Cálico Electrónico 5x02

Cálico Electrónico 5x02

35.576 Partidas

Me gusta
5 - 256 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Cálico Electrónico 5x02

  • calico-electronico-i3514

    Cálico Electrónico Cómo ser Cálico Electrónico

    5

    Cálico Electrónico Cómo ser Cálico Electrónico

    'Cómo ser Cálico Electrónico' - El sobrino de nuestro héroe favorito quiere seguir los pasos de su tío este verano.

    7.049 Partidas 11 Me gusta
  • calico-electronico-i3001

    Cálico Electrónico Corretón

    5

    Cálico Electrónico Corretón

    'Corretón' - Nuestro héroe se enfrenta esta vez a un villano que posee una curiosa habilidad. ¿Lo pillará o no lo pillará?

    6.261 Partidas 11 Me gusta
  • calico-electronico-4x03

    Cálico Electrónico 4x03

    5

    Cálico Electrónico 4x03

    '¿Quién teme al Lobombre Feroz?' - ¿Qué ocurriría si metiéramos a Cálico y compañía en un bucólico y pastoril capítulo ambientado en el universo de nuestros cuentos infantiles de toda la vida?... pues nada bueno, eso está claro…

    6.044 Partidas 10 Me gusta
  • calico-electronico-i6124

    Cálico Electrónico Game

    4.9

    Cálico Electrónico Game

    'Los pelusos carambanales' - Unas extrañas criaturas con acento argentino que se reproducen rápidamente amenazan a los habitantes de Electronic City.

    6.717 Partidas 27 Me gusta
  • calico-electronico-4x06

    Cálico Electrónico 4x06

    5

    Cálico Electrónico 4x06

    Apasionante 6º y último capítulo de la 4ª temporada donde Cálico ha desaparecido, bueno, más bien resulta que lo han desintegrado, por lo que en principio el Universo está perdido ya que sin su protagonista, la serie no tiene sentido y comienza a desaparecer. Por suerte aparecen los Huérfanos Electrónicos dispuestos a volver a salvar al “gordito” y al Universo entero… he dicho “por suerte”?...:-S

    8.458 Partidas 19 Me gusta
  • calico-electronico-i3695

    Cálico Electrónico Online

    5

    Cálico Electrónico Online

    'Cálico' - Último episodio de la segunda temporada. Descubre como fueron los comienzos de nuestro héroe favorito.

    12.322 Partidas 23 Me gusta
  • calico-electronico-4x04

    Cálico Electrónico 4x04

    5

    Cálico Electrónico 4x04

    Cuando ya habías perdido toda esperanza de ver la continuación de uno de los spin-off más gloriosos de Cálico Electrónico va y aparece esta segunda parte de los “Teenage Mutant brother Agents” que traducido viene a decir algo así como: “Los Tenajers Mutan Brodel Agens”, más o menos.

    5.314 Partidas 7 Me gusta
  • calico-electronico-4x05

    Cálico Electrónico 4x05

    5

    Cálico Electrónico 4x05

    Es noche cerrada en Electronic City cuando de repente, el sonido de unos cristales rotos dentro de ElectonicaWeb sobresaltan a Muzamán. ¿Será un ladrón? ¿Será el lechero? ¿Será el Fary comiendo nísperos?.... averígualo en el 5º y penúltimo capítulo de la cuarta temporada de Cálico Electrónico.

    5.464 Partidas 11 Me gusta
  • calico-electronico-4x02

    Cálico Electrónico 4x02

    5

    Cálico Electrónico 4x02

    'Cuidado con el Danger' - Una linda abuelita y su perrito son la nueva amenaza de Electronic City... es cierto, no dan mucho miedo como villanos, pero es que Cálico tampoco da mucho respeto como super héroe, no?..

    5.579 Partidas 11 Me gusta
  • calico-electronico-i2714

    Cálico Electrónico El Lobombre

    5

    Cálico Electrónico El Lobombre

    'El Lobombre' - Esta vez nuestro superhéroe se enfrentará a un famoso monstruo que no deja de sembrar el miedo en las calles. ¿Podrá acabar con él?

    9.904 Partidas 15 Me gusta

Detalles

El nuevo capítulo de Cálico Electrónico, es sin duda alguna, el más épico y apetepórico que se haya hecho nunca, con la inigualable colaboración de Tonacho y Chincheto de Mundo Chiquito era prácticamente imposible que este capítulo no desprendiese epicidad por todos sos frames. ¡No te cuenco na y te lo cuenco toooo!

Últimos Colecciones de Juegos

  • Gana gemas
    Lords of the Arena

    Lords of the Arena

    4.1

    Lords of the Arena

    ¡Bienvenido a Lords of the Arena! Lucha contra otros jugadores en batallas épicas. Conviértete en un Lord y guía a poderosos héroes. ¡Reúne tu propio equipo, encuentra un botín único y camina hasta la gloria! ¿Podrás convertirte en el mejor Lord en este nuevo juego de estrategia?

    • Puntuaciones
    • Logros
    64.995 Partidas 1.050 Me gusta
  • Gana gemas
    Bubble Shooter Pro

    Bubble Shooter Pro

    4.2

    Bubble Shooter Pro

    ¡Disfruta de una fantástica y colorida versión del Puzzle Bubble de Taito en su versión más pro! Elimina las burbujas de colores de cada nivel y consigue la puntuación más alta. ¡Muy adictivo!

    • Logros
    4.910 Partidas 141 Me gusta
  • Soldiers 6: World War Z

    Soldiers 6: World War Z

    4.6

    Soldiers 6: World War Z

    Bienvenidos al sexto episodio de Soldiers. Juega solo o con tus amigos, y muestra tu experiencia con las diferentes armas. La lucha por el territorio comenzó de nuevo. Antes de que empiece el juego, tienes muchos personajes entre los que elegir. Cada uno es único en sus propiedades. Elige un mapa donde quieras empezar a acabar con los enemigos. Si nadie está jugando, utiliza la opción "quick play" para jugar contra bots. Son realmente difíciles de matar.

    5.913 Partidas 363 Me gusta
  • Mr Bullet

    Mr Bullet

    4.9
    Actualizado

    Mr Bullet

    ¡Tienes la importante misión de defender tu ciudad! Recoge tus armas y prepárate para una emocionante batalla en donde deberás aniquilar en el menor número de disparos posibles a tus peligrosos enemigos.

    17.156 Partidas 495 Me gusta
  • A Small World Cup

    A Small World Cup

    4.8

    A Small World Cup

    ¡A Small World Cup es un juego de física de fútbol súper divertido! Juega 90 segundos a partidos de física y diversión futbolística sin sentido! Lanza a tu jugador por los aires e intenta marcar un gol. ¡Es difícil, pero no imposible! Ánimo... ¡Gana la Pequeña Copa Mundial!

    1.672 Partidas 37 Me gusta
  • Lucky Towers!

    Lucky Towers!

    2.7

    Lucky Towers!

    Lucky Towers es un cruce entre las tragaperras del casino y un clásico Tower Defense. Gana tus monedas y HP con cada tirada e invierte el dinero en colocar torres para defenderte.

    1.678 Partidas 36 Me gusta
  • Bumper Cars.io

    Bumper Cars.io

    4.5

    Bumper Cars.io

    Bumpercars.io es un divertido juego multijugador de coches de choque. Eres un alienígena conduciendo un platillo volante y luchando por su vida. La nave que manejas es tu única arma ofensiva y defensiva contra el resto de extraterrestres sedientos de sangre. A medida que el juego avanza, la misma arena en la que estás jugando comenzará a reducirse lentamente y es ahí donde deberás usar tu astucia para echar a los demás usuarios del terreno de juego.

    2.229 Partidas 63 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    33.490 Partidas 1.075 Me gusta
  • Car Eats Car: Evil Cars!

    Car Eats Car: Evil Cars!

    5

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

    5.095 Partidas 230 Me gusta
  • Gana gemas
    Hidden Objects: Superthief

    Hidden Objects: Superthief

    4.1

    Hidden Objects: Superthief

    En una ciudad llena de mansiones, museos y estudios, existen numerosas oportunidades de robar artefactos misteriosos. Es el lugar ideal para una ladrona profesional como la Sra. Smith. ¡Ayúdale a encontrar los objetos que buscan sus clientes y lábrate una excelente reputación! Disfruta de numerosos escenarios, misiones secundarias y equipo especial que puedes coleccionar. La dificultad y distribución de los escenarios varían cada vez que juegas, y en función de tu nivel de maestría.

    • Logros
    4.380 Partidas 159 Me gusta