Car Chaos

Car Chaos

12.367 Partidas

Me gusta
5 - 10 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Car Chaos

  • chaos

    Chaos!

    5

    Chaos!

    Estás en la oficina y solo te dedicas a descargar y descargar archivos, cuando se te rompa el ordenador lucha por quitarle el sitio a otro compañero.

    11.524 Partidas 17 Me gusta
  • congestion-chaos

    Congestion Chaos

    5

    Congestion Chaos

    Conduce tu furgoneta por las calles de Londres, intenta conducir correctamente y evita que las cámaras te pillen.

    8.079 Partidas 6 Me gusta
  • chaos-racer

    Chaos Racer

    5

    Chaos Racer

    Supera todos los niveles colocando estratégicamente plataformas para conseguir que el coche llegue a todas las estrellas.

    6.203 Partidas 2 Me gusta
  • chaos-chamber

    Chaos Chamber

    5

    Chaos Chamber

    Combina como mínimo 2 bolas del mismo color para eliminarlas. Parece sencillo, pero pronto empezará el caos. Consigue la mejor puntuación posible.

    4.866 Partidas 1 Me gusta
  • cursor-chaos

    Cursor Chaos

    5

    Cursor Chaos

    Intenta completar los 42 niveles lo más rápido que puedas usando los cursores y la barra espaciadora. Cada nivel que falles te penalizarán con 20 segundos.

    6.559 Partidas 1 Me gusta
  • packing-chaos

    Packing Chaos

    5

    Packing Chaos

    Trabajas en una fábrica de conservas y debes colocar las etiquetas correspondientes en cada frasco. Entra en el Ranking de MiniJuegos.com con tu mejor puntuación.

    5.248 Partidas 6 Me gusta
  • christmas-chaos

    Christmas Chaos

    5

    Christmas Chaos

    Santa Claus ha perdido la cabeza y nadie sabe por qué. Quiere destruir todo lo relacionado con la navidad y tu misión es ayudarle.

    9.904 Partidas 13 Me gusta
  • traffic-chaos

    Traffic Chaos

    5

    Traffic Chaos

    Tu ciudad está repleta de vehículos por todas partes y solo tú eres capaz de organizar el tráfico en las calles. Evita aglomeraciones y consigue una circulación fluida sin accidentes. ¡Pásalo bien!

    13.953 Partidas 33 Me gusta
  • constellation-chaos

    Constellation Chaos

    5

    Constellation Chaos

    Juego al estilo retro donde debes viajar de constelación en constelación dejando una estela y así poder destruir a los enemigos. Cuanto más larga sea esa estela más puntos conseguirás

    5.399 Partidas 6 Me gusta
  • chaos-faction

    Chaos Faction

    5

    Chaos Faction

    Elige un personaje y lucha contra 15 personajes distintos para ser el amo del mundo. Tarda un poco en cargar, paciencia.

    169.394 Partidas 240 Me gusta

Detalles

Evita que los coches choquen en medio de la ciudad. Pulsa sobre ellos para acelerarlos, detenerlos o hacer que vayan más despacio.

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Habilidad

  • Hand Spinner.io 3D

    Hand Spinner.io 3D

    4.7
    N
    Nuevo

    Hand Spinner.io 3D

    Hand Spinner IO 3D es un excelente juego multijugador de spinners en el que deberás controlar un fidget e intentar eliminar a otros jugadores expulsándolos de la arena a empujones. ¡Por cada jugador que elimines, aumentarás de tamaño y podrás causar más daño a tu alrededor! Conviértete en el verdadero campeón de la batalla y pásalo en grande.

    822 Partidas 36 Me gusta
  • Rooftop Snipers 2

    Rooftop Snipers 2

    4.3

    Rooftop Snipers 2

    ¡Segunda parte! Disfruta de un juego para 1 o 2 jugadores en el que deberás enfrentarte a un duelo con pistola cuerpo a cuerpo contra peligrosos contrincantes. ¿Conseguirás derribar a tu contrincante y alzarte con la victoria? Rooftop Snipers 2 hecho jugable por Poki.

    2.396 Partidas 57 Me gusta
  • Stacky Zoo

    Stacky Zoo

    3.4

    Stacky Zoo

    Demuestra tu control del equilibrio y consigue apilar en una gran torre diferentes animales con el fin de llegar lo más alto posible. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar? Buena suerte.

    1.763 Partidas 35 Me gusta
  • Fluffy Story

    Fluffy Story

    4.5

    Fluffy Story

    ¡Sumérgete en una historia de amor increíblemente tierna! Ponte en la piel de dos pelusas enamoradas que solo quieren estar juntas. Supera toda clase de barreras, recolecta flores y corta la cuerda a la que se encuentran atadas e el momento correcto para alcanzar a su pelusa amada. ¡Pásalo bien y recupera tu amor!

    1.265 Partidas 50 Me gusta
  • Sushi Roll

    Sushi Roll

    3.4

    Sushi Roll

    Desplázate con un veloz y delicioso rollo de sushi a través de una cocina. Evita que te devoren, recolecta monedas, desbloquea nuevas pieles para tu personaje y compite con jugadores de todo el mundo por la primera posición en la tabla de clasificaciones. Demuestra que eres el mejor y trata de llegar lo más lejos posible. ¡Buena suerte!

    839 Partidas 6 Me gusta
  • Briko

    Briko

    4.3

    Briko

    ¡Compite contra jugadores de todo el mundo para ser el mejor de todo el rompecabezas! Apunta y lanza la bola con la dirección e inclinación correcta para eliminar todos los bloques de colores de la pantalla. ¡No permitas que los ladrillos lleguen al suelo o perderás la partida! ¡Encuentra los mejores ángulos, acumula rebotes y pásalo en grande!

    1.583 Partidas 43 Me gusta
  • Rescue Cut

    Rescue Cut

    4.4

    Rescue Cut

    Corta la cuerda en el momento correcto mientras esquivas puntiagudas trampas y consigues llegar sano y salvo hasta la puerta de salida. ¡Disfruta de las increíbles físicas de cada nivel y pásalo en grande!

    939 Partidas 37 Me gusta
  • Gana gemas
    Spin Soccer

    Spin Soccer

    4.6

    Spin Soccer

    ¡Demuestra tu ingenio y consigue mover las plataformas correctamente para guiar la bola hasta la portería de cada nivel y marcar gol! Evita caer sobre peligrosas trampas y pasa un rato divertido. ¡Buena suerte!

    • Logros
    9.083 Partidas 372 Me gusta
  • Gana gemas
    Crossbar Challenge

    Crossbar Challenge

    4.6

    Crossbar Challenge

    Crossbar Challenge es el reto de fútbol más difícil hasta el momento. Es hora de poner a prueba tus dotes como futbolista. Fija tu objetivo, afina tu puntería y lanza la pelota directamente hacia la portería golpeando en el larguero. ¡Pásalo en grande!

    • Logros
    8.583 Partidas 240 Me gusta
  • Captain America: Shield Strike

    Captain America: Shield Strike

    4.5

    Captain America: Shield Strike

    Ayuda a el Capitán América a infiltrarse en una base de Hydra custodiada por decenas de soldados. Utiliza tu escudo para eliminarlos uno a uno de tu camino y consigue recuperar el control de la base para frustrar sus malvados planes. ¡Buena suerte!

    4.418 Partidas 151 Me gusta