Cálico Electrónico Se ha Escrito una Escabechina 3

Cálico Electrónico Se ha Escrito una Escabechina 3

6.840 Partidas

Me gusta
5 - 16 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a Cálico Electrónico Se ha Escrito una Escabechina 3

  • calico-electronico-i3514

    Cálico Electrónico Cómo ser Cálico Electrónico

    5

    Cálico Electrónico Cómo ser Cálico Electrónico

    'Cómo ser Cálico Electrónico' - El sobrino de nuestro héroe favorito quiere seguir los pasos de su tío este verano.

    7.049 Partidas 11 Me gusta
  • calico-electronico-i3001

    Cálico Electrónico Corretón

    5

    Cálico Electrónico Corretón

    'Corretón' - Nuestro héroe se enfrenta esta vez a un villano que posee una curiosa habilidad. ¿Lo pillará o no lo pillará?

    6.261 Partidas 11 Me gusta
  • calico-electronico-4x03

    Cálico Electrónico 4x03

    5

    Cálico Electrónico 4x03

    '¿Quién teme al Lobombre Feroz?' - ¿Qué ocurriría si metiéramos a Cálico y compañía en un bucólico y pastoril capítulo ambientado en el universo de nuestros cuentos infantiles de toda la vida?... pues nada bueno, eso está claro…

    6.044 Partidas 10 Me gusta
  • calico-electronico-4x01

    Cálico Electrónico 4x01

    4.5

    Cálico Electrónico 4x01

    Vuelve Cálico Electrónico con su esperada 4ª Temporada. En esta ocasión una nueva amenaza se cierne sobre la apacible Electronic City desde los más lejanos confines del espacio, mientras nuestro héroe favorito hace lo que le sale mejor: el vago...

    8.099 Partidas 14 Me gusta
  • calico-electronico-4x02

    Cálico Electrónico 4x02

    5

    Cálico Electrónico 4x02

    'Cuidado con el Danger' - Una linda abuelita y su perrito son la nueva amenaza de Electronic City... es cierto, no dan mucho miedo como villanos, pero es que Cálico tampoco da mucho respeto como super héroe, no?..

    5.579 Partidas 11 Me gusta
  • calico-electronico-4x05

    Cálico Electrónico 4x05

    5

    Cálico Electrónico 4x05

    Es noche cerrada en Electronic City cuando de repente, el sonido de unos cristales rotos dentro de ElectonicaWeb sobresaltan a Muzamán. ¿Será un ladrón? ¿Será el lechero? ¿Será el Fary comiendo nísperos?.... averígualo en el 5º y penúltimo capítulo de la cuarta temporada de Cálico Electrónico.

    5.464 Partidas 11 Me gusta
  • calico-electronico-i6124

    Cálico Electrónico Game

    4.9

    Cálico Electrónico Game

    'Los pelusos carambanales' - Unas extrañas criaturas con acento argentino que se reproducen rápidamente amenazan a los habitantes de Electronic City.

    6.717 Partidas 27 Me gusta
  • calico-electronico-4x06

    Cálico Electrónico 4x06

    5

    Cálico Electrónico 4x06

    Apasionante 6º y último capítulo de la 4ª temporada donde Cálico ha desaparecido, bueno, más bien resulta que lo han desintegrado, por lo que en principio el Universo está perdido ya que sin su protagonista, la serie no tiene sentido y comienza a desaparecer. Por suerte aparecen los Huérfanos Electrónicos dispuestos a volver a salvar al “gordito” y al Universo entero… he dicho “por suerte”?...:-S

    8.458 Partidas 19 Me gusta
  • calico-electronico-4x04

    Cálico Electrónico 4x04

    5

    Cálico Electrónico 4x04

    Cuando ya habías perdido toda esperanza de ver la continuación de uno de los spin-off más gloriosos de Cálico Electrónico va y aparece esta segunda parte de los “Teenage Mutant brother Agents” que traducido viene a decir algo así como: “Los Tenajers Mutan Brodel Agens”, más o menos.

    5.314 Partidas 7 Me gusta
  • calico-electronico-i3695

    Cálico Electrónico Online

    5

    Cálico Electrónico Online

    'Cálico' - Último episodio de la segunda temporada. Descubre como fueron los comienzos de nuestro héroe favorito.

    12.322 Partidas 23 Me gusta

Detalles

'Se ha Escrito una Escabechina - Tercera Temporada' - Regresa nuestro héroe para desenmascarar a un asesino. Existen tres sospechosos, ¿Será alguno de ellos?

Últimos Colecciones de Juegos

  • Gana gemas
    Woodventure

    Woodventure

    4.5
    N
    Nuevo

    Woodventure

    ¡Descubre este divertido juego de Mahjong con personajes del bosque! Termina con éxito cada uno de los niveles agrupando las fichas por parejas. ¡Disfruta!

    • Logros
    12.414 Partidas 346 Me gusta
  • Mad Town Andreas

    Mad Town Andreas

    4
    N
    Nuevo

    Mad Town Andreas

    Te has despertado después de una noche terrible en esta aventura al estilo GTA. No sabes si fue realmente terrible o simplemente bebiste demasiado con tus amigos. No recuerdas nada, y eso te molesta, por lo que intentarás descubrir qué sucedió. Desplázate a través de las calles de la ciudad, realiza misiones de todo tipo, compra armas y conduce por la ciudad en un coche robado. ¡Disfruta!

    1.126 Partidas 80 Me gusta
  • Cash Transport Simulator

    Cash Transport Simulator

    5
    N
    Nuevo

    Cash Transport Simulator

    ¡Hoy trabajarás como empleado de un banco! Tu tarea consistirá en llevar el dinero a los cajeros automáticos a unas ubicaciones específicas. El procedimiento es el siguiente; en el banco recogerás un maletín con dinero, que luego llevarás a bordo de un furgón hasta un cajero automático designado para entregarlo. ¡Si alguien intenta atacarte accidentalmente, tendrás protección en todo momento! Ten cuidado al conducir, evita golpear a los peatones inocentes y ¡pásalo bien!

    594 Partidas 32 Me gusta
  • Mahjong Classic Game

    Mahjong Classic Game

    4.3
    N
    Nuevo

    Mahjong Classic Game

    ¡Cómete el coco jugando a este clásico juego de origen chino! Termina con éxito cada uno de los niveles agrupando las fichas por parejas para eliminarlas todas del tablero. Buena suerte...

    504 Partidas 17 Me gusta
  • Fuz

    Fuz

    2.9

    Fuz

    Fuz es un remake del juego Fez, un divertido juego de plataformas y rompecabezas en el que deberás recorrer un mundo bidimensional para encontrar los 8 cuadrados amarillos desperdigados por este curioso mundo. ¡Diviértete!

    352 Partidas 4 Me gusta
  • Bomber.io

    Bomber.io

    4

    Bomber.io

    Bomber.io es una versión multijugador del clásico BomberMan en el que utilizarás decenas de bombas para despejar tu camino de montones de obstáculos y rivales. Recoge Power-Ups para aumentar la cantidad de explosivos y consigue que tu explosión sea la más poderosa. ¡Buena suerte!

    339 Partidas 12 Me gusta
  • Lordz2.io: Conquest

    Lordz2.io: Conquest

    4.2

    Lordz2.io: Conquest

    Lordz2.io es un juego multijugador .io creado por Spinbot Studio y ambientado en la Edad Media. Es la continuación de Lordz.io, y ha mejorado el original de muchas maneras. En este juego, tienes que conquistar y expandir tu territorio. Construye un castillo y edificios clave para apoyar a tu ejército, convoca a varias unidades para que te ayuden en tu conquista creando un gran ejército. La estrategia juega un papel importante; ¡asegúrate de que cada soldado cuente!

    2.549 Partidas 102 Me gusta
  • Gana gemas
    Wheelie Cross

    Wheelie Cross

    5

    Wheelie Cross

    ¡Haz un caballito y no dejes que la rueda delantera toque el suelo en este divertido juego de motos! Wheelie Cross es un juego sencillo donde te enseñará a hacer caballitos con diferentes motocicletas. Debes mantener el equilibrio y superar diferentes obstáculos a lo largo de del camino. ¡Si te gustan los juegos de motos y bicicletas, este juego es para ti! Trata de hacer el caballito sobre una rueda más lardo de todos los tiempos mientras reúnes todas las monedas posibles para desbloquear nuevas motos,...

    • Logros
    27.415 Partidas 715 Me gusta
  • Pirate Cards

    Pirate Cards

    5

    Pirate Cards

    ¡Disfruta de un increíble juego de cartas con uno simpático bucanero como protagonistas! Piensa los movimientos de tus cartas con cautela, ataca a tus oponentes y protege tu vida del ataque enemigo. ¡Buena suerte marinero!

    17.349 Partidas 455 Me gusta
  • Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball

    Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball

    4.6

    Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball

    Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball es un brillante juego de arcade en el que deberás controlar una bola de color rojo a través de un entorno repleto de toda clase de desafíos y obstáculos. En cada nivel, deberás llegar a la línea de meta sin sufrir daños y superar más de 50 niveles diferentes. ¡Diviértete durante horas y pásalo en grande!

    5.061 Partidas 188 Me gusta