Color Blast

Color Blast

2.755 Partidas

Me gusta
3.4 - 19 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Color Blast

  • color-road

    Color Road

    5

    Color Road

    ¡Haz rodar la bola a través de la pista y choca solo con aquellas que sean de tu mismo color! Pon alerta tus reflejos y consigue evitar todos y cada uno de los obstáculos del camino procurando no caer al vacío. ¡Buena suerte!

    7.485 Partidas 11 Me gusta
  • helix-jump-2

    Helix Jump 2

    5

    Helix Jump 2

    Helix Jump 2 es una emocionante juego donde deberás controlar una pelota que rebota a través de un laberinto vertical. Esquiva todas las placas rojas y lleva hasta el final de cada nivel. Es simple, pero bastante adictivo.

    17.805 Partidas 18 Me gusta
  • perfect-hit

    Perfect Hit

    4.3

    Perfect Hit

    Controla una hilera de coloridas esferas a través de sinuosos caminos repletos de trampas y obstáculos. Recolecta todas las bolas que puedas por el camino y consigue encestar en el agujero giratorio del final de cada nivel. ¡Disfruta de divertidos niveles generados al azar con colores aleatorios!

    6.993 Partidas 11 Me gusta
  • rollz-io

    Rollz.io

    4.3

    Rollz.io

    Desliza la bola de billar negra a través de un escenario 3D, controla sus movimientos y completa el recorrido a través de desafiantes pistas sobre un escritorio lleno de artículos de papelería. ¿Conseguirás terminar la carrera antes de que se acabe el tiempo? Evita caer al vacío, derriba las bolas de otros jugadores, y pásalo en grande. ¡Buena suerte!

    16.996 Partidas 44 Me gusta
  • color-slope

    Color Slope

    4.5

    Color Slope

    ¡Desplaza una bola de colores a toda velocidad a través de una pendiente ascendente repleta de curvas y decenas de obstáculos! Evita chocar con las bolas de otros colores y presta mucha atención a los cambios de color. ¡Solo podrás cruzar si los colores de ambas esferas coinciden! Pon a prueba tus reflejos y llega lo más lejos posible.

    5.666 Partidas 15 Me gusta
  • big-big-baller

    Big Big Baller

    5

    Big Big Baller

    Controla una bola gigante y pegajosa y desplázate a través de la ciudad mientras atrapas toda clase de objetos, peatones, árboles y edificios con el fin de crecer y hacerte cada vez más y más grande. ¡Obtén la puntuación más alta y pásalo en grande!

    6.724 Partidas 9 Me gusta
  • slope-tunnel

    Slope Tunnel

    4.1

    Slope Tunnel

    Tu objetivo es controlar una bola rodante a través de un laberinto túnel 3D. Suena fácil, ¿verdad? A medida que la velocidad aumente se volverá más difícil y las fichas del túnel empezarán a caer, por lo que el camino será mucho más complicado de superar con éxito. Reacciona rápidamente, salta de plataforma en plataforma y evita caer por el agujero. Recolecta pequeños orbes para aumentar tu puntuación y reducir así la velocidad para darte un poco más de tiempo. ¡Pásalo en grande!

    7.336 Partidas 9 Me gusta
  • stairs

    Stairs Online

    4.3

    Stairs Online

    Sube a través de estas infinitas escaleras en este divertido y emocionante sin fin viaje basado en tu reflejos y habilidades. Recoge todos los rubíes que puedas y evita los pinchos del camino o morirás demasiado pronto. ¡Pásalo bien!

    5.377 Partidas 13 Me gusta
  • Gana gemas
    helix-jump

    Helix Jump

    4.3

    Helix Jump

    ¡Disfruta de un juego tan sencillo como adictivo, que puso de moda la empresa Voodoo para iOS y Android! La dinámica del juego es tremendamente sencilla. Desplaza una bola de un lado a otro de la pantalla mientras cae por su propia gravedad y se abre paso entre diferentes plataformas. Cada rebote te restará puntos por lo que deberás de ser muy rápido y ágil. Gira rápidamente de un lado a otro y consigue pasar entre los huecos para recorrer la mayor distancia posible con el menor número de rebotes posible.

    • Logros
    118.410 Partidas 1.608 Me gusta
  • angry-gran-toss

    Angry Gran Toss

    4.5

    Angry Gran Toss

    La super abuela vuelve a escaparse del asilo. Usa un cañón para lanzarla por las calles de la ciudad lo más lejos posible.

    92.217 Partidas 418 Me gusta

Detalles

Desplaza la bolita hacia la parte superior de la pantalla y consigue atravesar los círculos de colores en el momento adecuado para recoger todas las estrellas del recorrido. Ten en cuenta que el color de la bola sea el mismo que el del círculo para poder atravesarlo sin dificultades y completa montones de desafíos en un alucinante entorno 3D. ¡Buena suerte!

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Habilidad

  • Car Eats Car: Evil Cars!

    Car Eats Car: Evil Cars!

    4.9

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

    895 Partidas 64 Me gusta
  • Beam Jump

    Beam Jump

    5

    Beam Jump

    ¡Salta y salta sin parar mientras esquivas obstáculos giratorios saltando sobre tu plataforma! ¿Serás capaz de resistir hasta el final? ¡Evita perder el equilibrio, recolecta todas las gemas que puedas y, diviértete!

    387 Partidas 13 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.2

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    8.778 Partidas 227 Me gusta
  • Bicycle Stunts 3D

    Bicycle Stunts 3D

    4.5

    Bicycle Stunts 3D

    Disfruta de un emocionante circuito de bicis en el que esquivar todo tipo de objetos y vive las más emocionantes carreras en el aire. Evita caer al vacío por un precipicio y disfruta del viento en la cara mientras pedaleas con todas tus fuerzas. ¡Buena suerte!

    5.199 Partidas 238 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.5

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    10.679 Partidas 499 Me gusta
  • Skate our Souls

    Skate our Souls

    4

    Skate our Souls

    Skate Our Souls te permitirá realizar todo tipo de acrobacias sobre tu tabla de skate, ollies, flips, grinds y cualquiera que se te ocurra. Tan solo deberás poner a prueba tu capacidad de reacción y saltar en el momento correcto para realizar los mejores trucos. ¡Pásalo en grande!

    1.723 Partidas 41 Me gusta
  • X Trench Run

    X Trench Run

    4.6

    X Trench Run

    ¡Evita los obstáculos y elimina las torretas que te impiden avanzar en este emocionante juego de simulación espacial! Adéntrate con tu nave de combate en el territorio enemigo y consigue dar caza al comandante de la fuerza aérea enemiga. ¡Trata de ganar a toda costa esta guerra espacial, evita chocar, y pásalo bien!

    4.357 Partidas 109 Me gusta
  • Gana gemas
    Desktop Racing 2

    Desktop Racing 2

    4.5
    Actualizado

    Desktop Racing 2

    Coloca tu coche de juguete encima de la mesa, frente a los obstáculos y comienza a hacer trucos impresionantes. Gasta el dinero que vayas ganando en mejoras para tu coche.

    • Logros
    86.316 Partidas 827 Me gusta
  • Car vs Cops 2

    Car vs Cops 2

    4.7

    Car vs Cops 2

    ¡Acabas de robar un banco y la policía te persigue! Escapa de los coches de policía, camiones, tanques y helicópteros en este interminable juego de persecución a alta velocidad. Realiza combos dejando que los policías se acerquen a ti, así conseguirás una mayor puntuación.

    4.679 Partidas 70 Me gusta
  • Taco Terror: Victor and Valentino

    Taco Terror: Victor and Valentino

    3.7

    Taco Terror: Victor and Valentino

    ¡Ayuda a Victor y Valentino a impedir que una horda de esqueletos invasores alcance la barrera! Lanza con todas tus fuerzas una pelota de beisbol y apunta en la dirección correcta para destruirlos a todos. ¡Buena suerte! Como siempre, buena suerte y diviértete.

    3.531 Partidas 86 Me gusta