Carbon Auto Theft

Carbon Auto Theft

95.566 Partidas

Me gusta
4.7 - 45 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a Carbon Auto Theft

  • road-hunter-gt

    Road Hunter GT

    5

    Road Hunter GT

    Después de atracar un banco, roba un taxi y huye de la policía. Recorre la mayor distancia posible sin chocarte.

    13.533 Partidas 6 Me gusta
  • car-thief-parking

    Car Thief Parking

    4.9

    Car Thief Parking

    Eres un experto ladrón de coches de lujo. Entra en el parking elige el coche mas caro y sácalo de allí sin rayarlo.

    30.347 Partidas 23 Me gusta
  • super-sneak

    Super Sneak

    4.3

    Super Sneak

    Este chico se ha enamorado de Sophie, una chica con muy malas intenciones. Ella no lo quiere, pero se aprovechará de él para conseguir todo lo que quiere. Ayuda a este chico a robar bancos, tiendas y vehículos blindados evitando ser capturado por la policía. ¿Conseguirás agradar a su amada Sophie?

    105.143 Partidas 187 Me gusta
  • rampage-rex

    Rampage Rex

    5

    Rampage Rex

    ¡Eres un pequeño dinosaurio llamado Rex! Paseando por el parque ves un museo y sientes la necesidad de entrar para ampliar tus conocimientos sobre arte. ¡Pero eres un dinosaurio, solo quieres comer cuadros! Evita que te pillen los guardias de seguridad y disfruta de los cuadros.

    14.915 Partidas 74 Me gusta
  • mini-chase

    Mini Chase

    5
    Unity

    Mini Chase

    Acabas de robar un banco en una ciudad llena de policías. ¿Cuánto tiempo podrás aguantar esquivando coches de policía? ¡Pon tus habilidades de conducción al límite y escapa de la cárcel! Usted acaba de robar un banco en una ciudad llena de policías! ... Y no estamos seguros de cómo entró con su coche dentro de ese banco ... Parece que no has pensado realmente las cosas a través de ... Es hora de correr, y comienza la acción!

    28.044 Partidas 80 Me gusta
  • Gana gemas
    bob-the-robber-2

    Bob the Robber 2

    4.7

    Bob the Robber 2

    Segunda parte de este genial juego. Bob nació con el don de robar, desde pequeño le gustaba quedarse con lo ajeno y todos sus ídolos fueron grandes cacos. Ahora tendrás que ayudarle a completar diferentes misiones entrando en casas para desvalijarlas.

    • Logros
    402.193 Partidas 1.009 Me gusta
  • 911-police-parking

    911 Police Parking

    3.6

    911 Police Parking

    El objetivo es conducir con precaución y aparcar los coches patrulla en los espacios indicados evitando chocarse con los obstáculos. No debes golpear a cualquier otro coche ya que si chocas comenzarás de nuevo desde el punto de partida.

    107.339 Partidas 80 Me gusta
  • escape-fast

    Escape Fast

    4.8

    Escape Fast

    Eres un ladrón que ha sido engañado por su compañero en el último robo. Tu objetivo es escapar de la policía. Conduce rápido, pero pon mucha atención. Deberás evitar obstáculos, recoger las monedas, esquivar coches y conducir por carreteras estrechas.

    20.163 Partidas 18 Me gusta
  • gangster-runner

    Gangster Runner

    3.6

    Gangster Runner

    El jefe de la mafia te ha escogido como chofer en una serie de robos a bancos. Conduce el coche a toda velocidad y evitar ser capturado por la Policía.

    18.367 Partidas 7 Me gusta
  • cops-robbers

    Cops & Robbers

    5

    Cops & Robbers

    Elige a uno de los ladrones de bancos más famoso de Inglaterra y huye de la policía pulsando los cursores izquierda y derecha repetidamente.

    16.611 Partidas 6 Me gusta

Detalles

Eres un experto ladrón de coches, mete el código secreto para desactivar la alarma y sácalo del aparcamiento sin que te pille la policía.

Controles

  • Conducir Coche
  • Freno de Mano
  • Escribir Palabra Correcta

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Habilidad

  • Gana gemas
    Aquar.io

    Aquar.io

    5
    Actualizado

    Aquar.io

    Aquar.io es un impresionante juego ambientado en un mundo submarino donde aventuras increíbles y batallas divertidas te esperan. Comienza a jugar con un pez abisal, con una pequeña linterna y haz crecer tu séquito de peces con el tiempo. Conocerás a diferentes habitantes del océano durante tu aventura submarina, algunos de ellos se unirán con gusto a ti mientras que otros se volverán hostiles. Enfréntate a tus peligrosos enemigos y, ¡encuentra muchos secretos para convertirte en el verdadero maestro de l...

    • Logros
    30.489 Partidas 1.185 Me gusta
  • Gana gemas
    Hard Truck

    Hard Truck

    3.2

    Hard Truck

    Conduce un Monster Truck y completa todos los niveles superando diferentes obstáculos. ¡Demuestra que eres el mejor al volante!

    • Logros
    2.415 Partidas 97 Me gusta
  • Five Nights at Freddy's: Custom Game

    Five Nights at Freddy's: Custom Game

    4

    Five Nights at Freddy's: Custom Game

    ¡Prepárate para una nueva aventura de Five Nights at Freddy's! De nuevo, tendrás que encargarte de las cámaras de seguridad del Fazbear's Pizza y deberás sobrevivir al ataque de los animatrónicos que querrán darte el susto de tu vida. ¡Prepárate para pasar verdadero miedo!

    2.228 Partidas 212 Me gusta
  • Gana gemas
    Knife Smash

    Knife Smash

    4.7

    Knife Smash

    ¿Te gusta lanzar cosas?, ¿Te gustan los cuchillos? ¡Entonces Knife Smash es tu juego! Deberás lanzar todos los cuchillos que tienes en cada nivel y llegar hasta el jefe final.

    • Logros
    12.482 Partidas 398 Me gusta
  • CrowdCity.io

    CrowdCity.io

    4.6

    CrowdCity.io

    Ponte en la piel de un zombie solitario y persigue a todos los humanos que se crucen en tu camino para devorar su cerebro y hacer que se unan a tu séquito de muertos vivientes. ¡Reúne seguidores de cualquier lugar del mapa, aniquila a otros jugadores, dirige a cientos de personas hacia la victoria y demuéstrales quién es el verdadero jefe! Buena suerte...

    1.981 Partidas 102 Me gusta
  • One More Bounce

    One More Bounce

    5

    One More Bounce

    Ábrete camino a saltos hasta la victoria tan solo dibujando una línea y haciendo que tu personaje rebote sin parar de un lado a otro. ¡Evita chocar contra el techo y alcanza la meta sano y salvo! ¿Parece fácil, verdad? Intenta superar un total de 100 niveles y demuestra de lo que eres capaz.

    270 Partidas 5 Me gusta
  • Gana gemas
    Dunk Shot

    Dunk Shot

    4.9

    Dunk Shot

    ¿Estás listo para lanzar algunos tiros libres? Apunta bien, controla la fuerza y lanza la bola para intentar encestarla. Dunk Shot es un famoso juego de Ketchapp donde podrás desbloquear divertidas pelotas y podrás convertirte en la próxima estrella del baloncesto!

    • Logros
    11.158 Partidas 234 Me gusta
  • FNAF: Sister Location - Custom Night

    FNAF: Sister Location - Custom Night

    4.7

    FNAF: Sister Location - Custom Night

    ¡Prepárate para una nueva aventura ambientada en Five Nights at Freddy's! De nuevo, tendrás que encargarte de las cámaras de seguridad del Fazbear's Pizza y deberás sobrevivir al ataque de los animatrónicos que querrán darte el susto de tu vida. ¡Prepárate para pasar verdadero miedo!

    2.820 Partidas 186 Me gusta
  • Garden Survive

    Garden Survive

    4.2

    Garden Survive

    Intenta sobrevivir con tus personajes con forma de cubo dentro de un gran jardín lleno de trampas. Presta atención mientras evitas los cortacésped asesinos y las peligrosas paredes que caerán sobre ti si no estás atento. Cada vez que pases de nivel aumentará de dificultad y tendrás derecho a desbloquear un nuevo personaje. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sano y salvo?

    573 Partidas 14 Me gusta
  • Biker Lane

    Biker Lane

    5

    Biker Lane

    ¡Controla a tu motociclista y consigue llegar sano y salvo hasta la bandera! Impulsa, frena e inclina tu bicicleta de un lado a otro para navegar por complejas carreteras. ¡Gana estrellas completando el nivel en un tiempo récord y desbloquea personajes geniales como el abuelo motorista, el policía de tráfico, el punk y el ciclista profesional. ¡Disfruta de 20 niveles desafiantes y pásalo en grande!

    478 Partidas 4 Me gusta