Catch the Candy

Catch the Candy

33.599 Partidas

Me gusta
5 - 146 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Catch the Candy

  • cover-orange-journey-knights

    Cover Orange: Journey Knights

    5

    Cover Orange: Journey Knights

    Encuentra la mejor manera de proteger a las naranjas de la peligrosa lluvia ácida. Utiliza tu ratón para colocar diferentes objetos en las plataformas que impidan que tus cítricos sufran algún daño. ¡Diviértete!

    37.323 Partidas 96 Me gusta
  • doodle-blast

    Doodle Blast

    5

    Doodle Blast

    El objetivo del juego es llenar el frasco con las bolitas que hay en la parte superior de la pantalla. Con la tinta roja de la botella dibuja lineas que te ayuden a dirigir las canicas en la dirección correcta ayudándote de la propia física de los objetos. ¡Disfruta!

    36.007 Partidas 132 Me gusta
  • Gana gemas
    kings-troubles

    Kings Troubles

    4.7

    Kings Troubles

    ¡Los reyes son muy ricos y viven en lujosos palacios, pero esto no significa que siempre estén a salvo! Un asesino está tratando de matar a tu rey, y tu tarea consiste en protegerlo dibujando algunas fortificaciones que sirvan de barrera ante los cañonazos enemigos.

    • Logros
    61.594 Partidas 930 Me gusta
  • sirtet

    Sirtet

    4.2

    Sirtet

    ¡Disfruta de un juego basado en el clásico Tetris! Trata de dibujar formas haciendo clic en los azulejos de la pantalla y así conseguir eliminarlos. ¡Cuantas más figuras consigas dibujar mayor será tu puntuación! Buena suerte...

    64.911 Partidas 76 Me gusta
  • cover-orange-journey-pirates

    Cover Orange: Journey Pirates

    4.9

    Cover Orange: Journey Pirates

    ¡Segunda parte! Encuentra la mejor manera de proteger a las naranjas de la peligrosa y destructora lluvia pirata. Utiliza tu ratón para colocar diferentes objetos en las plataformas que impidan que tus cítricos sufran algún daño. ¡Diviértete!

    48.768 Partidas 177 Me gusta
  • cover-orange-journey-gangsters

    Cover Orange: Journey Gangsters

    5

    Cover Orange: Journey Gangsters

    ¡Esta vez vive emocionantes aventuras rodeado de peligrosos gangsters! Encuentra la mejor manera de proteger a las naranjas de la peligrosa y destructora lluvia. Utiliza tu ratón para colocar diferentes objetos en las plataformas que impidan que tus cítricos sufran algún daño. ¡Diviértete!

    18.581 Partidas 64 Me gusta
  • cover-orange-2

    Cover Orange 2

    5

    Cover Orange 2

    El objetivo del juego es cubrir la cara naranja y a sus amigos con los diferentes objetos que te van dando, usa la lógica para conseguirlo.

    54.625 Partidas 77 Me gusta
  • Gana gemas
    jelly-madness-2

    Jelly Madness 2

    4.4

    Jelly Madness 2

    Observa el patrón y trata de eliminar las gelatinas del mismo color uniéndolas en linea o diagonal. Completa con éxito el objetivo de cada nivel y obtén la máxima puntuación. ¡Buena suerte!

    • Logros
    82.198 Partidas 326 Me gusta
  • cover-orange

    Cover Orange

    4.5

    Cover Orange

    Usa la lógica para cubrir la cara naranja con los objetos que te van dando. Trata de completar los 20 niveles y de realizar una buena puntuación.

    92.152 Partidas 144 Me gusta
  • jellydad-hero

    Jellydad Hero

    5

    Jellydad Hero

    Este divertido juego nos lleva al espacio, donde tendrás que ayudar a nuestro héroe Jellydad a rescatar a su familia que ha sido secuestrada por malvados piratas extraterrestres. ¡Diviértete!

    40.237 Partidas 140 Me gusta

Detalles de Catch the Candy

Usa la lógica para llegar como puedas hasta el caramelo usando una ventosa. Cuantos menos clicks hagas más puntos recibirás.

Controles
  • Apuntar
  • Lanzar Ventosa

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Estrategia

  • Mad City: Joker

    Mad City: Joker

    2.5
    N
    Nuevo

    Mad City: Joker

    ¡Una siniestra aventura llena de acción ha llegado a Minijuegos! La ciudad se ha transformado en un circo aterrador del que es muy difícil escapar con vida. Ponte en la piel del payaso asesino más peligroso de todos los tiempos y prepárate para cometer los delitos y robos más alucinantes que seas capaz de imaginar. ¡Véngate de la policía y disfruta haciendo el mal!

  • Repuls.io

    Repuls.io

    2.5
    N
    Nuevo

    Repuls.io

    Ponte en la piel de un soldado futurista y disfruta de este increíble juego FPS con alucinantes gráficos en 3D. Recorre el entorno protegiendo tu espalda del ataque de tus peligrosos enemigos y recolecta una inmensa selección de armas de destrucción con las que aniquilar sin piedad a tus contrincantes. ¡Buena suerte!

  • Super Mario World: The Crown Tale

    Super Mario World: The Crown Tale

    2.5
    N
    Nuevo

    Super Mario World: The Crown Tale

    Disfruta de un nuevo y único hack de Super Mario en el que podrás vivir una de sus tradicionales aventuras junto a nuestro genial amigo en la que se verán involucrados la malvada versión de la princesa Peach llamada Bowsette y la Super Crown. Salta obstáculos, evita morir a manos de tus enemigos y vence a los malos en una dura batalla final. ¡Demuestra una vez más que Mario sigue siendo el mejor!

  • Solaroid

    Solaroid

    2.5
    N
    Nuevo

    Solaroid

    ¡Un agujero de gusano ha aparecido cerca de La Tierra provocando que oleadas de extraterrestres amenacen la vida de los seres humanos! Es hora de poner a prueba las fuerza de defensa del planeta y evitar que la muerte se extienda por todas partes disparando sin control a todos los invasores que se acerquen a la atmósfera terrestre. ¡Buena suerte!

  • Dreamgate

    Dreamgate

    5

    Dreamgate

    Dreamgate es un videojuego de rol en el que jugarás con cartas coleccionables. Construye tu mazo y llénalo de armas, habilidades, hechizos y destrezas mientras exploras el mundo lleno de monstruos y peligrosos enemigos. Mejora a tus héroes con nuevas habilidades para hacerte más fuerte.

    587 Partidas 8 Me gusta
  • Cemetery Warrior 4

    Cemetery Warrior 4

    5

    Cemetery Warrior 4

    Cemetery Warrior 4 es un fantástico juego de supervivencia en primera persona inspirado en el clásico Doom, en el que deberás proteger tu vida del ataque de peligrosos monstruos demoníacos dispuestos a matarte. ¡Consigue vencer al jefe final!

    384 Partidas 9 Me gusta
  • Indiana Jones and the Temple of Doom

    Indiana Jones and the Temple of Doom

    2.5

    Indiana Jones and the Temple of Doom

    Pásalo en grande con 'Indiana Jones and The Temple of Doom' uno de los juegos clásicos para MS-DOS más popular de todos los tiempos. ¡Ahora podrás jugarlo online sin necesidad de descargar ningún archivo! Acompaña a Indi en un viaje repleto de aventuras en la India. Descubre los misterios que rodean al peligroso Templo Maldito y consigue encontrar las piedras de Shankara y escapa del malvado sacerdote del templo. ¡Diviértete!

    209 Partidas
  • Super Smash Flash 2 - V1.2

    Super Smash Flash 2 - V1.2

    4.5
    Actualizado

    Super Smash Flash 2 - V1.2

    Super Smash Flash ha tenido después de 3 años esta gran actualización. ¡Nuevas mejoras en los combates! Disfruta de esta versión del famoso juego Super Smash Bros. Elige nuevos personajes del mundo de los videojuegos y el cómic y participa en un torneo de lucha. Juego para uno o dos jugadores. Juega a Super Smash Flash 2 v0.9

    10.190.869 Partidas 168.594 Me gusta
  • TREVOR 7

    TREVOR 7

    4.1

    TREVOR 7

    ¡Séptima parte! Controla una vez más a Trevor Philips, este hábil ladrón del juego GTA, que tiene la intención de convertirse en el gángster más peligroso y respetado de todos los tiempos. Roba coches, gana dinero y completa misiones mientras evitas caer en manos de la policía. Compra armas nuevas con el dinero que consigas y siembra el caos en la ciudad mientras asesinas sin piedad a todos tus oponentes. ¡Buena suerte!

    1.623 Partidas 24 Me gusta
  • Shark.io

    Shark.io

    4.5

    Shark.io

    Ponte en la piel de un tiburón sediento de sangre y muévete a través del basto océano en busca de presas más pequeñas que tú. Ataca a las personas que se despisten mientras se dan un baño en el mar y crece poco a poco hasta convertirte en el tiburón más grande del mundo. Buena suerte...

    964 Partidas 22 Me gusta