Commander n Chief

Commander n Chief

34.350 Partidas

Me gusta
5 - 42 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Commander n Chief

  • presidential-paintball

    Presidential Paintball

    5

    Presidential Paintball

    Demócratas como Hillary Clinton o Barack Obama se enfrentan a los Republicanos en una batalla de Paintball por el poder de la Casa Blanca.

    45.192 Partidas 46 Me gusta
  • bush-royal-rampage

    Bush Royal Rampage

    5

    Bush Royal Rampage

    Bush se adentra en otra aventura, protege como puedas a la reina de Inglaterra y a su pueblo del ataque de unos terroristas.

    25.899 Partidas 34 Me gusta
  • obama-escapa-de-guantanamo

    Obama Escapa de Guantanamo

    4.3

    Obama Escapa de Guantanamo

    El ex presidente Bush le ha tendido una trampa a Obama encerrándolo en Guantánamo. Ayúdalo a escapar de allí y a desenmascarar a Bush, que se está haciendo pasar por Obama con un disfraz de última generación

    66.693 Partidas 101 Me gusta
  • obama-alien-defense

    Obama Alien Defense

    5

    Obama Alien Defense

    El mundo está sufriendo una enorme invasión alienígena y eres la única esperanza. Mientra acabas con ellos recoge todas las monedas del presidente que puedas.

    26.642 Partidas 35 Me gusta
  • new-york-defender

    New York Defender

    3.2

    New York Defender

    ¿Qué hubiera pasado si el proyecto de Bush hubiese sido un arma anti aviones en vez de antimisiles? Salva las Torres Gemelas.

    52.751 Partidas 92 Me gusta
  • obama_inkagames_rescue

    Obama Inkagames Rescue

    4.8

    Obama Inkagames Rescue

    Ayuda a Obama a rescatar al equipo de Inka Games de las garras del malvado Pigsaw. ¡Diviértete!

    56.674 Partidas 104 Me gusta
  • first-person-lover

    First Person Lover

    4.5
    Unity

    First Person Lover

    ¡Lucha contra las fuerzas del mal con el poder del amor! Impresionante juego en primera persona donde deberás crearte un avatar muy real y salir a las calles a repartir amor. La gente está rara, con falta de cariño y sólo tu puedes darselo. ¡Que bonito es el amor! Paciencia, el juego ocupa más de 300 MB, quizás tarde un poco en cargar.

    119.985 Partidas 282 Me gusta
  • 420-blaze-it

    420 Blaze It

    4.9
    Unity

    420 Blaze It

    Disfruta de una parodia de un juego FPS repleta de llamativos memes, montones de colores y armas. Vive una emocionante aventura con guiros argumentales sorprendentes. ¡Destruye a tus enemigos y evita morir en el intento! ¿Crees que conoces todos los memes que existen en internet?

    107.785 Partidas 280 Me gusta
  • sentry-knight-conquest

    Sentry Knight: Conquest

    5

    Sentry Knight: Conquest

    ¡Usa tu puntería experta para destruir a todos los enemigos! Toma el mando de un valiente personaje, derrota criaturas aterradoras, recoge todo el oro que sea posible y compra nuevas armas para ser invencible.

    42.651 Partidas 196 Me gusta
  • kings-return

    King's Return

    4.9

    King's Return

    ¡Ayuda al Rey a recuperar su trono de las garras de una malvada bruja! Toma un rifle y elimina a los guardianes enemigos, encuentra los tesoros escondidos y establece de nuevo la paz en el reino.

    20.684 Partidas 40 Me gusta

Detalles

Elige a tu candidato preferido para ser presidente de EEUU, Obama o McCain y demuestra que puede ser Comandante en Jefe consiguiendo la seguridad ciudadana.

Controles
  • Moverte
  • r Recargar
  • p Pausa
  • Apuntar
  • Disaparar
  • Agacharte

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Eternal Fury

    Eternal Fury

    4.2
    N
    Nuevo

    Eternal Fury

    ¡Las puertas de Underworld se han vuelto a abrir! ¡Únete a la batalla contra las fuerzas del mal y conviértete en un verdadero héroe! Malvados demonios se preparan para destruir todo a su paso a través de la ciudad. Tendrás que fortificar las defensas para mantenerlos a raya antes de destruirlos de una vez por todas en una serie de misiones épicas. Reúne un grupo de valientes guerreros para defender la ciudad y el reino mientras atacas a estos monstruos mortíferos.

    4.065 Partidas 37 Me gusta
  • xx142-b2.exe

    xx142-b2.exe

    2.9

    xx142-b2.exe

    ¡En el año 2413 la humanidad ha sido esclavizada por una raza alienígena! Para salvar a la humanidad deberás ponerte en la piel de un virus con Inteligencia artificial con el que podrás desactivar las armas y los generadores de energía. Tras 13 segundos, los alienígenas serán capaces de detectarte y eliminarte, pero una vez dentro y tras varios intentos deberás destruir el núcleo de la memoria principal y libera a la humanidad de la esclavitud tras 2 siglos de agonía y desesperación. ¡Buena suerte!

    339 Partidas 8 Me gusta
  • Gadiator Guts

    Gadiator Guts

    5

    Gadiator Guts

    Ábrete camino hasta la cima del éxito en este emocionante juego de gladiadores y ármate de paciencia hasta que consigas dominar el modo de juego. Derrama toda la sangre que puedas y consigue sobrevivir el máximo tiempo posible contra oleadas de peligrosos gladiadores. ¡Buena suerte!

    544 Partidas 23 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    4.7

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    59.246 Partidas 1.720 Me gusta
  • Copter.io

    Copter.io

    4.7

    Copter.io

    ¡Destruye helicópteros, drones y tanques enemigos en este alucinante juego multijugador y consigue escalar puestos hasta la primera posición! Mejora tus helicópteros, compra francotiradores y cañones con los que protegerte y domina en todo momento la arena de juego. ¡Enfréntate a jugadores de cualquier rincón del mundo y disfruta de una emocionante batalla por la victoria!

    4.244 Partidas 133 Me gusta
  • Tower Keepers

    Tower Keepers

    4.6

    Tower Keepers

    ¡Maneja un ejército épico de héroes y defiende tu torre contra todos los enemigos invasores! Embárquese en más de 75 misiones únicas contra más de 70 tipos de monstruos, cada uno con sus propios ataques especiales. Saquea a tus enemigos, descubre cofres de tesoros ocultos y completa misiones para desbloquear nuevas habilidades, armas y armaduras para cada uno de tus héroes. Encanta tus objetos o crea algunos nuevos para maximizar tu poder, luego ¡adéntrate en duras batallas con tu mejor equipo!

    1.215 Partidas 30 Me gusta
  • Metal Guns Fury

    Metal Guns Fury

    4.5

    Metal Guns Fury

    Ponte en la piel de un valiente soldado encargado organizar las misiones de rescate en una isla infestada de peligrosos enemigos. Elige un arma de entre todas las opciones y mejora tu armamento para cumplir con éxito cualquier misión. Aniquila enemigos de todo tipo y protege tu vida de una muerte segura. Buena suerte...

    4.381 Partidas 189 Me gusta
  • Super Hero.io 🦸🏻‍♂️

    Super Hero.io 🦸🏻‍♂️

    4.7

    Super Hero.io 🦸🏻‍♂️

    Super Hero es un increíble juego de combinaciones que involucra a superhéroes de los universos Marvel y DC. Este es también un juego de supervivencia en el que deberás intentar construir una banda de superhéroes poderosos haciendo coincidir los mismos personajes para hacerlos evolucionar. ¡Pásalo en grande!

    4.298 Partidas 137 Me gusta
  • Bump.io

    Bump.io

    4.8

    Bump.io

    Elige uno de los 16 modelos de vehículos y prepárate para una emocionante batalla en la que deberás expulsar de la arena de juego a todos tus oponentes. A medida que aniquiles a tus contrincantes aumentarás tu tamaño hasta convertirte en invencible. Empuja con fuerza a cualquiera que intenta matarte y álzate con la victoria. ¡Buena suerte!

    2.295 Partidas 39 Me gusta
  • Sonic the Hedgehog 2 XL

    Sonic the Hedgehog 2 XL

    4

    Sonic the Hedgehog 2 XL

    ¡Acompaña a Sonic y su buen amigo Tails en una nueva aventura codo con codo! Sonic comienza a engordar poco a poco mientras se mueve de un lado a otro y recolecta todas las monedas del camino y se convierte en Sonic XL. Evita que nuestro erizo favorito engorde demasiado o no podrá avanzar en esta gran aventura. Destruye cajas, salta de un lado a otro y consigue llegar todo lo lejos que puedas. ¡Buena suerte!

    3.457 Partidas 99 Me gusta