Burning Wheels Showdown

Burning Wheels Showdown

10.546 Partidas

Me gusta
5 - 17 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Burning Wheels Showdown

  • burning-wheels-kitchen

    Burning Wheels Kitchen

    5

    Burning Wheels Kitchen

    ¡Los coches locos han llegado! Elige tu coche de juguete favorito y compite en las carreras por toda tu casa! Tienes la opción de jugar solo o en modo multijugador. Tu objetivo es vencer para desbloquear todos los circuitos y vehículos.

    44.667 Partidas 66 Me gusta
  • burning-wheels-backyard

    Burning Wheels Backyard

    4.3

    Burning Wheels Backyard

    Pisa el acelerador y controla los vehículos más locos que puedas imaginar. ¡Toma alucinantes curvas a toda prisa y trata de cruzar la meta en primera posición!

    7.695 Partidas 20 Me gusta
  • burning-scarecrow

    Burning Scarecrow

    5

    Burning Scarecrow

    ¡Quema a todos los espantapájaros plantados en un maizal! Tienes oportunidades limitadas, por lo que deberás de pensar bien tus movimientos para no quedarte sin fuego. ¡Disfruta!

    21.437 Partidas 67 Me gusta
  • dirt-showdown

    Dirt Showdown

    4.5

    Dirt Showdown

    Ponte a los mandos de estos coches preparados, en numerosos circuitos con desniveles y otros obstáculos preparados. Recuerda que tus ganancias puedes invertirlas en mejoras para tu coche.

    171.194 Partidas 338 Me gusta
  • rock-wheels

    Rock Wheels

    5

    Rock Wheels

    ¡Sube en tu coche y cumple tu deseo de ser músico! Recoge a los miembros de tu banda de rock y transpórtalos sin incidentes al club en el que tienes concierto esta noche. El tiempo pasa volando por lo que tendrás que ser muy hábil al volante y veloz como un rayo para alcanzar tu meta a tiempo. ¡Buena suerte!

    31.122 Partidas 74 Me gusta
  • supercar-showdown

    Supercar Showdown

    4.3

    Supercar Showdown

    ¡Arranca el motor de tu coche y prepárate para una carrera a toda velocidad! Disfruta de una vista aérea que te proporcionará una buena visión de todo el circuito. ¡Cuidado con las curvas peligrosas y siente la emoción de las carreras de coches!

    66.139 Partidas 145 Me gusta
  • Gana gemas
    monsters-wheels

    Monsters’ Wheels

    4.8

    Monsters’ Wheels

    Bienvenido a esta emocionante carrera. Corre a una velocidad loca, realiza acrobacias, gana dinero y mejora tu coche. ¿Conseguirás ser el rey de los Monster Trucks? ¡Acelera a fondo!

    • Puntuaciones
    • Logros
    184.051 Partidas 1.105 Me gusta
  • crazy-wheels

    Crazy Wheels

    5

    Crazy Wheels

    Jeeps y camiones están listos para enfrentarse en carreras extremas llenas de acción. Únete a esta competición con tu modesto coche y gana dinero para poder mejorarlo y convertirlo en una máquina rápida y mortal.

    47.104 Partidas 53 Me gusta
  • samurai-showdown

    Samurai Showdown

    3.7

    Samurai Showdown

    Ponte en la piel de un legendario samurai y defiéndete del ataque de oleadas de peligrosos enemigos dispuestos a aniquilarte. Maneja con soltura tu afilada katana y corta en pedacitos a todo aquel que se interponga en tu camino hacia el poder. ¡Buena suerte!

    6.379 Partidas 6 Me gusta
  • highway-patrol-showdown

    Highway Patrol Showdown

    5

    Highway Patrol Showdown

    Aprieta el acelerador mientras recoges todos los power ups del camino que te permitirán superar a tus contrincantes y cruzar la meta en primera posición. ¡Siente la brisa en la cara y disfruta de la velocidad!

    20.700 Partidas 25 Me gusta

Detalles

¡Aburrido en la oficina, has decidido construir una pista de coches radiocontrol cuando tu jefe no te está viendo! Conviértete en el más rápido de todos tus compañeros y pon a prueba tus magníficas habilidades para la conducción. ¡Disfruta!

Controles
  • Moverte
  • Frenar

Últimos Juegos Multijugador

  • Classic Minecraft

    Classic Minecraft

    4.2

    Classic Minecraft

    ¡Disfruta jugando con el clásico Minecraft desde tu navegador! Para celebrar el décimo aniversario de Minecraft, han lanzado esta versión completamente gratis. Podrás pasarle el enlace a 9 de tus amigos para construir en el mismo territorio que tú. Construye y destruye con 32 bloques diferentes para hacer a tu gusto tu entorno mientras te enfrentas a peligrosos enemigos y recolectas todo tipo de materiales con los que evolucionar y construir cualquier objeto que puedas imaginar. ¡Visita el juego cada día...

    318.829 Partidas 19.498 Me gusta
  • Blocky Snakes

    Blocky Snakes

    5

    Blocky Snakes

    ¡Si te gusta Slither.io no dejes de probar Blocky Snakes! La mecánica del juego es la misma que Slither.io excepto por los gráficos pixel al estilo de Minecraft.Cumple toda clase de misiones para evolucionar tu gusano, come sin parar y conviértete en una enorme serpiente que devorará todo lo que encuentre en su camino. Evita chocar contra tus enemigos y pásalo en grande. ¡Buena suerte!

    14.300 Partidas 580 Me gusta
  • SnakeBus.io

    SnakeBus.io

    4.4

    SnakeBus.io

    El objetivo de SnakeBus.io es crear el autobús más largo y para ello debes recoger a la gente que hay esparcida en la ciudad antes de que otros usuarios se te adelanten. En el mapa hay bonos (nitro e invisibilidad), gracias a los cuales puedes recoger pasajeros de forma rápida y segura, así como eliminar fácilmente a tu enemigo.

    6.720 Partidas 247 Me gusta
  • Touch the Wall

    Touch the Wall

    4.2

    Touch the Wall

    Juega a una divertida versión online de Touch the Wall, producido por Voodoo. Recuerda cuando eras un crío y jugabas en la calle al Uno, dos, tres, pollito inglés. Mientras el pollito inglés permanece de espaldas, los demás jugadores deben apresurarse por alcanzar una pared. Sin embargo, mientras el pollito inglés los observa, ningún jugador puede moverse. Sé sigiloso y trata de tocar la pared antes que los otros jugadores sin ser visto por la luz roja!

    1.957 Partidas 126 Me gusta
  • 8 Ball Online

    8 Ball Online

    4.1

    8 Ball Online

    Disfruta de una emocionante partida online de billar en la que podrás practicar y enfrentarte a jugadores de cualquier rincón del mundo. Afina tu puntería, calcula la fuerza y la dirección de tu lanzamiento y cuela todas las bolas que puedas en las troneras. ¡Disfruta!

    2.557 Partidas 92 Me gusta
  • Storm.io

    Storm.io

    4.9

    Storm.io

    ¡Conviértete en un devastador tornado y trágate a tu paso todo lo que puedas! Personas, barcos, árboles, edificios... ¡cualquier cosa es válida! Crece sin control y engulle objetos cada vez más grandes a medida que te desplazas por la ciudad. ¡Trata de convertirte en el tornado más grande de la historia y consigue la máxima puntuación!

    4.040 Partidas 133 Me gusta
  • Clash of Armour

    Clash of Armour

    4.8

    Clash of Armour

    Vive la emoción con este juego de tanques y estrategia en tiempo real en el que tu objetivos será destruir con la ayuda de tus tanques al enemigo. Cada unidad tiene su propia debilidad, fuerza y precio por lo que deberás prestar atención a tus enemigos para saber cual de tus tanques es el mejor para enfrentarse en la batalla. ¡Pásalo bien!

    13.230 Partidas 445 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    10.190 Partidas 351 Me gusta
  • Sonic Revert

    Sonic Revert

    5

    Sonic Revert

    ¡Una nueva aventura junto a nuestro querido erizo azul te espera en Minijuegos! Desplázate de un lado a otro de la pantalla mientras saltas, recolectar aros dorados, esquivas obstáculos afilados y tratas de realizar los saltos más alucinantes. evitando a toda costa caer al vacío. ¡Buena suerte!

    37.383 Partidas 2.516 Me gusta
  • Gana gemas
    Rise of Champions

    Rise of Champions

    4.6
    Actualizado

    Rise of Champions

    ¡Embárcate en una aventura por la gloria y el honor! Rise of Champions combina la estrategia de combate por turnos con elementos RPG. El objetivo del juego es llevar a tu equipo de campeones, cada uno con habilidades especiales y armas, contra jugadores de todo el mundo para tomar conseguir la gloria.

    • Logros
    1.410.609 Partidas 9.155 Me gusta