Castle Rush

Castle Rush

12.656 Partidas

Me gusta
4.4 - 58 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Castle Rush

  • forever-fantasy

    Forever Fantasy

    4.2
    Unity

    Forever Fantasy

    ¡Envía a tu ejército dispuesto a conquistar reinos enemigos para ampliar tu imperio! Avanza hacia lejanas tierras junto a tus tropas y envía nuevos soldados a medida que tus guerreros se apoderen de nuevos tesoros. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar?

    62.573 Partidas 113 Me gusta
  • royal-squad

    Royal Squad

    4.5

    Royal Squad

    ¿Preparado para la batalla? Escoge a los componentes de tu ejército, sitúalos en torretas de defensa y prepárate para destruir oleadas de monstruosos enemigos que tratan de invadir tus tierras. ¡A por ellos!

    81.426 Partidas 241 Me gusta
  • flakmeister

    Flakmeister

    4.2

    Flakmeister

    La guerra entre las naciones está provocando duros altercados y terribles ataques con bombas a la mayor parte de la población. Defiende tu ciudad contra incursiones aéreas enemigas disparando sin temor a todos lo aviones y las bombas que se aproximen a tu ciudad. Enfréntate tu solo ante el peligro y consigue salvar a tu querida ciudad natal de la destrucción total. ¡Buena suerte, soldado!

    88.140 Partidas 91 Me gusta
  • trinitas

    Trinitas

    5

    Trinitas

    Entra en el mundo mágico de Trinitas y consigue destruir oleadas de temibles duendes verdes, caballeros malvados y otros enemigos. Obtendrás nuevas habilidades después de cada nivel y podrás comprar nuevos arqueros para situar en la torre y así poder defender mejor el reino. ¡Diviértete!

    27.226 Partidas 188 Me gusta
  • immortals-siege

    Immortals Siege

    5

    Immortals Siege

    Oleadas de zombies hambrientos se dirigen hacia las puertas del reino. ¡La vida de todos los habitantes de la ciudad está en peligro! Prepara las afiladas flechas de tu arco y atraviesa la cabeza de tus enemigos para quitarles la vida antes de que sea demasiado tarde. ¡Diviértete!

    12.531 Partidas 68 Me gusta
  • gumball-pizza-pocalypse

    Gumball: Pizza Pocalypse

    4.4

    Gumball: Pizza Pocalypse

    ¡Ayuda a Gumball, Darwin, Anais, y Richard a detener el terrible Apocalipsis que amenaza la vida en la bonita ciudad de Elmore! Lucha contra los malvados componentes de bandas rivales como Banana Joe, Carmen, y Tobias. Ármate hasta los dientes con bazookas, granadas, bolas de pintura, y muchas armas más, y prepárate para vencerlos a todos antes de que sea demasiado tarde para salvar a lo tuyos. ¡Buena suerte!

    124.371 Partidas 446 Me gusta
  • puru-puru-pirates-war

    Puru.Puru Pirates War

    5

    Puru.Puru Pirates War

    Defiende tu castillo del ataque pirata. Haz click y mantén pulsado el botón para controlar la barra de potencia, después suelta el botón para disparar y hundir los barcos piratas enemigos. Compra mejoras con el dinero que vayas ganando.

    8.985 Partidas 14 Me gusta
  • hold-the-fort

    Hold the Fort

    5

    Hold the Fort

    Defiende la fortaleza de tu castillo contra el ataque de hordas de peligrosos monstruos que pretenden devastar y arruinar tu querido pueblo. Descansa durante el día y prepárate para sobrevivir a cientos de noches de batalla. ¡Reúne a los supervivientes para aumentar tu ejército y consigue hacerte con la victoria!

    14.729 Partidas 50 Me gusta
  • medieval-defense-z

    Medieval Defense Z

    5

    Medieval Defense Z

    ¡Defiéndete del ataque de los zombies antes de que puedan hacerte daño de verdad! Utiliza un burro para que remolque una estructura de madera desde donde los arqueros podrán atacar de forma estratégica a los peligrosos enemigos. ¡Mejora tus habilidades con el dinero que consigas y sobrevive al fin del mundo!

    16.380 Partidas 57 Me gusta
  • tilotsoj

    Tilotsoj

    5

    Tilotsoj

    Ayuda a este valeroso guerrero a utilizar su arma para desviar los proyectiles con los que pretenden derrotarle sus enemigos. ¡Demuestra tus gran agilidad y tus buenos reflejos y ante todo intenta sobrevivir!

    11.964 Partidas 46 Me gusta

Detalles

En esta ocasión no tendrás que proteger a tu castillo, ¡el castillo se protegerá a si mismo! Guía a la fortaleza viviente rumbo a tus enemigos y procura derribarlos a todos con la ayuda de los arqueros del reino. ¡Actualiza y desbloquea habilidades nuevas!

Controles
  • Apuntar
  • Disparar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Pinata Masters

    Pinata Masters

    5

    Pinata Masters

    ¡Juega a destruir unas alocadas piñatas de colores! Hazte con todas las monedas que contienen en su interior y viaja por todo el mundo, comprando mejoras y mucha más munición. ¡Pásalo bien!

    33.888 Partidas 2.220 Me gusta
  • Super Hot

    Super Hot

    4.4
    Actualizado

    Super Hot

    Surrealista juego de disparos en primera persona que el que el tiempo sólo avanza mientras te estás moviendo. Tienes munición limitada y muchas probabilidades de que te maten. ¡Elimina a todos tus enemigos antes de que acaben contigo!

    779.899 Partidas 1.108 Me gusta
  • Idle Monster Frontier

    Idle Monster Frontier

    4.9

    Idle Monster Frontier

    Empuja la frontera, captura monstruos y evoluciona hasta crear el equipo perfecto. ¡Tendrás que reunir a los mejores monstruos para crear tu propio ejército! Luego, intenta hacer todo lo posible para derrotar a las hordas enemigas. ¡Buena suerte!

    2.132 Partidas 73 Me gusta
  • GTA: Big City 3D Cars

    GTA: Big City 3D Cars

    4.7

    GTA: Big City 3D Cars

    ¡Disfruta de este juego basado en el clásico Grand Theft Auto Vice City! Atraviesa la ciudad de un lado a otro mientras intentas completar tu misión de eliminar a las bandas enemigas de este barrio y conseguir el respeto de la gente. ¡Demuestra quien es el manda!

    5.820 Partidas 428 Me gusta
  • Azumi and the Vertical Slice

    Azumi and the Vertical Slice

    4.5

    Azumi and the Vertical Slice

    Azumi y el Vertical Slice es un diferente y único juego de plataformas de acción en 2D en el cual intentarás llegar hasta el final de cada nivel superando todo tipo de obstáculos, altos muros, rayos láser y peligrosos monstruos alienígenas. ¡Llega lo más lejos posible y demuestra tu asombrosa agilidad de ninja!

    833 Partidas 21 Me gusta
  • Gulch.io

    Gulch.io

    4.5

    Gulch.io

    Juega a un divertido Battle Royal en 2D. Recolecta armas, accesorios, municiones y armaduras al tiempo que evita los ataques de otros jugadores a través del mapa de juego. El área de juego disminuirá gradualmente a medida que una nube tóxica invada y consuma a todos los jugadores atrapados en su interior. ¡Consigue ser el último superviviente!

    11.359 Partidas 359 Me gusta
  • Mad Town Andreas

    Mad Town Andreas

    4.4

    Mad Town Andreas

    Te has despertado después de una noche terrible en esta aventura al estilo GTA. No sabes si fue realmente terrible o simplemente bebiste demasiado con tus amigos. No recuerdas nada, y eso te molesta, por lo que intentarás descubrir qué sucedió. Desplázate a través de las calles de la ciudad, realiza misiones de todo tipo, compra armas y conduce por la ciudad en un coche robado. ¡Disfruta!

    4.430 Partidas 321 Me gusta
  • Fuz

    Fuz

    3.9

    Fuz

    Fuz es un remake del juego Fez, un divertido juego de plataformas y rompecabezas en el que deberás recorrer un mundo bidimensional para encontrar los 8 cuadrados amarillos desperdigados por este curioso mundo. ¡Diviértete!

    1.421 Partidas 30 Me gusta
  • Bomber.io

    Bomber.io

    4.2

    Bomber.io

    Bomber.io es una versión multijugador del clásico BomberMan en el que utilizarás decenas de bombas para despejar tu camino de montones de obstáculos y rivales. Recoge Power-Ups para aumentar la cantidad de explosivos y consigue que tu explosión sea la más poderosa. ¡Buena suerte!

    2.072 Partidas 70 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    4.2

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    6.615 Partidas 152 Me gusta