Car Eats Car: Evil Cars!

Car Eats Car: Evil Cars!

15.160 Partidas

Me gusta
5 - 658 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Car Eats Car: Evil Cars!

  • car-eats-car-6

    Car Eats Car 6

    5

    Car Eats Car 6

    ¡Una nueva y emocionante carrera te está esperando! Conduce a toda velocidad mientras huyes de oleadas de enemigos que quieren devorarte. Supera todos los obstáculos con increíbles acrobacias, recoge todas las estrellas que puedas y completa todas las misiones.

    29.082 Partidas 391 Me gusta
  • car-eats-car-4

    Car Eats Car 4

    4.6
    Unity

    Car Eats Car 4

    ¡Una nueva y emocionante carrera está esperando! Conduce un Beetle rojo a toda velocidad mientras huyes de oleadas de enemigos que quieren devorarte. Supera todos los obstáculos con increíbles acrobacias y recoge todas las estrellas que puedas. ¡Disfruta!

    84.002 Partidas 377 Me gusta
  • car-eats-car-5

    Car Eats Car 5

    4.4
    Unity

    Car Eats Car 5

    ¡Una nueva y emocionante carrera te está esperando! Conduce a toda velocidad mientras huyes de oleadas de enemigos que quieren devorarte. Supera todos los obstáculos con increíbles acrobacias, recoge todas las estrellas que puedas y completa todas las misiones.

    66.217 Partidas 270 Me gusta
  • Gana gemas
    car-eats-car-2-mad-dreams

    Car Eats Car 2 Mad Dreams

    4.7

    Car Eats Car 2 Mad Dreams

    ¿Quién podría pensar que estos pequeños coches pueden luchar contra los monstruos? Conduce con habilidad, recoge todos los objetos que puedas y compra mejoras para tu vehículo.

    • Puntuaciones
    • Logros
    256.590 Partidas 1.513 Me gusta
  • death-race-rivals

    Death Race Rivals

    4.8

    Death Race Rivals

    ¡Enfréntate a toda clase de enemigos por el camino y disfruta de una épica carrera repleta de acción! Dispara, defiéndete de helicópteros, destruye toda clase de vehículos armados y protege tu vida de la masacre. Buena suerte...

    7.406 Partidas 358 Me gusta
  • Gana gemas
    car-eats-car-2-deluxe

    Car Eats Car 2 Deluxe

    4.7

    Car Eats Car 2 Deluxe

    ¿Quién podría pensar que estos pequeños coches pueden luchar contra los monstruos? Conduce con habilidad, recoge todos los objetos que puedas y compra mejoras para tu vehículo. ¡Edición Deluxe!

    • Puntuaciones
    • Logros
    251.200 Partidas 1.535 Me gusta
  • Gana gemas
    car-eats-car

    Car eats Car

    4.6

    Car eats Car

    ¡Una emocionante carrera está esperando! Conduce un Beetle rojo a toda velocidad mientras huyes del camión verde que quiere devorarte. Supera todos los obstáculos con increíbles acrobacias y recoge todas las estrellas que puedas.

    • Puntuaciones
    • Logros
    187.341 Partidas 1.476 Me gusta
  • rock-n-roll-racing

    Rock N’ Roll Racing

    5

    Rock N’ Roll Racing

    ¡Disfruta de otro videojuego clásico en este caso de carreras y combates lanzado en el año 1993 para Genesis y SNES! Sube a bordo de tu potente vehículo y trata de cruzar la meta en primera posición. Ataca a los vehículos de los rivales para abrirte camino, recoge todos los power ups y la munición que encuentres en la pista mientras evitas pasar por encima de peligrosas minas y resbaladizos charcos de aceite. ¡Disfruta!

    57.843 Partidas 133 Me gusta
  • mad-day-special

    Mad Day: Special

    4.8

    Mad Day: Special

    Enfréntate a una peligrosa invasión alienígena en este emocionante juego de carreras sin fin en el que deberás intentar rescatar a tu querida mascota. ¡Mad Day combina carreras, disparos, acción y todo lo necesario para mantener al máximo tu adrenalina! Mejora tu coche y tu armadura con las monedas que consigas y enfréntate a todo tipo de armas y rayos láser para intentar sobrevivir. ¡Buena suerte!

    5.906 Partidas 270 Me gusta
  • scooby-doo-monster-truck

    Scooby Doo Monster Truck

    5

    Scooby Doo Monster Truck

    ¡Conduce tu asombroso monster truck junto a Scooby-Doo! Conquista todo tipo de circuitos, con rampas escarpadas circulando a través del desierto, el campo o un espeluznante bosque. Actualiza tus camiones con el dinero que recolectes para mejorar la tracción de las ruedas, la potencia del motor o el impulso, y procura no volcar por el camino o perderás la partida. ¡Consigue llegar lo más lejos posible!

    13.518 Partidas 528 Me gusta

Detalles

De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars!
Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

Controles
  • Conducir
  • x Turbo
  • Bomba

Últimos Juegos de Acción

  • Dont Drop the Cake

    Dont Drop the Cake

    3.4
    N
    Nuevo

    Dont Drop the Cake

    ¡Pon a prueba tus reflejos e intenta sobrevivir el mayor tiempo posible en un vecindario infestado de zombis! Disfruta de un juego en primera persona con fabulosos gráficos en 3D, recolecta todas las armas que puedas, evita quedarte sin munición y disfruta de toda la acción posible en un mismo juego. ¡Buena suerte!

    438 Partidas 12 Me gusta
  • Scaryclown.ru

    Scaryclown.ru

    4.5
    N
    Nuevo

    Scaryclown.ru

    ¡Adéntrate en una siniestra aventura con un payaso diabólico como protagonista! Recorre el entorno mientras exploras cada rincón y recolectas objetos que puedan ser útiles para tu huida. Presta atención a todo lo que te rodea, protege tus espaldas y consigue salir con vida de este terrible lugar en el que te encuentras atrapado. Buena suerte...

    937 Partidas 45 Me gusta
  • Pixel Gun 3D

    Pixel Gun 3D

    3.6
    N
    Nuevo

    Pixel Gun 3D

    ¡Diviértete con este juego de disparos 3D en primera persona con una estética similar a nuestro querido Minecraft! Entra en el mundo repleto de enemigos y cientos de peligros, recorre montones de escenarios a fondo ármate de valor y prueba todas las armas que puedas para aniquilar poco a poco a tus contrincantes. Protege tus espaldas y no dejes ni uno solo de tus contrincantes con vida. ¡Pásalo en grande!

    699 Partidas 15 Me gusta
  • Chair.io

    Chair.io

    5

    Chair.io

    ¡Chair.io es un divertido juego de io en el que tendrás que intentar expulsar a otros jugadores de la arena de juego con la ayuda de un silla de oficina! Toma impulso y choca fuerte contra tus oponentes en el lugar y momento correctos para hacerlos caer al vacío. ¿Conseguirás ser el último superviviente? ¡Mejora a tu personaje con toda clase de potenciadores y proclámate vencedor!

    340 Partidas 4 Me gusta
  • Craftnite.io

    Craftnite.io

    3.6

    Craftnite.io

    ¡Derriba a otros jugadores para alcanzar el puesto número 1 en la tabla de clasificación! Recolecta madera, construye escaleras para llegar a lo más alto del terreno. ¡Lanza dinamita para destruir todo a tu alrededor! Cultiva árboles para obtener más materia prima y dispara a tus enemigos para hacerte con la victoria. ¡Buena suerte!

    1.311 Partidas 30 Me gusta
  • Street Fighter 3: New Generation

    Street Fighter 3: New Generation

    4

    Street Fighter 3: New Generation

    Revive este ya clásico juego de lucha en la piel de Ryu o de cualquiera de tus personaje favoritos. Pásalo en grande con uno de los juegos clásicos de lucha más popular de todos los tiempos. Elige uno de los personajes disponibles con alucinantes poderes y prepárate para luchar a muerte hasta el final. ¡Defiéndete de los ataques enemigos y consigue ser el vencedor de la pelea!

    1.160 Partidas 31 Me gusta
  • Silent Asylum Online

    Silent Asylum Online

    3.3

    Silent Asylum Online

    No tienes muy claro qué es lo que te ha traído hasta este siniestro lugar abandonado, pero tendrás que armarte de valor, ya que ha llegado la hora de enfrentarte a tus miedos y escapar con vida de este lugar repleto de misteriosas y abominables criaturas dispuestas a quitarte la vida. ¡Buena suerte!

    803 Partidas 34 Me gusta
  • Dungeon Speed Run Style

    Dungeon Speed Run Style

    3.2

    Dungeon Speed Run Style

    Ponte en la piel de un ágil y valiente ninja, quien deberá usar sus habilidades para alcanzar rápidamente la puerta de salida y avanzar así hasta el siguiente nivel. ¡Salta sin parar, esquiva algunos obstáculos, supera 30 niveles únicos y pásalo bien!

    503 Partidas 10 Me gusta
  • Zombie Derby 2019

    Zombie Derby 2019

    4.5

    Zombie Derby 2019

    Es hora de acabar con la vida de oleadas de agresivos muertos vivientes. Pisa el acelerador a fondo y atropella uno a uno a tus siniestros oponentes para alzarte con la victoria. Sobrevive a toda costa y consigue dinero suficiente para mejorar tu coche, su resistencia y sus armas defensivas. ¡Buena suerte!

    2.027 Partidas 81 Me gusta
  • Hand Spinner.io 3D

    Hand Spinner.io 3D

    4.3

    Hand Spinner.io 3D

    Hand Spinner IO 3D es un excelente juego multijugador de spinners en el que deberás controlar un fidget e intentar eliminar a otros jugadores expulsándolos de la arena a empujones. ¡Por cada jugador que elimines, aumentarás de tamaño y podrás causar más daño a tu alrededor! Conviértete en el verdadero campeón de la batalla y pásalo en grande.

    1.881 Partidas 72 Me gusta