Candy Venery

Candy Venery

6.792 Partidas

Me gusta
5 - 6 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a Candy Venery

  • candy-rain-mobile

    Candy Rain

    4.6

    Candy Rain

    ¿Ya te has pasado todos los niveles del Candy Crush? ¡Ahora podrás jugar online para saciar tu ansiedad! Une al menos tres caramelos del mismo tipo para hacerlos desaparecer ¡Consigue superar todos los niveles con éxito!

    145.478 Partidas 240 Me gusta
  • Gana gemas
    santas-candy

    Santa's Candy

    4.5

    Santa's Candy

    ¡Versión navideña del clásico Puzzle Bobble! Ayuda a Santa Claus a eliminar todas las bolas de colores usando un gran cañón. ¡No olvides atrapar todos los regalos!

    • Puntuaciones
    • Logros
    199.795 Partidas 1.005 Me gusta
  • frozen-candy

    Frozen Candy

    5

    Frozen Candy

    Han subido las temperaturas en Laponia y pronto se estropearán todos los dulces del lugar. Ayuda a Santa Claus a combinar tres o más caramelos del mismo color para derribarlos.

    29.632 Partidas 11 Me gusta
  • candy-toss

    Candy Toss

    5

    Candy Toss

    Eres un gamberro que en la noche de Halloween se dedica a lanzar objetos desde lo alto de un edificio a las personas que van disfrazadas por las calles.

    6.721 Partidas 6 Me gusta
  • candy-bubble

    Candy Bubble

    4.2

    Candy Bubble

    Date el gusto dulce y engánchate a este dulce disparador de burbujas. Candy Bubble Shooter incluye 1000 desafiantes niveles de explosiva diversión para todas las edades. Combina al menos tres burbujas de caramelo del mismo color para hacerlas explotar y eliminarlas de la pantalla. Intenta explotar grandes grupos de burbujas para ganar bonus y completar el objetivo de cada nivel. ¿Conseguirás ganar las tres estrellas?

    18.809 Partidas 16 Me gusta
  • candy-girl

    Candy Girl

    5

    Candy Girl

    Ayuda a esta niña a reunir todos los dulces que caen antes de que te lo quiten los demás niños.

    6.256 Partidas 4 Me gusta
  • Gana gemas
    candy-buff

    Candy Buff

    4.7

    Candy Buff

    Ayuda a este chico a comerse todos los caramelos que pueda. Salta sin parar esquivando todos los obstáculos y enemigos. ¿Hasta donde llegarás?

    • Puntuaciones
    • Logros
    86.198 Partidas 1.816 Me gusta
  • candy-pig

    Candy Pig

    3.6

    Candy Pig

    Este cerdito hambriento no ha tenido cuidado y ha acabado comiéndose un peligroso fruto que le ha dejado sin casi todas sus extremidades. ¡Trata de saciar su hambre! Devora todos los dulces que puedas y utiliza tu único brazo para arrastrarte por todas las pantallas mientras recoges las estrellas de cada nivel. ¡Diviértete!

    12.182 Partidas 35 Me gusta
  • candy-shop

    Candy Shop

    5

    Candy Shop

    Tu puesto de dulces es muy famoso entre los niños del barrio, y por eso, siempre está lleno de gente. Prepara los dulces que desean tus clientes con rapidez y no te equivoques, se irán muy contentos.

    8.613 Partidas 3 Me gusta
  • Gana gemas
    candy-pool

    Candy Pool

    4.1

    Candy Pool

    El objetivo de este colorido juego es hacer chocar los caramelos iguales, para hacerlos desaparecer, que hay sobre una gran mesa de billar. ¡Cuidado y no pierdas ninguno!

    • Logros
    78.829 Partidas 590 Me gusta

Detalles

En esta animación se explica muy bien porqué se producen muchas de las guerras.

Últimos Colecciones de Juegos

  • Pinata Masters

    Pinata Masters

    4.2

    Pinata Masters

    ¡Juega a destruir unas alocadas piñatas de colores! Hazte con todas las monedas que contienen en su interior y viaja por todo el mundo, comprando mejoras y mucha más munición. ¡Pásalo bien!

    1.539 Partidas 120 Me gusta
  • Tower Ball 3D

    Tower Ball 3D

    3.9

    Tower Ball 3D

    ¡Disfruta de un juego tan sencillo como adictivo! La dinámica del juego es tremendamente sencilla. Desplaza una bola hasta la parte inferior de la pantalla mientras te abres paso entre las plataformas evitando chocar contra las de color negro. ¡Deberás de ser muy rápido y ágil! Supera con éxito todos los niveles y pásalo bien...

    668 Partidas 28 Me gusta
  • Castle Siege Online

    Castle Siege Online

    5

    Castle Siege Online

    ¡Usa tu bola de cañón para destruir los cimientos de la estructura del castillo! Cuando la estructura del castillo se caiga, los guardias serán eliminados. ¡Recuerda evitar herir a los rehenes! Apunta tu bala de cañón para dividir las estructuras en varias piezas, recoge tesoros para aumentar tu puntuación y disfruta al máximo...

    401 Partidas 6 Me gusta
  • Volley Beans

    Volley Beans

    4.1

    Volley Beans

    Estas pequeñas judías están jugando un intenso partido de voleibol. ¿Podrás ayudar a tu equipo a ganar el juego? ¡Demuestra tu puntería y pásalo en grande!

    616 Partidas 13 Me gusta
  • Handy Driver

    Handy Driver

    2.9

    Handy Driver

    En Handy Driver deberás mantener tu vehículo en la carretera y llegar lo más lejos que puedas sin salirte del camino. ¡Gira el volante para conducir tu coche y demuestra tus reflejos pasando un rato muy divertido!

    225 Partidas 4 Me gusta
  • Gana gemas
    Hex Blaster

    Hex Blaster

    4.7

    Hex Blaster

    Apunta y elimina todas las figuras. Desbloquea nuevos skins a medida que progresas en este divertido juego de arcade. Recoge potenciadores y desbloquea diferentes habilidades para ayudarte a conseguir la mayor puntuación.

    • Logros
    9.246 Partidas 193 Me gusta
  • Basketball Legends 2019

    Basketball Legends 2019

    5

    Basketball Legends 2019

    Basketball Legends 2019 es un juego de baloncesto y animación con los jugadores de Bobblehead NBA. ¿Quién es tu jugador favorito? ¿Stephen Curry, Lebron James, The Greek Freak o James Harden? Compite en el modo torneo para ganar y conviértete en un campeón o simplemente juega casualmente en el modo de práctica. Lanza decenas de tiros libres y consigue encestar el mayor número de veces posible en la canasta del equipo contrario. ¡Diviértete!

    20.003 Partidas 552 Me gusta
  • Super Hot

    Super Hot

    4.4
    Actualizado

    Super Hot

    Surrealista juego de disparos en primera persona que el que el tiempo sólo avanza mientras te estás moviendo. Tienes munición limitada y muchas probabilidades de que te maten. ¡Elimina a todos tus enemigos antes de que acaben contigo!

    776.930 Partidas 963 Me gusta
  • Baby Race Galaxy

    Baby Race Galaxy

    5

    Baby Race Galaxy

    ¡Prepárate para una divertida carrera con un bebé como protagonista en Baby Race Galaxy! Acelera y compra accesorios para mejorar tu vehículo, explora diferentes galaxias, recolecta estrellas, evita salirte del circuito y conviértete en el mejor bebé piloto del universo. ¡Diviértete!

    359 Partidas 13 Me gusta
  • Göldf

    Göldf

    5

    Göldf

    Derriba obstáculos, calcula la fuerza de lanzamiento y pásalo en grande con este divertido y único juego de golf. Evita pasarte de largo con los lanzamientos o te saldrás del campo de juego. Buena suerte...

    692 Partidas 20 Me gusta