Car Eats Car 6

Car Eats Car 6

29.082 Partidas

Me gusta
5 - 409 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Car Eats Car 6

  • car-eats-car-5

    Car Eats Car 5

    4.4
    Unity

    Car Eats Car 5

    ¡Una nueva y emocionante carrera te está esperando! Conduce a toda velocidad mientras huyes de oleadas de enemigos que quieren devorarte. Supera todos los obstáculos con increíbles acrobacias, recoge todas las estrellas que puedas y completa todas las misiones.

    66.217 Partidas 270 Me gusta
  • car-eats-car-4

    Car Eats Car 4

    4.6
    Unity

    Car Eats Car 4

    ¡Una nueva y emocionante carrera está esperando! Conduce un Beetle rojo a toda velocidad mientras huyes de oleadas de enemigos que quieren devorarte. Supera todos los obstáculos con increíbles acrobacias y recoge todas las estrellas que puedas. ¡Disfruta!

    84.002 Partidas 377 Me gusta
  • car-eats-car-dungeon-adventure

    Car Eats Car: Dungeon Adventure

    4.9

    Car Eats Car: Dungeon Adventure

    ¡Crea tu propio coche y lucha contra otros vehículos! Tus amigos están en la cárcel y debes hacer todo lo posible para liberarles. Demuestra tus habilidades de conducción con este simulador de conducción.

    9.797 Partidas 419 Me gusta
  • car-eats-car-evil-cars

    Car Eats Car: Evil Cars!

    5

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

    16.245 Partidas 696 Me gusta
  • Gana gemas
    car-eats-car-2-mad-dreams

    Car Eats Car 2 Mad Dreams

    4.5

    Car Eats Car 2 Mad Dreams

    ¿Quién podría pensar que estos pequeños coches pueden luchar contra los monstruos? Conduce con habilidad, recoge todos los objetos que puedas y compra mejoras para tu vehículo.

    • Logros
    288.020 Partidas 2.101 Me gusta
  • Gana gemas
    car-eats-car-2-deluxe

    Car Eats Car 2 Deluxe

    4.7

    Car Eats Car 2 Deluxe

    ¿Quién podría pensar que estos pequeños coches pueden luchar contra los monstruos? Conduce con habilidad, recoge todos los objetos que puedas y compra mejoras para tu vehículo. ¡Edición Deluxe!

    • Puntuaciones
    • Logros
    251.200 Partidas 1.535 Me gusta
  • Gana gemas
    car-eats-car

    Car eats Car

    4.6

    Car eats Car

    ¡Una emocionante carrera está esperando! Conduce un Beetle rojo a toda velocidad mientras huyes del camión verde que quiere devorarte. Supera todos los obstáculos con increíbles acrobacias y recoge todas las estrellas que puedas.

    • Puntuaciones
    • Logros
    187.341 Partidas 1.476 Me gusta
  • rock-n-roll-racing

    Rock N’ Roll Racing

    5

    Rock N’ Roll Racing

    ¡Disfruta de otro videojuego clásico en este caso de carreras y combates lanzado en el año 1993 para Genesis y SNES! Sube a bordo de tu potente vehículo y trata de cruzar la meta en primera posición. Ataca a los vehículos de los rivales para abrirte camino, recoge todos los power ups y la munición que encuentres en la pista mientras evitas pasar por encima de peligrosas minas y resbaladizos charcos de aceite. ¡Disfruta!

    57.843 Partidas 133 Me gusta
  • mad-day-special

    Mad Day: Special

    4.9

    Mad Day: Special

    Enfréntate a una peligrosa invasión alienígena en este emocionante juego de carreras sin fin en el que deberás intentar rescatar a tu querida mascota. ¡Mad Day combina carreras, disparos, acción y todo lo necesario para mantener al máximo tu adrenalina! Mejora tu coche y tu armadura con las monedas que consigas y enfréntate a todo tipo de armas y rayos láser para intentar sobrevivir. ¡Buena suerte!

    6.524 Partidas 291 Me gusta
  • unfair-stunt

    Unfair Stunt

    5

    Unfair Stunt

    ¡Escoge tu vehículo favorito y prepárate para disfrutar de emocionantes carreras y saltos en fantásticos escenarios! Pisa el acelerador, disfruta de la velocidad y compra mejores coches a medida que aumentes tus ahorros. ¿Estás preparado? ¡Pásalo en grande!

    37.850 Partidas 84 Me gusta

Detalles de Car Eats Car 6

¡Una nueva y emocionante carrera te está esperando! Conduce a toda velocidad mientras huyes de oleadas de enemigos que quieren devorarte. Supera todos los obstáculos con increíbles acrobacias, recoge todas las estrellas que puedas y completa todas las misiones.

Controles
  • Moverte
  • Turbo
  • x Atacar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Gana gemas
    Tempest

    Tempest

    5
    N
    Nuevo

    Tempest

    ¡La Jolly Roger está saludando a nuestra nave, Capitán! ¡Disfruta de Tempest, un juego de rol sobre piratas que se ganó el corazón de millones jugadores en otras plataformas y ahora llega a Minijuegos! Conviértete en un valiente pirata, merodea por los mares en un acorazado armado hasta los dientes, comercia y reúne a tu tripulación con los mejores asesinos, derrotando a otros piratas y monstruos legendarios como el Kraken, el Leviatán y otros aún desconocidos para la ciencia en la guerra naval. Nece...

    • Puntuaciones
    • Logros
    277 Partidas 4 Me gusta
  • Slap Kings

    Slap Kings

    4.4
    N
    Nuevo

    Slap Kings

    ¡Juega Online a Slap Kings sin necesidad de descargas! ¡Desafía a tus oponentes en una dura batalla a guantazo limpio y trata de convertirte en el mejor golpeador! Concéntrate en dar tu mejor bofetada, intenta sacar a tu oponente del ring tomando todo el impulso que puedas y conviértete en el mejor golpeador del mundo. ¡Pásalo en grande!

    13.353 Partidas 215 Me gusta
  • Pixel Sword Fish.io

    Pixel Sword Fish.io

    2.5
    N
    Nuevo

    Pixel Sword Fish.io

    ¡Tu objetivo es convertirte en la criatura con el aguijón más grande del mundo! Consigue hacer estallar en pedazos a tus enemigos con la ayuda de tu afilado punzón para crecer todo lo posible y aumenta tu puntuación mientras proteges tu vida de una muerte casi segura. Demuestra tus increíbles reflejos y ataca desde los laterales o la parte trasera para asegurarte la victoria sin importar el tamaño de tu cuerno.

  • Gana gemas
    Killer City

    Killer City

    4.3

    Killer City

    Evita morir en manos de peligrosos asesinos o incluso atropellado por los vehículos que circulan por la ciudad mientras tratas de obtener la mayor cantidad de dinero posible. ¡Defiéndete con el bate de béisbol y pásalo en grande!

    • Logros
    2.593 Partidas 57 Me gusta
  • Manitas Calientes

    Manitas Calientes

    2.8

    Manitas Calientes

    Desafía a tus amigos a un duelo divertido. ¡Ataca, retira tu mano y abofetea a tu oponente! Las reglas son simples, golpea las manos de tu oponente antes de que las retire de la pantalla y esquiva sus manotazos en el momento correcto. ¿Cuánto tiempo serás capaz de aguantar sin las manos coloradas?

    1.361 Partidas 11 Me gusta
  • Doomz.io

    Doomz.io

    3.4

    Doomz.io

    ¡Construye poco a poco tu pequeña aldea con trabajo duro y mucha dedicación! Mientras tanto, recolecta alimentos, madera, piedra y todo tipo de materiales para expandirte a través de todo el territorio. Enfréntate a peligrosos enemigos que quieren invadir tus tierras para robar todas tus preciadas posesiones, y consigue todo el oro que puedas para asegurarte la victoria definitiva. ¡Diviértete!

    2.068 Partidas 28 Me gusta
  • Ultra Mech Fights

    Ultra Mech Fights

    4.3

    Ultra Mech Fights

    ¡Ensambla correctamente las piezas de tu robot mecanizado y prepárate para enfrentarte con tu oponente en una dura batalla! Pon a prueba todas tus armas y pásalo en grande...

    1.522 Partidas 16 Me gusta
  • Lode Runner

    Lode Runner

    2.6

    Lode Runner

    Controla a este ladronzuelo mientras tratas de recolectar todo el oro repartido a lo largo de cada nivel y consigues evitar a todos los guardias de seguridad dispuestos a atraparte a toda costa. ¡Después de recoger el oro, deberás tocar la parte superior de la pantalla para alcanzar el siguiente nivel!

    697 Partidas 3 Me gusta
  • Chicken Sword: Ninja Master

    Chicken Sword: Ninja Master

    5

    Chicken Sword: Ninja Master

    ¡Ayuda a este inocente y joven pollo a convertirse en un maestro ninja! Entrena duro mientras manejas tu espada con soltura y aprendes a atravesar peligrosos aros de fuego y otras trampas mortales sin que corra peligro tu vida. ¡Buena suerte!

    521 Partidas 4 Me gusta
  • Gana gemas
    Rooftop Royale

    Rooftop Royale

    3.3

    Rooftop Royale

    Enfréntate a emocionantes duelos basados en la física cuyo objetivo es disparar a tus oponentes todo lo rápido que puedas tratando de hacer que tus enemigos se caigan del tejado.

    • Logros
    6.649 Partidas 125 Me gusta