador al final de los tiempos se convertirá en el ganador! Patea la pelota situada en el centro del campo y desplázate junto a la gelatina de colores de un lado a otro con la intención de marcar gol en la portería contraria. ¡Presta mucha atención a tus oponentes y consigue proclamarte campeón!

    19.037 Partidas 36 Me gusta
  • soccar

    SocCar

    4.8

    SocCar

    SocCar es un juego navegador inspirado en el famoso Rocket League. Es un increíble juego arcade deportivo en el que controlarás un coche radio control como componente de un equipo de fútbol. Esquiva a tus contrincantes, controla la pelota y consigue ser el equipo que anote más goles dentro del límite de tiempo.

    46.699 Partidas 84 Me gusta
  • woopdrift-io

    Woopdrift.io

    5

    Woopdrift.io

    Disfruta de un juego de luchas y carreras de coches en el que deberás hacer todo lo posible por aniquilar a tus oponentes. Recoge toda la cantidad de dinero y power ups que puedas, mientras recorres las calles de esta ciudad a toda velocidad y recuerda... ¡no hay reglas, no hay razas y no hay barreras! Reúne las letras "WOOP" y recoge algo de dinero para subir de nivel. ¡Disfruta!

    18.116 Partidas 46 Me gusta
  • zoccer-io

    Zoocer.io

    3.3

    Zoocer.io

    Zoccer io es un juego en primera persona de fútbol en 3D. Podríamos decir que es una versión muy primaria de Rocket League. El objetivo principal en Zoccer.io es anotar más goles que tus oponentes. El juego permite un máximo de 3 jugadores por equipos, uno defiende la portería y los otros dos de delanteros.

    9.795 Partidas 11 Me gusta
  • soccer-ping-io

    Soccer Ping.io

    4.8

    Soccer Ping.io

    ¡Golpea bolas de un lado a otro del campo y consigue marcar gol en las porterías de tus contrincantes! Evita que marquen gol en tu portería y consigue ser el último jugador en el mapa para salir victorioso. ¡Buena suerte!

    6.540 Partidas 88 Me gusta
  • block-blast

    Block Blast

    4.3

    Block Blast

    Conduce un potente tanque y utiliza armas mortales para derrotar a tus duros oponentes en el campo de batalla. Disfruta de un divertido juego multijugador en el que deberás demostrar tu habilidad y tu magnífica puntería en una dura batalla por la supervivencia. ¡Buena suerte!

    5.039 Partidas 51 Me gusta
  • world-soccer-forever

    World Soccer Forever

    4.5

    World Soccer Forever

    ¡Limpia tus botas de fútbol y prepárate para disfrutar de tu deporte favorito! Juega una partida rápida de tiros libres o un torneo en modo multijugador y presume de tus habilidades con el balón frente a otros jugadores.

    297.331 Partidas 595 Me gusta
  • carfight-io

    Carfight.io

    4.8

    Carfight.io

    ¡Escoge tu coche favorito y golpea sin miedo a los vehículos enemigos para conseguir sacarlos de la arena! A medida que destruyas otros coches, aumentará tu tamaño y por lo tanto tu energía y tu fuerza será mucho mayor. ¡Conviértete en el último superviviente y demuestra que eres invencible!

    8.113 Partidas 320 Me gusta
  • snakebus-io

    SnakeBus.io

    4.5

    SnakeBus.io

    El objetivo de SnakeBus.io es crear el autobús más largo y para ello debes recoger a la gente que hay esparcida en la ciudad antes de que otros usuarios se te adelanten. En el mapa hay bonos (nitro e invisibilidad), gracias a los cuales puedes recoger pasajeros de forma rápida y segura, así como eliminar fácilmente a tu enemigo.

    10.478 Partidas 349 Me gusta

Detalles

¡En BumpyBall.io disfrutarás de un partido de fútbol multijugador como el famoso Rocket League! En lugar de jugar con 11 futbolistas, lo que controlarás son coches. ¿Alguna vez has visto vehículos jugando al fútbol? ¡Únete a la liga y marca todos los goles que puedas!

Controles
  • Conducir
  • Turbo

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Deportes

  • Pongis Golf

    Pongis Golf

    3.6

    Pongis Golf

    Controla a tu simpático Pongi y golpea con la energía y la fuerza correctas la pelota de golf para introducirla en el hoyo en el menor número de golpes posible. ¡Diviértete!

    519 Partidas 7 Me gusta
  • Gana gemas
    Flappy FootChinko

    Flappy FootChinko

    4.8

    Flappy FootChinko

    ¡Foot Chinko regresa con un nuevo juego! Esta vez debes hacer rebotar la pelota hasta llegar a la portería, para marcar el gol de tu vida. Recoge todas las monedas que puedas para añadir nuevos jugadores al terreno de juego y así facilitarte la partida. Intenta completar todos los niveles para traer a casa la copa del mundo. ¡Pásalo en grande rebotando la pelota sin parar!

    • Puntuaciones
    • Logros
    9.486 Partidas 365 Me gusta
  • Football Masters: Euro 2020

    Football Masters: Euro 2020

    4.2

    Football Masters: Euro 2020

    Enfréntate a duros oponentes en un divertido partido de fútbol y consigue marcar todos los goles posibles en la portería contraria. ¡Elige tu equipo favorito, controla al mejor jugador y demuestra que eres un verdadero maestro con la pelota!

    4.717 Partidas 129 Me gusta
  • Sky Roller

    Sky Roller

    3.1

    Sky Roller

    ¡Esquiva todo tipo de obstáculos y demuestra tus reflejos subida en unos increíbles patines! A cientos de metros de altura debes abrir y cerrar las piernas para conseguir llegar al final de cada nivel calculando todos tus movimientos a la perfección. ¡Disfruta!

    1.311 Partidas 27 Me gusta
  • Hippie Skate

    Hippie Skate

    5

    Hippie Skate

    Controla a tu skater favorito con tan solo dos botones. Recolecta todos los signos de la paz que encuentres en cada nivel, salta en el momento adecuado y esquiva los obstáculos que se crucen en tu camino. ¡Podrás alcanzar velocidades de vértigo al tomar impulso mientras ruedas cuesta abajo! Alcanza tu mejor tiempo y, ¡pásalo en grande!

    637 Partidas 15 Me gusta
  • Flip Runner

    Flip Runner

    3.5

    Flip Runner

    ¡Disfruta de un alucinante juego de parkour basado en las físicas más increíbles que puedas soñar! Corre por los tejados, salta de un lado a otro, deslízate y aprende toda clase de trucos mientras pones tu vida en constante peligro. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sano y salvo?

    2.070 Partidas 36 Me gusta
  • Fisherman

    Fisherman

    4.2

    Fisherman

    Demuestra que eres un magnífico pescador y hazte con la mayoría de peces posible en un tiempo limitado. ¡Procura no perder tu captura por el camino y pásalo en grande!

    1.169 Partidas 15 Me gusta
  • Gana gemas
    Hole 24 ⛳

    Hole 24 ⛳

    4.6

    Hole 24 ⛳

    Disfruta de un divertido juego de simulación de golf en el que deberás superar 24 emocionantes y desafiantes niveles. ¡Apunta y dispara con la inclinación y la fuerza correcta y evita chocar contra los obstáculos del camino!

    • Logros
    13.336 Partidas 491 Me gusta
  • Gana gemas
    Physics Soccer ⚽

    Physics Soccer ⚽

    4.6

    Physics Soccer ⚽

    ¿Te gusta jugar al fútbol de cualquier forma? Desafía a un jugador online o a un amigo en el modo de dos jugadores en este divertido juego de fútbol 3D. Diviértete con las alocadas físicas del juego y demuestra tu habilidad con el balón.

    • Logros
    17.577 Partidas 664 Me gusta
  • Stickman Tennis 3D

    Stickman Tennis 3D

    3.4

    Stickman Tennis 3D

    Prepárate para un duro partido de tenis en el que desarrollar tus reflejos y tu habilidad con la raqueta. Desplázate de un lado a otro de la pista y marca tantos puntos como puedas en el campo contrario. ¡Disfruta!

    4.204 Partidas 82 Me gusta