Car Chase

Car Chase

7.075 Partidas

Me gusta
5 - 31 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Car Chase

  • police-town-car-chase

    Police Town Car Chase

    3.9

    Police Town Car Chase

    Police Town Car Chase es un increíble juego en el que deberás conducir en una alborotada ciudad mientras intentas evitar que los coches de la policía intenten dispararte. Desplázate por el mapa y evítalos a toda costa. ¡Asegúrate de evitar los obstáculos del camino, ya que podrán destruir tu automóvil! Recolecta todo el dinero que puedas mientras demuestras tener unos rápidos reflejos. ¿Podrás ganar la persecución y pasar un rato divertido?

    4.193 Partidas 17 Me gusta
  • mini-chase

    Mini Chase

    5
    Unity

    Mini Chase

    Acabas de robar un banco en una ciudad llena de policías. ¿Cuánto tiempo podrás aguantar esquivando coches de policía? ¡Pon tus habilidades de conducción al límite y escapa de la cárcel! Usted acaba de robar un banco en una ciudad llena de policías! ... Y no estamos seguros de cómo entró con su coche dentro de ese banco ... Parece que no has pensado realmente las cosas a través de ... Es hora de correr, y comienza la acción!

    28.044 Partidas 80 Me gusta
  • car-vs-police

    Car vs Police

    5

    Car vs Police

    ¡Pisa el acelerador y huye a toda prisa de la policía en tu potente vehículo! Tan solo deberás correr sin cesar mientras recolectas dinero, reparas tu vehículo frente a posibles averías y consigues deshacerte de tus enemigos intentando que choquen entre ellos. ¡Consigue la puntuación más alta!

    8.497 Partidas 19 Me gusta
  • escape-fast

    Escape Fast

    4.8

    Escape Fast

    Eres un ladrón que ha sido engañado por su compañero en el último robo. Tu objetivo es escapar de la policía. Conduce rápido, pero pon mucha atención. Deberás evitar obstáculos, recoger las monedas, esquivar coches y conducir por carreteras estrechas.

    20.163 Partidas 18 Me gusta
  • crazy-chase

    Crazy Chase

    4.9

    Crazy Chase

    Crazy Chase es una versión del ya famoso juego para Android e iOS Car vs Cops. En este juego de carreras deberás huir de la policía mientras reúnes todo el dinero que encuentres en la carretera. Canjea el dinero por nuevos vehículos más rápidos que te ayudarán a huir de la policía. Utiliza tus mejores habilidades de conducción y maniobras alucinantes para evitar ser atrapado.

    13.565 Partidas 16 Me gusta
  • Gana gemas
    street-race-3d

    Street Race

    5

    Street Race

    ¡Pisa el acelerador y consigue escapar de la policía mientras recolectas toda clase de power ups y monedas para mejorar tu vehículo! Evita que la policía te pille y consigue sobrevivir el mayor tiempo posible.

    • Logros
    32.717 Partidas 1.003 Me gusta
  • traffic-run

    Traffic Run

    4.6

    Traffic Run

    ¡Disfruta dando una vuelta en coche! Intenta cruzar las calles sin chocar con los vehículos que se interpongan en tu camino y llega a la meta sano y salvo. ¿Cuántos niveles podrás superar?

    8.592 Partidas 340 Me gusta
  • traffic-run-2

    Traffic Run 2

    4.9

    Traffic Run 2

    ¡Disfruta dando una vuelta en coche por la ciudad! Intenta cruzar las calles sin chocar con los vehículos que se interpongan en tu camino, recolecta todas las monedas que puedas y llega a la meta sano y salvo. ¿Cuántos niveles podrás superar?

    14.774 Partidas 268 Me gusta
  • drift-boss

    Drift Boss

    3.9

    Drift Boss

    ¡Derrapa con tu coche a toda velocidad! Observa atentamente la dirección del camino y gira en el momento correcto para recolectar montones de monedas y evitar a toda costa despeñarte y caer vacío. Anticípate a las curvas y concéntrate en el camino para llegar sano y salvo hasta el final del camino. ¡Consigue la máxima puntuación!

    5.672 Partidas 136 Me gusta
  • crazy-highway-driver

    Crazy Highway Driver

    4.4

    Crazy Highway Driver

    Corre todo lo que puedas y explota coches o obstáculos si hiciese falta para abrirte paso. Cada detalle cuenta; lo rápido y cerca que pasas de los coches aumentarán tus puntos. Reúne todas la monedas que puedas para comprar nuevos vehículos.

    103.086 Partidas 90 Me gusta

Detalles

Controla la velocidad de tu vehículo, recolecta montones de billetes y esquiva a tus contrincantes dispuestos a chocarse contra ti para hacerte estallar en mil pedazos. ¿Cuánto tiempo serás capaz de aguantar con vida?

Controles
  • Moverte

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Habilidad

  • Gana gemas
    Yummy Tales

    Yummy Tales

    4.6

    Yummy Tales

    Bienvenido a nuestra increíble granja con los animales más lindos del mundo 🐶🐷🐮 Intercambia y combina frutas y verduras deliciosas para alimentar a nuestros animales bebés y hacerlos felices! Yummy Tales es un magnífico juego de Match 3! 🥰Utiliza varios potenciadores para conseguir la mayor puntuación y gana tes estrellas en cada nivel.

    • Puntuaciones
    • Logros
    5.685 Partidas 268 Me gusta
  • Chop Slices

    Chop Slices

    4.6

    Chop Slices

    Demuestra tus habilidades como chef y corta los alimentos lo más rápido posible. ¡Pon un afilado cuchillo en tu mano y prepárate para trabajar duro! ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sin cortar aquello que no sea comida? ¡Buena suerte!

    1.577 Partidas 53 Me gusta
  • Fishing with Friends

    Fishing with Friends

    5

    Fishing with Friends

    ¡Es hora de disfrutar de un día de pesca con tus amigos! Disfruta de toda la acción posible mientras lanzas tus redes al mar en busca de las mejores presas. Aumenta tu puntuación con cada captura nueva y consigue proclamarte vencedor de la batalla. ¡Pásalo en grande!

    584 Partidas 14 Me gusta
  • Bedtime in Bikini Bottom

    Bedtime in Bikini Bottom

    4.9

    Bedtime in Bikini Bottom

    ¡Es de noche en Fondo de Bikini y todos nuestros personajes favoritos sueñan! Bob Esponja y Plancton están teniendo plácidos y dulces sueños, en los que Bob Esponja sueña con hacer la hamburguesa más grande del mundo y Plankton con robar la fórmula secreta. Mientras tanto, Calamardo y Gary, ¡están teniendo terribles pesadillas! Calamardo sueña con un ejército de clones de Bob Esponja y Gary sueña con la terrible hora del baño. Escoge con cual de nuestros simpáticos personajes prefieres jugar y ayúdalos a...

    1.520 Partidas 66 Me gusta
  • Pow

    Pow

    4.3

    Pow

    ¡Pow es una simpática mascota virtual que necesita tu cuidado! Aliméntalo, juega con jugar con él y ayúdalo a dormir plácidamente. ¡Disfruta de 3 minijuegos geniales como el Basket Pow, Flying Pow y Lumberjack Pow y consigue que tu mascota crezca fuerte, sana y feliz!

    1.559 Partidas 45 Me gusta
  • Gana gemas
    My Dolphin Show 2

    My Dolphin Show 2

    4.7

    My Dolphin Show 2

    Realiza increíbles acrobacias en el My Dolphin Show 2! Mantén a tu público impresionado saltando a través de aros, golpeando baloles, comiendo deliciosos peces y salpicando agua por todos lados! Sigue las instrucciones de tu instructor con mucho cuidado y ¡conviértete el mejor delfín del mundo!

    • Logros
    7.858 Partidas 356 Me gusta
  • Kitten Force

    Kitten Force

    4.8

    Kitten Force

    ¿Unirte a un escuadrón de Gatos Espaciales equipados con láseres y ayudarles en su misión de salvar el universo? ¡Suena PURRfecto!

    9.035 Partidas 262 Me gusta
  • Second Life

    Second Life

    5

    Second Life

    Conoce a gente que comparta tus pasiones. Diviértete, flirtea, sal con otros e incluso enamórate.

    31.402 Partidas 596 Me gusta
  • Hippo Pizza Chef

    Hippo Pizza Chef

    4.5

    Hippo Pizza Chef

    ¡Ayuda a este chef hipopótamo a poner las porciones de las pizzas en el lugar idóneo para superar con éxito cada nivel! Hippo Pizza Chef no trata de hornear la pizza en sí, ¡se trata de servirla! Ordena los trozos de pizza exactamente como fueron pedidos para pasar al siguiente nivel.

    7.510 Partidas 236 Me gusta
  • T-Rex NY

    T-Rex NY

    4.9

    T-Rex NY

    ¡Ponte en la piel de un T-Rex asesino y armado hasta los dientes mientras le ayudas a sembrar el caos allá por donde vaya! Dispara a cualquier ser vivo que se cruce en tu camino y consigue llegar hasta el final sano y salvo. ¡Buena suerte!

    8.394 Partidas 324 Me gusta