Childrens Day Dressup

Childrens Day Dressup

5.562 Partidas

Me gusta
5 - 3 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Childrens Day Dressup

  • ballon-boy-adventure

    Ballon Boy Adventure

    5

    Ballon Boy Adventure

    Poco han tardado en hacer el juego sobre la farsa del 'niño globo'. Se creía que el chico se encontraba dentro del globo aerostático a la deriva. Llega lo más lejos posible y vomita sobre los pájaros.

    11.059 Partidas 12 Me gusta
  • honey-bunny

    Honey Bunny

    4.9

    Honey Bunny

    Maneja a un conejo subido en un globo, recoge tarros de miel que encuentras por el cielo y entrégaselos a la gran jefa.

    9.281 Partidas 23 Me gusta
  • koala-lander

    Koala Lander

    4.1

    Koala Lander

    Vuela con tu globo aerostático sobre ciudades de Australia recogiendo langostinos, luego aterriza para descargar en el lugar indicado.

    6.458 Partidas 9 Me gusta
  • bloons-player-pack-3

    Bloons Player Pack 3

    4.4

    Bloons Player Pack 3

    Otra versión del juego del mono que explota globos, todos los niveles han sido diseñados por usuarios como tú. Disfrútalos.

    76.450 Partidas 66 Me gusta
  • gingerbread-circus

    Gingerbread Circus

    5

    Gingerbread Circus

    Apunta con precisión a los globos y completa los 12 niveles salvando a las galletitas de jengibre. El público no se pondrá muy contento si destrozas la galleta.

    20.605 Partidas 28 Me gusta
  • save-the-angry-bird

    Save the Angry Bird

    4.4

    Save the Angry Bird

    Para poder vencer a los cerdos debes capturar primero a todos los Angry Birds. Explota a cañonazos los globos que sujetan a los pájaros e introdúcelos en sus cajas.

    147.458 Partidas 64 Me gusta
  • porcupine-pop

    Porcupine Pop

    5

    Porcupine Pop

    Ayuda a estos pequeños erizos a cruzar todo Estados Unidos en busca de comida. Agarrados a una farola, debes lanzarlos y explotar todos los globos. Si consigues hacerlo a la primera recibirás una estrella.

    8.136 Partidas 19 Me gusta
  • fly-meow

    Fly Meow

    5

    Fly Meow

    Ayuda a este gato a llegar hasta su gatita saltando de globo en globo. Atrapa todas las galletitas y cámbialas en la tienda por pequeños bonus que te ayudarán a llegar más lejos.

    7.281 Partidas 17 Me gusta
  • gingerbread-circus-2

    Gingerbread Circus 2

    5

    Gingerbread Circus 2

    ¡Nuevos Niveles! Apunta con precisión a los globos y otros objetos salvando a las galletitas de jengibre. El público no se pondrá muy contento si destrozas la galleta.

    18.962 Partidas 43 Me gusta
  • grapple-hog

    Grapple Hog

    4.8

    Grapple Hog

    Lanza a un erizo a cañonazos lo más lejos posible con el fin de salir de la atmósfera de la Tierra. Explota todos los globos verdes para conseguir dinero y actualizar sus habilidades. Pulsa sobre ellos y balancéate para seguir subiendo.

    13.587 Partidas 26 Me gusta

Detalles

Ayuda a esta chica a elegir un atuendo adecuado para poder ir a pasar el día montando en globo. Comparte el resultado con tus amigos. ¡Simple y fácil!

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Gestión

  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    4.1

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    1.450 Partidas 25 Me gusta
  • Gana gemas
    Penguin Cafe

    Penguin Cafe

    4.6

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    8.280 Partidas 369 Me gusta
  • Food Tycoon

    Food Tycoon

    4.1

    Food Tycoon

    ¡Prepárate para gestionar una gran cafetería mientras demuestras que eres un magnífico empresario! Sirve a tus clientes todo tipo de alimentos, bebidas calientes, dulces y cualquier cosa que te pidan a tiempo. ¡Complace sus peticiones y disfruta como nunca convirtiéndote en el mejor chef del mundo!

    2.335 Partidas 37 Me gusta
  • Scooby-Doo: Sandwich Stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    4.3

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    1.711 Partidas 49 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    10.055 Partidas 575 Me gusta
  • Irori

    Irori

    4.2

    Irori

    ¡Disfruta de un alucinante, relajante y realista juego de cocina! Corta los ingredientes y prepara sabrosos pinchos combinando sabores únicos. Ponlos en el fuego y dales la vuelta en el momento correcto. Una vez estén cocinados retíralos del fuego y sirve una deliciosa comida a tus hambrientos clientes. ¡Siente el aroma de las deliciosas brasas y pásalo en grande!

    1.211 Partidas 27 Me gusta
  • Gana gemas
    Crashy Cat

    Crashy Cat

    4.7

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    8.051 Partidas 222 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4.1

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    2.027 Partidas 23 Me gusta
  • Perfect Slices 2

    Perfect Slices 2

    4.6

    Perfect Slices 2

    ¡Segunda parte! Pica los alimentos a toda prisa en finas rodajas como un auténtico cocinero profesional. Demuestra tus reflejos con el cuchillo bien afilado y pasa un rato divertido.

    1.924 Partidas 51 Me gusta
  • Baby Doll House Cleaning

    Baby Doll House Cleaning

    4.7

    Baby Doll House Cleaning

    ¡Ayuda a este inquieto bebé a dejar limpias todas las habitaciones de la casa! Elimina telarañas, frota las manchas con un cepillo y sitúa cada uno de los objetos en el lugar que les corresponde antes de que el tiempo se agote. ¡Pásalo bien!

    1.654 Partidas 92 Me gusta