Car Eats Car: Evil Cars!

Car Eats Car: Evil Cars!

16.245 Partidas

Me gusta
5 - 713 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Car Eats Car: Evil Cars!

  • car-eats-car-6

    Car Eats Car 6

    5

    Car Eats Car 6

    ¡Una nueva y emocionante carrera te está esperando! Conduce a toda velocidad mientras huyes de oleadas de enemigos que quieren devorarte. Supera todos los obstáculos con increíbles acrobacias, recoge todas las estrellas que puedas y completa todas las misiones.

    29.082 Partidas 391 Me gusta
  • car-eats-car-4

    Car Eats Car 4

    4.6
    Unity

    Car Eats Car 4

    ¡Una nueva y emocionante carrera está esperando! Conduce un Beetle rojo a toda velocidad mientras huyes de oleadas de enemigos que quieren devorarte. Supera todos los obstáculos con increíbles acrobacias y recoge todas las estrellas que puedas. ¡Disfruta!

    84.002 Partidas 377 Me gusta
  • car-eats-car-5

    Car Eats Car 5

    4.4
    Unity

    Car Eats Car 5

    ¡Una nueva y emocionante carrera te está esperando! Conduce a toda velocidad mientras huyes de oleadas de enemigos que quieren devorarte. Supera todos los obstáculos con increíbles acrobacias, recoge todas las estrellas que puedas y completa todas las misiones.

    66.217 Partidas 270 Me gusta
  • car-eats-car-dungeon-adventure

    Car Eats Car: Dungeon Adventure

    4.9

    Car Eats Car: Dungeon Adventure

    ¡Crea tu propio coche y lucha contra otros vehículos! Tus amigos están en la cárcel y debes hacer todo lo posible para liberarles. Demuestra tus habilidades de conducción con este simulador de conducción.

    9.309 Partidas 415 Me gusta
  • Gana gemas
    car-eats-car-2-mad-dreams

    Car Eats Car 2 Mad Dreams

    4.7

    Car Eats Car 2 Mad Dreams

    ¿Quién podría pensar que estos pequeños coches pueden luchar contra los monstruos? Conduce con habilidad, recoge todos los objetos que puedas y compra mejoras para tu vehículo.

    • Puntuaciones
    • Logros
    256.590 Partidas 1.513 Me gusta
  • death-race-rivals

    Death Race Rivals

    5

    Death Race Rivals

    ¡Enfréntate a toda clase de enemigos por el camino y disfruta de una épica carrera repleta de acción! Dispara, defiéndete de helicópteros, destruye toda clase de vehículos armados y protege tu vida de la masacre. Buena suerte...

    12.874 Partidas 624 Me gusta
  • Gana gemas
    car-eats-car-2-deluxe

    Car Eats Car 2 Deluxe

    4.7

    Car Eats Car 2 Deluxe

    ¿Quién podría pensar que estos pequeños coches pueden luchar contra los monstruos? Conduce con habilidad, recoge todos los objetos que puedas y compra mejoras para tu vehículo. ¡Edición Deluxe!

    • Puntuaciones
    • Logros
    251.200 Partidas 1.535 Me gusta
  • Gana gemas
    car-eats-car

    Car eats Car

    4.6

    Car eats Car

    ¡Una emocionante carrera está esperando! Conduce un Beetle rojo a toda velocidad mientras huyes del camión verde que quiere devorarte. Supera todos los obstáculos con increíbles acrobacias y recoge todas las estrellas que puedas.

    • Puntuaciones
    • Logros
    187.341 Partidas 1.476 Me gusta
  • rock-n-roll-racing

    Rock N’ Roll Racing

    5

    Rock N’ Roll Racing

    ¡Disfruta de otro videojuego clásico en este caso de carreras y combates lanzado en el año 1993 para Genesis y SNES! Sube a bordo de tu potente vehículo y trata de cruzar la meta en primera posición. Ataca a los vehículos de los rivales para abrirte camino, recoge todos los power ups y la munición que encuentres en la pista mientras evitas pasar por encima de peligrosas minas y resbaladizos charcos de aceite. ¡Disfruta!

    57.843 Partidas 133 Me gusta
  • mad-day-special

    Mad Day: Special

    4.9

    Mad Day: Special

    Enfréntate a una peligrosa invasión alienígena en este emocionante juego de carreras sin fin en el que deberás intentar rescatar a tu querida mascota. ¡Mad Day combina carreras, disparos, acción y todo lo necesario para mantener al máximo tu adrenalina! Mejora tu coche y tu armadura con las monedas que consigas y enfréntate a todo tipo de armas y rayos láser para intentar sobrevivir. ¡Buena suerte!

    6.524 Partidas 291 Me gusta

Detalles de Car Eats Car: Evil Cars!

De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars!
Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

Controles
  • Conducir
  • x Turbo
  • Bomba

Últimos Juegos de Acción

  • Mad City: Joker

    Mad City: Joker

    2.7
    N
    Nuevo

    Mad City: Joker

    ¡Una siniestra aventura llena de acción ha llegado a Minijuegos! La ciudad se ha transformado en un circo aterrador del que es muy difícil escapar con vida. Ponte en la piel del payaso asesino más peligroso de todos los tiempos y prepárate para cometer los delitos y robos más alucinantes que seas capaz de imaginar. ¡Véngate de la policía y disfruta haciendo el mal!

    1.152 Partidas 13 Me gusta
  • Repuls.io

    Repuls.io

    5

    Repuls.io

    Ponte en la piel de un soldado futurista y disfruta de este increíble juego FPS con alucinantes gráficos en 3D. Recorre el entorno protegiendo tu espalda del ataque de tus peligrosos enemigos y recolecta una inmensa selección de armas de destrucción con las que aniquilar sin piedad a tus contrincantes. ¡Buena suerte!

    666 Partidas 5 Me gusta
  • Super Mario World: The Crown Tale

    Super Mario World: The Crown Tale

    3.1

    Super Mario World: The Crown Tale

    Disfruta de un nuevo y único hack de Super Mario en el que podrás vivir una de sus tradicionales aventuras junto a nuestro genial amigo en la que se verán involucrados la malvada versión de la princesa Peach llamada Bowsette y la Super Crown. Salta obstáculos, evita morir a manos de tus enemigos y vence a los malos en una dura batalla final. ¡Demuestra una vez más que Mario sigue siendo el mejor!

    1.170 Partidas 14 Me gusta
  • Solaroid

    Solaroid

    0

    Solaroid

    ¡Un agujero de gusano ha aparecido cerca de La Tierra provocando que oleadas de extraterrestres amenacen la vida de los seres humanos! Es hora de poner a prueba las fuerza de defensa del planeta y evitar que la muerte se extienda por todas partes disparando sin control a todos los invasores que se acerquen a la atmósfera terrestre. ¡Buena suerte!

  • Dreamgate

    Dreamgate

    4.2

    Dreamgate

    Dreamgate es un videojuego de rol en el que jugarás con cartas coleccionables. Construye tu mazo y llénalo de armas, habilidades, hechizos y destrezas mientras exploras el mundo lleno de monstruos y peligrosos enemigos. Mejora a tus héroes con nuevas habilidades para hacerte más fuerte.

    1.041 Partidas 14 Me gusta
  • Cemetery Warrior 4

    Cemetery Warrior 4

    5

    Cemetery Warrior 4

    Cemetery Warrior 4 es un fantástico juego de supervivencia en primera persona inspirado en el clásico Doom, en el que deberás proteger tu vida del ataque de peligrosos monstruos demoníacos dispuestos a matarte. ¡Consigue vencer al jefe final!

    597 Partidas 12 Me gusta
  • Indiana Jones and the Temple of Doom

    Indiana Jones and the Temple of Doom

    5

    Indiana Jones and the Temple of Doom

    Pásalo en grande con 'Indiana Jones and The Temple of Doom' uno de los juegos clásicos para MS-DOS más popular de todos los tiempos. ¡Ahora podrás jugarlo online sin necesidad de descargar ningún archivo! Acompaña a Indi en un viaje repleto de aventuras en la India. Descubre los misterios que rodean al peligroso Templo Maldito y consigue encontrar las piedras de Shankara y escapa del malvado sacerdote del templo. ¡Diviértete!

    409 Partidas 1 Me gusta
  • Super Smash Flash 2 - V1.2

    Super Smash Flash 2 - V1.2

    4.5
    Actualizado

    Super Smash Flash 2 - V1.2

    Super Smash Flash ha tenido después de 3 años esta gran actualización. ¡Nuevas mejoras en los combates! Disfruta de esta versión del famoso juego Super Smash Bros. Elige nuevos personajes del mundo de los videojuegos y el cómic y participa en un torneo de lucha. Juego para uno o dos jugadores. Juega a Super Smash Flash 2 v0.9

    10.207.963 Partidas 168.849 Me gusta
  • TREVOR 7

    TREVOR 7

    3.9

    TREVOR 7

    ¡Séptima parte! Controla una vez más a Trevor Philips, este hábil ladrón del juego GTA, que tiene la intención de convertirse en el gángster más peligroso y respetado de todos los tiempos. Roba coches, gana dinero y completa misiones mientras evitas caer en manos de la policía. Compra armas nuevas con el dinero que consigas y siembra el caos en la ciudad mientras asesinas sin piedad a todos tus oponentes. ¡Buena suerte!

    2.101 Partidas 28 Me gusta
  • Shark.io

    Shark.io

    4.6

    Shark.io

    Ponte en la piel de un tiburón sediento de sangre y muévete a través del basto océano en busca de presas más pequeñas que tú. Ataca a las personas que se despisten mientras se dan un baño en el mar y crece poco a poco hasta convertirte en el tiburón más grande del mundo. Buena suerte...

    1.471 Partidas 26 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Car Eats Car: Evil Cars!?

  1. Car Eats Car 6
  2. Car Eats Car 4
  3. Car Eats Car 5
  4. Car Eats Car: Dungeon Adventure
  5. Car Eats Car 2 Mad Dreams

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Acción similares a Car Eats Car: Evil Cars!?

  1. Mad City: Joker
  2. Repuls.io
  3. Super Mario World: The Crown Tale
  4. Solaroid
  5. Dreamgate

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Car Eats Car: Evil Cars! más jugados?

  1. Call of Zombies
  2. Super Smash Flash 2 - v0.9
  3. Super Smash Flash 2 - V1.2
  4. Fortnite
  5. Happy Wheels