Carbon Auto Theft

Carbon Auto Theft

95.566 Partidas

Me gusta
4.7 - 45 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Carbon Auto Theft

  • car-thief-parking

    Car Thief Parking

    4.9

    Car Thief Parking

    Eres un experto ladrón de coches de lujo. Entra en el parking elige el coche mas caro y sácalo de allí sin rayarlo.

    30.347 Partidas 23 Me gusta
  • road-hunter-gt

    Road Hunter GT

    5

    Road Hunter GT

    Después de atracar un banco, roba un taxi y huye de la policía. Recorre la mayor distancia posible sin chocarte.

    13.533 Partidas 6 Me gusta
  • super-sneak

    Super Sneak

    4.3

    Super Sneak

    Este chico se ha enamorado de Sophie, una chica con muy malas intenciones. Ella no lo quiere, pero se aprovechará de él para conseguir todo lo que quiere. Ayuda a este chico a robar bancos, tiendas y vehículos blindados evitando ser capturado por la policía. ¿Conseguirás agradar a su amada Sophie?

    105.143 Partidas 187 Me gusta
  • rampage-rex

    Rampage Rex

    5

    Rampage Rex

    ¡Eres un pequeño dinosaurio llamado Rex! Paseando por el parque ves un museo y sientes la necesidad de entrar para ampliar tus conocimientos sobre arte. ¡Pero eres un dinosaurio, solo quieres comer cuadros! Evita que te pillen los guardias de seguridad y disfruta de los cuadros.

    14.915 Partidas 74 Me gusta
  • mini-chase

    Mini Chase

    5
    Unity

    Mini Chase

    Acabas de robar un banco en una ciudad llena de policías. ¿Cuánto tiempo podrás aguantar esquivando coches de policía? ¡Pon tus habilidades de conducción al límite y escapa de la cárcel! Usted acaba de robar un banco en una ciudad llena de policías! ... Y no estamos seguros de cómo entró con su coche dentro de ese banco ... Parece que no has pensado realmente las cosas a través de ... Es hora de correr, y comienza la acción!

    28.044 Partidas 80 Me gusta
  • Gana gemas
    bob-the-robber-2

    Bob the Robber 2

    4.7

    Bob the Robber 2

    Segunda parte de este genial juego. Bob nació con el don de robar, desde pequeño le gustaba quedarse con lo ajeno y todos sus ídolos fueron grandes cacos. Ahora tendrás que ayudarle a completar diferentes misiones entrando en casas para desvalijarlas.

    • Logros
    403.530 Partidas 1.080 Me gusta
  • car-chase

    Car Chase

    5

    Car Chase

    Controla la velocidad de tu vehículo, recolecta montones de billetes y esquiva a tus contrincantes dispuestos a chocarse contra ti para hacerte estallar en mil pedazos. ¿Cuánto tiempo serás capaz de aguantar con vida?

    7.075 Partidas 31 Me gusta
  • gangster-runner

    Gangster Runner

    3.6

    Gangster Runner

    El jefe de la mafia te ha escogido como chofer en una serie de robos a bancos. Conduce el coche a toda velocidad y evitar ser capturado por la Policía.

    18.367 Partidas 7 Me gusta
  • 911-police-parking

    911 Police Parking

    3.6

    911 Police Parking

    El objetivo es conducir con precaución y aparcar los coches patrulla en los espacios indicados evitando chocarse con los obstáculos. No debes golpear a cualquier otro coche ya que si chocas comenzarás de nuevo desde el punto de partida.

    107.339 Partidas 80 Me gusta
  • escape-fast

    Escape Fast

    4.8

    Escape Fast

    Eres un ladrón que ha sido engañado por su compañero en el último robo. Tu objetivo es escapar de la policía. Conduce rápido, pero pon mucha atención. Deberás evitar obstáculos, recoger las monedas, esquivar coches y conducir por carreteras estrechas.

    20.163 Partidas 18 Me gusta

Detalles

Eres un experto ladrón de coches, mete el código secreto para desactivar la alarma y sácalo del aparcamiento sin que te pille la policía.

Controles
  • Conducir Coche
  • Freno de Mano
  • Escribir Palabra Correcta

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Habilidad

  • Infinite War 2020

    Infinite War 2020

    2.5
    N
    Nuevo

    Infinite War 2020

    Infinite War 2020 es un juego multijugador online en el que te enfrentarás en primera persona contra jugadores de cualquier rincón del mundo por la supervivencia. Trata de destruir con la ayuda de tu equipo a todos los terroristas repartidos a lo largo del escenario antes de que el tiempo se agote. ¡Compra armas más potentes con el dinero que consigas y pásalo en grande! sembrando el caos y la muerte allá por donde pises!

  • TREVOR: First Story Mad City Crime

    TREVOR: First Story Mad City Crime

    2.5
    N
    Nuevo

    TREVOR: First Story Mad City Crime

    Ponte en la piel de Trevor Philips, un ladronzuelo del juego GTA, que tiene la intención de convertirse en el gángster más temido de todos los tiempos. Roba coches, gana dinero y completa misiones mientras evitas que te atrape la policía. Compra armas nuevas con el dinero que consigas y siembra el caos en la ciudad mientras asesinas sin piedad a todos tus contrincantes.

  • Wolverine Adamantium RAGE

    Wolverine Adamantium RAGE

    2.5
    N
    Nuevo

    Wolverine Adamantium RAGE

    ¡Controla a nuestro querido e imparable Lobezno en un alucinante juego de acción en el que enfrentarte a los peligros más locos que puedas imaginar! Pon a prueba tus reflejos y recorre las calles de Tokio en busca de pistas sobre tu misterioso pasado. Enfréntate a enemigos con tu duros movimientos de combate y consigue averiguar lo que te llevó a convertirte en el ser que eres hoy en día. ¡Buena suerte!

  • Megalodon

    Megalodon

    2.5
    N
    Nuevo

    Megalodon

    ¡Explora de la mano de un inmenso tiburón el vasto océano y pon a prueba tus instintos asesinos como gran depredador que eres mientras te alimentas de algunos seres humanos despistados en el mar y te enfrentas a toda clase de peligros! Buena suerte...

  • Shoot the Guy

    Shoot the Guy

    2.5
    N
    Nuevo

    Shoot the Guy

    ¡Es hora de demostrar tu asombrosa puntería! Para ello, calcula correctamente el angulo de tu disparo y aniquila uno a uno a tus enemigos apostados en lo alto de una torre. ¡Procura no fallar o te verás expuesto a sus armas y tendrás que comenzar de nuevo! Buena suerte...

  • Run Dude

    Run Dude

    2.5
    N
    Nuevo

    Run Dude

    ¡Este increíble y sangriento juego de plataformas pondrá a prueba tus buenos reflejos! Salta de un lado a otro evitando caer sobre peligrosas trampas mortales, calcula la altura y la intensidad de tus saltos, y trata de llegar hasta el portal de salida sin un solo rasguño. ¡Buena suerte!

  • Sonic: Useful Engine

    Sonic: Useful Engine

    4.4

    Sonic: Useful Engine

    ¡Disfruta de este increíble hack de Sonic prácticamente idéntico al clásico juego! Salvo por el echo de que aparece en varias ocasiones a lo largo del juego el rostro de el tren Thomas, protagonista de la serie Thomas y sus amigos. Acompaña a Sonic de nuevo en una divertida aventura y salta de un lado a otro mientras recolectas monedas y te enfrentas a peligrosos enemigos.

    3.296 Partidas 122 Me gusta
  • Stickman Party

    Stickman Party

    4.4

    Stickman Party

    ¡Este increíble juego de 2 jugadores hará que disfrutes como nunca jugando con montones de amigos o con tu hermano! Elige uno entre todos los juegos diferentes que te ofrece Stickman Party; fútbol, carreras de coches, batallas de tanques, juegos de colorear y muchas variaciones más, y pásalo bien poniendo a prueba tus reflejos y habilidades. ¡Diviértete!

    5.097 Partidas 274 Me gusta
  • Super Goin Up

    Super Goin Up

    4

    Super Goin Up

    ¡El cielo es el limite! Disfruta saltando hacia lo más alto mientras matas peligrosos enemigos y los utilizas como plataforma para saltar sobre ellos y tomar impulso.

    1.403 Partidas 21 Me gusta
  • Raid: Shadow Legends

    Raid: Shadow Legends

    4.8

    Raid: Shadow Legends

    El reino de Teleria está bajo la sombra del Lord Oscuro Siroth. Responde a la llamada de su guardiana inmortal, la Mediadora, y detenle. Para salvar al mundo de Teleria tendrás que reclutar a Campeones legendarios de las fuerzas de la Luz y la Oscuridad. Para convertirte en una leyenda no basta con convertirte en un Héroe: ¡tienes que ser un líder!

    6.536 Partidas 107 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Carbon Auto Theft?

  1. Road Hunter GT
  2. Car Thief Parking
  3. Super Sneak
  4. Rampage Rex
  5. Mini Chase

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Habilidad similares a Carbon Auto Theft?

  1. TREVOR: First Story Mad City Crime
  2. Shoot the Guy
  3. Run Dude
  4. Knife vs Stack
  5. Dumb Riders

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Carbon Auto Theft más jugados?

  1. Happy Wheels
  2. Let's fish
  3. Geometry Dash
  4. Pacman
  5. ✏️ Pinturillo 2 🎨