Color Snake

Color Snake

4.208 Partidas

Me gusta
2.6 - 11 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Color Snake

  • emoji-snakes

    Emoji Snakes

    3.7

    Emoji Snakes

    ¡Controla una simpática serpiente con cara de emoji y desplázate a través de un escenario sin fin mientras devoras montones de bolitas de colores para crecer! Persigue a las serpientes más pequeñas para comértelas y así conseguir poco a poco alzarte con el poder. ¡Evita morir a manos de tus enemigos más fuertes y pásalo bien!

    26.609 Partidas 29 Me gusta
  • slither-birds

    Slither Birds

    5

    Slither Birds

    Controla al estilo de Slither.io a los protagonistas de los Angry Birds. Desplázate por la pantalla recolectando huevos con los que aumentar tu tamaño y consigue enfrentarte con éxito a tus oponentes. ¡Conviértete en el gusano más grande de la partida! No es un juego multijugador, pero es muy adictivo y te puede servir para entrenar y mejorar en el juego Slitherio.

    12.662 Partidas 20 Me gusta
  • sworm-io

    Sworm.io

    5

    Sworm.io

    Sworm.io es una versión mejorada del popular título multijugador Slither.io. En esta versión HD el juego sigue siendo el mismo: comienzas con un pequeño gusano mientras te alimentas de diversos minerales esparcidos en el suelo para crecer y aumentar tu fuerza. Además de los minerales estándar, también puedes encontrar potenciadores que mejorarán enormemente tu capacidad de supervivencia y ataque. Esfuérzate para hacer crecer tu gusano, evita sufrir daños de otros jugadores y enfréntate a peligrosos enemi...

    19.436 Partidas 19 Me gusta
  • emoji-limax

    Emoji Limax

    3.2

    Emoji Limax

    ¡Escoge tu emoji favorito y cumple tu objetivo de crecer todo lo que puedas mientras aniquilas uno a uno a tus contrincantes! Evita chocar contra otros jugadores, devora todas las bolas de colores que puedas y disfruta de unos simpáticos gráficos con los personajes más divertidos. ¡Buena suerte!

    3.019 Partidas 19 Me gusta
  • wormania-io

    Wormania.io

    5

    Wormania.io

    ¡Disfruta de un nuevo y divertido juego al más puro estilo Slither.io! Trata de esforzarte en comer para crecer y dominar el mundo de los gusanos de colores. Cómete a otros más pequeños que tú y evita que otros más grandes te devoren. ¡Aliméntate de pequeños círculos de colores repartidos por la pantalla para aumentar de tamaño y consigue hacerte con el poder!

    22.138 Partidas 117 Me gusta
  • Gana gemas
    maze-evolution-2

    Maze Evolution 2

    4.4

    Maze Evolution 2

    Demuestra tu habilidad guiando una estrella y superando difíciles obstáculos en movimiento. Encuentra la salida en todos los laberintos y acaba el juego en el menor tiempo posible. Recuerda que cada 7 niveles podrás mandar tu puntuación y al finalizar el juego las totales.

    • Puntuaciones
    • Logros
    137.473 Partidas 1.606 Me gusta
  • Gana gemas
    dilock

    Dilock

    4.8

    Dilock

    ¿Qué tal tienes el pulso? Resuelve todos los niveles guiando la bola rojas hasta el objetivo mientras esquivas obstáculos y trampas.

    • Logros
    94.543 Partidas 1.483 Me gusta
  • tank-trouble

    Tank Trouble

    4

    Tank Trouble

    ¡Lanza misiles a través de un complejo laberinto y consigue que reboten en las paredes para dar a los tanques enemigos! Evita sus disparos o estallarás en mil pedazos y desafía a uno o dos amigos en una guerra en modo multijugador. ¡Diviértete!

    437.890 Partidas 336 Me gusta
  • wormax-io

    Wormax.io

    4.3

    Wormax.io

    ¡Disfruta de un nuevo y divertido juego al más puro estilo Slither.io! Trata de esforzarte en comer para crecer y dominar el mundo de los gusanos de colores. Cómete a otros más pequeños que tú y evita que otros más grandes te devoren. ¡Aliméntate de pequeños círculos repartidos por la pantalla para aumentar de tamaño y consigue hacerte con el poder!

    1.165.065 Partidas 1.062 Me gusta
  • snakes-3d

    Snakes 3D

    5

    Snakes 3D

    ¡Slitherio 3D se le podría también llamar a este juego MMO! Ponte en la piel de una pequeña serpiente y devora todo el alimento que encuentres por el camino con el fin de crecer y crecer y convertirte en la serpiente más grande de la tierra. Cómete a otras como tú, evitando chocar de frente con ellas.

    26.640 Partidas 61 Me gusta

Detalles

¡Juega a Color Snake, atraviesa los bloques de tu color sin problemas y evita chocar contra los demás obstáculos o morirás! ¿Hasta dónde serás capaz de llegar con vida? Pon tus reflejos alerta y demuestra tu magnífica capacidad de reacción. ¡Buena suerte!

Controles

  • Seleccionar
  • Moverte

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Estrategia

  • Cut It Down

    Cut It Down

    2.5
    N
    Nuevo

    Cut It Down

    Disfruta de las físicas de este divertido juego de rompecabezas en el que deberás estrujar tu cerebro para cortar los bloques amarillos en el lugar correcto para así poder recolectar todas las estrellas de cada nivel. ¿Estás preparado para este emocionante reto?

  • Balls Rotate

    Balls Rotate

    2.5
    N
    Nuevo

    Balls Rotate

    Gira el laberinto correctamente para conseguir que todas las bolas amarillas caigan en la parte inferior de la pantalla. Ármate de paciencia y consigue completar cada nivel en tiempo récord. ¡Buena suerte!

  • Demon Crisis

    Demon Crisis

    5

    Demon Crisis

    ¡Comienza un viaje lleno de aventuras y fantasía en Demon Crisis! Elige entre diferentes héroes y supera los diferentes retos para descubrir este fascinante mundo.

    9.752 Partidas 138 Me gusta
  • Bullet League

    Bullet League

    5

    Bullet League

    Bullet League es un divertido juego de batalla real en 2D. Tu principal misión es convertirte en el último jugador en pie. Ármate rápidamente con las armas que encuentres. También puedes extraer cristales que pueden usarse para construir bloques para usarlos como plataformas o para bloquear el camino de los oponentes.

    14.399 Partidas 609 Me gusta
  • Red Boy and Blue Girl

    Red Boy and Blue Girl

    4.4

    Red Boy and Blue Girl

    ¡Versión del famoso juego para dos jugadores Fireboy and Watergirl!. Acompaña a Red Boy y Blue girl en una emocionante aventura llena de plataformas en la que deberán recolectar todas las gemas de cada nivel mientras evitan caer sobre peligrosas y puntiagudas trampas, en el agua o el fuego.

    5.509 Partidas 245 Me gusta
  • Doodle Farm

    Doodle Farm

    4.6

    Doodle Farm

    ¡Juega a ser Dios y crea un universo de criaturas asombrosas! Con este juego tendrás el poder de la creación en tus manos combinando el fuego, la tierra, el viento y el aire para encontrar el modo de crear la granja de tus sueños! Tú decides el orden y el proceso, pero cuidado, el poder de la creación puede tener consecuencias no deseadas. ¡Presta atención a cada momento, crea los animales y espacios más bonitos y pásalo en grande!

    9.630 Partidas 224 Me gusta
  • Dumb Ways to Die 2: The Games

    Dumb Ways to Die 2: The Games

    5

    Dumb Ways to Die 2: The Games

    ¡Juega a emocionantes aventuras con los personajes de Dumb Ways to Die! Prueba tus reflejos en esta desafiante serie de minijuegos, donde cada milésima de segundo puede marcar la diferencia entre ganar y perder. ¡Obtén monedas para cada desafío, y utilízalas para reparar la gran ciudad de Dumbville!

    17.916 Partidas 1.033 Me gusta
  • Totem Destroyer Redux

    Totem Destroyer Redux

    4.1

    Totem Destroyer Redux

    Elimina todos los bloques de madera y evita que el Totem de Oro pierda el equilibrio y caiga al vacío. ¡Selecciónalos estratégicamente y pásalo en grande!

    1.100 Partidas 24 Me gusta
  • Click the Play

    Click the Play

    4

    Click the Play

    ¡Descubre el modo de resolver cada uno de los rompecabezas de este emocionante juego hasta que aparezca el botón de play oculto de cada nivel! Presta mucha atención a cualquier detalle a tu alrededor y disfruta...

    1.849 Partidas 32 Me gusta
  • Gana gemas
    Connection

    Connection

    5

    Connection

    Connection es un increíble juego de rompecabezas que pondrá a prueba tu inteligencia. Tienes que conectar puntos de diferentes colores. No hay tiempo ni presión; Cuantos más niveles puedas completar sin ayuda, mayor será tu coeficiente intelectual.

    • Logros
    11.547 Partidas 227 Me gusta