Christmas Cat

Christmas Cat

27.620 Partidas

Me gusta
5 - 180 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Christmas Cat

  • monkey-go-happy-christmas

    Monkey Go Happy Christmas

    4.6

    Monkey Go Happy Christmas

    Ayuda a este triste mono a recoger todos los adornos navideños para devolverle la felicidad.

    64.351 Partidas 129 Me gusta
  • monkey-go-happy-samurai

    Monkey Go Happy: Samurai

    5

    Monkey Go Happy: Samurai

    Haz sonreír a este infeliz monito Samurai encontrando a los 70 ninjas que se esconden a lo largo de las pantallas de todo el juego y resolviendo los diferentes puzzles y rompecabezas en menor número de clicks posible.

    32.933 Partidas 90 Me gusta
  • monkey-go-happy-western

    Monkey Go Happy Western

    5

    Monkey Go Happy Western

    ¡Nueva versión! Elige a tu mono favorito, ponle un sombrero encuentra las 30 flechas ocultas y hazle sonreír resolviendo los diferentes puzzles en menor número de clicks posible. ¡Adéntrate en una fantástica aventura en el Viejo Oeste!

    34.758 Partidas 73 Me gusta
  • monkey-go-happy-valentines

    Monkey Go Happy Valentines

    5

    Monkey Go Happy Valentines

    ¡Feliz San Valentín! Elige a tu mono favorito, ponle un sombrero y hazle sonreír resolviendo los diferentes puzzles en menor número de clicks posible. ¡Adéntrate en otra fantástica aventura!

    34.699 Partidas 73 Me gusta
  • monkey-go-happy

    Monkey GO Happy

    4.2

    Monkey GO Happy

    Resuelve todos los puzzles que te aparecen en el menor tiempo posible para conseguir hacer feliz al mono.

    396.791 Partidas 169 Me gusta
  • monkey-go-happy-halloween

    Monkey Go Happy Halloween

    5

    Monkey Go Happy Halloween

    ¡Ha llegado Halloween! Ayuda a este triste mono a resolver todos los enigmas y recoger todas las monedas de oro que encuentre por la ciudad para devolverle la felicidad. ¡Diviértete!

    56.024 Partidas 131 Me gusta
  • aldo-gus-skeleton-key

    Aldo & Gus: The Skeleton Key

    5

    Aldo & Gus: The Skeleton Key

    Disfruta de un juego de aventuras point and click totalmente surrealista. Ayuda al gato negro a rescatar a su maestro el mago que ha sido apresado en una mazmorra. Observa todo a tu alrededor, recoge objetos a lo largo de cada pantalla y utilízalos de un modo correcto. ¿Conseguirás escapar? Buena suerte!

    24.180 Partidas 98 Me gusta
  • monkey-go-happy-ninjas-2

    Monkey GO Happy Ninjas 2

    5

    Monkey GO Happy Ninjas 2

    Haz sonreír a este infeliz monito encontrando a los 70 ninjas que se esconden por el juego y resolviendo los diferentes puzzles y rompecabezas en menor número de clicks posible. ¡Todo ambientado en un fantástico universo ninja!

    39.336 Partidas 88 Me gusta
  • monkey-go-happy-ninjas-3

    Monkey GO Happy Ninjas 3

    5

    Monkey GO Happy Ninjas 3

    ¡Tercera parte! Haz sonreír a este infeliz monito encontrando a los 70 ninjas que se esconden a lo largo de las pantallas de todo el juego y resolviendo los diferentes puzzles y rompecabezas en menor número de clicks posible. ¡Todo ambientado en un fantástico universo ninja!

    30.377 Partidas 84 Me gusta
  • Gana gemas
    3-pandas

    3 Pandas

    4.4

    3 Pandas

    ¡Estos tres pobres pandas han sido capturados por los piratas! Ayúdalos a escapar del barco pirata, pasa los peligros de la jungla y sus nativos y llévalos a casa. Cada panda tiene una habilidad especial que podrá ayudar a los demás.

    • Logros
    119.267 Partidas 708 Me gusta

Detalles

¿Conseguirás encontrar las 20 bolas de color rojo del árbol de navidad? Pon mucha atención y ayuda al gato de color negro a resolver montones de puzzles y rompecabezas mientras buscas en cada rincón de la casa y completas tu tarea. ¡Disfruta!

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Aventuras

  • Pinata Masters

    Pinata Masters

    4.2
    N
    Nuevo

    Pinata Masters

    ¡Juega a destruir unas alocadas piñatas de colores! Hazte con todas las monedas que contienen en su interior y viaja por todo el mundo, comprando mejoras y mucha más munición. ¡Pásalo bien!

    1.539 Partidas 120 Me gusta
  • Idle Monster Frontier

    Idle Monster Frontier

    4.7

    Idle Monster Frontier

    Empuja la frontera, captura monstruos y evoluciona hasta crear el equipo perfecto. ¡Tendrás que reunir a los mejores monstruos para crear tu propio ejército! Luego, intenta hacer todo lo posible para derrotar a las hordas enemigas. ¡Buena suerte!

    1.054 Partidas 36 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.8

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    12.502 Partidas 206 Me gusta
  • One Piece Online

    One Piece Online

    5

    One Piece Online

    ¡La era de los piratas ha llegado! En la isla se de Seabody da comienzo esta apasionante aventura. Crea un equipo compuesto por tus personajes favoritos de la serie de anime y manga One Piece y enfréntate a miles de usuarios.

    22.665 Partidas 391 Me gusta
  • Dragon Awaken

    Dragon Awaken

    4.5

    Dragon Awaken

    Crea tu propia leyenda y encuentra el verdadero poder en Dragon Awaken. En un peligroso mundo de fantasía asumirás el rol de un guerrero nacido para hacer grandes cosas. Junto a tus camaradas y siguiendo las ódenes de tu comandante, atacasteis la guarida del dragón...¡pero algo salió mal! ¡Has terminado poseyendo el poder convirtiéndote en un legandario caballero dragón!

    50.952 Partidas 204 Me gusta
  • Lordz2.io: Conquest

    Lordz2.io: Conquest

    4.3

    Lordz2.io: Conquest

    Lordz2.io es un juego multijugador .io creado por Spinbot Studio y ambientado en la Edad Media. Es la continuación de Lordz.io, y ha mejorado el original de muchas maneras. En este juego, tienes que conquistar y expandir tu territorio. Construye un castillo y edificios clave para apoyar a tu ejército, convoca a varias unidades para que te ayuden en tu conquista creando un gran ejército. La estrategia juega un papel importante; ¡asegúrate de que cada soldado cuente!

    3.404 Partidas 141 Me gusta
  • Pirate Cards

    Pirate Cards

    5

    Pirate Cards

    ¡Disfruta de un increíble juego de cartas con uno simpático bucanero como protagonistas! Piensa los movimientos de tus cartas con cautela, ataca a tus oponentes y protege tu vida del ataque enemigo. ¡Buena suerte marinero!

    17.831 Partidas 462 Me gusta
  • Spellsword: The Last Crusade

    Spellsword: The Last Crusade

    4

    Spellsword: The Last Crusade

    Spellsword: The Last Crusade es un fantástico juego de rol en primera persona de rastreo de mazmorras en el que controlarás un personaje con el que deberás abrirte camino a través de oscuros y siniestros pasillos llenos de peligros. ¡A medida que progreses te enfrentarás contra diferentes monstruos y criaturas! Un vez aniquiles a tus enemigos recoge el botín y recolecta nuevas armas. ¡Desarrolla un personaje poderoso y consigue conquistar todas las mazmorras!

    2.767 Partidas 112 Me gusta
  • Transformice Adventures

    Transformice Adventures

    5

    Transformice Adventures

    Transformice Adventures es un juego de rol y acción multijugador en el mundo de Transformice, que incluye combate, exploración, cuidado de mascotas y una historia muy emocionante.

    24.886 Partidas 470 Me gusta
  • Classic Minecraft

    Classic Minecraft

    4.2

    Classic Minecraft

    ¡Disfruta jugando con el clásico Minecraft desde tu navegador! Para celebrar el décimo aniversario de Minecraft, han lanzado esta versión completamente gratis y podrás pasarle el enlace a 9 de tus amigos para construir en el mismo territorio que tú. Construye y destruye con 32 bloques diferentes para hacer a tu gusto tu entorno mientras te enfrentas a peligrosos enemigos y recolectas todo tipo de materiales con los que evolucionar y construir cualquier objeto que puedas imaginar. ¡Visita el juego cada dí...

    96.104 Partidas 5.992 Me gusta