CATS: Crash Arena Turbo Stars

CATS: Crash Arena Turbo Stars

60.624 Partidas

Me gusta
4.4 - 2.701 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a CATS: Crash Arena Turbo Stars

  • robot-police-iron-panther

    Robot Police Iron Panther

    4.7

    Robot Police Iron Panther

    ¡Construye robots únicos con mucho cuidado y prepárate para batallas cuerpo a cuerpo contra peligrosos enemigos! Escoge con cuidado el ataque correcto, haz mucho daño a tus contrincantes y pásalo bien proclamándote vencedor de la batalla. ¡Buena suerte!

    9.552 Partidas 375 Me gusta
  • iron-snout

    Iron Snout

    4.6

    Iron Snout

    Ayuda a un pequeño pero valiente cerdito a luchar a sangre fría contra oleadas de malvados lobos dispuestos a hacerle picadillo. Golpéalos con todas tus fuerzas y caza al vuelo sus hachas para usarlas de protección. ¡Buena suerte!Iron Snout es posible jugarlo gracias a Poki.

    156.047 Partidas 2.508 Me gusta
  • Gana gemas
    chimps-ahoy

    Chimps Ahoy

    4.4

    Chimps Ahoy

    ¡Únete a esta tripulación de monos y conquista todos los poblados! Utiliza el mapa y navega por los mares, libera a tus compañeros encerrados en jaulas y gana todas las batallas. ¡No te rindas!

    • Logros
    127.876 Partidas 1.241 Me gusta
  • Gana gemas
    cat-and-ghosts

    Cat and Ghosts

    4.9

    Cat and Ghosts

    Ayuda a este simpático gatito a proteger los sueños de su dueña de peligrosos fantasmas que pretenden aterrorizarla. ¡Demuestra tus asombrosos reflejos y espántalos uno a uno con la ayuda de tus zarpas! ¡Diviértete!

    • Logros
    7.766 Partidas 129 Me gusta
  • danger-mouse-super-awesome-danger-squad

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    4.5

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    En Super Awesome Danger Squad trabajarás junto con tu escuadrón para derrotar a las fuerzas del mal en cada uno de los niveles. Dibuja una linea para mover a los personajes y luego dibuja hasta el enemigo para lanzar tu ataque. En la pausa de la merienda, arrastra la comida sobre tus soldados para curarlos y reponer energías. ¿A qué estás esperando? Ayuda a Danger Mouse y su escuadrón a derrotar a sus enemigos y diviértete.

    3.839 Partidas 92 Me gusta
  • Gana gemas
    dynamons

    Dynamons

    4.6

    Dynamons

    ¡Al más puro estilo Pókemon, captura y entrena Dynamons para convertirte en el mejor Capitán Dynamon! Lucha contra otros capitanes, captura los Dynamons más raros y salvajes que encuentres y explora el mundo para convertirte en el mejor entrenador que el mundo haya visto jamás. ¡Hazte con todos!

    • Logros
    511.872 Partidas 2.700 Me gusta
  • bad-piggies-online-2018

    Bad Piggies Online 2018

    5

    Bad Piggies Online 2018

    ¡Los cerdos de Angry Birds son una vez más los protagonistas en esta nueva versión! Ayúdales a conseguir todos los fragmentos de un mapa del tesoro usando tu ingenio para construir vehículos con cajas, ruedas y propulsores a base de botellas y transportar a los cerdos hacia su objetivo. ¡Buena suerte!

    30.972 Partidas 64 Me gusta
  • Gana gemas
    dynamons-evolution

    Dynamons Evolution

    3.9

    Dynamons Evolution

    ¡Llega la siguiente etapa en el mundo de Dynamons! Dynamons Evolution es un adictivo juego de tres en raya con impresionantes criaturas y fascinantes elementos de RPG. Combina, ataca y atrapa Dynamons con montones de divertidos niveles en esta increíble aventura de rompecabezas.

    • Logros
    • Social
    153.510 Partidas 826 Me gusta
  • kizi-town

    Kizi Town

    4.6

    Kizi Town

    ¡Bienvenido a Kizi Town! Has sido elegido como el nuevo alcalde de la ciudad, y ahora es el momento de construir, expandir y mejorar la ciudad. ¡Descubre nuevos tipos de edificios y bonificaciones especiales, gana mucho dinero e inviértelo en nuevas infraestructuras!

    19.174 Partidas 64 Me gusta
  • lego-teenage-mutant-ninja

    Lego Teenage Mutant Ninja

    4.7

    Lego Teenage Mutant Ninja

    Disfruta jugando a este increíble juego de plataformas 3D, junto a nuestras queridas tortugas ninja. Salta, esquiva golpes, destruye a tus enemigos y evita caer al agua de las alcantarillas. ¡Prepárate para luchar!

    384.386 Partidas 226 Me gusta

Detalles

¡Construye tu propia máquina para la batalla y desata tu poder sobre tus enemigos en este emocionante juego de lucha de tanques! Crea las más alucinantes máquinas de batalla y únete a más de 150 millones de jugadores de todo el mundo para convertirte en el mejor guerrero del juego. ¡Buena suerte!

Controles
  • Seleccionar/luchar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Gana gemas
    Catch-a-pult

    Catch-a-pult

    2.5
    N
    Nuevo

    Catch-a-pult

    ¡Catapulta las bolas de un lanzador a otro! Calcula el ángulo y la fuerza del lanzamiento para encestar la pelota en la próxima catapulta. ¡Los rebotes en las paredes te dan puntos extra!

    • Logros
  • Draw Tattoo

    Draw Tattoo

    2.5
    N
    Nuevo

    Draw Tattoo

    Presta atención a la petición de tus clientes y realiza cuidadosamente el tatuaje que quieran en su piel. Procura mantener firme el pulso y recorrer la linea de puntos con paciencia para conseguir el efecto deseado por tus clientes. Invierte el dinero que vas recibiendo por cada tatuaje en mejorar tus instalaciones. ¡Progresa poco a poco y diviértete!

  • Sling Races: Wacky Races

    Sling Races: Wacky Races

    2.5
    N
    Nuevo

    Sling Races: Wacky Races

    ¡Disfruta de esta loca carrera de la mano de los personajes de Hanna Barbera! Pisa el acelerador, esquiva obstáculos del camino adelanta a tus contrincantes y consigue cruzar la meta en primera posición. Buena suerte...

  • Bowdown.io

    Bowdown.io

    2.5
    N
    Nuevo

    Bowdown.io

    ¡Pásalo increíblemente bien demostrando tu asombrosa puntería en este divertido juego de simulación y arqueros! Lanza tus flechas en la dirección correcta para aniquilar a tus oponentes mientras proteges tu vida y disfrutas recorriendo todos los rincones de un extraño entorno. ¡Buena suerte!

  • Dash Geometry Jump

    Dash Geometry Jump

    2.5
    N
    Nuevo

    Dash Geometry Jump

    Pásalo en grande con una nueva versión del famoso Geometry Dash igual de difícil. Supera todos los niveles mientras saltas de una plataforma a otra calculando correctamente la fuerza del salto para evitar caer al vacío. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sano y salvo?

  • Harmonica Hopper: Bunnicula

    Harmonica Hopper: Bunnicula

    2.5
    N
    Nuevo

    Harmonica Hopper: Bunnicula

    Desplázate a través del tablero saltando de un cuadrado a otro para recoger comida y ganar muchos puntos. Evita recolectar algunos alimentos tóxicos y evita a toda costa caer en las manos de peligrosos conejos vampiros y los peces zombis. ¡Buena suerte!

  • Oh No, G.Lato!

    Oh No, G.Lato!

    2.5
    N
    Nuevo

    Oh No, G.Lato!

    Pasa el rato junto a Gumball y Darwin en la azotea del Instituto Elmore. El objetivo del juego es lanzarles el mayor número de objetos a tus amigos Penny, Anais y Tobias en el momento en el que se asomen por las ventanas. ¡Pero ten cuidado! Sarah G.Lato sube con cara de pocos amigos a la azotea siempre que puede. ¡Impide que os pille in fraganti o se acabará la diversión. ¡Buena suerte!

  • Kogama: Mountain Climber

    Kogama: Mountain Climber

    4.4

    Kogama: Mountain Climber

    Consigue alcanzar la cima de la montaña con la ayuda de uno bloques de piedra situados estratégicamente en tu camino. ¡Deja atrás tu vértigo, no mires abajo y demuestra tus asombrosas habilidades para la escalada!

    1.582 Partidas 75 Me gusta
  • Geometry Dash Nemesis

    Geometry Dash Nemesis

    4.6

    Geometry Dash Nemesis

    ¡En lugar de saltar sobre los obstáculos del camino es hora de destruirlos a todos con la ayuda de tu arma! Presta atención y consigue dinero suficiente para mejorar tu arma a medida que elimines cualquiera de los obstáculos del camino. ¡Buena suerte!

    1.203 Partidas 60 Me gusta
  • Deul Kids

    Deul Kids

    5

    Deul Kids

    ¡Diviértete jugando a la versión menos violenta de Deul! ¡Pásalo en grande con este increíble juego de acción rápida que pondrás a prueba tus buenos reflejos! Viaja a lo largo del mundo mientras participas en peligrosos duelos demostrando tu increíble rapidez con las armas y consigue todas las victorias posibles para aumentar tu puntuación. ¡Buena suerte!

    439 Partidas 10 Me gusta