Chocolate Rambo

Chocolate Rambo

30.031 Partidas

Me gusta
5 - 44 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Chocolate Rambo

  • rambo

    Rambo

    4.3

    Rambo

    Un juego muy básico, pero entretenido, maneja al doble de Rambo por la selva y aniquila a todos los enemigos.

    11.550 Partidas 8 Me gusta
  • rambo-bros

    Rambo Bros

    5

    Rambo Bros

    La princesa Peach ha vuelto a ser capturada por el malvado Bowser en el Reino del Champiñón y necesita la ayuda de Mario y Luigi para ser rescatada. Esta vez estás mejor preparado y no te andas con tonterías.

    13.158 Partidas 12 Me gusta
  • tasty-chocolates

    Tasty Chocolates!

    4

    Tasty Chocolates!

    Conviértete en una maestra repostera con este divertido juego de cocina. Aprende a como hacer tus propios chocolates, y se la envidia en tu próxima reunión de amigas.

    16.974 Partidas 15 Me gusta
  • chocolate-bar

    Chocolate Bar

    5

    Chocolate Bar

    Es tu primer día de trabajo en una tienda que sirve una amplia variedad de dulces a base de chocolate a sus clientes. Prepara todos los dulces que te pidan en cuestión de segundos y recauda la cantidad diaria que te pida tu jefe. Si tienes alguna duda, sigue el libro de recetas.

    27.586 Partidas 27 Me gusta
  • chocolate-shop-frenzy

    Chocolate Shop Frenzy

    4.7

    Chocolate Shop Frenzy

    Acabas de abrir una tienda donde vendes los mejores chocolates del mundo. Atiende a los clientes y trátalos lo mejor posible.

    27.246 Partidas 53 Me gusta
  • fifi-s-chocolate-kitchen

    Fifi s Chocolate Kitchen

    5

    Fifi s Chocolate Kitchen

    Fifi es una gran cocinera, su café es famoso por los dulces tan originales que hace con chocolate. ¡Seguro que te encantan!

    8.177 Partidas 9 Me gusta
  • tom-and-jerry-chocolate-chase

    Tom and Jerry: Chocolate Chase

    5

    Tom and Jerry: Chocolate Chase

    ¡Acompaña a Tom y Jerry en otra divertida y nueva aventura en un mundo de dulces y chocolate! Corre a toda velocidad mientras recolectas galletas de chocolate y esquivas obstáculos por el camino, evita chocarte o caer al vacío e intenta llegar lo más lejos posible antes de que el gato Tom te atrape. ¡Buena suerte!

    7.248 Partidas 390 Me gusta
  • king-williams-chocolate-challenge

    King William s: Chocolate Challenge

    5

    King William s: Chocolate Challenge

    El Rey Guillermo III se le ha antojado un chocolate caliente, al llevárselo el mayordomo se le olvidó el bastón de mando y tú como becario debes ir a entregárselo rápidamente. Resuelvo todos los puzzles para llegar hasta él.

    7.587 Partidas 7 Me gusta
  • saras-cooking-class-chocolate-cake

    Sara s Cooking Class : Chocolate Cake

    5

    Sara s Cooking Class : Chocolate Cake

    ¿Te gusta cocinar? Sara te enseña a preparar junto a ella una deliciosa tarta de chocolate. Mezcla poco a poco todos los ingredientes y sigue las instrucciones.

    46.899 Partidas 52 Me gusta
  • saras-cooking-class-chocolate-pizza

    Sara s Cooking Class: Chocolate Pizza

    5

    Sara s Cooking Class: Chocolate Pizza

    ¿Te gusta cocinar? Disfruta preparando junto a Sara una pizza dulce en su cocina. Mezcla poco a poco todos los ingredientes.

    36.240 Partidas 33 Me gusta

Detalles

Métete en la piel de un ex soldado americano llamado Chocolate Rambo y trata de sobrevivir el mayor tiempo que puedas. Domina los puntos estratégicos de la casa y acaba con toda la policía que intenta detenerte.

Controles
  • Subir/bajar
  • Apuntar
  • Disparar

Últimos Juegos de Acción

  • Eternal Fury

    Eternal Fury

    4.2
    N
    Nuevo

    Eternal Fury

    ¡Las puertas de Underworld se han vuelto a abrir! ¡Únete a la batalla contra las fuerzas del mal y conviértete en un verdadero héroe! Malvados demonios se preparan para destruir todo a su paso a través de la ciudad. Tendrás que fortificar las defensas para mantenerlos a raya antes de destruirlos de una vez por todas en una serie de misiones épicas. Reúne un grupo de valientes guerreros para defender la ciudad y el reino mientras atacas a estos monstruos mortíferos.

    4.065 Partidas 37 Me gusta
  • xx142-b2.exe

    xx142-b2.exe

    2.9

    xx142-b2.exe

    ¡En el año 2413 la humanidad ha sido esclavizada por una raza alienígena! Para salvar a la humanidad deberás ponerte en la piel de un virus con Inteligencia artificial con el que podrás desactivar las armas y los generadores de energía. Tras 13 segundos, los alienígenas serán capaces de detectarte y eliminarte, pero una vez dentro y tras varios intentos deberás destruir el núcleo de la memoria principal y libera a la humanidad de la esclavitud tras 2 siglos de agonía y desesperación. ¡Buena suerte!

    339 Partidas 8 Me gusta
  • Gadiator Guts

    Gadiator Guts

    5

    Gadiator Guts

    Ábrete camino hasta la cima del éxito en este emocionante juego de gladiadores y ármate de paciencia hasta que consigas dominar el modo de juego. Derrama toda la sangre que puedas y consigue sobrevivir el máximo tiempo posible contra oleadas de peligrosos gladiadores. ¡Buena suerte!

    544 Partidas 23 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    4.7

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    59.246 Partidas 1.720 Me gusta
  • Copter.io

    Copter.io

    4.7

    Copter.io

    ¡Destruye helicópteros, drones y tanques enemigos en este alucinante juego multijugador y consigue escalar puestos hasta la primera posición! Mejora tus helicópteros, compra francotiradores y cañones con los que protegerte y domina en todo momento la arena de juego. ¡Enfréntate a jugadores de cualquier rincón del mundo y disfruta de una emocionante batalla por la victoria!

    4.244 Partidas 133 Me gusta
  • Tower Keepers

    Tower Keepers

    4.6

    Tower Keepers

    ¡Maneja un ejército épico de héroes y defiende tu torre contra todos los enemigos invasores! Embárquese en más de 75 misiones únicas contra más de 70 tipos de monstruos, cada uno con sus propios ataques especiales. Saquea a tus enemigos, descubre cofres de tesoros ocultos y completa misiones para desbloquear nuevas habilidades, armas y armaduras para cada uno de tus héroes. Encanta tus objetos o crea algunos nuevos para maximizar tu poder, luego ¡adéntrate en duras batallas con tu mejor equipo!

    1.215 Partidas 30 Me gusta
  • Metal Guns Fury

    Metal Guns Fury

    4.5

    Metal Guns Fury

    Ponte en la piel de un valiente soldado encargado organizar las misiones de rescate en una isla infestada de peligrosos enemigos. Elige un arma de entre todas las opciones y mejora tu armamento para cumplir con éxito cualquier misión. Aniquila enemigos de todo tipo y protege tu vida de una muerte segura. Buena suerte...

    4.381 Partidas 189 Me gusta
  • Super Hero.io 🦸🏻‍♂️

    Super Hero.io 🦸🏻‍♂️

    4.7

    Super Hero.io 🦸🏻‍♂️

    Super Hero es un increíble juego de combinaciones que involucra a superhéroes de los universos Marvel y DC. Este es también un juego de supervivencia en el que deberás intentar construir una banda de superhéroes poderosos haciendo coincidir los mismos personajes para hacerlos evolucionar. ¡Pásalo en grande!

    4.298 Partidas 137 Me gusta
  • Bump.io

    Bump.io

    4.8

    Bump.io

    Elige uno de los 16 modelos de vehículos y prepárate para una emocionante batalla en la que deberás expulsar de la arena de juego a todos tus oponentes. A medida que aniquiles a tus contrincantes aumentarás tu tamaño hasta convertirte en invencible. Empuja con fuerza a cualquiera que intenta matarte y álzate con la victoria. ¡Buena suerte!

    2.295 Partidas 39 Me gusta
  • Sonic the Hedgehog 2 XL

    Sonic the Hedgehog 2 XL

    4

    Sonic the Hedgehog 2 XL

    ¡Acompaña a Sonic y su buen amigo Tails en una nueva aventura codo con codo! Sonic comienza a engordar poco a poco mientras se mueve de un lado a otro y recolecta todas las monedas del camino y se convierte en Sonic XL. Evita que nuestro erizo favorito engorde demasiado o no podrá avanzar en esta gran aventura. Destruye cajas, salta de un lado a otro y consigue llegar todo lo lejos que puedas. ¡Buena suerte!

    3.457 Partidas 99 Me gusta