Car Chase

Car Chase

6.171 Partidas

Me gusta
5 - 14 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Car Chase

  • police-town-car-chase

    Police Town Car Chase

    3.9

    Police Town Car Chase

    Police Town Car Chase es un increíble juego en el que deberás conducir en una alborotada ciudad mientras intentas evitar que los coches de la policía intenten dispararte. Desplázate por el mapa y evítalos a toda costa. ¡Asegúrate de evitar los obstáculos del camino, ya que podrán destruir tu automóvil! Recolecta todo el dinero que puedas mientras demuestras tener unos rápidos reflejos. ¿Podrás ganar la persecución y pasar un rato divertido?

    4.193 Partidas 17 Me gusta
  • mini-chase

    Mini Chase

    5
    Unity

    Mini Chase

    Acabas de robar un banco en una ciudad llena de policías. ¿Cuánto tiempo podrás aguantar esquivando coches de policía? ¡Pon tus habilidades de conducción al límite y escapa de la cárcel! Usted acaba de robar un banco en una ciudad llena de policías! ... Y no estamos seguros de cómo entró con su coche dentro de ese banco ... Parece que no has pensado realmente las cosas a través de ... Es hora de correr, y comienza la acción!

    28.044 Partidas 80 Me gusta
  • escape-fast

    Escape Fast

    4.8

    Escape Fast

    Eres un ladrón que ha sido engañado por su compañero en el último robo. Tu objetivo es escapar de la policía. Conduce rápido, pero pon mucha atención. Deberás evitar obstáculos, recoger las monedas, esquivar coches y conducir por carreteras estrechas.

    20.163 Partidas 18 Me gusta
  • crazy-chase

    Crazy Chase

    4.9

    Crazy Chase

    Crazy Chase es una versión del ya famoso juego para Android e iOS Car vs Cops. En este juego de carreras deberás huir de la policía mientras reúnes todo el dinero que encuentres en la carretera. Canjea el dinero por nuevos vehículos más rápidos que te ayudarán a huir de la policía. Utiliza tus mejores habilidades de conducción y maniobras alucinantes para evitar ser atrapado.

    13.565 Partidas 16 Me gusta
  • crazy-highway-driver

    Crazy Highway Driver

    4.4

    Crazy Highway Driver

    Corre todo lo que puedas y explota coches o obstáculos si hiciese falta para abrirte paso. Cada detalle cuenta; lo rápido y cerca que pasas de los coches aumentarán tus puntos. Reúne todas la monedas que puedas para comprar nuevos vehículos.

    103.086 Partidas 90 Me gusta
  • cyber-rider-turbo

    Cyber Rider Turbo

    4.5

    Cyber Rider Turbo

    Conduce tu coche en el espacio cibernético y evita toda clase de obstáculos en el camino. Utiliza tus buenos reflejos para conseguir llegar lo más lejos posible sin estrellarte, y disfruta con un fantástico juego de estética y música retro.. ¡Buena suerte!

    11.223 Partidas 21 Me gusta
  • car-vs-police

    Car vs Police

    5

    Car vs Police

    ¡Pisa el acelerador y huye a toda prisa de la policía en tu potente vehículo! Tan solo deberás correr sin cesar mientras recolectas dinero, reparas tu vehículo frente a posibles averías y consigues deshacerte de tus enemigos intentando que choquen entre ellos. ¡Consigue la puntuación más alta!

    6.103 Partidas 13 Me gusta
  • traffic-run

    Traffic Run

    3.5

    Traffic Run

    ¡Disfruta dando una vuelta en coche! Intenta cruzar las calles sin chocar con los vehículos que se interpongan en tu camino y llega a la meta sano y salvo. ¿Cuántos niveles podrás superar?

    2.823 Partidas 73 Me gusta
  • Gana gemas
    auto-smash-3d

    Auto Smash 3D

    4.5

    Auto Smash 3D

    *** Actualización *** ¡Ahora con logros para ganar Gemas! Intenta sobrevivir en esta jungla urbana, acaba con todos los coches y evita que te atropellen. Recoge todo el dinero que encuentres para comprar mejoras.

    • Puntuaciones
    • Logros
    284.006 Partidas 1.902 Me gusta
  • traffic-bandits

    Traffic Bandits

    4.2

    Traffic Bandits

    ¡Maniobra con tu coche personalizado y esquiva el denso tráfico de la autopista en este juego de carreras callejeras 3D! Demuestra tus habilidades al volante en una ciudad llena de policías y otros conductores tan locos como tú, procura no chocar contra nada y salir ileso. ¡Buena suerte!

    99.339 Partidas 96 Me gusta

Detalles

Controla la velocidad de tu vehículo, recolecta montones de billetes y esquiva a tus contrincantes dispuestos a chocarse contra ti para hacerte estallar en mil pedazos. ¿Cuánto tiempo serás capaz de aguantar con vida?

Controles
  • Moverte

Últimos Juegos de Habilidad

  • Cash Transport Simulator

    Cash Transport Simulator

    5

    Cash Transport Simulator

    ¡Hoy trabajarás como empleado de un banco! Tu tarea consistirá en llevar el dinero a los cajeros automáticos a unas ubicaciones específicas. El procedimiento es el siguiente; en el banco recogerás un maletín con dinero, que luego llevarás a bordo de un furgón hasta un cajero automático designado para entregarlo. ¡Si alguien intenta atacarte accidentalmente, tendrás protección en todo momento! Ten cuidado al conducir, evita golpear a los peatones inocentes y ¡pásalo bien!

    594 Partidas 32 Me gusta
  • Gana gemas
    Wheelie Cross

    Wheelie Cross

    5

    Wheelie Cross

    ¡Haz un caballito y no dejes que la rueda delantera toque el suelo en este divertido juego de motos! Wheelie Cross es un juego sencillo donde te enseñará a hacer caballitos con diferentes motocicletas. Debes mantener el equilibrio y superar diferentes obstáculos a lo largo de del camino. ¡Si te gustan los juegos de motos y bicicletas, este juego es para ti! Trata de hacer el caballito sobre una rueda más lardo de todos los tiempos mientras reúnes todas las monedas posibles para desbloquear nuevas motos,...

    • Logros
    27.415 Partidas 715 Me gusta
  • Armed Road

    Armed Road

    4.5

    Armed Road

    Conduce un coche muy blindado equipado con armas en el juego Armed Road. Destruye a todos los mafiosos en el camino, recopila power ups y mejoras para hacer tu camino más fácil, evita chocar con los vehículos que se crucen en tu camino y recolecta monedas con las que mejorar tu vehículo más adelante. ¡Diviértete!

    2.527 Partidas 56 Me gusta
  • Mummy Candies

    Mummy Candies

    4.1

    Mummy Candies

    ¡Ayuda a esta simpática momia a recolectar dulces la noche de Halloween! Lanza su venda en la dirección correcta y consigue llevarte todos los caramelos antes de que se agote el tiempo. ¡Buena suerte!

    1.334 Partidas 26 Me gusta
  • Dumb Ways To Die 3: World Tour

    Dumb Ways To Die 3: World Tour

    4.9

    Dumb Ways To Die 3: World Tour

    ¡Juega a emocionantes aventuras con los personajes de Dumb Ways to Die! Prueba tus reflejos en esta desafiante serie de Minijuegos, donde cada milésima de segundo puede marcar la diferencia entre ganar y perder. ¡Obtén monedas para cada desafío, y utilízalas para reparar la gran ciudad de Dumbville y desbloquear nuevas judías!

    19.191 Partidas 530 Me gusta
  • Blob.io

    Blob.io

    4.8

    Blob.io

    ¡Intenta sobrevivir evitando ataques de bacterias mucho más grandes que tu en este extraño mundo! Debora todos los alimentos que puedas y vuélvete cada vez más y más grande, hasta que puedas cazar a otras bacterias. ¡Todos tus enemigos son personas reales, por lo que debes encontrar alguna táctica para convertirte en la célula más grande del campo de juego! Evita morir a manos de tus contrincantes o perderás todo tu progreso. ¡Pásalo bien!

    1.639 Partidas 48 Me gusta
  • Gana gemas
    OutJump

    OutJump

    4.2

    OutJump

    Salta lo más rápido posible y evita que el suelo te atrape. Trata de recoger las 3 estrellas que hay desperdigadas en cada nivel. Esperamos que disfrutes de este duro y desquiciante juego.

    • Logros
    4.420 Partidas 125 Me gusta
  • Classic Minecraft

    Classic Minecraft

    4.2

    Classic Minecraft

    ¡Disfruta jugando con el clásico Minecraft desde tu navegador! Para celebrar el décimo aniversario de Minecraft, han lanzado esta versión completamente gratis y podrás pasarle el enlace a 9 de tus amigos para construir en el mismo territorio que tú. Construye y destruye con 32 bloques diferentes para hacer a tu gusto tu entorno mientras te enfrentas a peligrosos enemigos y recolectas todo tipo de materiales con los que evolucionar y construir cualquier objeto que puedas imaginar. ¡Visita el juego cada dí...

    88.874 Partidas 5.576 Me gusta
  • Shopping Cart Hero HD

    Shopping Cart Hero HD

    3.6

    Shopping Cart Hero HD

    ¡Disfruta de la versión HD de este emocionante juego! Toma carrerilla, súbete al carro y llega lo más lejos posible. ¡Con el dinero que ganes podrás ir actualizando el carro de la compra hasta convertirlo en todo un bólido de carreras!

    3.283 Partidas 66 Me gusta
  • Go Escape

    Go Escape

    5

    Go Escape

    Go Escape es un juego de rompecabezas en el que deberás guiar a una pelota a través de un camino repleto de obstáculos evitando caer al vacío y llegando sano y salvo hasta la plataforma final. ¡Buena suerte!

    1.688 Partidas 29 Me gusta