Central Alien Agency

Central Alien Agency

6.148 Partidas

Me gusta
5 - 7 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Central Alien Agency

  • treehouse-hero

    Treehouse Hero

    5

    Treehouse Hero

    ¿Conseguirás ser el héroe de las ardillas y el defensor de la casa del árbol? Los extraterrestres se han estrellado en el bosque y quieren invadir tu hogar. ¡Lánzate sobre ellos desde las alturas para eliminarlos!

    31.947 Partidas 129 Me gusta
  • xeno-tactic

    Xeno Tactic

    5

    Xeno Tactic

    Defiende tu base, del ataque de los aliens, colocando diferente armamento.

    128.790 Partidas 45 Me gusta
  • artillerize

    Artillerize

    4.4

    Artillerize

    Defiende tu base con potentes armas y torretas de las naves alienígenas que intentan invadir tu planeta. Reconstruye los muros derribados y recoge las monedas en medio de la lluvia de balas para poder comprar más munición. ¿Conseguirás salvar el mundo?

    61.334 Partidas 180 Me gusta
  • Gana gemas
    build-destroy-space

    Build & Destroy Space

    4.5

    Build & Destroy Space

    Construye tu base espacial para ponerte a salvo y trata de destruir la base enemiga. Repara los daños cuando sea tu turno y envía poderosos ataques para debilitar a tu enemigo.

    • Puntuaciones
    • Logros
    209.782 Partidas 3.363 Me gusta
  • Gana gemas
    fire-element

    Fire Element

    4.6

    Fire Element

    ¡Defiéndete de los mortíferos ataques de tus principales enemigos; aire, agua y tierra! Evita salir herido y defiende tu planeta hasta la muerte. ¡Buena suerte!

    • Puntuaciones
    • Logros
    67.720 Partidas 937 Me gusta
  • sas-zombie-assault-4

    SAS: Zombie Assault 4

    4.9

    SAS: Zombie Assault 4

    SAS: Zombie Assault 4 comienza donde acabó la tercera parte. Es el año 3104, y un brote de virus en el planeta trans-federación de Thera amenaza el destino de la humanidad. Elige entre 3 clases de personajes únicos, y utiliza el árbol de habilidades combinada con cientos de armas y piezas de armadura para conseguir matar al último zombie. Juega a tu manera a través de 7 desafiantes niveles en modo un solo jugador o multijugador para 4 jugadores y salva lo que queda de nuestra civilización.

    370.907 Partidas 1.300 Me gusta
  • Gana gemas
    cowboy-vs-martians

    Cowboy vs Martians

    5

    Cowboy vs Martians

    ¡Los alienígenas han invadido el viejo Oeste! Y a los cowboys no les hace demasiada gracia... ¡Ayuda a estos valientes personajes a destruir con su revolver a todos los invasores espaciales! ¡Disfruta!

    • Logros
    39.158 Partidas 271 Me gusta
  • iron-knight

    Iron Knight

    5

    Iron Knight

    En 1945, existió un laboratorio secreto el cual pretendía crear el arma más potente, misteriosa y resistente del mundo. ¡Pero este laboratorio fue atacado por enemigos! Al dañar parte del arma misteriosamente se produjo un salto extraño en el tiempo. Defiende el laboratorio de hordas de enemigos, recoge armas, municiones, objetos y utilízalos para reparar el arma y conseguir escapar de ese infierno. ¡Buena suerte!

    45.844 Partidas 203 Me gusta
  • robot-arena-2

    Robot Arena 2

    5

    Robot Arena 2

    ¡Lucha a muerte contra robots asesinos en una batalla a muerte! Dispara y bombardea a tus enemigos mientras luchas por sobrevivir poniendo a prueba tus reflejos y tu inteligencia. ¡Buena suerte!

    28.615 Partidas 85 Me gusta
  • frozen-islands

    Frozen Islands

    4.7

    Frozen Islands

    Un gigante de hielo y su ejército han atacado unas pacíficas islas repletas de gente y todos los aldeanos han sido congelados. ¡No puedes quedarte de brazos cruzados! Protege a tus compañeros vikingos, sálvalos del cautiverio y consigue liberar todas las islas!

    93.229 Partidas 499 Me gusta

Detalles

Una nave extraterrestre ha caído en la Tierra y te han enviado para investigarla. Ponte manos a la obra porque pronto aparecerán alienígenas reclamando lo que es suyo.

Controles
  • Moverte
  • Apuntar
  • Disparar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Soldiers 6: World War Z

    Soldiers 6: World War Z

    4.6

    Soldiers 6: World War Z

    Bienvenidos al sexto episodio de Soldiers. Juega solo o con tus amigos, y muestra tu experiencia con las diferentes armas. La lucha por el territorio comenzó de nuevo. Antes de que empiece el juego, tienes muchos personajes entre los que elegir. Cada uno es único en sus propiedades. Elige un mapa donde quieras empezar a acabar con los enemigos. Si nadie está jugando, utiliza la opción "quick play" para jugar contra bots. Son realmente difíciles de matar.

    1.685 Partidas 138 Me gusta
  • Mr Bullet

    Mr Bullet

    4.7
    Actualizado

    Mr Bullet

    ¡Tienes la importante misión de defender tu ciudad! Recoge tus armas y prepárate para una emocionante batalla en donde deberás aniquilar en el menor número de disparos posibles a tus peligrosos enemigos.

    10.079 Partidas 262 Me gusta
  • Bumper Cars.io

    Bumper Cars.io

    4.5

    Bumper Cars.io

    Bumpercars.io es un divertido juego multijugador de coches de choque. Eres un alienígena conduciendo un platillo volante y luchando por su vida. La nave que manejas es tu única arma ofensiva y defensiva contra el resto de extraterrestres sedientos de sangre. A medida que el juego avanza, la misma arena en la que estás jugando comenzará a reducirse lentamente y es ahí donde deberás usar tu astucia para echar a los demás usuarios del terreno de juego.

    646 Partidas 21 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    31.165 Partidas 1.002 Me gusta
  • Car Eats Car: Evil Cars!

    Car Eats Car: Evil Cars!

    5

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

    3.565 Partidas 184 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.1

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    9.429 Partidas 249 Me gusta
  • Belly Smash

    Belly Smash

    3.5

    Belly Smash

    Consigue empujar a tu oponente fuera del ring para ganar la batalla. Recoge alimentos para hacerte cada vez más grande y fuerte, ármate de energía para expulsar con mayor facilidad a tu oponente del ring y consigue ganar 3 rondas seguidas para convertirte en el mejor en el arte del sumo. ¡Pásalo bien!

    2.794 Partidas 85 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.5

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    12.128 Partidas 561 Me gusta
  • X Trench Run

    X Trench Run

    4.7

    X Trench Run

    ¡Evita los obstáculos y elimina las torretas que te impiden avanzar en este emocionante juego de simulación espacial! Adéntrate con tu nave de combate en el territorio enemigo y consigue dar caza al comandante de la fuerza aérea enemiga. ¡Trata de ganar a toda costa esta guerra espacial, evita chocar, y pásalo bien!

    5.124 Partidas 129 Me gusta
  • BomBom.io

    BomBom.io

    5

    BomBom.io

    ¡Pilota un avión bombardero y lanza tus misiles sin cuidado para destruir la ciudad! Inflige el mayor daño posible a tu paso y ponte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Buena suerte!

    2.610 Partidas 77 Me gusta