Caveman Ninja

Caveman Ninja

10.904 Partidas

Me gusta
4.3 - 122 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Caveman Ninja

  • sunset-riders

    Sunset Riders

    4.5

    Sunset Riders

    ¡Disfruta de un videojuego de arcade creado por Konami en 1991 ahora adaptado para tu ordenador! El juego se desarrolla en el Viejo Oeste en el que cuatro cazarrecompensas buscan su recompensa por eliminar a los forajidos más buscados del oeste. ¿Estás preparado para buscar y atrapar vivos o muertos a peligrosos criminales?

    351.155 Partidas 277 Me gusta
  • sonic_smash_brothers

    Sonic Smash Brothers

    4.4

    Sonic Smash Brothers

    Disfruta junto a Sonic de un emocionante juego de plataformas en el que lucharás contra otros personajes clásicos de la saga. Salta, recoge monedas, destruye a tus enemigos y disfruta de este juego para 1 o 2 jugadores.

    468.135 Partidas 785 Me gusta
  • warlords-2-rise-of-demons

    Warlords 2: Rise of Demons

    4.4

    Warlords 2: Rise of Demons

    ¡Mejorado! Juego al estilo Risk. Elige una raza y hazte con el mando del ejército, deberás ganar todas las batallas épicas para conquistar el mundo. Juego para uno o dos jugadores.

    215.527 Partidas 472 Me gusta
  • extreme-ghostbusters-code-ecto-1

    Extreme Ghostbusters: Code Ecto-1

    5

    Extreme Ghostbusters: Code Ecto-1

    Una nueva versión de clásico de Los Cazafantasmas para Game Boy Advanced. ¡Disfruta de este fantástico juego de plataformas basado en la serie de dibujos animados sobre nuestros queridos CazaFantasmas! Ayuda a Eduardo Rivera y Kylie Griffin a rescatar a tus compañeros secuestrados por el mitad demonio, mitad humano Conde Mercharior. Explora 12 niveles y encuentra las pistas necesarias para localizar a sus amigos desaparecidos. ¡Buena suerte!

    33.287 Partidas 96 Me gusta
  • sonic-knuckles

    Sonic & Knuckles

    4.6

    Sonic & Knuckles

    Disfruta de un clásico videojuego de plataformas de la serie de Sonic the Hedgehog hecho por Sega en el año 1994. Nuestro erizo favorito ha caído en un denso bosque en el que enormes champiñones crecen exuberantemente. Localiza a Robotnik mientras te adentras en ese misterioso lugar en busca de la 'Esmeralda Maestra'. ¡Esta isla oculta un gran secreto y Sonic está dispuesto a averiguarlo! Enfréntate a Knuckles en un combate final para llegar hasta tu mayor enemigo.

    814.813 Partidas 778 Me gusta
  • the-lion-king

    The Lion King

    4.3

    The Lion King

    Disfruta de la reedición de otro clásico de los años 90 para Sega, ¡El Rey León! Recorre varios niveles localizados en plena selva, ayuda a Simba a superar diferentes obstáculos y destruye algunos enemigos saltando sobre ellos y asustándolos con tu poderoso rugido. Recopila todos los power ups que puedas y ¡diviértete!

    159.116 Partidas 199 Me gusta
  • super-mario-64-hd

    Super Mario 64 HD

    4.3
    Unity

    Super Mario 64 HD

    Un fan de Mario ha creado esta versión no oficial de Super Mario 64 en Unity. El clásico juego de Nintendo 64 está considerado como uno de los mejores títulos de la Historia, que demostró que las posibilidades de los gráficos 3D van más allá de lo bonito y que también pueden moldear la jugabilidad. Pásalo en grande recorriendo el escenario mientras acabas con los enemigos y reunes todas las monedas que puedas.

    922.725 Partidas 594 Me gusta
  • super-adventure-island-2

    Adventure Island 2

    5

    Adventure Island 2

    ¡Segunda parte del clásico juego de las recreativas Wonder Boy.! Ayuda a Master Higgins a rescatar a su novia Tina, que ha sido secuestrada en su luna de miel. Explota toda la isla, superando cientos de obstáculos y peligrosos monstruos, hasta que la encuentres. Los huevos de dinosaurio te ayudarán en tu camino ya que conseguirás al atraparlos un monopatín o un hada madrina. ¿Estás preparado? ¡Diviértete!

    43.340 Partidas 53 Me gusta
  • metal-slug-advance

    Metal Slug Advance

    5

    Metal Slug Advance

    Ayuda a Marco, el protagonista del clásico Metal Slug a eliminar a todos sus enemigos. ¡Que no se te escape ninguno! Muévete a través de peligrosos escenarios sembrados de trampas y enemigos, dispara, salta y lanza granadas para conseguir sobrevivir...

    54.902 Partidas 166 Me gusta
  • mario-something-else

    Mario Something Else

    4.3

    Mario Something Else

    Disfruta de una divertida versión del clásico Super Mario pero controlando a su hermano Luigi. ¡Acompaña a nuestro querido personaje una vez más en una emocionante aventura! ¿Estás preparado? Salta de plataforma en plataforma mientras matas a todos tus enemigos y consigues recopilar todas las monedas. Buena suerte...

    119.505 Partidas 189 Me gusta

Detalles

¡Únete a Caveman Ninja en este clásico juego de aventuras prehistóricas! Disfruta de un juego de plataformas y desplazamiento lateral en el que tendrás que aventurarte en una compleja búsqueda para salvar a tu novia de las garras de peligrosos enemigos, en un mundo lleno de dinosaurios y trogloditas dispuestos a hacerte picadillo. ¡Come todo lo que puedas para recuperar energías y completa con éxito tu misión!

Controles

  • Moverte
  • s Atacar
  • x Saltar

Últimos Juegos de Acción

  • Gana gemas
    Aquar.io

    Aquar.io

    5
    Actualizado

    Aquar.io

    Aquar.io es un impresionante juego ambientado en un mundo submarino donde aventuras increíbles y batallas divertidas te esperan. Comienza a jugar con un pez abisal, con una pequeña linterna y haz crecer tu séquito de peces con el tiempo. Conocerás a diferentes habitantes del océano durante tu aventura submarina, algunos de ellos se unirán con gusto a ti mientras que otros se volverán hostiles. Enfréntate a tus peligrosos enemigos y, ¡encuentra muchos secretos para convertirte en el verdadero maestro de l...

    • Logros
    32.820 Partidas 1.268 Me gusta
  • Bullet League

    Bullet League

    5

    Bullet League

    Bullet League es un divertido juego de batalla real en 2D. Tu principal misión es convertirte en el último jugador en pie. Ármate rápidamente con las armas que encuentres. También puedes extraer cristales que pueden usarse para construir bloques para usarlos como plataformas o para bloquear el camino de los oponentes.

    11.590 Partidas 498 Me gusta
  • Nugget Royale.io

    Nugget Royale.io

    4.4

    Nugget Royale.io

    NuggetRoyale.io es un divertido juego multijugador en 3D en el que deberás sobrevivir a la gran batalla. Eres una pequeña gallina y tu misión es ser la última en estar en pie en la arena y no caer a las cuchillas. ¡Sé fuerte y no te conviertas en un Nugget!

    1.286 Partidas 82 Me gusta
  • Killstreak.tv

    Killstreak.tv

    4.9

    Killstreak.tv

    ¡Ponte en la piel de un divertido personaje y prepárate para disfrutar de montones de emociones! Te encontrarás en un interesante terreno en 3D, donde diferentes personajes intentarán sobrevivir disparando a cualquier personaje que se cruce en su camino. Ármate de valor, disfruta de unos coloridos gráficos y disponte a pegar tiros sin piedad con una escopeta, una pistola o un rifle automático a tus contrincantes. ¡Sobrevive hasta el final, protégete escondiéndote detrás de los obstáculos y proclámate ven...

    4.537 Partidas 67 Me gusta
  • MFS : MMA Fighter

    MFS : MMA Fighter

    4.6

    MFS : MMA Fighter

    ¡Juego de lucha del campeonato UFC! Podrás luchar contra bots o con usuarios de todo el mundo si están en línea en ese momento. ¿Podrás llegar a ser el campeón definitivo del MMA Fighting Club? Nuestro consejo es que mantengas la calma y golpees cuando el enemigo sea vulnerable. Un enemigo es más vulnerable cuando su golpe ha sido bloqueado o fallado, aprovecha la oportunidad para derribar a tu enemigo.

    3.480 Partidas 176 Me gusta
  • Red Boy and Blue Girl

    Red Boy and Blue Girl

    4.2

    Red Boy and Blue Girl

    ¡Versión del famoso juego para dos jugadores Fireboy and Watergirl!. Acompaña a Red Boy y Blue girl en una emocionante aventura llena de plataformas en la que deberán recolectar todas las gemas de cada nivel mientras evitan caer sobre peligrosas y puntiagudas trampas, en el agua o el fuego.

    3.530 Partidas 157 Me gusta
  • CrowdCity.io

    CrowdCity.io

    4.6

    CrowdCity.io

    Ponte en la piel de un zombie solitario y persigue a todos los humanos que se crucen en tu camino para devorar su cerebro y hacer que se unan a tu séquito de muertos vivientes. ¡Reúne seguidores de cualquier lugar del mapa, aniquila a otros jugadores, dirige a cientos de personas hacia la victoria y demuéstrales quién es el verdadero jefe! Buena suerte...

    2.357 Partidas 131 Me gusta
  • Tap Knight

    Tap Knight

    4.7

    Tap Knight

    Tap Knight es un juego clicker incremental de rol en el que deberás poco a poco volverte lo suficientemente fuerte como para matar a todos los monstruos que se crucen en tu camino. Viaja a través de pueblos, bosques, castillos, cuevas y muchos más lugares para derrotar a todos los grandes jefes y ¡descubre espadas, cofres, pociones, artefactos, armaduras y trofeos que están esperando los desbloquee un héroe verdadero! Buena suerte...

    1.362 Partidas 36 Me gusta
  • Ben 10: Omni Switch

    Ben 10: Omni Switch

    4.6

    Ben 10: Omni Switch

    ¿Puedes hackear la computadora central mientras oleadas de robots de aproximan? ¡Esa es tu misión en este juego de Ben 10, Omni Switch! Ponte en la piel de Gray Matter y usa su intelecto para piratear diferentes sistemas de computadoras alienígenas. Cambia de personaje como Heatblast, Diamondhead o Wildvine para patear un poco de metal de los robots que se acerquen.

    11.230 Partidas 448 Me gusta
  • Dungeonz.io

    Dungeonz.io

    4.1

    Dungeonz.io

    Dungeonz.io es un gran juego de aventuras con elementos de RPG y gráficos 2D retro alucinantes. Controla un solo personaje e intenta llegar a lo más alto de la clasificación completando toda clase misiones y reuniendo todo tipo de recursos. ¡Gana dinero y obtén diferentes recompensas por las tareas que realices observa todo lo que puedes progresar y crea un héroe inmenso que pueda sobrevivir a las mazmorras más difíciles!

    1.585 Partidas 55 Me gusta