Cloud Knights: Duels

Cloud Knights: Duels

18.117 Partidas

Me gusta
5 - 41 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Cloud Knights: Duels

  • super-ultra-drunk-fighting-arcade-simulator

    Super Ultra Drunk Fighting Arcade Simulator

    4.2
    Unity

    Super Ultra Drunk Fighting Arcade Simulator

    ¡Disfruta de un juego con alucinantes físicas y unos bueno gráficos! Elige entre un montón de modos de juego diferentes, lucha de día o de noche, prepárate para un fiesta en la disco, salta como un loco o evita que te golpeen bolas de demolición. ¿Conseguirás llegar hasta el final vivo? Juego para 1 o 2 jugadores.

    208.169 Partidas 415 Me gusta
  • ninja-yubi

    Ninja Yubi

    4.2
    Unity

    Ninja Yubi

    ¡Eres un valeroso ninja y tu misión es ir al pueblo Tokashi a liberar a sus habitantes del clan de ninjas Koga! Prepárate para la acción y demuestra que eres un gran luchador. ¡Libera a tu pueblo de las garras de los malos!

    103.858 Partidas 299 Me gusta
  • thumb-fighter

    Thumb Fighter

    4.5

    Thumb Fighter

    ¿Preparado para una lucha de pulgares? Pásalo en grande con este simpático juego repleto de acción y humor. ¡Demuestra que tienes el pulgar más rápido de la ciudad y aplasta a tu oponente! Existen un montón de personajes, elige el que más te guste.

    246.080 Partidas 885 Me gusta
  • office-maze

    Office Maze

    4
    Unity

    Office Maze

    Desplázate a través de una enorme oficina vacía y explora cada rincón en busca del despacho del jefe para encontrar las llaves que te permitirán abrir todas las puertas. ¿Conseguirás escapar? ¡Diviértete!

    99.609 Partidas 89 Me gusta
  • beat-it-online

    Beat It

    5
    Unity

    Beat It

    Disfruta luchando con los enemigos mas poderosos de Shangay y prepárate para la acción con toda clase de magnificas habilidades y combos que te permitirán desbloquear hasta 10 capacidades de ataque diferentes. ¡Supera 18 niveles repletos de sanguinarios enemigos y dirige tus accesos de ira contra los contrincantes dispuestos a aniquilarte!

    7.260 Partidas 26 Me gusta
  • spinner-io

    Spinner.io

    4.9

    Spinner.io

    Disfruta de un emocionante juego de batallas de peonzas en modo multijugador donde tendrás que mostrar tu habilidad para sacar del tablero a todos tus oponentes. Mantente firme y empújalos muy fuerte para alzarte con la victoria. ¡Buena suerte!

    46.468 Partidas 1.516 Me gusta
  • crazyjump-io

    Crazy Jump.io

    4.7

    Crazy Jump.io

    ¡Desplázate con cautela por el escenario y salta firmemente con tu personaje y ayúdate de la fuerza que generes para lanzar fuera de la isla a todos tus contrincantes! Recolecta monedas, hazte cada vez más y más grande y desbloquea nuevas pieles. ¡Consigue ser el último superviviente! Buena suerte...

    8.157 Partidas 318 Me gusta
  • carnage-colosseum

    Carnage Colosseum

    5
    Unity

    Carnage Colosseum

    Eres un gladiador algo escuchimizado que está sobre la arena. Has tomado el control de tu enemigo y ahora eres invencible. Acaba con todos los romanos que intentan separarte de él. Instala el Plugin de Unity 3D.

    19.211 Partidas 31 Me gusta
  • squadron-angels

    Squadron Angels

    4.2
    Unity

    Squadron Angels

    Pilota este avión de combate sobre una antigua ciudad Maya y atrapa todas las gemas que te van indicando. Si fuese necesario lanza unos cuantos misiles para destruir los edificios. Instala el Plugin de Unity 3D.

    140.975 Partidas 199 Me gusta
  • saloon-brawl-2

    Saloon Brawl 2

    4.7

    Saloon Brawl 2

    ¡El Sheriff está de vuelta en la ciudad! Los ciudadanos del salvaje oeste lo están destrozando todo. Ejerce tu papel de defensor de la ley y pon orden a base de puñetazos.

    626.891 Partidas 258 Me gusta

Detalles

Controla a tu pequeño luchador y mueve su espada de lado a lado para darle un buen golpe a su contrincante y dejarlo KO. ¡Disfrutad del modo 2 jugadores!

Controles
  • a Atacar izquierda
  • d Atacar derecha

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!