Cinema Panic 2

Cinema Panic 2

366.935 Partidas

Me gusta
4.3 - 1.410 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Logros y Puntuaciones
<
Juego pausado

Juegos similares a Cinema Panic 2

  • papas-bakeria

    Papa’s Bakeria

    4.8

    Papa’s Bakeria

    Estas contratado personal para tu nuevo negocio. ¡Una panadería! en el famoso centro comercial Whiskview Mall donde no paran de entrar clientes a realizar pedidos. Levanta el negocio Papa’s Bakeria mientras cocinas los mejores pasteles con los ingredientes correctos. ¡Procura hacerlo lo mejor posible o no tendrás propina!

    495.504 Partidas 1.641 Me gusta
  • Gana gemas
    cafe-panic

    Café Panic

    4.3

    Café Panic

    Administra tu propio Cafe Restaurante y únete a la fiebre de los juegos de cocina. Crea nuevas recetas e historias, viaja por diferentes países y conviértete en un chef mundial. ¡Hay más de 120 niveles para completar que te asegurarán horas y horas de diversión! Invierte todo el dinero que vayas generando en expandir tu negocio en nuevos restaurantes como en Japón o Francia. Cada nivel es un desafío para tu mente, la cantidad de clientes y pedidos crecerá y deberás asistir lo más rápido posible.

    • Puntuaciones
    • Logros
    362.198 Partidas 888 Me gusta
  • Gana gemas
    are-you-a-good-corn-dealer

    Can you be a Good Corn Dealer?

    3.9

    Can you be a Good Corn Dealer?

    En el año 2037 las palomitas han sido prohibidas en todo el mundo, pero has creado una tienda ilegal donde podrás vender a los clientes más extraños de la ciudad. Pesa bien las palomitas, no desperdicies nada y hazte con todo el mercado.

    • Puntuaciones
    • Logros
    117.899 Partidas 1.137 Me gusta
  • Gana gemas
    cinema-panic

    Cinema Panic

    4.7

    Cinema Panic

    Comienza a trabajar en la cafetería de un cine. Atiende los pedidos de tus inquietos clientes antes de que comience la película. ¡Consigue unas buenas propinas!

    • Puntuaciones
    • Logros
    744.120 Partidas 7.386 Me gusta
  • papas-pizzeria

    Papa's Pizzeria

    4.6

    Papa's Pizzeria

    El cocinero de la pizzería en la que trabajas se ha marchado, ahora tendrás que hacer tu su trabajo. Agrega los ingredientes, hornea, sirve las pizzas para ganar propinas y gana nuevos clientes. Procura hacerlo lo mejor posible.

    787.046 Partidas 1.131 Me gusta
  • pizza-shack

    Pizza Shack

    4.8

    Pizza Shack

    Te has montado un restaurante de comida rápida, sirve a todos los clientes su pedido y saca tu negocio adelante.

    39.125 Partidas 74 Me gusta
  • movie-munchies

    Movie Munchies

    5

    Movie Munchies

    Ayuda a Stella, una dependienta que trabaja en un cine. Pulsa las teclas '1', '2' y '3' para entregar lo más rápido posible los productos que eligen los clientes.

    34.323 Partidas 43 Me gusta
  • pizza-xpress

    Pizza Xpress

    4.3

    Pizza Xpress

    Eres el mejor pizzero de la ciudad. Atiende a los clientes y prepara con rapidez las pizzas que te van pidiendo. No dejes a ningún cliente insatisfecho.

    39.255 Partidas 39 Me gusta
  • Gana gemas
    penguin-cafe

    Penguin Cafe

    4.9

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    16.011 Partidas 621 Me gusta
  • papas-donuteria

    Papa’s Donuteria

    4.8

    Papa’s Donuteria

    Empieza a trabajar en la tienda de rosquillas del parque de atracciones y atiende los pedidos lo mejor posible. Levanta el negocio cocinando los mejores donuts con los ingredientes correctos y consigue generosas propinas. ¡Haz felices a los clientes!

    1.321.005 Partidas 4.420 Me gusta

Detalles

¡Te han contratado como encargado en el cine de moda de la ciudad! Atiende a los clientes antes de ver una película para que disfruten de las más deliciosas palomitas de maíz, perritos calientes, refrescos, hamburguesas y muchas cosas más. ¡Gana dinero para comprar artículos y conseguir los mejores estrenos de cine!

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Gestión

  • Zoo Feeder

    Zoo Feeder

    5

    Zoo Feeder

    ¡Alguien en el zoo ha olvidado dar de comer a los animales! Consigue alimentarlos a todos recolectando la comida con la ayuda de una gran pala con la que llevar los alimentos directamente hacia sus bocas. ¡Disfruta de posibilidades de juego infinitas y pásalo bien!

    427 Partidas 8 Me gusta
  • Bubble Shooter Vanilla

    Bubble Shooter Vanilla

    3.2

    Bubble Shooter Vanilla

    ¡Dispara burbujas de colores y consigue eliminarlas todas de la pantalla con la ayuda de tu ingenio! Tan solo observa los colores y el número de burbujas que quedan por desaparecer de cada nivel, escoge correctamente la dirección de tu disparo y cambia si estás a tiempo el color de la burbuja para completar la partida. ¡Buena suerte!

    231 Partidas 5 Me gusta
  • Grate Cut Slice

    Grate Cut Slice

    4

    Grate Cut Slice

    Es hora de relajarte rallando toda clase frutas, verduras y cualquier alimento que se te ocurra. Mantén tu afilado rallador alerta y prepárate para superar más de 100 emocionantes niveles. ¡Buena suerte!

    258 Partidas 11 Me gusta
  • Gana gemas
    Farmland

    Farmland

    4.9

    Farmland

    Crea la granja de tus sueños mientras perfeccionas tus habilidades de gestión del tiempo! Plantar, cultivar y cosechar, cuidar tu ganado y fabricar productos para vender a tus clientes. Contrata y entrena a tu personal para desarrollar tu tierra y convertirla en una próspera metrópoli. Farmland es un buen juego para los amantes de la gestión de tiempo. ¡Crece más, gana más y vende más! ¡Recomendamos cambiar el idioma del juego para disfrutar más!

    • Logros
    • Social
    14.134 Partidas 333 Me gusta
  • Stickman: Legacy of Zombie War

    Stickman: Legacy of Zombie War

    4.9

    Stickman: Legacy of Zombie War

    El apocalipsis zombie ha llegado a tu ciudad y los stickmen están reuniendo todas las fuerzas necesarias para exterminar esa terrible epidemia. Planifica tu batalla, contrata mineros para recolectar todo tipo de materiales con los que aumentar tu ejército y defiende tus tierras de la invasión. ¡Buena suerte!

    2.519 Partidas 58 Me gusta
  • Turkey Cooking Simulator

    Turkey Cooking Simulator

    3.5

    Turkey Cooking Simulator

    Se acerca Acción de Gracias y no hay mejor manera de celebrar esta fiesta que cocinando un delicioso pavo para poder disfrutar en familia de una increíble cena. ¡Ponte manos a la obra! Compra un libro de recetas y presta mucha atención a cada uno de los pasos que tendrás que seguir para cocinar el pavo más delicioso que puedas imaginar. ¡Pásalo bien!

    1.510 Partidas 31 Me gusta
  • Hospital Doctor Emergency Room

    Hospital Doctor Emergency Room

    4.3

    Hospital Doctor Emergency Room

    ¡Conviértete en un gran doctor! Trata a tus pacientes con mucho cuidado y cura sus enfermedades de la mejor manera posible. ¡Disfruta demostrando que eres el mejor médico de todo el hospital!

    2.066 Partidas 80 Me gusta
  • Sushi Party.io

    Sushi Party.io

    4.4

    Sushi Party.io

    ¡Disfruta de un increíble festín y ayuda a tu serpiente a crecer todo lo posible mientras devora sushi sin parar! Esquiva a serpientes enemigas y consigue hacerte con el primer puesto en la tabla de clasificación gracias a tus increíbles dimensiones. ¡Buena suerte!

    3.086 Partidas 118 Me gusta
  • Perfect Ninja Slices

    Perfect Ninja Slices

    4.6

    Perfect Ninja Slices

    Ponte a prueba en Perfect Ninja Slicer y demuestra cómo de rápido eres con el cuchillo. ¿Cuántas comida podrás cortar en un tiempo limitado? ¡Evita clavar el cuchillo en los obstáculos del camino y consigue batir el récord!

    3.954 Partidas 119 Me gusta
  • Findcat.io

    Findcat.io

    4.1

    Findcat.io

    ¡Encuentra rápidamente el gato oculto en las imágenes del juego! Pero ármate de paciencia, ya que los felinos son unos auténticos maestros del camuflaje. A medida que avances será mucho más complicado dar con el, por lo que tendrás que poner toda la atención posible. ¡Pásalo en grande!

    2.627 Partidas 67 Me gusta