Burrito Blitz

Burrito Blitz

5.627 Partidas

Me gusta
4.4 - 165 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Burrito Blitz

  • creamy-ice

    Creamy ICE

    4.7

    Creamy ICE

    ¡Trabajas en la heladería más famosa de la ciudad! Atiende las peticiones de todos tus clientes, pon mucho cuidado a la hora de realizarlos y no te equivoques. Fíjate en el sabor, en el número de bolas y en que clase de toping quieren, todo para mantener a tus clientes contentos. ¡Disfruta!

    60.131 Partidas 117 Me gusta
  • food-tycoon

    Food Tycoon

    4.5

    Food Tycoon

    ¡Prepárate para gestionar una gran cafetería mientras demuestras que eres un magnífico empresario! Sirve a tus clientes todo tipo de alimentos, bebidas calientes, dulces y cualquier cosa que te pidan a tiempo. ¡Complace sus peticiones y disfruta como nunca convirtiéndote en el mejor chef del mundo!

    5.089 Partidas 104 Me gusta
  • kids-food-shop

    Kids Food Shop

    3.1

    Kids Food Shop

    Gestiona un restaurante de comida rápida dedicada a niños y gana mucho dinero con tu trabajo. Entrega los pedidos a tiempo o si no el cliente se marchará.

    80.954 Partidas 73 Me gusta
  • delicious-emilys-miracle-of-life

    Delicious Emily's Miracle of Life

    5

    Delicious Emily's Miracle of Life

    Ayuda a Emily a mantener a flote su negocio y forma parte de un capítulo muy especial de su vida. Ella acaba de empezar con su videoblog de cocina cuando recibe una noticia maravillosa. ¡Está embarazada! ¿Sientes curiosidad de conocer cómo conseguirá combinar todos estos nuevos retos? ¡Pásalo en grande!

    17.091 Partidas 27 Me gusta
  • Gana gemas
    penguin-cafe

    Penguin Cafe

    4.8

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    14.103 Partidas 555 Me gusta
  • foody-avenue

    Foody avenue

    4.4

    Foody avenue

    Foody Avenue es un divertido juego de administración en el que te convertirás en el dueño de varios negocios hosteleros. Necesitas construir numerosos restaurantes en una avenida muy concurrida para ganar mucho dinero. Intenta reponer las existencias para asegurarte de que tus clientes obtienen lo que desean y contrata chefs profesionales para desbloquear nuevas recetas que aportarán más variedad al menú. ¡Mantén el nivel de estrellas al máximo!

    7.704 Partidas 22 Me gusta
  • cookin-truck

    Cookin' Truck

    4.5

    Cookin' Truck

    ¡Gestiona un pequeño negocio de Food Trucks y crea las recetas más deliciosas! Conduce por la ciudad para comprar sabrosos ingredientes y encuentra el mejor lugar para vender tus hamburguesas, saludables ensaladas, pizzas y cientos de platos deliciosos. ¡Conviértete en el mejor vendedor de comida callejera y amas una gran fortuna!

    11.258 Partidas 242 Me gusta
  • pizza-xpress

    Pizza Xpress

    4.3

    Pizza Xpress

    Eres el mejor pizzero de la ciudad. Atiende a los clientes y prepara con rapidez las pizzas que te van pidiendo. No dejes a ningún cliente insatisfecho.

    39.255 Partidas 39 Me gusta
  • pirate-seafood-restaurant

    Pirate Seafood Restaurant

    5

    Pirate Seafood Restaurant

    Los piratas tienen un hambre voraz y muchas ganas de ir a un sitio agradable a calmar su apetito. Por eso han abierto este magnifico restaurante pirata en el que se venden deliciosos manjares marinos. Sirve exactamente lo que quieren tus clientes y no tardes demasiado en servirles su pedido o se irán de mal humor.

    22.728 Partidas 29 Me gusta
  • papas-pizzeria

    Papa's Pizzeria

    4.6

    Papa's Pizzeria

    El cocinero de la pizzería en la que trabajas se ha marchado, ahora tendrás que hacer tu su trabajo. Agrega los ingredientes, hornea, sirve las pizzas para ganar propinas y gana nuevos clientes. Procura hacerlo lo mejor posible.

    787.046 Partidas 1.131 Me gusta

Detalles

¡Has empezado a trabajar en el mejor restaurante mexicano de la ciudad! Y ahora deberás demostrar que además de una gran cocinera eres la más rápida. Prepara los pedidos de tus clientes a toda prisa y evita tardar más de la cuenta o se marcharán muy enfadados. ¡Obtén la máxima puntuación y pásalo muy bien!

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Gestión

  • Stacky Zoo

    Stacky Zoo

    3.5

    Stacky Zoo

    Demuestra tu control del equilibrio y consigue apilar en una gran torre diferentes animales con el fin de llegar lo más alto posible. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar? Buena suerte.

    1.137 Partidas 25 Me gusta
  • Sushi Roll

    Sushi Roll

    2.1

    Sushi Roll

    Desplázate con un veloz y delicioso rollo de sushi a través de una cocina. Evita que te devoren, recolecta monedas, desbloquea nuevas pieles para tu personaje y compite con jugadores de todo el mundo por la primera posición en la tabla de clasificaciones. Demuestra que eres el mejor y trata de llegar lo más lejos posible. ¡Buena suerte!

    526 Partidas 2 Me gusta
  • Idle Fill Factory 3

    Idle Fill Factory 3

    4.3

    Idle Fill Factory 3

    ¡Tercera parte! ¡Gana todo el dinero que puedas y conviértete en un multimillonario magnate de los negocios online! Fabrica todo tipo de productos y véndelos a buen precio, contrata gente que facilite tu trabajo y agiliza el tiempo de fabricación. Construye nuevas fábricas y modernízalas poco a poco. ¡Pásalo bien!

    631 Partidas 16 Me gusta
  • Unicorn Slime Cooking 1

    Unicorn Slime Cooking 1

    4.2

    Unicorn Slime Cooking 1

    ¡Prepárate para pasar un rato divertido mezclando todo tipo de ingredientes en las proporciones adecuadas para hacer slime!

    1.070 Partidas 27 Me gusta
  • Gana gemas
    My Dolphin Show

    My Dolphin Show

    4.3

    My Dolphin Show

    Entrena duro a tu querido delfín y consigue impresionar al público con sus trucos y acrobacias. Prémialo cada vez que realice bien un truco con un montón de delicioso pescado y, ¡prepárate para el gran espectáculo!

    • Logros
    4.645 Partidas 184 Me gusta
  • Tap a Paca

    Tap a Paca

    3.9

    Tap a Paca

    ¡Ayuda a una pequeña alpaca a saltar de una nube a otra! Calcula tu salto a la perfección para no caer al vacío mientras recolectas estrellas mágicas y desbloqueas nuevos personajes. Buena suerte...

    1.565 Partidas 45 Me gusta
  • Flubby Farm

    Flubby Farm

    4.5

    Flubby Farm

    Nada a través de un bonito paisaje submarino mientras utilizas montones de cartas para crear criaturas extrañas llamadas Flubbies. Mejora su resistencia, su apariencia y sus habilidades mientras intentas derrotar a las peligrosas y agresivas criaturas con las que compartes el fondo marino llamadas Gronkas. ¡Intenta sobrevivir el mayor tiempo posible y pasa un buen rato!

    1.283 Partidas 25 Me gusta
  • Horse Racing Derby Quest

    Horse Racing Derby Quest

    4.6

    Horse Racing Derby Quest

    Conviértete en el mejor jinete del mundo y consigue ganar las carreras de caballos más intensas y emocionantes. Calcula el momento correcto para estimular a tu caballo a que vaya más rápido y consigue alzarte con la victoria. ¡Buena suerte!

    3.385 Partidas 124 Me gusta
  • Operation Ouch! Clonewards

    Operation Ouch! Clonewards

    5

    Operation Ouch! Clonewards

    Pásalo en grande con un divertido juego de hospitales y simulación en el que deberás ayudar al Dr. Chris y al Dr. X a gestionar un gran hospital. Procura tratar con cuidado a todos los pacientes, mientras reconstruyes el hospital y administras sus instalaciones e ingresos para mantenerlo a flote. Debido a la dificultad que supone gestionar solo un hospital, los doctores han decidido usar la máquina de clonación oculta del sótano para facilitar su trabajo. ¡Trata correctamente a tus pacientes y devuélvele...

    1.389 Partidas 21 Me gusta
  • Garden Flipper

    Garden Flipper

    4.3

    Garden Flipper

    ¡Conviértete en jardinero y limpia tu hermoso jardín en este simulador realista en 3D! Pon a prueba tus habilidades con el cortacésped, las tijeras de podar y el rastrillo mientras recorres todo el jardín para dejarlo como nuevo. ¿Conseguirás convertirte en la envidia del vecindario?

    2.231 Partidas 49 Me gusta