Concussion online

Concussion online

85.563 Partidas

Me gusta
4.3 - 415 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Concussion online

  • stick-fight

    Stick Fight

    4.4

    Stick Fight

    ¿Estás preparado para la acción? Ponte en la piel de un Sitckman y prepárate para luchar contra oleadas de enemigos. ¡Para ello deberás de poner al máximo todos tus sentidos y sobre todo tus reflejos! Compra diferentes armas con el dinero que consigas y sobrevive al ataque masivo de peligrosos enemigos.

    281.229 Partidas 374 Me gusta
  • quick-stick

    Quick Stick

    5

    Quick Stick

    Juego interactivo lleno de acción inspirado en la serie de animación Xiao Xiao. Debes ser rápido haciendo click en el lugar exacto para acabar con todos los stickmans enemigos.

    36.448 Partidas 63 Me gusta
  • combat-tournament

    Combat Tournament

    5

    Combat Tournament

    Elige a uno de los tres personajes que te propone este juego de lucha un poco caótico. Pelea contra todos usando tus habilidades y realizando increíbles combos.

    208.753 Partidas 222 Me gusta
  • quick-stick-2

    Quick Stick 2

    5

    Quick Stick 2

    Ayuda al Stickman a acabar con esta serie de enemigos, asestando el golpe en el lugar y en el momento adecuado con un click de tu ratón. ¡Acaba con ellos!

    25.636 Partidas 31 Me gusta
  • the-last-stick

    The Last Stick

    4.5

    The Last Stick

    ¡Eres el último Stickman espadachín! Utiliza tus habilidades para defender tu reino de hordas de peligrosos invasores. Hay distintos tipos de enemigos y jefes, con habilidades particulares y diferentes fuerzas. ¿Serás capaz de derrotarlos a todos y proteger el reino?

    75.724 Partidas 235 Me gusta
  • sift-heads-5

    Sift Heads 5

    4.7

    Sift Heads 5

    Vinnie está de vuelta en la ciudad y haciendo lo que mejor sabe hacer, matar. Pero un mortal asesino le está buscando para vengarse. Completa 20 intensas misiones con increíbles armas.

    194.501 Partidas 811 Me gusta
  • stick-brawl

    Stick Brawl

    5

    Stick Brawl

    Empieza la acción, golpea a todos los enemigos y realizas espectaculares combos. Usa los cursores, la tecla 'A' para golpear, la 'S' para coger nuevas armas y las dos juntas para realizar un golpe especial.

    32.613 Partidas 42 Me gusta
  • stick-trinity

    Stick Trinity

    5

    Stick Trinity

    Pulsa la tecla 'A' para atacar, la 'S' para el ataque mortal y la 'C' para cambiar de personaje. Acaba con todos los bosses de cada nivel

    18.229 Partidas 18 Me gusta
  • stick-master

    Stick Master

    5

    Stick Master

    Eres un maestro en artes marciales y tu misión es proteger el pueblo de villanos. Disfruta de un juego de lucha al estilo Stickman

    19.056 Partidas 46 Me gusta
  • stick-figure-penalty

    Stick Figure Penalty

    4.7

    Stick Figure Penalty

    Elige como matar a este hombre palo, con una katana, con una pistola, a puñetazos, un cuchillo, etc...

    234.884 Partidas 608 Me gusta

Detalles

Disfruta de un increíble juego de lucha con Stickman como protagonista. ¡Richard J. Erkenstein ha robado tu perro! Tienes una semana para luchar contra hordas de enemigos y conseguir que tu perro vuelva sano y salvo a casar. ¡Golpea sin cesar a tus enemigos para matarlos y evita morir en el intento!

Controles
  • Moverte
  • j Puñetazo
  • k Patada
  • Rodar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Clash of Orcs

    Clash of Orcs

    4.5
    N
    Nuevo

    Clash of Orcs

    Despliega tus guerreros en este emocionante juego de estrategia en tiempo real y consigue derribar a tus oponentes y destruir la base enemiga para alzarte con la victoria. Prueba diferentes combinaciones y selecciona los personajes correctos para conseguir que tu ataque sea efectivo.

    1.216 Partidas 49 Me gusta
  • The Archers 2 🏹

    The Archers 2 🏹

    4.2
    N
    Nuevo

    The Archers 2 🏹

    ¡Es hora de enfrentarte a un duro y peligroso reto! Lucha contras oleadas de arqueros dispuestos a aniquilarte y consigue deshacerte de todos ellos con la ayuda de tu arco y tus flechas. Evita que se acerquen a ti y procura que sus flechas no dañen tu salud. Cada uno tendrá distintos tipos de habilidades por lo que tendrás que demostrar tu ingenio para vencerlos a todos y no morir en el intento.

    1.967 Partidas 66 Me gusta
  • SideArms.io

    SideArms.io

    4.1

    SideArms.io

    ¡Este super alucinante juego multijugador de batallas futurista conseguirá que disfrutes como nunca! Desplázate con tu compañero robot de un lado al otro del escenario en busca de peligrosos contrincantes y consigue aniquilarlos uno a uno con ayuda de tu afilada katana o de potentes armas de fuego. En cualquier momento del juego podrás convertirte un en gran robot y todos empezarán a atacarte, defiéndete y aprovecha que eres más fuerte que el resto.

    1.070 Partidas 52 Me gusta
  • Grandpa

    Grandpa

    4

    Grandpa

    Ponte en la piel de un periodista de investigación con ansias de nuevas y emocionantes historias que contar a tus lectores. Un buen día, merodeando por los alrededores de una vieja ciudad abandonada todo se volvió negro y apareciste sin saber como en un viejo hospital medio abandonado y habitado por un siniestro anciano con problemas mentales. ¡Es hora de proteger tu vida de sus ataques y salir sano y salvo de ese extraño lugar!

    2.402 Partidas 110 Me gusta
  • Archerz.io

    Archerz.io

    4.5

    Archerz.io

    En Archerz.io debes competir con otros jugadores de todo el mundo. El sistema multijugador puede convocar a más de 100 arqueros a la vez. Para aumentar la fuerza de tu ejército debes reunir todo el oro que puedas para reclutar nuevos arqueros. ¡Ponte en la piel del líder de un grupo de arqueros y haz crecer tu ejército comprando todo tipo de valientes héroes! Dispara tus flechas contra tus peligrosos oponentes y protege tu vida a toda costa. ¡Álzate con la victoria y elimina a los ejércitos enemigos!

    1.045 Partidas 25 Me gusta
  • Zombie Hunters Arena

    Zombie Hunters Arena

    5

    Zombie Hunters Arena

    ¡Disfruta con un emocionante juego shooter multijugador en el que deberás enfrentarte a peligrosas oleadas de Zombies asesinos! Recolecta mejoras y power ups que te permitirán sobrevivir a esta peligrosa invasión más fácilmente. ¡Dispara a los zombies, mejora tus armas y pásalo en grande!

    1.846 Partidas 41 Me gusta
  • Jungle.lol Alpha

    Jungle.lol Alpha

    4.7

    Jungle.lol Alpha

    ¡Únete a una alucinante batalla en línea para optar al primer puesto de la tabla de clasificaciones! Tienes como objetivo principal convertirte en el jugador más fuerte y sobrevivir todo el tiempo que puedas en una sangrienta batalla. ¿Serás lo suficientemente valiente? ¡Controla siniestros animales armados y pon a prueba tus reflejos mientras lanzas ataques devastadores!

    2.048 Partidas 94 Me gusta
  • Taaanks.io Battle Royale

    Taaanks.io Battle Royale

    3.6

    Taaanks.io Battle Royale

    Controla un pequeño tanque de guerra y prepárate para destruir a decenas de tanques enemigos y sobrevivir hasta el final para proclamarte vencedor. Protege tus espaldas, destruye objetos para recolectar power ups que te ayuden en tu complicada batalla y construye y destruye a tu alrededor grandes murallas con las que proteger tu vida. ¡Buena suerte!

    1.090 Partidas 30 Me gusta
  • Stick World

    Stick World

    4

    Stick World

    Lucha y esquiva los coches que se desplazan a tu alrededor dispuestos a atropellarte mientras te sitúas en lo más alto de la tabla de clasificación enfrentándote a montones de contrincantes a base de puñetazos. Reune el dinero que vayas encontrando en la calle o quítaselo a otros rivales a puñetazo. ¡Invierte el dinero en mejoras para tu personaje!

    1.990 Partidas 49 Me gusta
  • Block Blast

    Block Blast

    4.1

    Block Blast

    Conduce un potente tanque y utiliza armas mortales para derrotar a tus duros oponentes en el campo de batalla. Disfruta de un divertido juego multijugador en el que deberás demostrar tu habilidad y tu magnífica puntería en una dura batalla por la supervivencia. ¡Buena suerte!

    1.353 Partidas 25 Me gusta