Car vs Cops 2

Car vs Cops 2

7.473 Partidas

Me gusta
5 - 103 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Car vs Cops 2

  • cop-chase

    Cop Chase

    5

    Cop Chase

    Huye de la policía y reúne todas las gemas que hay desperdigadas por la carretera. Cambia las gemas por nuevos coches para así huir más rápido de la policía.

    16.415 Partidas 29 Me gusta
  • Gana gemas
    street-race-3d

    Street Race

    5

    Street Race

    ¡Pisa el acelerador y consigue escapar de la policía mientras recolectas toda clase de power ups y monedas para mejorar tu vehículo! Evita que la policía te pille y consigue sobrevivir el mayor tiempo posible.

    • Logros
    32.717 Partidas 1.003 Me gusta
  • car-vs-police

    Car vs Police

    5

    Car vs Police

    ¡Pisa el acelerador y huye a toda prisa de la policía en tu potente vehículo! Tan solo deberás correr sin cesar mientras recolectas dinero, reparas tu vehículo frente a posibles averías y consigues deshacerte de tus enemigos intentando que choquen entre ellos. ¡Consigue la puntuación más alta!

    8.497 Partidas 19 Me gusta
  • crazy-chase

    Crazy Chase

    4.9

    Crazy Chase

    Crazy Chase es una versión del ya famoso juego para Android e iOS Car vs Cops. En este juego de carreras deberás huir de la policía mientras reúnes todo el dinero que encuentres en la carretera. Canjea el dinero por nuevos vehículos más rápidos que te ayudarán a huir de la policía. Utiliza tus mejores habilidades de conducción y maniobras alucinantes para evitar ser atrapado.

    13.565 Partidas 16 Me gusta
  • traffic-run-2

    Traffic Run 2

    4.8

    Traffic Run 2

    ¡Disfruta dando una vuelta en coche por la ciudad! Intenta cruzar las calles sin chocar con los vehículos que se interpongan en tu camino, recolecta todas las monedas que puedas y llega a la meta sano y salvo. ¿Cuántos niveles podrás superar?

    11.983 Partidas 218 Me gusta
  • pick-up-rush

    Pick up Rush

    4.1

    Pick up Rush

    ¡Apresúrate para recoger a todos los clientes que puedas y llevarlos hasta sus destinos! Evita chocar contra otros vehículos por el camino mientras controlas la velocidad y tratas de completar todas las misiones en un tiempo récord para obtener recompensas con tiempo adicional. ¡Consigue demostrar que eres un magnífico conductor!

    7.556 Partidas 137 Me gusta
  • pick-me-up

    Pick Me Up

    4.4

    Pick Me Up

    ¿Alguna vez has querido ser un conductor profesional? Recoge y deja clientes para ganar dinero y subir de nivel. Explora el mundo y descubre nuevos monumentos controlando la velocidad de tu vehículo y evitando chocar contra otros coches. ¡Buena suerte!

    8.797 Partidas 104 Me gusta
  • street-pursuit

    Street Pursuit

    5

    Street Pursuit

    ¡Corre por las calles de la ciudad como un loco con tu coche de carreras y recoge todos los billetes que encuentres en tu camino. Recoge power ups que facilitarán tu trabajo por un momento y evita chocar con la policía o perderás todo tu dinero. ¡Pásalo bien!

    32.472 Partidas 73 Me gusta
  • gravity-falls-great-stanmobile-escape

    Gravity Falls: The Great Stanmobile Escape

    4.3

    Gravity Falls: The Great Stanmobile Escape

    ¡Ayuda Grunkle Stan a escapar de los agentes del gobierno que le persiguen en The Great Stanmobile escape! ¿Por qué? ¡Nadie lo sabe! Así que, ayúdale a escapar para resolver el misterio, mientras esquivas obstáculos, recoges mejoras y pisas el acelerador a fondo. ¡Diviértete!

    75.088 Partidas 183 Me gusta
  • car-chase

    Car Chase

    5

    Car Chase

    Controla la velocidad de tu vehículo, recolecta montones de billetes y esquiva a tus contrincantes dispuestos a chocarse contra ti para hacerte estallar en mil pedazos. ¿Cuánto tiempo serás capaz de aguantar con vida?

    7.075 Partidas 31 Me gusta

Detalles

¡Acabas de robar un banco y la policía te persigue! Escapa de los coches de policía, camiones, tanques y helicópteros en este interminable juego de persecución a alta velocidad. Realiza combos dejando que los policías se acerquen a ti, así conseguirás una mayor puntuación.

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Habilidad

  • Backflip Dive 3D

    Backflip Dive 3D

    3.9

    Backflip Dive 3D

    Versión para PC de Flip Trickster, un divertido simulador de Parkour. Realiza alucinantes acrobacias desde elevadas plataformas y consigue caer de pie en el centro de la base para completar con éxito todos los niveles. ¡Demuestra tu asombroso equilibrio y pásalo en grande!

    2.133 Partidas 78 Me gusta
  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    3.7

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    588 Partidas 8 Me gusta
  • Rope Puzzle

    Rope Puzzle

    2.5

    Rope Puzzle

    Pon a prueba tus sentidos, corta la cuerda en el momento correcto para soltar la pelota y conseguir tirar todos los bolos. ¡Disfruta de cientos de niveles hechos a mano y pasa un rato muy divertido!

    441 Partidas 6 Me gusta
  • Tower Keepers

    Tower Keepers

    4.6

    Tower Keepers

    ¡Maneja un ejército épico de héroes y defiende tu torre contra todos los enemigos invasores! Embárquese en más de 75 misiones únicas contra más de 70 tipos de monstruos, cada uno con sus propios ataques especiales. Saquea a tus enemigos, descubre cofres de tesoros ocultos y completa misiones para desbloquear nuevas habilidades, armas y armaduras para cada uno de tus héroes. Encanta tus objetos o crea algunos nuevos para maximizar tu poder, luego ¡adéntrate en duras batallas con tu mejor equipo!

    1.215 Partidas 30 Me gusta
  • Minecaves Lost in Space

    Minecaves Lost in Space

    4.8

    Minecaves Lost in Space

    Ayuda a Steve a escapar de un oscuro entorno repleto de pasillos sin fin y monstruos al acecho. Recolecta algunas armas por el camino para aniquilar a tus enemigos y también los diamantes y estrellas necesarios para abrir la puerta de salida. Procura esquivar todos los peligros del camino para llegar sano y salvo hasta la salida. ¡Buena suerte!

    2.212 Partidas 97 Me gusta
  • Lemmings Launch: Grizzy & The Lemmings

    Lemmings Launch: Grizzy & The Lemmings

    4.2

    Lemmings Launch: Grizzy & The Lemmings

    ¡Carga a los pequeños Lemmings en tu tirachinas gigante y lánzalos los más lejos posible! Trata de derribar los bloques y en especial los despertadores en el menor número de lanzamientos posible y consigue despertar a tu enemigo el oso. ¡Buena suerte!

    1.095 Partidas 40 Me gusta
  • Curve Fever

    Curve Fever

    3.7
    Actualizado

    Curve Fever

    Enfréntate a otros jugadores en este divertido juego en modo multijugador basado en el famoso Snake de Nokia. Crea lineas de colores y consigue que tus oponentes choquen contra ti, mientras tu esquivas todos los obstáculos o perderás la partida. ¡Consigue ser el último superviviente!

    61.986 Partidas 339 Me gusta
  • Parking Fury 3D: Beach City

    Parking Fury 3D: Beach City

    4.6

    Parking Fury 3D: Beach City

    Controla un alucinante vehículo deportivo y prepárate para estacionar correctamente tu coche en las inmediaciones de una soleada playa. Pisa el acelerador y demuestra tu dominio del volante mientras recorres todo el entorno de un extremo a otro, escapas de una emocionante persecución policiaca y disfrutas del placer de conducir. ¡Pásalo en grande!

    980 Partidas 54 Me gusta
  • Gana gemas
    White Archer

    White Archer

    4.4

    White Archer

    Ayuda a este pequeño arquero a lanzar su flecha en la dirección correcta para acertar en el centro de cada diana. Algunas serán fijas y otras móviles, por lo que tendrás que esforzarte por demostrar tu increíble puntería y evitar que se agoten tus flechas. ¡Buena suerte!

    • Logros
    5.694 Partidas 156 Me gusta
  • Inky Snakes.io

    Inky Snakes.io

    4.5

    Inky Snakes.io

    ¡Suma en tu marcador tantos puntos como sea posible y consigue llegar a lo más alto de la tabla de clasificación! Recolecta bolitas de colores para crecer y desplázate a través de un entorno lleno de enemigos. ¡Buena suerte!

    1.370 Partidas 42 Me gusta