Chicken House

Chicken House

11.808 Partidas

Me gusta
4.8 - 16 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Chicken House

  • angry-birds-bike-revenge

    Angry Birds Bike Revenge

    3.8

    Angry Birds Bike Revenge

    Los Angry Birds vuelven...¡montados en bicicleta! Ayúdales a sortear todos los obstáculos mientras recoges todos los bonus que puedas.

    120.521 Partidas 84 Me gusta
  • cannon-bird-3

    Cannon Bird 3

    4.6

    Cannon Bird 3

    Juego inspirado en Angry Birds. Dispara a los gatos alienígenas calculando el ángulo y fuerza del disparo.

    103.375 Partidas 59 Me gusta
  • angry-animals-aliens-come-in

    Angry Animals: Aliens Come In

    4.7

    Angry Animals: Aliens Come In

    Versión del famoso juego Angry Birds con diferentes animales. Unos alienígenas han llegado a la granja en busca de animales con los que experimentar. Para defenderte de ellos debes subirlos a un tirachinas gigante y lanzarlos contra los extraterrestres. Cada animal tiene una habilidad especial, aprovéchate de ello.

    68.659 Partidas 42 Me gusta
  • bug-on-a-wire

    Bug on a Wire

    4.3

    Bug on a Wire

    Lleva a este pobre bichejo por los cables de la luz, evita a los pájaros muertos de hambre.

    5.692 Partidas 12 Me gusta
  • grumpy-beaks

    Grumpy Beaks

    5

    Grumpy Beaks

    ¡Nueva versión del Flappy Bird! Ahora son cinco los pájaros que tendrás que coordinar para que esquiven el mayor número de tuberías posible. ¿Serás capaz de controlarlos a todos a la vez?

    25.776 Partidas 558 Me gusta
  • birdy

    Birdy

    4.6

    Birdy

    Empiezas siendo un aguilucho, tienes que alimentarte de las aves más pequeñas que tú para ir creciendo, huye de las grandes.

    9.455 Partidas 15 Me gusta
  • piggy-wiggy

    Piggy Wiggy

    5

    Piggy Wiggy

    Usa la lógica para ayudar a estos cerdos a tener un buen almuerzo. Engánchalos con cuerdas y guíalos hasta las bellotas de cada nivel.

    30.890 Partidas 44 Me gusta
  • pizza-tangle

    Pizza Tangle

    4.9

    Pizza Tangle

    Tu tarea consiste en ayudar a este pequeño ratón a cortar todos los ingredientes para una deliciosa pizza. ¡Corta el queso y los tomates y ten cuidado con las trampas para ratones! ¡Diviértete!

    30.836 Partidas 64 Me gusta
  • unfreeze-me

    Unfreeze Me

    5

    Unfreeze Me

    Dispara este cañón de agua para descongelar a estos pobres pollitos. Utiliza y mueve los obstáculos de cada nivel para que te ayuden en tu misión.

    10.972 Partidas 17 Me gusta
  • bad-piggies-hd-2-0

    Bad Piggies HD 2.0

    4.4

    Bad Piggies HD 2.0

    ¡Nuevos Niveles! ¡Los cerdos de Angry Birds son ahora los protagonistas en esta versión en flash! Ayúdales a conseguir los huevos robados usando tu ingenio para construir con cajas, ruedas y propulsores a base de botellas de Coca-Cola, vehículos para transportar a los cerdos hacia su objetivo.

    159.574 Partidas 157 Me gusta

Detalles

El objetivo el juego es sencillo, acabar con todas las gallinas y huevos de cada nivel. Usa el hacha para cortar en el lugar indicado y causar el caos.

Controles
  • Elimina los Objetos

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Gestión

  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    3.8

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    1.247 Partidas 18 Me gusta
  • Gana gemas
    Penguin Cafe

    Penguin Cafe

    4.5

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    7.603 Partidas 336 Me gusta
  • Food Tycoon

    Food Tycoon

    4.4

    Food Tycoon

    ¡Prepárate para gestionar una gran cafetería mientras demuestras que eres un magnífico empresario! Sirve a tus clientes todo tipo de alimentos, bebidas calientes, dulces y cualquier cosa que te pidan a tiempo. ¡Complace sus peticiones y disfruta como nunca convirtiéndote en el mejor chef del mundo!

    2.228 Partidas 33 Me gusta
  • Scooby-Doo: Sandwich Stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    4.5

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    1.605 Partidas 45 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    9.773 Partidas 547 Me gusta
  • Irori

    Irori

    4

    Irori

    ¡Disfruta de un alucinante, relajante y realista juego de cocina! Corta los ingredientes y prepara sabrosos pinchos combinando sabores únicos. Ponlos en el fuego y dales la vuelta en el momento correcto. Una vez estén cocinados retíralos del fuego y sirve una deliciosa comida a tus hambrientos clientes. ¡Siente el aroma de las deliciosas brasas y pásalo en grande!

    1.188 Partidas 21 Me gusta
  • Gana gemas
    Crashy Cat

    Crashy Cat

    4.7

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    7.953 Partidas 222 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4.1

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    1.976 Partidas 23 Me gusta
  • Perfect Slices 2

    Perfect Slices 2

    4.6

    Perfect Slices 2

    ¡Segunda parte! Pica los alimentos a toda prisa en finas rodajas como un auténtico cocinero profesional. Demuestra tus reflejos con el cuchillo bien afilado y pasa un rato divertido.

    1.855 Partidas 49 Me gusta
  • Baby Doll House Cleaning

    Baby Doll House Cleaning

    4.8

    Baby Doll House Cleaning

    ¡Ayuda a este inquieto bebé a dejar limpias todas las habitaciones de la casa! Elimina telarañas, frota las manchas con un cepillo y sitúa cada uno de los objetos en el lugar que les corresponde antes de que el tiempo se agote. ¡Pásalo bien!

    1.588 Partidas 86 Me gusta