Car Chase

Car Chase

7.075 Partidas

Me gusta
5 - 31 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Car Chase

  • police-town-car-chase

    Police Town Car Chase

    3.9

    Police Town Car Chase

    Police Town Car Chase es un increíble juego en el que deberás conducir en una alborotada ciudad mientras intentas evitar que los coches de la policía intenten dispararte. Desplázate por el mapa y evítalos a toda costa. ¡Asegúrate de evitar los obstáculos del camino, ya que podrán destruir tu automóvil! Recolecta todo el dinero que puedas mientras demuestras tener unos rápidos reflejos. ¿Podrás ganar la persecución y pasar un rato divertido?

    4.193 Partidas 17 Me gusta
  • mini-chase

    Mini Chase

    5
    Unity

    Mini Chase

    Acabas de robar un banco en una ciudad llena de policías. ¿Cuánto tiempo podrás aguantar esquivando coches de policía? ¡Pon tus habilidades de conducción al límite y escapa de la cárcel! Usted acaba de robar un banco en una ciudad llena de policías! ... Y no estamos seguros de cómo entró con su coche dentro de ese banco ... Parece que no has pensado realmente las cosas a través de ... Es hora de correr, y comienza la acción!

    28.044 Partidas 80 Me gusta
  • car-vs-police

    Car vs Police

    5

    Car vs Police

    ¡Pisa el acelerador y huye a toda prisa de la policía en tu potente vehículo! Tan solo deberás correr sin cesar mientras recolectas dinero, reparas tu vehículo frente a posibles averías y consigues deshacerte de tus enemigos intentando que choquen entre ellos. ¡Consigue la puntuación más alta!

    8.497 Partidas 19 Me gusta
  • escape-fast

    Escape Fast

    4.8

    Escape Fast

    Eres un ladrón que ha sido engañado por su compañero en el último robo. Tu objetivo es escapar de la policía. Conduce rápido, pero pon mucha atención. Deberás evitar obstáculos, recoger las monedas, esquivar coches y conducir por carreteras estrechas.

    20.163 Partidas 18 Me gusta
  • crazy-chase

    Crazy Chase

    4.9

    Crazy Chase

    Crazy Chase es una versión del ya famoso juego para Android e iOS Car vs Cops. En este juego de carreras deberás huir de la policía mientras reúnes todo el dinero que encuentres en la carretera. Canjea el dinero por nuevos vehículos más rápidos que te ayudarán a huir de la policía. Utiliza tus mejores habilidades de conducción y maniobras alucinantes para evitar ser atrapado.

    13.565 Partidas 16 Me gusta
  • Gana gemas
    street-race-3d

    Street Race

    5

    Street Race

    ¡Pisa el acelerador y consigue escapar de la policía mientras recolectas toda clase de power ups y monedas para mejorar tu vehículo! Evita que la policía te pille y consigue sobrevivir el mayor tiempo posible.

    • Logros
    32.717 Partidas 1.003 Me gusta
  • cyber-rider-turbo

    Cyber Rider Turbo

    4.5

    Cyber Rider Turbo

    Conduce tu coche en el espacio cibernético y evita toda clase de obstáculos en el camino. Utiliza tus buenos reflejos para conseguir llegar lo más lejos posible sin estrellarte, y disfruta con un fantástico juego de estética y música retro.. ¡Buena suerte!

    11.223 Partidas 21 Me gusta
  • traffic-run

    Traffic Run

    4.6

    Traffic Run

    ¡Disfruta dando una vuelta en coche! Intenta cruzar las calles sin chocar con los vehículos que se interpongan en tu camino y llega a la meta sano y salvo. ¿Cuántos niveles podrás superar?

    8.592 Partidas 340 Me gusta
  • traffic-run-2

    Traffic Run 2

    4.8

    Traffic Run 2

    ¡Disfruta dando una vuelta en coche por la ciudad! Intenta cruzar las calles sin chocar con los vehículos que se interpongan en tu camino, recolecta todas las monedas que puedas y llega a la meta sano y salvo. ¿Cuántos niveles podrás superar?

    12.235 Partidas 222 Me gusta
  • crazy-highway-driver

    Crazy Highway Driver

    4.4

    Crazy Highway Driver

    Corre todo lo que puedas y explota coches o obstáculos si hiciese falta para abrirte paso. Cada detalle cuenta; lo rápido y cerca que pasas de los coches aumentarán tus puntos. Reúne todas la monedas que puedas para comprar nuevos vehículos.

    103.086 Partidas 90 Me gusta

Detalles

Controla la velocidad de tu vehículo, recolecta montones de billetes y esquiva a tus contrincantes dispuestos a chocarse contra ti para hacerte estallar en mil pedazos. ¿Cuánto tiempo serás capaz de aguantar con vida?

Controles
  • Moverte

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Habilidad

  • Mad Day 2 Special

    Mad Day 2 Special

    3.4
    N
    Nuevo

    Mad Day 2 Special

    ¡Disfruta de esta loca segunda parte! Únete al increíble ex marine Bob en su lucha contra los alienígenas que han invadido el planeta. Conduce tu coche, carga tus armas y prepárate para destruir a los malos. ¡Podrás usar cañones y aparatos de todo tipo para ganar todas y cada una de las batallas y así recuperar a tu querido amigo el pulpo Fluffy!

    717 Partidas 37 Me gusta
  • Janissary Battles

    Janissary Battles

    3.7
    N
    Nuevo

    Janissary Battles

    Apunta y lanza tus flechas y proyectiles con precisión para derribar uno a uno a todos tus contrincantes. Avanza poco a poco a través de inhóspitos lugares llenos de trampas y consigue convertirte en la mejor guerrera del reino. ¡Disfruta!

    794 Partidas 23 Me gusta
  • Chaos in the Desert

    Chaos in the Desert

    5
    N
    Nuevo

    Chaos in the Desert

    ¡Disfruta de una emocionante aventura sobre vehículos de cartón! Pisa el acelerador y completa misiones de infarto eliminando a tus rivales por el camino a través del desierto. Evita consumir toda tu energía antes que los demás y vence a tus rivales en una dura batalla por la supervivencia. ¡Buena suerte!

    346 Partidas 2 Me gusta
  • Color Tunnel 2

    Color Tunnel 2

    3.5

    Color Tunnel 2

    ¡Segunda parte! ¡Disfruta esquivando a un ritmo muy rápido todos los obstáculos del camino! Muévete a través de un túnel lleno de color a una velocidad vertiginosa mientras evitas chocar con multitud de objetos en movimiento. ¡Deberás ser ágil y preciso para conseguir superar tu propio récord!

    249 Partidas 7 Me gusta
  • Neon Blaster 2

    Neon Blaster 2

    4

    Neon Blaster 2

    ¡Segunda parte! Neon Blaster es un divertido y adictivo juego de disparos espaciales en el que deberás destruir todos los bloques que se dirijan hacia ti con la intención de destruirte! Mejora tu arma, desafía a tus amigos y pasa un rato divertido!

    749 Partidas 22 Me gusta
  • Path Painter

    Path Painter

    4

    Path Painter

    Intenta que todos los personajes de cada nivel completen su camino con éxito mientras evitan chocar contra sus compañeros. ¡Evita cualquier impacto, calcula con precisión el momento en el que empezar la carrera y pásalo en grande!

    1.044 Partidas 22 Me gusta
  • Gana gemas
    Falling Dash

    Falling Dash

    4.5

    Falling Dash

    ¡Evita los pinchos el mayor tiempo posible! Para ello debes mover los pinchos para permitir que los personajes de Geometry Dash que caen pasen con seguridad. Controla bien tus movimientos mientras te mantienes concentrado y tratas de acumular la puntuación más alta.

    • Logros
    1.722 Partidas 62 Me gusta
  • Backflip Dive 3D

    Backflip Dive 3D

    4.2

    Backflip Dive 3D

    Versión para PC de Flip Trickster, un divertido simulador de Parkour. Realiza alucinantes acrobacias desde elevadas plataformas y consigue caer de pie en el centro de la base para completar con éxito todos los niveles. ¡Demuestra tu asombroso equilibrio y pásalo en grande!

    3.613 Partidas 112 Me gusta
  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    4.1

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    1.450 Partidas 25 Me gusta
  • Rope Puzzle

    Rope Puzzle

    3.5

    Rope Puzzle

    Pon a prueba tus sentidos, corta la cuerda en el momento correcto para soltar la pelota y conseguir tirar todos los bolos. ¡Disfruta de cientos de niveles hechos a mano y pasa un rato muy divertido!

    863 Partidas 13 Me gusta