Clawdeen Wolf Manicure

Clawdeen Wolf Manicure

4.569 Partidas

Me gusta
5 - 1 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Clawdeen Wolf Manicure

  • monster-high-clawdeen-wolf

    Monster High: Clawdeen Wolf

    5

    Monster High: Clawdeen Wolf

    Aquí llega la más fiera de Monster High, la diva Clawdeen Wolf, hija del conocido Hombre Lobo. Su fiero estilo hacen que sea nuestra candidata idónea cuando queremos adentrarnos en el mundo de los cortes de pelo fashion. Su densidad y color hacen de su cabellera una muestra perfecta para probar peinados innovadores. Atrévete a más y realízala un cambio total de estilo que se lleve bien con su pelo.

    24.948 Partidas 29 Me gusta
  • wolfminator

    Wolfminator

    4.6

    Wolfminator

    Antes los lobos cazaban cerdos y los aterrorizaban... Ahora les toca a los cerdos exterminar a los lobos. Dispara misiles y apunta bien para deshacerte de los malvados lobos con el Wolfminator. ¡Ten cuidado con los cerdos esclavos! Supera todos los niveles.

    8.964 Partidas 15 Me gusta
  • pretty-manicure-try

    Pretty Manicure Try

    5

    Pretty Manicure Try

    Hazle las uñas a esta modelo, y sorpréndete de lo que puedes conseguir con una simple combinación de efectos y colores. Escoge un esmalte, y decora la uña con alguna gema u otra decoración.

    4.572 Partidas 7 Me gusta
  • air-wolf

    Air Wolf

    5

    Air Wolf

    Si eres un amante de Star Wars y concretamente de los X-Wing este es tu juego. Persigue a tu rival y cuando lo tengas a tiro acaba con él.

    17.141 Partidas 21 Me gusta
  • big-bad-wolf

    Big Bad Wolf

    4.7

    Big Bad Wolf

    Diez ovejas tenían una vida tranquila en una pequeña casa de madera, hasta que un día apareció una horda de malvados lobos con intención de devorarlas. Construye torres de defensa e impide que los lobos alcancen a sus presas.

    45.374 Partidas 67 Me gusta
  • wolf-blood-shadow-runners

    Wolf Blood: Shadow Runners

    4.5
    Unity

    Wolf Blood: Shadow Runners

    Controla tu propio lobo salvaje en 3D, aplasta y esquiva obstáculos, corre, arrástrate y escóndete! Elige tu camino a través de los páramos, encuentra objetos de colección y mejora tus habilidades de Lobo. ¡Disfruta!

    76.109 Partidas 225 Me gusta
  • jade-wolf-2

    Jade Wolf 2

    5

    Jade Wolf 2

    ¡Los lobos necesitan tu ayuda! Encuentra los 6 amuletos mágicos para restablecer la comunicación entre el Palacio de Nubes y la Tierra

    48.928 Partidas 57 Me gusta
  • wolfenstein-1-d

    Wolfenstein 1-D

    5

    Wolfenstein 1-D

    Seguro que todos conocéis este clásico, ahora podrás jugarlo en 1D. Jugarás a través de un píxel horizontal donde deberás abrir puertas, recoger tesoros y matar enemigos. ¡No juegues mucho o te dejarás los ojos en la pantalla!

    21.750 Partidas 32 Me gusta
  • battle-robot-wolf-age

    Battle Robot Wolf Age

    5

    Battle Robot Wolf Age

    ¡Construye pieza a pieza un fantástico robot lobo de juguete y prepárate para la lucha! Observa atentamente cada pieza y sitúala en la posición correcta. ¡Buena suerte!

    18.972 Partidas 100 Me gusta
  • wings-of-wolf-z

    Wings of Wolf Z

    5

    Wings of Wolf Z

    Elige la nave que quieras pilotar y te retrotraerá a las máquinas recreativas de naves en scroll vertical.

    6.785 Partidas 3 Me gusta

Detalles

Clawdeen se está arreglando para acudir a un baile al instituto, necesitará toda la ayuda posible para quedar deslumbrante. ¡Aconséjala bien!

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Gestión

  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    3.7

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    588 Partidas 8 Me gusta
  • Gana gemas
    Penguin Cafe

    Penguin Cafe

    4.4

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    5.493 Partidas 257 Me gusta
  • Food Tycoon

    Food Tycoon

    4.7

    Food Tycoon

    ¡Prepárate para gestionar una gran cafetería mientras demuestras que eres un magnífico empresario! Sirve a tus clientes todo tipo de alimentos, bebidas calientes, dulces y cualquier cosa que te pidan a tiempo. ¡Complace sus peticiones y disfruta como nunca convirtiéndote en el mejor chef del mundo!

    1.919 Partidas 29 Me gusta
  • Scooby-Doo: Sandwich Stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    4.3

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    1.277 Partidas 35 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    9.042 Partidas 519 Me gusta
  • Irori

    Irori

    4.4

    Irori

    ¡Disfruta de un alucinante, relajante y realista juego de cocina! Corta los ingredientes y prepara sabrosos pinchos combinando sabores únicos. Ponlos en el fuego y dales la vuelta en el momento correcto. Una vez estén cocinados retíralos del fuego y sirve una deliciosa comida a tus hambrientos clientes. ¡Siente el aroma de las deliciosas brasas y pásalo en grande!

    1.137 Partidas 19 Me gusta
  • Gana gemas
    Crashy Cat

    Crashy Cat

    4.7

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    7.532 Partidas 213 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    1.840 Partidas 21 Me gusta
  • Perfect Slices 2

    Perfect Slices 2

    4.4

    Perfect Slices 2

    ¡Segunda parte! Pica los alimentos a toda prisa en finas rodajas como un auténtico cocinero profesional. Demuestra tus reflejos con el cuchillo bien afilado y pasa un rato divertido.

    1.689 Partidas 38 Me gusta
  • Baby Doll House Cleaning

    Baby Doll House Cleaning

    4.7

    Baby Doll House Cleaning

    ¡Ayuda a este inquieto bebé a dejar limpias todas las habitaciones de la casa! Elimina telarañas, frota las manchas con un cepillo y sitúa cada uno de los objetos en el lugar que les corresponde antes de que el tiempo se agote. ¡Pásalo bien!

    1.425 Partidas 76 Me gusta