Captain Minecraft

Captain Minecraft

558 Partidas

Me gusta
3.6 - 17 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Captain Minecraft

  • miner-run

    Miner Run

    5

    Miner Run

    Disfruta de un juego de carreras de obstáculos al estilo minecraft, donde ayudarás al minero a recorrer cada nivel evitando zombies y toda clase de trabas. Recoge monedas para comprar actualizaciones e intenta correr lo más lejos posible. ¡Buena suerte!

    28.735 Partidas 40 Me gusta
  • angry-gran-toss

    Angry Gran Toss

    4.5

    Angry Gran Toss

    La super abuela vuelve a escaparse del asilo. Usa un cañón para lanzarla por las calles de la ciudad lo más lejos posible.

    92.217 Partidas 418 Me gusta
  • Gana gemas
    vamps-revenge

    Vamp's Revenge

    4.7

    Vamp's Revenge

    Este pequeño vampiro ha sido intimidado durante toda su vida por su eterno enemigo Wolfy, el hombre lobo. ¡Pero esta vez, le ha robado a su amada y Vamp ya ha tenido suficiente! Ayúdale a llegar a los más alto para conseguir destruir la Luna y así deshacerse de Wolfy para siempre.

    • Puntuaciones
    • Logros
    110.917 Partidas 2.311 Me gusta
  • running-fred-lite

    Running Fred Lite

    4.5

    Running Fred Lite

    ¡Nueva versión! Ayuda a nuestro amigo a escapar de la muerte para permanecer en el mundo de los vivos. Para ello deberás correr, superar obstáculos, recoger todas las monedas y llegar lo más lejos posible.

    93.118 Partidas 191 Me gusta
  • super-castle-sprint

    Super Castle Sprint

    4.9

    Super Castle Sprint

    ¡Ayuda a este Caballero de la Edad Media a escapar de un peligroso esqueleto! Recoge todas las monedas que puedas y consigue esquivar todos los obstáculos sin problemas. ¡Buena suerte!

    50.026 Partidas 138 Me gusta
  • ninja-escape

    Ninja Escape

    4.5

    Ninja Escape

    Ayuda al pequeño ninja a escapar de una peligrosa selva plagada de malvados enemigos que intentan destruirlo. ¡Utiliza tus habilidades para escalar a lo más alto de los árboles y así ponerte a salvo! Esquiva peligrosos obstáculos y recoge todas las estrellas de cada nivel.

    14.441 Partidas 28 Me gusta
  • strawberry-shortcake-berryrush

    Strawberry Shortcake Berryrush

    5

    Strawberry Shortcake Berryrush

    ¡Ponte en la piel de tu personaje favorito! Corre a través de un mundo colorido y sorprendente en Berry Bitty City. ¡Viste a tus personajes con toneladas de ropa chula! Salta flores y mariposas, recoge fruta para hacer recetas y captura power-ups y montones de monedas. ¡Disfruta!

    20.473 Partidas 41 Me gusta
  • Gana gemas
    spawn-me

    Spawn Me

    4.4

    Spawn Me

    ¿Que ocurriría si mezclamos dos juegos que han sido muy virales como el Flappy Bird y el Agar.io? Aquí tenéis la respuesta, controla la célula, hazla engordar y esquiva todos los obstáculos que te encuentres en tu camino. Desbloquea todos los logros que te proponemos, ¿serás capaz?

    • Logros
    253.589 Partidas 2.052 Me gusta
  • outcome

    Outcome

    5

    Outcome

    ¡Corre y salta sin parar mientras esquivas montones de obstáculos y recoges el mayor número de espirales posible! Podrás rotar el mundo a tu antojo para evitar chocarte. ¡Disfruta!

    41.999 Partidas 115 Me gusta
  • thunderbirds-are-go-team-rush

    Thunderbirds are Go Team Rush

    4.5

    Thunderbirds are Go Team Rush

    Disfruta de un emocionante juego de carreras interminables en el que jugarás como miembro del equipo de rescate internacional llamado "Thunderbirds Are Go" el cual debe tratar de detener a un genio del mal que pretende apoderarse del mundo. ¡Esquiva trampas mortales y recoge monedas suficientes para comprar mejoras que te ayuden a cumplir tu misión! Toda al estilo del famoso Temple Run.

    25.937.915 Partidas 82 Me gusta

Detalles

¿Te gustan los juegos de aventuras? Capitán Minecraft te está esperando para disfrutar de la carrera más emocionante en la que jamás hayas participado. Esquiva obstáculos, supera toda clase de trampas, recolecta mucho oro y consigue llegar sano y salvo lo más lejos posible antes de que un peligroso zombie te pille. ¡Buena suerte!

Controles
  • Seleccionar
  • Moverte/saltar

Últimos Juegos de Habilidad

  • Bottle Rush

    Bottle Rush

    4.5

    Bottle Rush

    ¡Voltea la botella en el aire y consigue mantenerla en equilibrio mientras te desplazas de un lado a otro de cada nivel! Supera 30 niveles, dale la vuelta a la habitación para llegar al final, y evita caer al suelo mientras saltas sobre aspiradoras, torres de libros, estanterías y toda clase de objetos... ¡Buena suerte!

    10.407 Partidas 491 Me gusta
  • Incremental Popping

    Incremental Popping

    3.5

    Incremental Popping

    Incremental Popping es un juego de reacción en cadena donde deberás intentar crear la cadena más larga que puedas de círculos de colores y conseguir una altísima puntuación. ¡Compra actualizaciones para mejorar tus posibilidades y tratar de obtener todos los logros del juego! Disfruta...

    422 Partidas 7 Me gusta
  • Dig Master

    Dig Master

    3.7

    Dig Master

    Toca para empezar a excavar y desliza de izquierda a derecha el taladro gigante para recoger el tesoro a medida que avanzas bajo tierra. ¡Cuantas más gemas, joyas y tesoros consigas, más podrás mejorar y desbloquear nuevos taladros! Pásalo en grande...

    508 Partidas 8 Me gusta
  • Cuphead

    Cuphead

    4.2

    Cuphead

    ¡Disfruta de esta pequeña versión de Cuphead online! Creado por un fan del juego ahora podrás jugar desde tu navegador. ¡Monta en un avión y trata de derrotar al jefe de las aves gigantes! Esquiva los ataques y sigue disparando hasta que solo uno de los dos quede en el aire! Podrás elegir el nivel de dificultad y número de jugadores.

    2.892 Partidas 196 Me gusta
  • Sling Kong

    Sling Kong

    5

    Sling Kong

    ¡Estira, impulsa y columpia tu Kong hasta llevarlo hacia la victoria! Pero ten cuidado con todo tipo de trampas y obstáculos a lo largo del camino. ¡Sube, sube, y sube hasta lo más alto, o encuentra tu divertidísimo final rodeado de más de 140 locos y coloridos personajes. ¡Pásalo en grande!

    4 Me gusta
  • Spinner.io

    Spinner.io

    5

    Spinner.io

    Disfruta de un emocionante juego de batallas de peonzas en modo multijugador donde tendrás que mostrar tu habilidad para sacar del tablero a todos tus oponentes. Mantente firme y empújalos muy fuerte para alzarte con la victoria. ¡Buena suerte!

    16.113 Partidas 619 Me gusta
  • Captureflag.io

    Captureflag.io

    5

    Captureflag.io

    ¡Entra en acción en este juego rápido de estrategia en el que deberás capturar la bandera! Con hasta cinco jugadores por equipo, deberéis trabajar juntos para ayudar a tu equipo a devolver la bandera a tu base. ¡Choca contra enemigos del equipo contrario para eliminarlos, y no permitas que los enemigos toquen la bandera o de lo contrario perderás la partida! Pásalo en grande...

    609 Partidas 8 Me gusta
  • Piñata Zombie Hunter

    Piñata Zombie Hunter

    3.5

    Piñata Zombie Hunter

    ¡Es hora de disparar a los zombies! Todo lo que tienes que hacer es apuntar tu arma y disparar para que los dulces caigan del bolsillo de los zombies con forma de piñata. ¡Recoge todos los caramelos que puedas y compra nuevas armas! Cuchillos, pistolas, rayos láser, granadas, ametralladoras, pistolas de plasma eléctricas y muchas armas más te esperan para disfrutar de este emocionante y único juego de acción. ¡Pásalo bien!

    900 Partidas 26 Me gusta
  • Jelly Juggle

    Jelly Juggle

    5

    Jelly Juggle

    Jelly Juggle es un juego de ritmo rápido sobre un pez en el mar con el que tiene que evitar que el cubo sonriente salga de la pantalla haciendo que rebote sobre el pez mientras te deslizas de un lado a otro. ¡Supera tu propio récord y disfruta!

    419 Partidas 5 Me gusta
  • Mountain Bike Online

    Mountain Bike Online

    3.5

    Mountain Bike Online

    ¡Disfruta de un emocionante paseo a través de la montaña con tu mountain bike! Pedalea a toda velocidad, toma impulso y realiza las acrobacias más alucinantes mientras recopilas power ups y sobrevives a fuertes caídas. ¡Pásalo bien!

    775 Partidas 19 Me gusta