City Drifting

City Drifting

16.407 Partidas

Me gusta
5 - 20 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a City Drifting

  • international-rally-stage-2014

    International rally stage 2014

    5

    International rally stage 2014

    ¡Disfruta conduciendo a toda velocidad en emocionantes carreras de rally! Lleva tu coche al límite pero sin recalentar el motor, esquiva a todos tus contrincantes y consigue llegar a la meta antes de que se agote el tiempo.

    45.266 Partidas 60 Me gusta
  • ultimate-3d-classic-rally

    Ultimate 3D Classic Rally

    4.4
    Unity

    Ultimate 3D Classic Rally

    ¡Disfruta del juego de conducción definitiva para todos los fanáticos de la velocidad! Pásalo en grande conduciendo asombrosos coches clásicos con un motor inmejorable en increíbles pistas de asfalto y fantásticos entornos en 3D.

    92.447 Partidas 107 Me gusta
  • fury-racing

    Fury Racing

    5

    Fury Racing

    Diviértete poniéndote al volante en un loco juego de carreras de coches donde deberás superar emocionantes desafíos. ¡Esquiva toda clase de obstáculos y procura cruzar la meta en primer lugar para vencer a tus contrincantes que están conectados en todo el mundo! Podrás construir tu propia pista para que otros usuarios puedan jugarla.

    26.474 Partidas 55 Me gusta
  • dubai-police-supercars-rally

    Dubai Police Supercars Rally

    5

    Dubai Police Supercars Rally

    Conduce con soltura uno de los coches de policía más rápidos del mundo en este emocionante juego de carreras que pondrá a prueba tus habilidades como piloto y policía. ¡Detén en su huida por carretera a los delincuentes más peligrosos del mundo!

    28.009 Partidas 29 Me gusta
  • woopdrift-io

    Woopdrift.io

    5

    Woopdrift.io

    Disfruta de un juego de luchas y carreras de coches en el que deberás hacer todo lo posible por aniquilar a tus oponentes. Recoge toda la cantidad de dinero y power ups que puedas, mientras recorres las calles de esta ciudad a toda velocidad y recuerda... ¡no hay reglas, no hay razas y no hay barreras! Reúne las letras "WOOP" y recoge algo de dinero para subir de nivel. ¡Disfruta!

    18.116 Partidas 46 Me gusta
  • real-car-drift-race-mania-3d

    Real Car Drift Race Mania 3D

    4.6

    Real Car Drift Race Mania 3D

    Pisa el acelerador y derrapa como nunca antes lo habías hecho al tomar las curvas en este emocionante juego de carreras donde deberás luchar por situarte en lo más alto de la clasificación. ¡Buena suerte!

    15.889 Partidas 19 Me gusta
  • top-gear-rally-2

    Top Gear Rally 2

    5

    Top Gear Rally 2

    ¡Disfruta de la segunda parte este fantástico clásico juego de carreras publicado por Nintendo en el año 1999! El objetivo del juego es el mismo que la versión anterior, sube en tu asombroso coche de rally, y corre a través de diferentes espacios como granjas, junglas, desiertos y montañas con la posibilidad de cambiar el clima con lluvia, nieve o mucho sol. ¡Buena suerte!

    24.508 Partidas 16 Me gusta
  • canyon-valley-rally-3d

    Canyon Valley Rally 3D

    3.7

    Canyon Valley Rally 3D

    Participa en una carrera de coches en el interior del Gran Cañón del Colorado. Adelanta a tus rivales realizando el mejor tiempo.

    116.097 Partidas 121 Me gusta
  • track-racing

    Track Racing

    4.6

    Track Racing

    Versión del genial juego de carreras Track Mania. Elige a tu personaje, el coche, el circuito, el número de oponentes y disfruta de una carrera a toda velocidad por alucinantes escenarios. Juego para 1 y 2 jugadores.

    672.746 Partidas 1.086 Me gusta
  • track-racing-online-pursuit

    Track Racing Online Pursuit

    4.6

    Track Racing Online Pursuit

    ¡Auténtica batalla de coches en 3D con posibilidad de jugar en modo multijugador! Conduce tu coche a toda velocidad intentando esquivar a los coches de policía que te persiguen y procura no chocar contra los obstáculos o conseguirás destruir tu vehículo.

    336.189 Partidas 598 Me gusta

Detalles

¡Pisa el acelerador mientras recorres a toda velocidad el circuito! Recolecta todas las monedas antes de que se agote tu tiempo y evita chocar contra todos los obstáculos del camino. ¡Pásalo en grande!

Controles

  • Conducir
  • Frenar

Últimos Juegos de Carreras

  • The Loud House: Extreme Cardboard Racing

    The Loud House: Extreme Cardboard Racing

    3.5

    The Loud House: Extreme Cardboard Racing

    ¿Cómo de rápido podrás correr alrededor del circuito en tu alucinante vehículo de papel? ¡Enciende el motor, pisa el acelerador, esquiva los obstáculos del camino, recolecta todas las monedas y pásalo en grande!

    960 Partidas 46 Me gusta
  • Run Race 3D

    Run Race 3D

    3.7

    Run Race 3D

    ¡La carrera ha comenzado! Prepárate para vencer a tus adversarios en una curiosa carrera repleta de obstáculos donde deberás realizar grandes saltos para avanzar y llegar el primero a la meta. ¡Buena suerte!

    3.126 Partidas 171 Me gusta
  • Hovershift

    Hovershift

    4.8

    Hovershift

    ¡Desplázate de un lado a otro de la pantalla para controlar un aerodeslizador! Evita los obstáculos mortales del camino y recoge todas las monedas y power ups que puedas. Disfruta durante horas de emocionantes carreras de vértigo. ¡Buena suerte!

    1.114 Partidas 52 Me gusta
  • 4x4 Offroad Project Mountain Hills

    4x4 Offroad Project Mountain Hills

    4.6

    4x4 Offroad Project Mountain Hills

    4x4 Offroad Project Mountain Hills es un juego de simulación y carreras realista en el que necesitarás recorrer las colinas más escarpadas con todo tipo de obstáculos en el terreno. Evita caerte desde un acantilado y disfruta de unos asombrosos y realistas gráficos en 3D. ¡Disfruta al volante!

    2.990 Partidas 131 Me gusta
  • 3D Night City: 2 Player Racing

    3D Night City: 2 Player Racing

    4.2

    3D Night City: 2 Player Racing

    ¡Experimenta la emoción de correr con muchos tipos de vehículos distintos a través de las calles de una gran ciudad! Disfruta jugando con tus amigos en el modo de pantalla dividida o compite contra tu ordenador. ¡Prueba un total de 10 autos diferentes como camiones, jeeps, camionetas, ambulancias, coches de policía, un taxi y mejora tus habilidades de conducción a través de las calles más estrechas con las curvas más complicadas!

    3.673 Partidas 204 Me gusta
  • Insane Track Supercars

    Insane Track Supercars

    4.4

    Insane Track Supercars

    Pisa el acelerador de los vehículos de carreras más alucinantes que existen en el mercado y disfruta de excelentes gráficos y físicas en este emocionante juego en donde demostrarás tu control al volante. ¡Diviértete!

    5.351 Partidas 279 Me gusta
  • Monster Smash Cars

    Monster Smash Cars

    4.6

    Monster Smash Cars

    Monster Smash Cars es un juego de conducción impresionante en el que deberás conducir un automóvil a través de un laberinto. Tu misión es simple, ¡aplastar a todos los monstruos rojos de la zona! Evita a los de color verde o de lo contrario, tu puntuación se verá reducirá. ¡Puedes jugar solo o incluso competir con tus amigos y tratar de obtener la máxima puntuación!

    3.713 Partidas 230 Me gusta
  • T-Rally

    T-Rally

    4.5

    T-Rally

    Pisa el acelerador y disfruta de una emocionante carrera de coches mientras esquivas obstáculos y consigues atropellar a todos los terroristas que se crucen en tu camino. ¡Vive de unas físicas alucinantes y unos gráficos de vértigo! Buena suerte...

    3.675 Partidas 158 Me gusta
  • Gana gemas
    Lightning Speed

    Lightning Speed

    5

    Lightning Speed

    ¡Acompaña a los protagonistas de la película de Cars en una nueva carrera a través del desierto! Esquiva obstáculos, recolecta dinero y rayos que te aporten toda la velocidad posible para cruzar la meta en primera posición, y pasa un rato divertido demostrando de lo que eres capaz al volante. ¡Buena suerte!

    • Logros
    25.006 Partidas 1.359 Me gusta
  • Super Mario Kart: Alternate Tracks

    Super Mario Kart: Alternate Tracks

    4.9

    Super Mario Kart: Alternate Tracks

    Disfruta de un emulador del emocionante clásico Super Mario Kart publicado por Super Nintendo (SNES) en el año 1992! Ahora podrás disfrutar online con Mario, Luigi y compañía corriendo con sus emocionantes Karts a toda velocidad. ¡Esquiva los obstáculos del circuito y adelanta a tus oponentes en esta divertida carrera llena de emociones!

    12.801 Partidas 432 Me gusta