Chinchón Online

Chinchón Online

1.304.863 Partidas

Me gusta
4.4 - 22 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Chinchón Online

  • parchis

    Parchís

    3.8

    Parchís

    ¿Sabías que ahora puedes competir con otros jugadores a este clásico juego de mesa? Entra como invitado o regístrate y proclámate el rey del parchís.

    997.357 Partidas 27 Me gusta
  • cinquillo

    Cinquillo

    5

    Cinquillo

    ¿Quién no ha jugado alguna vez al Cinquillo?, un divertido y sencillo juego de cartas de 2 a 4 jugadores. También incorpora la variante cinquillo cabrón.

    43.654 Partidas 2 Me gusta
  • truco-argentino

    Truco Argentino

    5

    Truco Argentino

    ¡Juega al Truco Argentino contra otros usuarios! El Truco argentino es un juego de cartas muy popular en Sudamérica que combina estrategia y astucia.

    173.285 Partidas 18 Me gusta
  • mus

    Mus

    4.5

    Mus

    ¿Has echado un órdago a la chica alguna vez a través de Internet?, ya tenemos Mus online para jugar contra otros usuarios. Regístrate para ser el Rey del Mus.

    200.572 Partidas 25 Me gusta
  • blackjack-minitorneos

    BlackJack

    5

    BlackJack

    Ya no hace falta que vayas a Las Vegas para jugar con otros usuarios a este famoso juego de cartas. Consiste en sumar más puntos con tus cartas que el croupier sin pasarse de 21. Si en las 2 primeras cartas el jugador obtiene 21 puntos se consigue un “blackjack”.

    37.561 Partidas 2 Me gusta
  • tute

    Tute

    5

    Tute

    ¡Juega al Tute con otros usuarios! Es un juego de naipes de 2 a 4 jugadores cuyo objetivo es conseguir puntos reuniendo las cartas de mayor valor a lo largo de varias rondas.

    284.616 Partidas 9 Me gusta
  • pictiomatic

    Pictiomátic

    5

    Pictiomátic

    Cada jugador tendrá la oportunidad de dibujar en este juego tipo Pictionary, una palabra secreta que los otros intentarán adivinar. Regístrate.

    81.449 Partidas 4 Me gusta
  • escoba

    Escoba

    4.1

    Escoba

    ¿Estás aburrido de jugar a la escoba con tu abuela? Disfruta de este juego de naipes que consiste en hacer bazas de cartas que sumen 15 puntos, teniendo en cuenta que cada una de ellas tiene el valor del número que representa, a excepción de la sota que vale 8, el caballo que vale 9 y el rey que vale 10. ¿Estás preparado? El juego comienza repartiendo el mazo en tres cartas para cada jugador y poniendo cuatro cartas boca arriba sobre el tapete. ¡Lanza las cartas sobre la mesa y demuestra a todos quien e...

    206.580 Partidas 27 Me gusta
  • bingo

    Bingo

    4

    Bingo

    Ya no hace falta salir de casa para jugar al Bingo. MiniTorneos.com saca nuevo juego multijugador. Elige tus cartones y canta 'Bingo' antes que otros usuarios. ¡Consigue miles de premios!

    565.887 Partidas 81 Me gusta
  • rummy

    Rummy Multijugador

    4.3

    Rummy Multijugador

    El Rummy es un juego de cartas de 2 a 4 jugadores. El objetivo principal es quedarse sin cartas. Para ello se crearán escaleras del mismo palo o grupos de 3 o más cartas del mismo valor. También se puede añadir cartas a otras jugadas sobre el tapete, tanto propias como de otros jugadores.

    28.753 Partidas 4 Me gusta

Detalles

¡Juega al Chinchón online y reta a tus amigos! Juego de cartas cuyo objetivo es combinar tus 7 cartas en series de escaleras del mismo palo o en grupos de 3 o más cartas. Demuestra que eres el campeón del Chinchón pero en internet.
¡El chinchón es un juego de naipes de 2 a 12 jugadores jugado en muchas partes del mundo! El objetivo en cada una de las manos o repartos de cartas para cada jugador será sumar el menor número de puntos posible. ¡Para ello, deberás ligar tus cartas antes que tus rivales!

Controles

  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Multijugador

  • BallHit.io

    BallHit.io

    5
    N
    Nuevo

    BallHit.io

    ¡Entra en un celestial mundo de bonitas islas pobladas por simpáticos y coloridos globos y elige uno entre los tres campos de juego! Prepárate para sacar a todos los rivales del campo tratando de empujarlos con la fuerza y la dirección correctas. ¡No te dejes a ninguno y proclámate vencedor!

    7 Me gusta
  • Voos.io

    Voos.io

    2.5
    N
    Nuevo

    Voos.io

    ¡Crea la banda de mafiosos más grande que puedas imaginar para gobernar la ciudad! En este emocionante juego de acción, deberás ponerte en la piel de un personaje de la mafia mientras aumentas tu banda poco a poco contratando cada vez más peligrosos integrantes. Desplázate a través del mapa de juego con mucho cuidado y enfréntate a tus enemigos en duras batallas a sangre fría. ¡Álzate con el poder y pásalo en grande!

  • Slender.io

    Slender.io

    2.5
    N
    Nuevo

    Slender.io

    El objetivo del juego es muy simple, desplázate a través de un entorno repleto de enemigos mientras recibes puntos de experiencia por sobrevivir a los ataques de Slenderman. ¡Recopila diferentes objetos y compra nuevas armas o power ups que te permitan llegar con vida lo más lejos posible! Buena suerte...

  • Heroes Origin

    Heroes Origin

    5

    Heroes Origin

    En Heroes Origin tendrás que desarrollar las las habilidades de combate de tu personaje y desarrollar tu estrategia para conseguir derrotar a tus oponentes en increíbles batallas. ¡Construye tu ciudadela, recluta a los soldados más duros para luchar por tu causa y no dejes que nada se interponga en el camino de tu victoria!

    15.678 Partidas 121 Me gusta
  • Demon Crisis

    Demon Crisis

    5

    Demon Crisis

    ¡Comienza un viaje lleno de aventuras y fantasía en Demon Crisis! Elige entre diferentes héroes y supera los diferentes retos para descubrir este fascinante mundo.

    9.370 Partidas 136 Me gusta
  • Gana gemas
    Aquar.io

    Aquar.io

    5
    Actualizado

    Aquar.io

    Aquar.io es un impresionante juego ambientado en un mundo submarino donde aventuras increíbles y batallas divertidas te esperan. Comienza a jugar con un pez abisal, con una pequeña linterna y haz crecer tu séquito de peces con el tiempo. Conocerás a diferentes habitantes del océano durante tu aventura submarina, algunos de ellos se unirán con gusto a ti mientras que otros se volverán hostiles. Enfréntate a tus peligrosos enemigos y, ¡encuentra muchos secretos para convertirte en el verdadero maestro de l...

    • Logros
    32.820 Partidas 1.268 Me gusta
  • Bullet League

    Bullet League

    5

    Bullet League

    Bullet League es un divertido juego de batalla real en 2D. Tu principal misión es convertirte en el último jugador en pie. Ármate rápidamente con las armas que encuentres. También puedes extraer cristales que pueden usarse para construir bloques para usarlos como plataformas o para bloquear el camino de los oponentes.

    11.590 Partidas 498 Me gusta
  • Nugget Royale.io

    Nugget Royale.io

    4.4

    Nugget Royale.io

    NuggetRoyale.io es un divertido juego multijugador en 3D en el que deberás sobrevivir a la gran batalla. Eres una pequeña gallina y tu misión es ser la última en estar en pie en la arena y no caer a las cuchillas. ¡Sé fuerte y no te conviertas en un Nugget!

    1.286 Partidas 82 Me gusta
  • Killstreak.tv

    Killstreak.tv

    4.9

    Killstreak.tv

    ¡Ponte en la piel de un divertido personaje y prepárate para disfrutar de montones de emociones! Te encontrarás en un interesante terreno en 3D, donde diferentes personajes intentarán sobrevivir disparando a cualquier personaje que se cruce en su camino. Ármate de valor, disfruta de unos coloridos gráficos y disponte a pegar tiros sin piedad con una escopeta, una pistola o un rifle automático a tus contrincantes. ¡Sobrevive hasta el final, protégete escondiéndote detrás de los obstáculos y proclámate ven...

    4.537 Partidas 67 Me gusta
  • MFS : MMA Fighter

    MFS : MMA Fighter

    4.6

    MFS : MMA Fighter

    ¡Juego de lucha del campeonato UFC! Podrás luchar contra bots o con usuarios de todo el mundo si están en línea en ese momento. ¿Podrás llegar a ser el campeón definitivo del MMA Fighting Club? Nuestro consejo es que mantengas la calma y golpees cuando el enemigo sea vulnerable. Un enemigo es más vulnerable cuando su golpe ha sido bloqueado o fallado, aprovecha la oportunidad para derribar a tu enemigo.

    3.480 Partidas 176 Me gusta