Cat Gunner: Super Force

Cat Gunner: Super Force

44.896 Partidas

Me gusta
5 - 1.233 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Cat Gunner: Super Force

  • Gana gemas
    cat-and-ghosts

    Cat and Ghosts

    4.9

    Cat and Ghosts

    Ayuda a este simpático gatito a proteger los sueños de su dueña de peligrosos fantasmas que pretenden aterrorizarla. ¡Demuestra tus asombrosos reflejos y espántalos uno a uno con la ayuda de tus zarpas! ¡Diviértete!

    • Logros
    7.766 Partidas 129 Me gusta
  • zombie-hunters-arena

    Zombie Hunters Arena

    4.5

    Zombie Hunters Arena

    ¡Disfruta con un emocionante juego shooter multijugador en el que deberás enfrentarte a peligrosas oleadas de Zombies asesinos! Recolecta mejoras y power ups que te permitirán sobrevivir a esta peligrosa invasión más fácilmente. ¡Dispara a los zombies, mejora tus armas y pásalo en grande!

    8.851 Partidas 150 Me gusta
  • Gana gemas
    zombies-night

    Zombies Night

    4.4

    Zombies Night

    ¡Protege tu vida y evita morir a manos de oleadas de peligrosos zombies dispuestos a devorarte a mordiscos! Afina tu puntería y dispara directamente a sus cabezas antes de que te alcancen. ¿Conseguirás sobrevivir a esta terrible invasión?

    • Logros
    24.587 Partidas 109 Me gusta
  • zombie-killers

    Zombie Killers

    5

    Zombie Killers

    En un futuro no muy lejano, un extraño y peligroso virus a afectado a la población de tal modo que ha causado casi el total exterminio de la raza humana. ¡El mundo es dominado por muertos vivientes! Ponte en la piel de un valiente soldado y consigue rescatar poco a poco a los últimos supervivientes para asegurar la permanencia de tu raza. ¡Buena suerte!

    16.967 Partidas 539 Me gusta
  • Gana gemas
    valley-of-terror

    Valley of Terror

    4.2

    Valley of Terror

    ¡Oleadas de peligrosas y monstruosas criaturas se acercan a las murallas de tu ciudad dispuestas a invadirlo todo y hacerse con el poder! Procura armarte para asegurar una buena defensa de tu pueblo, apunta y dispara rápidamente a tus contrincantes y procura aniquilarlos a todos antes de que te alcancen y acaben con tu vida. ¡Buena suerte!

    • Logros
    8.255 Partidas 170 Me gusta
  • zombies-eat-my-stocking

    Zombies Eat my Stocking

    4.7

    Zombies Eat my Stocking

    ¡Defiéndete de la invasión de oleadas de zombies asesinos! Procura esquivar sus ataques antes de que agoten tu barra de vida. ¡Demuestra tu valor y véncelos a todos!

    54.636 Partidas 64 Me gusta
  • zombie-night

    Zombie Night

    5

    Zombie Night

    ¡Es hora de armarte y defender la frontera de tus tierras de la amenaza zombie! Apunta y dispara a tus peligrosos atacantes con todo tipo de armas y recupera la tranquilidad. ¡Pásalo bien!

    38.064 Partidas 65 Me gusta
  • Gana gemas
    missiles-attack

    Missiles Attack

    5

    Missiles Attack

    Dispara potentes misiles en la dirección correcta y aniquila a todos los zombies de cada pantalla. Para ello, dispara en el momento adecuado y esquiva toda clase de obstáculos que impidan disparar a los malos. ¡Buena suerte!

    • Logros
    24.399 Partidas 283 Me gusta
  • Gana gemas
    zombie-outbreak-arena

    Zombie Outbreak Arena

    5

    Zombie Outbreak Arena

    Zombie Outbreak Arena es un juego de disparos con visión aérea en el que deberás sobrevivir a hordas de zombies asesinos el mayor tiempo posible. ¡Recoge armas y bonificaciones para mantenerte vivo por más tiempo! Buena suerte...

    • Logros
    27.639 Partidas 875 Me gusta
  • zombie-days

    Zombie Days

    4.8

    Zombie Days

    Corre sin mirar atrás a través de densos bosques llenos de zombis que quieren comerse su cerebro. ¡Salva tu vida! Esquiva o dispara a tus sanguinarios enemigos y recoge algunos objetos que puedan ser de utilidad en tu odisea por sobrevivir. ¡Buena suerte!

    41.077 Partidas 97 Me gusta

Detalles

¡Una contaminación bioquímica mortal ha infectado la ciudad de los gatos, y la mayoría de los ciudadanos se han convertido en gatos zombis! Para defender la ciudad, los científicos han llamado a un equipo de gatos especializado que deberá armarse de valor para extinguir esa terrible oleada de muertos vivientes. ¿Cuántos niveles serás capaz de superar sano y salvo?

Controles
  • Moverte
  • Apuntar
  • Disparar

Últimos Juegos de Acción

  • Five Nations

    Five Nations

    4.5
    Actualizado

    Five Nations

    ¡Five Nations es un juego de estrategia y ciencia ficción en tiempo real en el que deberás construir un imperio en el espacio! Gestiona tu economía y tus tropas, disfruta de unos asombrosos gráficos y enfréntate a oleadas de enemigos para hacerte con el dominio del universo. Buena suerte...

    11.209 Partidas 268 Me gusta
  • Mario FPS

    Mario FPS

    4

    Mario FPS

    ¡Disfruta de esta increíble versión del clásico juego de Doom esta vez con Mario como protagonista! Mata a todos los Goompas que se crucen en tu camino mientras recolectas cientos de monedas, investiga cada rincón y consigue llegar sano y salvo a la puerta de salida. ¡Buena suerte!

    1.587 Partidas 31 Me gusta
  • Geometry Dash Nemesis

    Geometry Dash Nemesis

    5

    Geometry Dash Nemesis

    ¡En lugar de saltar sobre los obstáculos del camino es hora de destruirlos a todos con la ayuda de tu arma! Presta atención y consigue dinero suficiente para mejorar tu arma a medida que elimines cualquiera de los obstáculos del camino. ¡Buena suerte!

    369 Partidas 15 Me gusta
  • Deul Kids

    Deul Kids

    5

    Deul Kids

    ¡Diviértete jugando a la versión menos violenta de Deul! ¡Pásalo en grande con este increíble juego de acción rápida que pondrás a prueba tus buenos reflejos! Viaja a lo largo del mundo mientras participas en peligrosos duelos demostrando tu increíble rapidez con las armas y consigue todas las victorias posibles para aumentar tu puntuación. ¡Buena suerte!

    1 Me gusta
  • Raid: Shadow Legends

    Raid: Shadow Legends

    4.8

    Raid: Shadow Legends

    El reino de Teleria está bajo la sombra del Lord Oscuro Siroth. Responde a la llamada de su guardiana inmortal, la Mediadora, y detenle. Para salvar al mundo de Teleria tendrás que reclutar a Campeones legendarios de las fuerzas de la Luz y la Oscuridad. Para convertirte en una leyenda no basta con convertirte en un Héroe: ¡tienes que ser un líder!

    3.853 Partidas 69 Me gusta
  • Mr Bow

    Mr Bow

    3.8

    Mr Bow

    ¡Conviértete en un maestro arquero! Levanta tu arco, afina tu puntería y prepárate para dar caza a oleadas de peligrosos enemigos dispuestos a matarte sin piedad. ¡Buena suerte!

    1.165 Partidas 26 Me gusta
  • Vex X Rush

    Vex X Rush

    3.7

    Vex X Rush

    ¡Disfruta de una nueva y emocionante versión de Vex! Un divertido y desafiante juego de plataformas en el que tendrás que ser rápido y hábil para pasar de nivel. Controla a un hombre pequeño en un mundo lleno de plataformas y afilados peligros. ¡Procura llegar a la meta sano y salvo y disfruta del peligro!

    749 Partidas 16 Me gusta
  • Stickman Fighter: Space War

    Stickman Fighter: Space War

    5

    Stickman Fighter: Space War

    ¡Eres el único ser vivo sobre la faz de la tierra capaz de resistir y plantar cara a oleadas de enemigos que llegan desde el espacio exterior! Gana dinero y mejora tus habilidades mientras lanzas poderosos ataques capaces de destruir cualquier ser que se acerque a ti. Intenta volver a instaurar la paz en tu adorado planeta y evita que la invasión se lleve a cabo. ¡Buena suerte!

    599 Partidas 20 Me gusta
  • Stickman Ninja Warriors

    Stickman Ninja Warriors

    4.3

    Stickman Ninja Warriors

    ¡Salva a las princesas enjauladas por un malvado ninja! Para ello, lanza con destreza tu shuriken de un lado a otro mientras matas a tus oponentes y consigues romper la jaula en la que se encuentran atrapadas. ¡Evita poner sus vidas en peligro y pásalo en grande!

    550 Partidas 17 Me gusta
  • Bananabread

    Bananabread

    5

    Bananabread

    BananaBread es un increíble juego de disparos FPS en 3D con gráficos de cine en el que deberás enfrentarte en la arena de juego a oleadas de peligrosos enemigos armados y protegidos por fuertes corazas. Cambia de arma, presta atención a tu alrededor y aniquila sin piedad a decenas de oponentes para convertirte en el único superviviente. ¡Buena suerte!

    356 Partidas 6 Me gusta