Chronicles of Nerdia

Chronicles of Nerdia

55.819 Partidas

Me gusta
4.7 - 395 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Logros y Puntuaciones
Juego pausado
<

Juegos similares a Chronicles of Nerdia

  • Gana gemas
    dynamons-evolution

    Dynamons Evolution

    3.9

    Dynamons Evolution

    ¡Llega la siguiente etapa en el mundo de Dynamons! Dynamons Evolution es un adictivo juego de tres en raya con impresionantes criaturas y fascinantes elementos de RPG. Combina, ataca y atrapa Dynamons con montones de divertidos niveles en esta increíble aventura de rompecabezas.

    • Logros
    • Social
    153.510 Partidas 826 Me gusta
  • Gana gemas
    supermechs

    SuperMechs

    4.7

    SuperMechs

    *** Atención *** si ya tenías la partida guardada pulsa en LOG IN para conservar tu progreso y recibir las gemas que te corresponden. Pulsa en Achievements Refresh. Diseña tu propio Mech y lucha contra tus amigos en el campo de batalla. Por cada batalla vencida recibirás un dinero que podrás invertir en comprar nuevo armamento.

    • Logros
    4.089.631 Partidas 20.126 Me gusta
  • Gana gemas
    puppet-football-fighters

    Puppet Football Fighters

    4

    Puppet Football Fighters

    Disfruta de Puppet Football Fighters, que mezcla el fútbol con luchas y peleas al estilo Steampunk. ¡Chuta, patea, marca y derrota a tu oponente! Aquí los goles no cuentan, lo que cuenta es el daño que le hagas al adversario con el balón. Con el dinero que vayas ganando debes mejorar tu equipo y recoger todas las cartas coleccionables para crear tu equipo de fútbol perfecto. Entra en el modo torneo y queda entre los 3 primeros para conseguir grandes premios.

    • Logros
    872.419 Partidas 1.660 Me gusta
  • Gana gemas
    mp-battleship

    Battleship

    4.4

    Battleship

    Comienza colocando todos tus barcos en el mapa. En cada turno, haz clic en la rejilla para detectar y explotar los barcos de tu adversario. Cuentas con 3 armas especiales: el misil auto-dirigido, programado para atacar automáticamente uno de los barcos adversarios; la lluvia de misiles, que afecta 9 casillas de un solo golpe; y el ataque aéreo, que destruye una línea entera. El juego se termina cuando uno de los jugadores ha hundido a todos los barcos de la flota enemiga.

    • Puntuaciones
    • Logros
    • Social
    443.884 Partidas 1.988 Me gusta
  • Gana gemas
    mp-bomber

    Pirates Bomber

    4.4

    Pirates Bomber

    El objetivo de este juego es simple: debes explotar al resto de los piratas desplazándote con las teclas direccionales, y colocando bombas con la barra espaciadora. Para ello, puedes recolectar los siguientes bonos que te ayudarán a ganar la partida: la bota aumenta la velocidad de desplazamiento, la bomba aumenta la cantidad de bombas que puedes poner simultáneamente y la explosión aumenta el alcance de tus bombas.

    • Puntuaciones
    • Logros
    • Social
    178.268 Partidas 1.033 Me gusta
  • Gana gemas
    exploders

    Exploders

    4.5

    Exploders

    *** Actualización *** ¡Nueva tienda y personajes para dar envidia a tus amigos! ¡Destruye cajas, enemigos o incluso a ti mismo mediante la colocación de bombas, minas y quién sabe qué más! Explotarte a ti mísmo podría no ser la mejor idea, aunque... en el mundo de Exploders todo vale. Compite contra otros usuarios y demuestra que eres el mejor detonador superando a todos y tomando la primera posición en la clasificación.

    • Puntuaciones
    • Logros
    • Social
    391.435 Partidas 3.144 Me gusta
  • Gana gemas
    rise-of-champions

    Rise of Champions

    4.7

    Rise of Champions

    ¡Embárcate en una aventura por la gloria y el honor! Rise of Champions combina la estrategia de combate por turnos con elementos RPG. El objetivo del juego es llevar a tu equipo de campeones, cada uno con habilidades especiales y armas, contra jugadores de todo el mundo para tomar conseguir la gloria.

    • Logros
    1.290.521 Partidas 7.402 Me gusta
  • Gana gemas
    madville

    Madville

    4.8

    Madville

    Eres el único ser humano dispuesto a luchar contra los extraterrestres después de la terrible invasión. Disfruta de la batalla, gana dinero y mejorar tu arma para vencerlos a todos.

    • Puntuaciones
    • Logros
    152.011 Partidas 1.949 Me gusta
  • Gana gemas
    gladiator-true-story

    Gladiator: True Story

    4.7

    Gladiator: True Story

    ¡Eres Bruticus, un sanguinario gladiador! Conviértete en el mayor luchador de todos los tiempos destruyendo a tus oponentes en la arena del circo romano. ¡Demuestra tu fuerza y tu destreza con la espada!

    • Logros
    353.088 Partidas 2.370 Me gusta
  • Gana gemas
    dynamons

    Dynamons

    4.6

    Dynamons

    ¡Al más puro estilo Pókemon, captura y entrena Dynamons para convertirte en el mejor Capitán Dynamon! Lucha contra otros capitanes, captura los Dynamons más raros y salvajes que encuentres y explora el mundo para convertirte en el mejor entrenador que el mundo haya visto jamás. ¡Hazte con todos!

    • Logros
    511.872 Partidas 2.700 Me gusta

Detalles

¡Hora de ir al rescate! Políticos corruptos, científicos chiflados, violentos mutantes, antiguos dioses salidos del polvo del tiempo e incluso traicioneros alienígenas con un viaje de millones de años luz tras ellos... Bien, no estamos seguros de por qué ahora, pero sabemos que nadie atraviesa el espacio-tiempo solo para saludar. "¡Vengo en son de paz!” Después de todo, ni siquiera visitas a tu abuela, que vive en la planta de abajo, para saludar. Te toca combatir contra esos villanos para devolver la paz al mundo. ¿Pero cómo podrás tú salvar el mundo de sus problemas, pequeño nerd? Entrena duro y encuentra el equipamiento apropiado para derrotar a esas bestias. Únete a otros superhéroes para formar alianzas en todo el planeta. Reúnete con ellos en el cuartel secreto y planead el próximo golpe contra el mal.

Controles

  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Multijugador

  • BallHit.io

    BallHit.io

    4

    BallHit.io

    ¡Entra en un celestial mundo de bonitas islas pobladas por simpáticos y coloridos globos y elige uno entre los tres campos de juego! Prepárate para sacar a todos los rivales del campo tratando de empujarlos con la fuerza y la dirección correctas. ¡No te dejes a ninguno y proclámate vencedor!

    6.840 Partidas 229 Me gusta
  • Voos.io

    Voos.io

    4.7

    Voos.io

    ¡Crea la banda de mafiosos más grande que puedas imaginar para gobernar la ciudad! En este emocionante juego de acción, deberás ponerte en la piel de un personaje de la mafia mientras aumentas tu banda poco a poco contratando cada vez más peligrosos integrantes. Desplázate a través del mapa de juego con mucho cuidado y enfréntate a tus enemigos en duras batallas a sangre fría. ¡Álzate con el poder y pásalo en grande!

    597 Partidas 33 Me gusta
  • Slender.io

    Slender.io

    4.5

    Slender.io

    El objetivo del juego es muy simple, desplázate a través de un entorno repleto de enemigos mientras recibes puntos de experiencia por sobrevivir a los ataques de Slenderman. ¡Recopila diferentes objetos y compra nuevas armas o power ups que te permitan llegar con vida lo más lejos posible! Buena suerte...

    625 Partidas 24 Me gusta
  • Heroes Origin

    Heroes Origin

    5

    Heroes Origin

    En Heroes Origin tendrás que desarrollar las las habilidades de combate de tu personaje y desarrollar tu estrategia para conseguir derrotar a tus oponentes en increíbles batallas. ¡Construye tu ciudadela, recluta a los soldados más duros para luchar por tu causa y no dejes que nada se interponga en el camino de tu victoria!

    15.904 Partidas 126 Me gusta
  • Glorious Saga

    Glorious Saga

    5

    Glorious Saga

    ¡Bienvenido a Glorious Saga! Elige entre seis héroes legendarios con habilidades únicas con los tendrás que desafíar a otros jugadores con los que enfentrarte en apasionantes batallas.

    25.377 Partidas 132 Me gusta
  • Dragon Awaken

    Dragon Awaken

    4.7

    Dragon Awaken

    Crea tu propia leyenda y encuentra el verdadero poder en Dragon Awaken. En un peligroso mundo de fantasía asumirás el rol de un guerrero nacido para hacer grandes cosas. Junto a tus camaradas y siguiendo las ódenes de tu comandante, atacasteis la guarida del dragón...¡pero algo salió mal! ¡Has terminado poseyendo el poder convirtiéndote en un legandario caballero dragón!

    47.531 Partidas 171 Me gusta
  • Demon Crisis

    Demon Crisis

    5

    Demon Crisis

    ¡Comienza un viaje lleno de aventuras y fantasía en Demon Crisis! Elige entre diferentes héroes y supera los diferentes retos para descubrir este fascinante mundo.

    9.584 Partidas 136 Me gusta
  • Gana gemas
    Aquar.io

    Aquar.io

    5
    Actualizado

    Aquar.io

    Aquar.io es un impresionante juego ambientado en un mundo submarino donde aventuras increíbles y batallas divertidas te esperan. Comienza a jugar con un pez abisal, con una pequeña linterna y haz crecer tu séquito de peces con el tiempo. Conocerás a diferentes habitantes del océano durante tu aventura submarina, algunos de ellos se unirán con gusto a ti mientras que otros se volverán hostiles. Enfréntate a tus peligrosos enemigos y, ¡encuentra muchos secretos para convertirte en el verdadero maestro de l...

    • Logros
    36.287 Partidas 1.408 Me gusta
  • Bullet League

    Bullet League

    5

    Bullet League

    Bullet League es un divertido juego de batalla real en 2D. Tu principal misión es convertirte en el último jugador en pie. Ármate rápidamente con las armas que encuentres. También puedes extraer cristales que pueden usarse para construir bloques para usarlos como plataformas o para bloquear el camino de los oponentes.

    13.908 Partidas 590 Me gusta
  • Nugget Royale.io

    Nugget Royale.io

    4.5

    Nugget Royale.io

    NuggetRoyale.io es un divertido juego multijugador en 3D en el que deberás sobrevivir a la gran batalla. Eres una pequeña gallina y tu misión es ser la última en estar en pie en la arena y no caer a las cuchillas. ¡Sé fuerte y no te conviertas en un Nugget!

    2.286 Partidas 136 Me gusta