Car Eats Car: Dungeon Adventure

Car Eats Car: Dungeon Adventure

7.650 Partidas

Me gusta
4.8 - 378 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Car Eats Car: Dungeon Adventure

  • car-eats-car-6

    Car Eats Car 6

    5

    Car Eats Car 6

    ¡Una nueva y emocionante carrera te está esperando! Conduce a toda velocidad mientras huyes de oleadas de enemigos que quieren devorarte. Supera todos los obstáculos con increíbles acrobacias, recoge todas las estrellas que puedas y completa todas las misiones.

    29.082 Partidas 391 Me gusta
  • car-eats-car-5

    Car Eats Car 5

    4.4
    Unity

    Car Eats Car 5

    ¡Una nueva y emocionante carrera te está esperando! Conduce a toda velocidad mientras huyes de oleadas de enemigos que quieren devorarte. Supera todos los obstáculos con increíbles acrobacias, recoge todas las estrellas que puedas y completa todas las misiones.

    66.217 Partidas 270 Me gusta
  • car-eats-car-4

    Car Eats Car 4

    4.6
    Unity

    Car Eats Car 4

    ¡Una nueva y emocionante carrera está esperando! Conduce un Beetle rojo a toda velocidad mientras huyes de oleadas de enemigos que quieren devorarte. Supera todos los obstáculos con increíbles acrobacias y recoge todas las estrellas que puedas. ¡Disfruta!

    84.002 Partidas 377 Me gusta
  • car-eats-car-evil-cars

    Car Eats Car: Evil Cars!

    5

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

    16.245 Partidas 696 Me gusta
  • Gana gemas
    car-eats-car-2-mad-dreams

    Car Eats Car 2 Mad Dreams

    4.7

    Car Eats Car 2 Mad Dreams

    ¿Quién podría pensar que estos pequeños coches pueden luchar contra los monstruos? Conduce con habilidad, recoge todos los objetos que puedas y compra mejoras para tu vehículo.

    • Puntuaciones
    • Logros
    256.590 Partidas 1.513 Me gusta
  • Gana gemas
    car-eats-car-2-deluxe

    Car Eats Car 2 Deluxe

    4.7

    Car Eats Car 2 Deluxe

    ¿Quién podría pensar que estos pequeños coches pueden luchar contra los monstruos? Conduce con habilidad, recoge todos los objetos que puedas y compra mejoras para tu vehículo. ¡Edición Deluxe!

    • Puntuaciones
    • Logros
    251.200 Partidas 1.535 Me gusta
  • Gana gemas
    car-eats-car

    Car eats Car

    4.6

    Car eats Car

    ¡Una emocionante carrera está esperando! Conduce un Beetle rojo a toda velocidad mientras huyes del camión verde que quiere devorarte. Supera todos los obstáculos con increíbles acrobacias y recoge todas las estrellas que puedas.

    • Puntuaciones
    • Logros
    187.341 Partidas 1.476 Me gusta
  • rock-n-roll-racing

    Rock N’ Roll Racing

    5

    Rock N’ Roll Racing

    ¡Disfruta de otro videojuego clásico en este caso de carreras y combates lanzado en el año 1993 para Genesis y SNES! Sube a bordo de tu potente vehículo y trata de cruzar la meta en primera posición. Ataca a los vehículos de los rivales para abrirte camino, recoge todos los power ups y la munición que encuentres en la pista mientras evitas pasar por encima de peligrosas minas y resbaladizos charcos de aceite. ¡Disfruta!

    57.843 Partidas 133 Me gusta
  • mad-day-special

    Mad Day: Special

    4.9

    Mad Day: Special

    Enfréntate a una peligrosa invasión alienígena en este emocionante juego de carreras sin fin en el que deberás intentar rescatar a tu querida mascota. ¡Mad Day combina carreras, disparos, acción y todo lo necesario para mantener al máximo tu adrenalina! Mejora tu coche y tu armadura con las monedas que consigas y enfréntate a todo tipo de armas y rayos láser para intentar sobrevivir. ¡Buena suerte!

    6.524 Partidas 291 Me gusta
  • death-race-rivals

    Death Race Rivals

    5

    Death Race Rivals

    ¡Enfréntate a toda clase de enemigos por el camino y disfruta de una épica carrera repleta de acción! Dispara, defiéndete de helicópteros, destruye toda clase de vehículos armados y protege tu vida de la masacre. Buena suerte...

    11.893 Partidas 580 Me gusta

Detalles

¡Crea tu propio coche y lucha contra otros vehículos! Tus amigos están en la cárcel y debes hacer todo lo posible para liberarles. Demuestra tus habilidades de conducción con este simulador de conducción.

Controles
  • Conducir
  • x Turbo
  • Bombas

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Crazy Kick!

    Crazy Kick!

    4.7

    Crazy Kick!

    ¡Un emocionante juego de fútbol te espera en Minijuegos! Eres el único jugador de tu equipo por lo que tendrás que esforzarte por marcar todos los goles posibles en la portería de tu contrincante. Recolecta monedas, esquiva a los jugadores del otro equipo y evita toda clase de obstáculos en tu camino. ¡Desbloquea nuevas máscaras para tus personajes y diviértete!

    2.594 Partidas 64 Me gusta
  • Kopanito: All Stars Soccer

    Kopanito: All Stars Soccer

    4.5
    Actualizado

    Kopanito: All Stars Soccer

    ¡Pásalo en grande con este fantástico juego de fútbol! Escoge tu equipo favorito entre montones de opciones de todo el mundo. Pasa el balón a tus compañeros, intercepta los pases de tus oponentes y realiza grandes movimientos que te permitan marcar gol en la portería contraria para ganar el partido. ¡Pásalo en grande y celebra tu victoria por todo lo alto!

    326.490 Partidas 3.151 Me gusta
  • Stickman Boxing K.O Champion

    Stickman Boxing K.O Champion

    4.2

    Stickman Boxing K.O Champion

    ¡Prepárate para dejar K.O a tu oponente en un emocionante combate de boxeo! Pon a prueba tus reflejos y pásalo en grande con la ayuda de tus puños. ¡Buena suerte!

    1.372 Partidas 45 Me gusta
  • Fishing with Friends

    Fishing with Friends

    5

    Fishing with Friends

    ¡Es hora de disfrutar de un día de pesca con tus amigos! Disfruta de toda la acción posible mientras lanzas tus redes al mar en busca de las mejores presas. Aumenta tu puntuación con cada captura nueva y consigue proclamarte vencedor de la batalla. ¡Pásalo en grande!

    528 Partidas 13 Me gusta
  • Five Hoops

    Five Hoops

    4.5

    Five Hoops

    ¡Five Hoops es un divertido juego de baloncesto en el que tendrás que demostrar tus habilidades con la bola y tu asombrosa puntería! ¿Conseguirás vencerlos a todos para ganar el partido? ¡Trata de lanzar tu bola en el momento adecuado, intenta llegar a la meta antes que tus oponentes y disfruta!

    4.086 Partidas 82 Me gusta
  • Pixel Battles

    Pixel Battles

    4.5

    Pixel Battles

    ¡Disfruta de 4 divertidos e increíbles minijuegos pixel para dos jugadores! Enfréntate a poderosos tanques, disfruta de un emocionante partido de fútbol, pisa el acelerador en una emocionante carrera de karts y dispara a los helicópteros enemigos antes de que derriben el tuyo. ¡El primero en ganar 3 puntos ganará el juego! ¿Serás capaz de superar con éxito este emocionante desafío lleno de píxeles?

    8.410 Partidas 249 Me gusta
  • Snow Trial

    Snow Trial

    4.3

    Snow Trial

    Snow Trial o Snowcross Stunts X3M, es un juego nuevo de trial de invierno amado por jugadores de todo el mundo. ¡Es hora de que comience la acción! Desbloquea increíbles personajes esquiadores y snowboarders. ¡Compite en divertidos niveles y desafiantes para un solo jugador o vence a tus oponentes en el modo multijugador! ¡Conviértete en el mejor atleta extremo de todos los tiempos!

    7.653 Partidas 111 Me gusta
  • Turbo Stars

    Turbo Stars

    4.5

    Turbo Stars

    Participa en una carrera futurista y corre en increíbles pistas montado en un monopatín y supera los diferentes obstáculos. ¡Enfréntate a rápidos oponentes y sé el mejor!

    11.951 Partidas 477 Me gusta
  • Cristiano Ronaldo: Kick’n’Run

    Cristiano Ronaldo: Kick’n’Run

    4.7

    Cristiano Ronaldo: Kick’n’Run

    Ponte en la piel de Cristiano Ronaldo, uno de los mejores futbolistas del mundo y experimenta la emoción de recorrer las concurridas calles de Moscú mientras golpea su pelota, recolecta monedas y evita chocar contra algunos obstáculos y oponentes. ¿Hasta dónde será capaz de llegar con vida CR7?

    14.005 Partidas 588 Me gusta
  • PSG Football Freestyle

    PSG Football Freestyle

    4.1

    PSG Football Freestyle

    ¡Personaliza a tu personaje favorito con la equipación y las botas de fútbol exclusivas de los titulares del París Saint-Germain! Aprende toda clase de trucos con la pelota, supera toda clase de desafíos, enseña tus asombrosas habilidades con el balón y demuestra que eres el mejor jugador del mundo.

    8.439 Partidas 436 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Car Eats Car: Dungeon Adventure?

  1. Car Eats Car 6
  2. Car Eats Car 5
  3. Car Eats Car 4
  4. Car Eats Car: Evil Cars!
  5. Car Eats Car 2 Mad Dreams

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Acción similares a Car Eats Car: Dungeon Adventure?

  1. Five Nations
  2. Mario FPS
  3. Geometry Dash Nemesis
  4. Deul Kids
  5. Raid: Shadow Legends

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Car Eats Car: Dungeon Adventure más jugados?

  1. Call of Zombies
  2. Super Smash Flash 2 - v0.9
  3. Super Smash Flash 2 - V1.0
  4. Super Mario World Online
  5. Fortnite