Camper Wars: Desert Ops

Camper Wars: Desert Ops

50.075 Partidas

Me gusta
4.7 - 118 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a Camper Wars: Desert Ops

  • boxhead-more-rooms

    Boxhead More Rooms

    4.8

    Boxhead More Rooms

    Más habitaciones, más misiones, más zombies, más armas, más municiones, más explosiones...

    162.161 Partidas 441 Me gusta
  • begone-last-stand

    BeGone: Last Stand

    4.6
    Unity

    BeGone: Last Stand

    ¡Nuevas Misiones! Increíble Shooter Online en primera persona al estilo Counter Strike. Reúne a amigos y forma un buen equipo para competir contra otros usuarios. Demuestra que eres el mejor manejando las armas. Instala el Plugin de Unity 3D.

    354.854 Partidas 750 Me gusta
  • destroy-all-zombies-iii

    Destroy All Zombies III

    5

    Destroy All Zombies III

    Completa todos los niveles eliminando las 20 oleadas de zombies que quieren acabar contigo. Tienes diferentes armas para conseguirlo.

    13.955 Partidas 18 Me gusta
  • bloons-tower-defense-4

    Bloons Tower Defense 4

    4.7

    Bloons Tower Defense 4

    Gráficos mejorados, nuevas armas, etc. Coloca sobre el terreno a torres en forma de monos para destruir todos los globos que van pasando por el circuito.

    220.837 Partidas 384 Me gusta
  • madalena-de-honor

    Madalena de Honor

    5

    Madalena de Honor

    ¡Soldados! El parque es un infierno y ni el mismísimo Brus Güilis podría sobrevivir en él sin la ayuda de un buen lanzagomas o un destructor tirahuevos! Ármate bien armado de arroz y acaba con todos los gamberros del parque y sus temibles jefes! Muy bien, nenes. Ya lo habéis oído y sabéis cómo hacerlo así que...MOVED EL TRASERO!!!!

    12.847 Partidas 56 Me gusta
  • invasion-a-la-tierra-enemigo-desconocido

    Invasión a la Tierra: Enemigo Desconocido

    5

    Invasión a la Tierra: Enemigo Desconocido

    París, Roma, Londres y Nueva York han caído. Protege el perímetro y destruye a todos los aliens del nivel. Consigue nuevas armas que te ayudarán en el desarrollo del juego.

    28.770 Partidas 65 Me gusta
  • begone-guerra

    BeGone: Guerra

    4.6
    Unity

    BeGone: Guerra

    Increíble Shooter Online en primera persona al estilo Counter Strike. Reúne a amigos y forma un buen equipo para competir contra otros usuarios. Demuestra que eres el mejor manejando las armas. Instala el Plugin de Unity 3D.

    1.632.075 Partidas 2.049 Me gusta
  • the-muck-wars

    The Muck Wars

    5
    Unity

    The Muck Wars

    Controla a Max, un chico que ha venido desde la Tierra para salvar al mundo de la amenaza Muck. Eligiendo bien el arma debes destruir a los monstruos que están sembrando el caos en las calles. Instala el Plugin de Unity 3D.

    43.231 Partidas 111 Me gusta
  • ready-aim-fire

    Ready - Aim - Fire

    5

    Ready - Aim - Fire

    Con un solo avión militar debes parar el ataque alienígena, por cada nave que destruyas te darán una cantidad de dinero que podrás invertir en armamento nuevo.

    31.980 Partidas 40 Me gusta
  • star-dominion

    Star Dominion

    3.9

    Star Dominion

    Versión del Warcraft, elige un ejército e intenta derrotar al enemigo. Consigue recursos para construir armamento e investiga sobre nuevas tecnologías.

    76.625 Partidas 142 Me gusta

Detalles

¡Comienza el entrenamiento! Destruye todos los objetivos usando el menor número de disparos posible. Si vas a jugar al Counter Strike o algún juego FPS, este es ideal para afinar la puntería. Cambia los puntos de experiencia por nuevas armas.

Controles
  • Apuntar
  • Disparar
  • r Recargar
  • p Menú
  • Cambiar Arma

Últimos Juegos de Acción

  • Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball

    Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball

    4.6

    Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball

    Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball es un brillante juego de arcade en el que deberás controlar una bola de color rojo a través de un entorno repleto de toda clase de desafíos y obstáculos. En cada nivel, deberás llegar a la línea de meta sin sufrir daños y superar más de 50 niveles diferentes. ¡Diviértete durante horas y pásalo en grande!

    3.449 Partidas 136 Me gusta
  • Spellsword: The Last Crusade

    Spellsword: The Last Crusade

    3.6

    Spellsword: The Last Crusade

    Spellsword: The Last Crusade es un fantástico juego de rol en primera persona de rastreo de mazmorras en el que controlarás un personaje con el que deberás abrirte camino a través de oscuros y siniestros pasillos llenos de peligros. ¡A medida que progreses te enfrentarás contra diferentes monstruos y criaturas! Un vez aniquiles a tus enemigos recoge el botín y recolecta nuevas armas. ¡Desarrolla un personaje poderoso y consigue conquistar todas las mazmorras!

    1.701 Partidas 76 Me gusta
  • Armed Road

    Armed Road

    4.6

    Armed Road

    Conduce un coche muy blindado equipado con armas en el juego Armed Road. Destruye a todos los mafiosos en el camino, recopila power ups y mejoras para hacer tu camino más fácil, evita chocar con los vehículos que se crucen en tu camino y recolecta monedas con las que mejorar tu vehículo más adelante. ¡Diviértete!

    1.747 Partidas 48 Me gusta
  • Old M Delux Edition

    Old M Delux Edition

    4.6

    Old M Delux Edition

    ¡Disfruta de esta simpática versión en la que jugarás con Mario de anciano! Salta de plataforma en plataforma, recolecta monedas, evita caer sobre las bombas y en las manos de tus terribles enemigos. ¿Conseguirás completar todos los niveles con vida?

    1.694 Partidas 47 Me gusta
  • Cavegame.io

    Cavegame.io

    4.5

    Cavegame.io

    Cavegame io es un juego de supervivencia al estilo minecraft en el que deberás explorar tu entorno para encontrar a otros jugadores y aniquilarlos mientras te defiendes y tratas de acumular suficientes recursos mineros! Buena suerte.

    1.922 Partidas 65 Me gusta
  • Helmet Royale.io

    Helmet Royale.io

    4.6

    Helmet Royale.io

    ¡Helmet Royale.io es un juego repleto de acción y batallas con los gráficos en 2D retro más divertidos! Tu personaje está armado con un casco defensivo y podrás cambiarlo por cascos más fuertes hechos de diferentes materiales a medida que consigues mejoras y dinero. Recolecta el botín de los diferentes cofres y elimina a los otros jugadores que intentarán matarte a toda costa. ¡Conquista el juego y proclámate campeón del juego!

    10.559 Partidas 278 Me gusta
  • Zombie Mission 2

    Zombie Mission 2

    4.8

    Zombie Mission 2

    ¡Segunda parte! Zombie Mission es un juego cooperativo para 2 jugadores en el que cada jugador deberá controlar a un personaje con la intención de ayudarse mutuamente a superar todos los niveles. Recoge todos los disquetes y utiliza todas tus armas para destruir cientos de zombis mientras evitas caer en las peligrosas trampas mortales que te acechan por el camino. ¡Pásalo en grande!

    4.281 Partidas 197 Me gusta
  • Hungry Shark Online

    Hungry Shark Online

    4.6

    Hungry Shark Online

    ¡Es hora de sembrar el terror en la costa! Ponte en la piel de un sanguinario tiburón blanco y aniquila a todos los seres humanos que encuentres en tu camino para aumentar tu barra de energía. ¡Toma impulso para alcanzarlos más rápido y pásalo en grande!

    5.158 Partidas 341 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    5

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    34.401 Partidas 429 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    4.4

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    3.972 Partidas 97 Me gusta