Bus Parking 3d

Bus Parking 3d

42.828 Partidas

Me gusta
5 - 37 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Bus Parking 3d

  • train-station-3d-parking

    Train Station 3D Parking

    4.6
    Unity

    Train Station 3D Parking

    ¿Listo para vivir una experiencia única de estacionamiento? Ponte en el asiento del conductor y experimenta lo que se siente al conducir un vehículo de la construcción a través de una estación de tren industrial. ¡Aparca en el lugar indicado y evita los choques! ¡Disfruta!

    64.541 Partidas 33 Me gusta
  • busman-2-hd

    Busman 2 HD

    3.9

    Busman 2 HD

    ¡Sube en un gran autobús y prepárate para aparcarlo en el lugar correcto! Sigue las indicaciones mostradas en pantalla para llegar a tu destino. Recoge todas las monedas de oro y consigue la puntuación más alta evitando choques y retrasos. ¡Buena suerte!

    88.622 Partidas 128 Me gusta
  • construction-crane-3d-parking

    Construction Crane 3D Parking

    3.9
    Unity

    Construction Crane 3D Parking

    ¿Alguna vez has pensado en conducir una grúa? Estas enormes máquinas industriales no son fáciles de manejar. Sigue las indicaciones y consigue aparcar en el lugar indicado antes de que se agote tu tiempo.¿Estás preparado?

    75.339 Partidas 64 Me gusta
  • perfect-maze

    Perfect Maze

    5

    Perfect Maze

    ¿Te gustan los laberintos? Pon a prueba todos tus sentidos y recorre un complejo recorrido a través de un laberinto en busca de un diamante. Cuando lo encuentres, ¡consigue escapar antes de que se agote tu tiempo!

    22.323 Partidas 69 Me gusta
  • digger-parking-sim

    Digger Parking Sim

    3.9

    Digger Parking Sim

    ¡Consigue aparcar esta excavadora en el lugar indicado! Evita chocarte con cualquiera de los obstáculos y conduce con mucho cuidado. ¡Demuestra que eres un excelente conductor!

    116.487 Partidas 74 Me gusta
  • best-bus-3d-parking

    Best Bus 3D Parking

    4.3

    Best Bus 3D Parking

    ¡Consigue aparcar el autobús en el lugar indicado! Evita chocarte con cualquiera de los obstáculos y conduce con mucho cuidado. ¡Demuestra que eres un excelente conductor!

    229.155 Partidas 153 Me gusta
  • 3d-parking-thunder-trucks

    3D Parking Thunder Trucks

    3.9

    3D Parking Thunder Trucks

    ¿Te gustaría trabajas como camionero? Demuestra tus habilidades como conductor y aparca el camión en el lugar indicado de cada nivel. Deja tus nervios a un lado y hazlo en el menor tiempo posible. ¡Disfruta!

    104.897 Partidas 74 Me gusta
  • crash-drive-2

    Crash Drive 2

    4.6

    Crash Drive 2

    Disfruta conduciendo un súper camión por los escenarios más divertidos y realiza montones de saltos y acrobacias. Demuestra de lo que eres capaz.

    393.903 Partidas 743 Me gusta
  • monster-truck-3d-arena-stunts

    Monster Truck 3D Arena Stunts

    4.2

    Monster Truck 3D Arena Stunts

    Sube en tu Monster Truck y embárcate en una emocionante carrera de obstáculos. Consigue llevar tu camión hasta los lugares indicados en el mapa antes de que se acabe tu tiempo. ¡Disfruta!

    143.990 Partidas 409 Me gusta
  • cluster-rush

    Cluster Rush

    4

    Cluster Rush

    Salta de un camión a otro, deslízate y agárrate con fuerza para evitar caer al suelo en este trepidante juego de plataformas y habilidad. A medida que el juego avance, el desafío será aún mayor y requerirá rapidez, coordinación y reacciones muy rápidas. ¡Los 35 niveles pondrán a prueba tu habilidad y tu concentración!

    3.534 Partidas 48 Me gusta

Detalles

¿Se te da bien aparcar? Conduce un autobús y consigue aparcar en el estacionamiento de cada nivel evitando colisionar con algún obstáculo. ¿Conseguirás hacerlo antes de que se agote tu tiempo?

Controles
  • Conducir

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Carreras

  • Moto Road Rash 3D

    Moto Road Rash 3D

    3.7

    Moto Road Rash 3D

    Pisa el acelerador de tu increíble moto y prepárate para esquivar toda clase de vehículos a través de una concurrida carretera mientras resistes a las inclemencias meteorológicas. ¡Buena suerte!

    1.447 Partidas 54 Me gusta
  • Car Eats Car: Winter Adventure

    Car Eats Car: Winter Adventure

    4.5

    Car Eats Car: Winter Adventure

    ¡Prepárate para adentrarte en una increíble carrera! Tus amigos han sido atrapados por tus peligrosos enemigos motorizados, así que tendrás que ayudarte de tus diferentes habilidades al volante para rescatarlos a todos con éxito. ¡Compra todo tipo de mejoras y prepárate para sobrevivir a las carreras más locas!

    798 Partidas 46 Me gusta
  • Drift Boss

    Drift Boss

    3.8

    Drift Boss

    ¡Derrapa con tu coche a toda velocidad! Observa atentamente la dirección del camino y gira en el momento correcto para recolectar montones de monedas y evitar a toda costa despeñarte y caer vacío. Anticípate a las curvas y concéntrate en el camino para llegar sano y salvo hasta el final del camino. ¡Consigue la máxima puntuación!

    2.868 Partidas 74 Me gusta
  • LEGO: Brick Car Crash Online

    LEGO: Brick Car Crash Online

    4.5

    LEGO: Brick Car Crash Online

    LEGO: Brick Car Crash Online es un emocionante juego de carreras en el que conducirás un pequeño coche hecho de piezas de Lego. Realiza toda clase de acrobacias mientras recorres toda clase de locos circuitos evitando sus trampas, recopila monedas y personaliza tu vehículo. ¡Escoge tu escenario favorito y diviértete!

    5.758 Partidas 218 Me gusta
  • Car Eats Car: Dungeon Adventure

    Car Eats Car: Dungeon Adventure

    4.6

    Car Eats Car: Dungeon Adventure

    ¡Crea tu propio coche y lucha contra otros vehículos! Tus amigos están en la cárcel y debes hacer todo lo posible para liberarles. Demuestra tus habilidades de conducción con este simulador de conducción.

    4.717 Partidas 241 Me gusta
  • CarJack.io

    CarJack.io

    5
    Actualizado

    CarJack.io

    Disfruta de un intenso juego de carreras en línea en el que correrás por una carretera a velocidades ridículas contra jugadores de todo el mundo. Aléjate de la policía en una carretera en hora punta llena de vehículos, procura no chocar o de lo contrario, la policía te alcanzará rápidamente en poco tiempo. Tu auto de carreras está equipado con óxido de nitro, lo que significa que podrás activarlo en cualquier momento para darle a tu coche el impulso necesario para ganar la carrera. ¡Personaliza tu automó...

    22.281 Partidas 461 Me gusta
  • Pogo Run

    Pogo Run

    3.9

    Pogo Run

    Sube sobre tu Pogo Stick y prepárate para competir en increíbles carreras a través de escenarios llenos de obstáculos. Evita cualquier objeto que se cruce en tu camino y vence a otros 4 jugadores en un dura carrera por la victoria. Elimina poco a poco a tus contrincantes a medida que vayas superando todos los niveles y evita quedar en última posición o serás eliminado de la carrera. ¡Pásalo en grande!

    2.165 Partidas 28 Me gusta
  • Cable Swing

    Cable Swing

    4.2

    Cable Swing

    ¡Disfruta de un juego dedicado a los amantes de la velocidad y las alturas! Balancéate como Tarzán de un cable a otro y calcula la intensidad y la longitud del salto para conseguir llegar hasta la meta sin un solo rasguño. Disfruta de increíbles personajes, fabulosos entornos y proclámate vencedor frente a decenas de oponentes de cualquier rincón del mundo. ¡Buena suerte!

    4.213 Partidas 123 Me gusta
  • Futuristic Racing 3D

    Futuristic Racing 3D

    4.6

    Futuristic Racing 3D

    Disfruta de emocionantes carreras futuristas de estilo vintage con increíbles coches voladores a través de increíbles circuitos. ¡Disfruta de hasta cuatro modos de juego diferentes y cuatro mapas geniales!

    4.633 Partidas 184 Me gusta
  • Stunt Car Challenge 3

    Stunt Car Challenge 3

    4.5

    Stunt Car Challenge 3

    Disfruta de un increíble juego de carreras de coches y acrobacias en el que recorrerás una pista llena de rampas y obstáculos pisando en acelerador de tu vehículo a toda velocidad. Realiza volteretas y saltos de vértigo mientras mantienes el equilibrio y evitas estrellarte por el camino. ¡Consigue desbloquear un total de 15 vehículos y supera con éxito todos los niveles!

    5.130 Partidas 120 Me gusta