Clash of Tanks

Clash of Tanks

45.151 Partidas

Me gusta
5 - 1.802 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Clash of Tanks

  • middle-east-empire-2027

    Middle East Empire 2027

    3.9

    Middle East Empire 2027

    Es el año es 2027 y ha habido un levantamiento del gobierno en tu país. Como líder de los rebeldes tienes autoridad ilimitada en el país. El parlamento aprobó tu nombramiento y tu manera de llevar al país a convertirse en el Imperio del Oriente Medio. ¡Selecciona en el juego el país de deseas liderar y empieza a jugar!. También está disponible para Android, descarga Middel East Empire 2027 en tu Smartphone

    147.174 Partidas 534 Me gusta
  • goodgame-empire-world-war-3

    Empire: World War III

    5

    Empire: World War III

    ¡La guerra está en marcha! Construye tu base, entrena tus unidades y participa en batallas llenas de acción. Prospera y hazte con la mayor cantidad posible del raro recurso Millennium. Observa cada movimiento de tus enemigos en el mapa del mundo y saquea sus bases. Alíate con los comandantes más poderosos y aplasta a tus enemigos. ¿Tienes lo que se necesita para dominarlos a todos?

    29.833 Partidas 328 Me gusta
  • army-commander-2

    Army Commander II

    3.9

    Army Commander II

    Army Commander 2 es un buen juego de estrategia por turnos. Como líder de un país recién fundado, tu objetivo es llegar a ser el lider supremo de tu país y del resto. Comienzas gobernando un pequeño país y por medio de la diplomacia, estrategia y habilidad, debes ampliar tu dominio sobre el mundo entero.

    186.785 Partidas 986 Me gusta
  • blitz-tactics

    Blitz Tactics

    3.9

    Blitz Tactics

    ¡Siente la adrenalina y consigue alcanzar la bandera enemiga! Piensa bien todos tus movimientos, evita pasar cerca de los batallones rivales y procura destruirlos antes de que os maten a ti y a tu bando. ¡Buena suerte!

    61.552 Partidas 75 Me gusta
  • 1941-forzen-font

    1941: Forzen Font

    4.7

    1941: Forzen Font

    Dirige el ejército alemán en su conquista del este de Europa o defiende a la madre Rusia luchando por el frente soviético. ¡Escoge la táctica de combate adecuada y conviértete en el mejor comandante! ¡Vive alucinantes batallas ambientadas en la 2.ª Guerra Mundial!

    102.196 Partidas 149 Me gusta
  • strike-tactics

    Strike Tactics

    5

    Strike Tactics

    Strike Tactics es un fantástico juego ambientado en un mundo de ciencia ficción con fabulosos gráficos y una jugabilidad desafiante. ¡Enfréntate contra jugadores de todo el mundo en batallas online en tiempo real! La tecnología de Strike Tactics te permitirá controlar una gran variedad de unidades diferentes, cada una con habilidades y armas únicas. Recolecta recursos, construye bases, crea unidades y disfruta de una jugabilidad atractiva que te mantendrá entretenido durante días.

    21.183 Partidas 31 Me gusta
  • urban-combat

    Urban Combat

    4.8

    Urban Combat

    ¡Este combate urbano multijugador táctico pondrá a prueba tus habilidades de combate! Planifica estratégicamente tus acciones, actualiza las armaduras con el dinero que ganes y compra nuevas armas para tu unidad. ¡Batalla contra equipos de todo el mundo y proclámate campeón!

    57.462 Partidas 129 Me gusta
  • bellum-io

    Bellum.io

    5

    Bellum.io

    Bellum.io es un juego de estrategia en tiempo real en el posees un ejército cuyo objetivo es defender su territorio y conquistar otros a su alrededor. Podrás hacerlo solo o cooperar con otros jugadores. Gana dinero suficiente para comprar nuevos soldados, tanques y aeródromos para aumentar tus territorios y hacerte con el poder.

    16.210 Partidas 44 Me gusta
  • tank-fury

    Tank Fury

    4.5

    Tank Fury

    Tank Fury es un Juego .io donde tu misión es destruir más tanques que los demás. Ármate hasta los dientes y acaba con todos los enemigos.

    16.566 Partidas 31 Me gusta
  • cartoon-tanks

    Cartoon Tanks

    4.2

    Cartoon Tanks

    Cartoon Tanks es un genial juego de guerra 3D en el que deberás controlar un tanque y luchar contra otros jugadores en línea. Desplázate de una lado a otro de la pantalla, recolecta diferentes power ups para aumentar tu seguridad y tu armamento, con el que destruir uno a uno a todos tus contrincantes para alzarte con la victoria. ¡Buena suerte!

    7.603 Partidas 18 Me gusta

Detalles

Clash of Tanks es un juego de estrategia en tiempo real. El objetivo es destruir la base del oponente desplegando las cartas de los tanques que te van apareciendo en la parte inferior del juego. Cada tanque tiene su propia debilidad y fuerza, la selección de los tanques adecuados en el momento adecuado es la mejor manera de ganar la batalla. Con el dinero que vas ganando podrás actualizar tus tanques.

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Fire Hero and Water Princess

    Fire Hero and Water Princess

    2.5
    N
    Nuevo

    Fire Hero and Water Princess

    ¡Disfruta de una nueva aventura! El niño Fuego y la princesa Agua tienen la misión de explorar las cuevas en busca de gemas y de llaves que les permitirán alcanzar nuevos niveles. Resuelve todos los puzzles controlando a los personajes por turnos y evita caer en peligrosas trampas mortales. ¡Consigue la máxima puntuación posible y pásalo en grande!

  • Bowroyale.io

    Bowroyale.io

    2.5
    N
    Nuevo

    Bowroyale.io

    Disfruta en BowRoyale.io de un juego de lucha de arqueros ambientado en la Edad Media. ¡Mata a todos tus oponentes y obtén todas las victorias necesarias para desbloquear nuevos títulos de honor y notoriedad! Cada ronda cuenta con 16 participantes. ¡Sé el último jugador en pie y álzate con e título de campeón!

  • Mario Royale

    Mario Royale

    2.5
    N
    Nuevo

    Mario Royale

    ¡La fiebre de Battle Royale ha vuelto a golpear! Esta vez, en esta versión Mario está atrapado en su mundo rodeado de cientos de enemigos iguales que tu desplazándose a través de los niveles más clásicos del juego. Disfruta de un remake completamente funcional del clásico de NES y demuestra quién es el verdadero campeón. ¡Pásalo en grande!

  • Sniper Clash 3D

    Sniper Clash 3D

    5
    Actualizado

    Sniper Clash 3D

    Sniper Clash 3D es un divertido juego de FPS multijugador en línea en el que deberás ponerte en la piel de un francotirador para derribar a todos tus oponentes. Protege a toda costa la bandera de tu equipo y trata de robar la del equipo contrario mientras intentas sobrevivir. Dispara sin miedo, destruye sin piedad a tus enemigos y, ¡buena suerte!

    26.042 Partidas 794 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    4.9
    N
    Nuevo

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    12.640 Partidas 297 Me gusta
  • Knor.io

    Knor.io

    3.3

    Knor.io

    Caballeros y orcos lucharán en el nuevo juego Knor.io con la intención de alzarse con el poder en el reino. Escoge el equipo para el que jugarás, ¿qué prefieres? ¿ser un caballero valiente con una espada en las manos o un terrible orco malvado armado con un hacha grande? ¡Ármate de valor y prepárate para la emocionante batalla!

    580 Partidas 16 Me gusta
  • Vera Towers

    Vera Towers

    3.9

    Vera Towers

    Vera Towers es un juego de tower defense muy competitivo en el que deberás impedir a toda costa la invasión enemiga desplegando guerreros y comprando mejoras. ¡Pásalo en grande!

    4.170 Partidas 113 Me gusta
  • Grave

    Grave

    3.6

    Grave

    Ayuda a este esqueleto armado a defenderse de peligrosas criaturas salidas directamente desde del infierno. ¿Conseguirás sobrevivir a hordas dispuestas a aniquilarte? Buena suerte...

    2.669 Partidas 67 Me gusta
  • MiniRoyale.io

    MiniRoyale.io

    5
    Actualizado

    MiniRoyale.io

    ¡Adéntrate en un universo multijugador repleto de acción en MiniRoyale.io! Al más puro estilo Fortnite, deberás desplazarte a través de un entorno hostil lleno de enemigos mientras recolectas todas las armas que puedas para defender tu vida a toda costa. Evita pisar la zona de peligro la cual irá avanzando a medida que pase el tiempo y consigue ser el último superviviente en emocionantes rondas de juego de 5 minutos. ¡Disfruta!

    30.775 Partidas 1.306 Me gusta
  • Squad Rifles

    Squad Rifles

    4.5

    Squad Rifles

    La legión necesita tu ayuda para conseguir la victoria!. Da ordenes a los valientes soldados y despliega el ejército en el campo de batalla. Gana batallas ocupando la línea del frente

    2.745 Partidas 102 Me gusta