Cannon Bird 3

Cannon Bird 3

103.375 Partidas

Me gusta
4.6 - 61 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Cannon Bird 3

  • angry-animals-aliens-come-in

    Angry Animals: Aliens Come In

    4.7

    Angry Animals: Aliens Come In

    Versión del famoso juego Angry Birds con diferentes animales. Unos alienígenas han llegado a la granja en busca de animales con los que experimentar. Para defenderte de ellos debes subirlos a un tirachinas gigante y lanzarlos contra los extraterrestres. Cada animal tiene una habilidad especial, aprovéchate de ello.

    68.659 Partidas 42 Me gusta
  • angry-birds-bike-revenge

    Angry Birds Bike Revenge

    3.8

    Angry Birds Bike Revenge

    Los Angry Birds vuelven...¡montados en bicicleta! Ayúdales a sortear todos los obstáculos mientras recoges todos los bonus que puedas.

    120.521 Partidas 84 Me gusta
  • ninja-dogs

    Ninja Dogs

    5

    Ninja Dogs

    Juego al estilo Angry Birds. Ayuda a los perros ninjas a luchar contra los gatos que han secuestrado a tu maestro. Calcula bien el ángulo y la fuerza del disparo.

    22.463 Partidas 66 Me gusta
  • cats-cannon

    Cats Cannon

    5

    Cats Cannon

    Versión del Angry Birds, pero con gatos como protagonistas. La lucha entre perros y gatos siempre ha existido, mete a los gatos en un cañón y calcula el ángulo y fuerza del disparo para acabar con ellos.

    39.642 Partidas 61 Me gusta
  • bad-piggies-hd-2-0

    Bad Piggies HD 2.0

    4.4

    Bad Piggies HD 2.0

    ¡Nuevos Niveles! ¡Los cerdos de Angry Birds son ahora los protagonistas en esta versión en flash! Ayúdales a conseguir los huevos robados usando tu ingenio para construir con cajas, ruedas y propulsores a base de botellas de Coca-Cola, vehículos para transportar a los cerdos hacia su objetivo.

    159.574 Partidas 157 Me gusta
  • angry-birds-piggies-escape

    Angry Birds: Piggies Escape

    4.1

    Angry Birds: Piggies Escape

    Muchos de los cerdos verdes de Angry Birds se han perdido en el espacio exterior y te necesitan para guiarlos a casa. Haz click en el cerdo y arrástralo para hasta que llegue al planeta rojo.

    114.684 Partidas 109 Me gusta
  • angry-birds

    Angry Birds

    4.4

    Angry Birds

    Versión en flash de uno de los juegos para movil más famoso del mundo. Toma el control de una bandada de pájaros, súbelos a un tirachinas gigante y lánzalos contra la piara de cerdos que han robado los huevos.

    1.071.188 Partidas 312 Me gusta
  • angry-birds-rio

    Angry Birds: Rio

    4.8

    Angry Birds: Rio

    Acude al rescate de las aves atrapadas en Brasil. Lucha contra el contrabando lanzando las aves de Angry Birds sobre las jaulas.

    370.976 Partidas 644 Me gusta
  • angry-birds-cannon

    Angry Birds Cannon

    4.6

    Angry Birds Cannon

    Versión del Blosics pero con la estética de Angry Birds. Lanza pájaros sobre los cerdos verdes y derríbalos todos. Tienes diferentes tamaños de pájaros para elegir.

    277.226 Partidas 212 Me gusta
  • save-the-angry-bird

    Save the Angry Bird

    4.4

    Save the Angry Bird

    Para poder vencer a los cerdos debes capturar primero a todos los Angry Birds. Explota a cañonazos los globos que sujetan a los pájaros e introdúcelos en sus cajas.

    147.458 Partidas 64 Me gusta

Detalles

Juego inspirado en Angry Birds. Dispara a los gatos alienígenas calculando el ángulo y fuerza del disparo.

Controles
  • Apuntar
  • Disparar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Gestión

  • Tanuki Sunset

    Tanuki Sunset

    3.8

    Tanuki Sunset

    ¡Tanuki Sunset es un emocionante y único juego de patinaje en longboard en el que deberás controlar un mapache sobre una tabla mientras recolectas galletitas, evitas obstáculos y procuras no salirte del camino! Ábrete paso a través de estrechos caminos, salta y realiza todo tipo de acrobacias en el aire para demostrar de que pasta estás hecho. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar con vida?

    481 Partidas 9 Me gusta
  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    4.2

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    1.662 Partidas 25 Me gusta
  • Gana gemas
    Penguin Cafe

    Penguin Cafe

    4.5

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    9.495 Partidas 410 Me gusta
  • Food Tycoon

    Food Tycoon

    4.5

    Food Tycoon

    ¡Prepárate para gestionar una gran cafetería mientras demuestras que eres un magnífico empresario! Sirve a tus clientes todo tipo de alimentos, bebidas calientes, dulces y cualquier cosa que te pidan a tiempo. ¡Complace sus peticiones y disfruta como nunca convirtiéndote en el mejor chef del mundo!

    2.645 Partidas 54 Me gusta
  • Scooby-Doo: Sandwich Stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    4.3

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    2.098 Partidas 61 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    10.840 Partidas 623 Me gusta
  • Irori

    Irori

    4.2

    Irori

    ¡Disfruta de un alucinante, relajante y realista juego de cocina! Corta los ingredientes y prepara sabrosos pinchos combinando sabores únicos. Ponlos en el fuego y dales la vuelta en el momento correcto. Una vez estén cocinados retíralos del fuego y sirve una deliciosa comida a tus hambrientos clientes. ¡Siente el aroma de las deliciosas brasas y pásalo en grande!

    1.274 Partidas 27 Me gusta
  • Gana gemas
    Crashy Cat

    Crashy Cat

    4.7

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    8.355 Partidas 230 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4.1

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    2.189 Partidas 23 Me gusta
  • Perfect Slices 2

    Perfect Slices 2

    4.7

    Perfect Slices 2

    ¡Segunda parte! Pica los alimentos a toda prisa en finas rodajas como un auténtico cocinero profesional. Demuestra tus reflejos con el cuchillo bien afilado y pasa un rato divertido.

    2.134 Partidas 59 Me gusta