Colony Defenders 2: Swarm Resistance

Colony Defenders 2: Swarm Resistance

78.824 Partidas

Me gusta
4.5 - 133 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a Colony Defenders 2: Swarm Resistance

  • colony-defenders-td

    Colony Defenders TD

    4.8

    Colony Defenders TD

    El objetivo es proteger tu base del ejército enemigo. Coloca las tropas cerca del camino y acaba con las oleadas.

    50.906 Partidas 66 Me gusta
  • swarmation

    Swarmation

    4.7

    Swarmation

    Swarmation es un curioso juego multijugador en el que cada persona controla un píxel de color azul. Deberás organizarte con otros jugadores sin posibilidad de comunicarte con ellos para formar las figuras de estilo Tetris que se irán proponiendo en la parte izquierda de la pantalla. ¡Hay un tiempo limitado! Consigue realizar la figura correcta para sumar puntos en tu marcador antes de que se agote la cuenta atrás.

    9.128 Partidas 32 Me gusta
  • swarm-defender

    Swarm Defender

    4.5

    Swarm Defender

    Juego de tower defense en el que deberás proteger tu base del ataque de los insectos enemigos que vienen a invadir tu planeta.

    140.147 Partidas 247 Me gusta
  • colony

    Colony

    4.9

    Colony

    Es el año 2273 y tu misión es colonizar el universo construyendo bases, acumulando recursos, creando tropas, y mandándolas al campo de batalla para destruir las fuerzas enemigas. Puedes elegir el modo Multijugador para enfrentarte a otros usuarios

    32.900 Partidas 74 Me gusta
  • swarm-simulator

    Swarm Simulator

    4.8

    Swarm Simulator

    ¡Disfruta de un juego de clicker diferente a todo lo que has visto hasta ahora! Swarm Simulator Evolution es un juego de estrategia incremental donde tu objetivo es crear un enorme enjambre de insectos alienígenas gigantes, a partir de tan sólo unas pocas larvas y un pequeño montón de carne. ¡Consigue expandirte con tus amigas por todo el mundo y disfruta haciéndote con el poder del universo!

    19.198 Partidas 39 Me gusta
  • critical-swarm

    Critical Swarm

    4.9

    Critical Swarm

    ¿Durante cuánto tiempo podrás evitar el enjambre de las malvadas bolas rojas? Esquiva el ataque enemigo y recoge las bombas en el momento preciso en que pasen cerca de ti para así poder destruirlos. ¡Buena suerte!

    9.459 Partidas 45 Me gusta
  • stickman-army-the-resistance

    Stickman Army: The Resistance

    5

    Stickman Army: The Resistance

    Una multitud de stickman renegados ha comenzado a invadir la selva y matar a la gente. ¡La última esperanza de la región es tu pequeño ejército de 2 soldados muy bien entrenados! Consigue detener a los revolucionarios disparando sin cesar con tus armas de largo alcance. ¡Protege tu posición y ponle fin a esta guerra!

    25.669 Partidas 47 Me gusta
  • outpost-swarm

    Outpost: Swarm

    5

    Outpost: Swarm

    ¡Nuevas Misiones! Hemos recibido una llamada de socorro de la estación C-Sleep. Tú y tu compañero Jameson deben ir a investigar lo sucedido. No te preocupes que seguro que es una falsa alarma y volverás pronto.

    15.679 Partidas 36 Me gusta
  • stickman-army-defenders

    Stickman Army: The Defenders

    4.1

    Stickman Army: The Defenders

    Ponte en la piel del comandante jefe del ejército de tierra y sitúa estratégicamente a los soldados en diferentes espacios para proteger a la Casa Blanca de la invasión enemiga. ¡El presidente de los Estados Unidos necesita tu ayuda! Consigue mantenerlo a salvo de los hostiles...

    117.774 Partidas 309 Me gusta
  • dead-swarm

    Dead Swarm

    5

    Dead Swarm

    Tras el Apocalipsis Zombie que azota tu ciudad has decidido esconderte en un colegio abandonado. ¡Pero está repleto de zombies escondidos por todas partes! Recopila todas las armas que encuentres en tu camino y vigila tus espaldas antes de que los zombies puedan devorarte. Dispara directamente a sus cabezas y mátalos a todos antes de que te conviertas en uno de ellos. ¡Buena suerte!

    27.899 Partidas 43 Me gusta

Detalles

Las instalaciones mineras de Xolara están rodeadas de criaturas alienígenas. Construye torres de defensa en puntos estratégicos y evita la terrible invasión. Deberás reunir minerales preciosos y conseguir dinero suficiente para aumentar y mejorar la defensa de las minas antes de que sea demasiado tarde.

Controles
  • Seleccionar

Video guía de Colony Defenders 2: Swarm Resistance

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Estrategia

  • Love Poli

    Love Poli

    3.5

    Love Poli

    Love Poly es un divertido juego rompecabezas en 3D muy simple y relajante en el que girarás las piezas del rompecabezas hasta dar con el ángulo correcto y conseguir que las piezas se fusionen en una bonita imagen. ¡Disfruta!

    458 Partidas 14 Me gusta
  • Fluffensnuff

    Fluffensnuff

    5

    Fluffensnuff

    ¡Ayuda a este gato a cazar a todos los ratones que se cuelen en el jardín! Arrincónalos para no permitirles escapar o atrápalos por sorpresa y no dejes ni uno vivo. ¡Cómete el coco y pásalo bien!

    3 Me gusta
  • Paper.io

    Paper.io

    4
    Actualizado

    Paper.io

    ¡Tu objetivo es conquistar la mayor cantidad de territorio posible! Al principio parecerá sencillo y dominarás el juego rápidamente, pero, atención: ¡hay mucha competencia y no todos no podéis ganar! Deberás ser más astuto que tus adversarios y descubrir la mejor estrategia para conquistar todo el espacio que puedas. ¡Cuidado! Tienes un punto débil; tu cola. ¡Si un enemigo la toca, es tu final! Buena suerte...

    68.368 Partidas 867 Me gusta
  • Gana gemas
    Woodventure

    Woodventure

    4.7

    Woodventure

    ¡Descubre este divertido juego de Mahjong con personajes del bosque! Termina con éxito cada uno de los niveles agrupando las fichas por parejas. ¡Disfruta!

    • Logros
    16.728 Partidas 478 Me gusta
  • Mahjong Classic Game

    Mahjong Classic Game

    4.5

    Mahjong Classic Game

    ¡Cómete el coco jugando a este clásico juego de origen chino! Termina con éxito cada uno de los niveles agrupando las fichas por parejas para eliminarlas todas del tablero. Buena suerte...

    1.211 Partidas 24 Me gusta
  • Fuz

    Fuz

    4.4

    Fuz

    Fuz es un remake del juego Fez, un divertido juego de plataformas y rompecabezas en el que deberás recorrer un mundo bidimensional para encontrar los 8 cuadrados amarillos desperdigados por este curioso mundo. ¡Diviértete!

    875 Partidas 19 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.8

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    12.067 Partidas 199 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    4.4

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    5.138 Partidas 121 Me gusta
  • Throne: Kingdom at War

    Throne: Kingdom at War

    4.1

    Throne: Kingdom at War

    ¡Los Reyes no aceptan compromisos! ¡En la lucha por el poder absoluto, el fin justifica los medios! ¡Reta a miles de nobles Lores y deja que tu espada se sacie con la sangre enemiga! ¡Aquí comienza tu camino como conquistador del mundo de Throne: Kingdom at War!

    2.274 Partidas 48 Me gusta
  • Lordz2.io: Conquest

    Lordz2.io: Conquest

    4.4

    Lordz2.io: Conquest

    Lordz2.io es un juego multijugador .io creado por Spinbot Studio y ambientado en la Edad Media. Es la continuación de Lordz.io, y ha mejorado el original de muchas maneras. En este juego, tienes que conquistar y expandir tu territorio. Construye un castillo y edificios clave para apoyar a tu ejército, convoca a varias unidades para que te ayuden en tu conquista creando un gran ejército. La estrategia juega un papel importante; ¡asegúrate de que cada soldado cuente!

    3.149 Partidas 133 Me gusta