Burnin' Rubber Shift

Burnin' Rubber Shift

136.911 Partidas

Me gusta
4.5 - 206 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Burnin' Rubber Shift

  • burnin-rubber

    Burnin Rubber

    5

    Burnin Rubber

    Elige el coche que más te guste y compite contra otros vehículos. Descubre nuevos circuitos y coches tuneados. Pulsa la tecla 'Mayúsculas' para lanzar el turbo.

    58.236 Partidas 46 Me gusta
  • burnin-rubber-mobile

    Burnin' Rubber

    4.5

    Burnin' Rubber

    ¡Juego especialmente diseñado para tu Smartphone! ¡Prepárate para quemar las ruedas de tu vehículo esquivando a cientos de coches en la carretera! Pon todos tus reflejos a prueba, prepárate para la acción y destruye algunos vehículos con tus armas para facilitarte el camino. ¡Buena suerte!

    61.397 Partidas 51 Me gusta
  • burnin-rubber-5

    Burnin´ Rubber 5

    4.7

    Burnin´ Rubber 5

    ¡Nueva versión con grandes mejoras! Debes completar todas las misiones montado en un coche armado hasta los dientes y demostrar que eres un buen mercenario. Gana dinero en cada una de las carreras para desbloquear coches, piezas, motores, armas nuevas, etc.

    547.671 Partidas 614 Me gusta
  • burnin-rubber-2

    Burnin Rubber 2

    4.6

    Burnin Rubber 2

    Nueva versión con mejores gráficos y jugabilidad. Elige el coche que más te guste y compite contra otros vehículos. Descubre nuevos circuitos y coches tuneados.

    60.813 Partidas 65 Me gusta
  • burnin-rubber-4

    Burnin Rubber 4

    4.6

    Burnin Rubber 4

    Juego mucho más explosivo que el anterior. Completa todas las misiones con tu coche y conviértete en un auténtico mercenario. Desbloquea circuitos y personaliza los coches colocando armas sobre ellos

    222.433 Partidas 226 Me gusta
  • Gana gemas
    burnin-rubber-crash-n-burn

    Burnin' Rubber Crash n' Burn

    4.6

    Burnin' Rubber Crash n' Burn

    Destroza todo lo que encuentres a tu paso por la ciudad. Completa todas las misiones montado en un coche armado y destrúyelo todo. ¡Diviértete!

    • Logros
    340.544 Partidas 2.345 Me gusta
  • shift

    Shift

    5

    Shift

    Recoge todas las llaves y dirígete hasta la salida. Pulsa la tecla mayúsculas (Shift) y cambia de área para completar cada nivel.

    33.493 Partidas 36 Me gusta
  • rubber-duckies

    Rubber Duckies

    5

    Rubber Duckies

    Disfruta un día de feria y lanza bolas a los patitos de goma. Debes hacerlo rápido antes de que se te agote el tiempo. ¿Serás capaz de entra en el ranking?

    27.121 Partidas 44 Me gusta
  • rubber-rage

    Rubber Rage

    3.7

    Rubber Rage

    Disfruta de un juego de acción sin fin, donde deberás aplastar tantas cabezas como puedas con la ayuda de un neumático saltarín. Aumenta la velocidad todo lo que puedas y trata de llegar lo más lejos posible. Acumula premios en efectivo con los que comprar nuevas y mejores ruedas. ¡Diviértete!

    7.187 Partidas 30 Me gusta
  • burning-wheels-backyard

    Burning Wheels Backyard

    4.3

    Burning Wheels Backyard

    Pisa el acelerador y controla los vehículos más locos que puedas imaginar. ¡Toma alucinantes curvas a toda prisa y trata de cruzar la meta en primera posición!

    7.695 Partidas 20 Me gusta

Detalles

Derrota a tus adversarios en una competición a través de las calles de una ciudad repleta de coches. Gana carreras para desbloquear nuevos escenarios y nuevos coches, esquiva el resto de vehículos y consigue bonificaciones que te harán ser más veloz y reparar todos tus daños.

Controles
  • Conducir
  • Frenar
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Habilidad

  • Gana gemas
    Temple Quest

    Temple Quest

    4.4

    Temple Quest

    ¡Corre sin mirar atrás para salvar tu vida a través de un laberinto interminable oculto en el interior de las ruinas de un templo. Recoge las monedas, los power-ups del camino y utiliza tus habilidades especiales para salir sano y salvo de ese lugar. ¿Cuánto tiempo serás capaz de sobrevivir?

    • Logros
    8.960 Partidas 423 Me gusta
  • Classic Minecraft

    Classic Minecraft

    4.2

    Classic Minecraft

    ¡Disfruta jugando con el clásico Minecraft desde tu navegador! Para celebrar el décimo aniversario de Minecraft, han lanzado esta versión completamente gratis. Podrás pasarle el enlace a 9 de tus amigos para construir en el mismo territorio que tú. Construye y destruye con 32 bloques diferentes para hacer a tu gusto tu entorno mientras te enfrentas a peligrosos enemigos y recolectas todo tipo de materiales con los que evolucionar y construir cualquier objeto que puedas imaginar. ¡Visita el juego cada día...

    313.505 Partidas 19.182 Me gusta
  • Blocky Snakes

    Blocky Snakes

    5

    Blocky Snakes

    ¡Si te gusta Slither.io no dejes de probar Blocky Snakes! La mecánica del juego es la misma que Slither.io excepto por los gráficos pixel al estilo de Minecraft.Cumple toda clase de misiones para evolucionar tu gusano, come sin parar y conviértete en una enorme serpiente que devorará todo lo que encuentre en su camino. Evita chocar contra tus enemigos y pásalo en grande. ¡Buena suerte!

    13.802 Partidas 552 Me gusta
  • Line Color

    Line Color

    4.2

    Line Color

    Lleva el cuadrado hasta la meta mientras esquivas todo tipo de obstáculos. ¿Podrás pintar toda la carretera hasta la línea de meta?

    585 Partidas 27 Me gusta
  • Jelly Shift

    Jelly Shift

    4.2

    Jelly Shift

    Mueve la gelatina hacia arriba y hacia abajo para cambiar su forma. Asegúrate de dar la forma correcta a la gelatina para que puedas pasar a través de los obstáculos. ¿Serás el primero en superar todos los niveles?

    960 Partidas 29 Me gusta
  • Gana gemas
    Miner Dash

    Miner Dash

    4.7

    Miner Dash

    ¡Ayuda a este minero tan fuerte y trabajador a alcanzar el núcleo de la tierra en 30 días aproximadamente! Reúne diferentes materiales a lo largo de tu dura jornada de trabajo y combínalos para crear nuevos elementos que te ayuden a cumplir tu misión mucho más rápido. ¡Pásalo bien!

    • Logros
    11.336 Partidas 464 Me gusta
  • Ben 10: Omnitrix Glitch

    Ben 10: Omnitrix Glitch

    4.9

    Ben 10: Omnitrix Glitch

    Ha habido un fallo en el Omnitrix y los aliens se han mezclado, lo que te da la oportunidad de crear un alienígena como quieras, pero para conseguirlo tendrás que completar los 4 juegos que te proponen: Decodificación de ADN, Interruptor Omni, Alerta Alienígena y Ataque de Acción.

    3.252 Partidas 177 Me gusta
  • Helix Spiral 3D

    Helix Spiral 3D

    4.2

    Helix Spiral 3D

    Sube el balón de baloncesto por las escaleras de caracol en este juego inspirado en el famoso Helix Jump. Evita los bloques rojos y reúne todas las estrellas que puedas conseguir. En el último momento encesta con precisión para completar el nivel.

    1.167 Partidas 29 Me gusta
  • Gana gemas
    Dirt Bike Trials

    Dirt Bike Trials

    4.4

    Dirt Bike Trials

    Pon a prueba tus habilidades al volante en este divertido juego de Moto Trial. Intenta completar cada nivel lo más rápido posible. Su tiempo total se irá agotando en cada nivel deberás ser rápido para completar los 18 niveles. Ten cuidado de no estrellarte mientras subes y bajas por la pistas.

    • Logros
    12.363 Partidas 433 Me gusta
  • SnakeBus.io

    SnakeBus.io

    4.4

    SnakeBus.io

    El objetivo de SnakeBus.io es crear el autobús más largo y para ello debes recoger a la gente que hay esparcida en la ciudad antes de que otros usuarios se te adelanten. En el mapa hay bonos (nitro e invisibilidad), gracias a los cuales puedes recoger pasajeros de forma rápida y segura, así como eliminar fácilmente a tu enemigo.

    6.535 Partidas 241 Me gusta