Contra
Me gusta
4.7 - 82 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a Contra

  • territory-war-3

    Territory War 3

    4.5

    Territory War 3

    Elige el arma correcta y completa los diferentes niveles del juego eliminando al ejército enemigo. Acompaña a los simpáticos Stickman en una emocionante aventura repleta de acción. ¡Buena suerte!

    213.376 Partidas 610 Me gusta
  • contra-3-the-alien-wars

    Contra 3: The Alien Wars

    5

    Contra 3: The Alien Wars

    Disfruta de un nuevo juego de la serie de acción Contra publicada en el año 1992 para Super Nintendo. Elimina a los aliens y subjefes que encuentres a lo largo de todos los niveles con potentes armas, tanques o torres armadas. Deberás vigilar tu espaldas para no morir en el intento. ¡Buena suerte!

    25.034 Partidas 55 Me gusta
  • shock-troopers-2nd-squad

    Shock Troopers 2nd Squad

    5

    Shock Troopers 2nd Squad

    ¡Una importante empresa de armamento ha caído en manos de un general del ejército con ansias de poder! Tras años trabajando para el gobierno, inesperadamente rompe relaciones y amenaza con lanzar un misil nuclear sobre alguna ciudad de EEUU, a no ser que se le otorgue el poder absoluto sobre dicho país. ¡Es el momento de llamar a las fuerzas Shock Troopers para salvar de nuevo al mundo de una terrible amenaza!

    28.909 Partidas 119 Me gusta
  • territory-war

    Territory War

    4.8

    Territory War

    Juego al estilo Worms, completa los diferentes niveles eliminando al ejército enemigo.

    1.063.904 Partidas 1.386 Me gusta
  • contra-snowfield-battle

    Contra Snowfield Battle

    5

    Contra Snowfield Battle

    En 1988 Konami lanza este juego de acción para la NES, ahora tenemos una pequeña versión no muy lograda, pero entretenida.

    23.564 Partidas 14 Me gusta
  • Gana gemas
    dead-paradise

    Dead Paradise

    4.6

    Dead Paradise

    10 años después del desastre has decidido escapar de la ciudad, con un coche armado hasta los dientes debes superar todos los peligros que encontrarás en la carretera.

    • Puntuaciones
    • Logros
    155.562 Partidas 1.364 Me gusta
  • death-defense-of-metal-slug

    Death Defense of Metal Slug

    4.9

    Death Defense of Metal Slug

    Defiende el tanque de Metal Slug del ataque enemigo. Pulsa las teclas del 1 al 5 para elegir el arma y usa el ratón para controlar el ángulo y fuerza del disparo

    59.965 Partidas 118 Me gusta
  • zombie-survival-sm-16

    Zombie Survival: SM 1.6

    4.7

    Zombie Survival: SM 1.6

    ¡Nueva versión! Al estilo Metal Slug, te encuentras rodeado de zombies. Acaba con ellos e invierte el dinero que te dan en nuevas armas.

    129.092 Partidas 303 Me gusta
  • Gana gemas
    dead-paradise-3

    Dead Paradise 3

    4.7

    Dead Paradise 3

    ¡Tercera parte! 10 años después del desastre has decidido escapar de la ciudad. Con un coche armado hasta los dientes deberás superar todos los peligros que encontrarás en la carretera. ¡Ahora con coches más alucinantes y emocionantes misiones!

    • Puntuaciones
    • Logros
    135.547 Partidas 1.033 Me gusta
  • metal-slug-zombies-revenge

    Metal Slug: Zombies Revenge

    4.5

    Metal Slug: Zombies Revenge

    La ciudad está infestada de zombies y debes ayudar a Marco a sobrevivir el mayor tiempo posible. Recoge todas las armas que te servirán para acabar con la oleada de muertos vivientes.

    143.515 Partidas 298 Me gusta

Detalles

Muchos conoceréis este clásico arcade llamado Contra, en Europa se conoció como Gryzor y fue un juego de Konami de 1987 de gran éxito en su estreno.
En el año 2631, un meteorito cayó en el archipiélago Galuga, cerca de Nueva Zelanda, trayendo una forma de vida alienígena inactiva. Dos años más tarde, en 2633, una organización terrorista de origen alienígena llamada Blood Falcon (halcón sangriento) asume el mando de la isla como parte de sus planes de invadir la Tierra. Los soldados Bill Rizer y Lance Bean, de la unidad Contra, son enviados a la isla oceánica para detener la maléfica amenaza. Ahora puedes revivir la aventura de Contra en esta completa versión del mismo.

Controles
  • Moverte
  • j Disparar
  • k Saltar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Gana gemas
    Sniper Assassin 2: Stickman

    Sniper Assassin 2: Stickman

    2.5
    N
    Nuevo

    Sniper Assassin 2: Stickman

    ¡Segunda parte con nuevas misiones! Eres un asesino a sueldo y te han contratado para hacer unos cuantos trabajos. Lee atentamente el objetivo de las misiones que te indican en cada nivel e intenta completarlos en el menor tiempo posible para conseguir una mayor puntuación. Demuestra que eres un auténtico francotirador.

    • Logros
  • Dennis & Gnasher Unleashed: Leg It!

    Dennis & Gnasher Unleashed: Leg It!

    2.5
    N
    Nuevo

    Dennis & Gnasher Unleashed: Leg It!

    ¡Vive una nueva aventura en Leg It con Dennis & Gnasher y sus amigos Rubi, JJ y Pieface en este emocionante juego de plataformas de alta velocidad! Enfréntate a desafíos llenos de acción, derrota a tus enemigos y juega como tus personajes favoritos mientras corres, saltas, te deslizas para abrirte camino hasta la línea de meta. ¡Buena suerte!

  • Desert Prince Runner

    Desert Prince Runner

    2.5
    N
    Nuevo

    Desert Prince Runner

    Corre a lo largo de los escenarios más locos a través de una ciudad del desierto. Pon a prueba tus reflejos mientras corres a toda velocidad y recolectas monedas suficientes para comprar mejoras. Elige entre 4 personajes diferentes y personalízalo a tu antojo para disfrutar de la carrera. ¡Pásalo en grande!

  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    5
    N
    Nuevo

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    14.774 Partidas 328 Me gusta
  • Hitormiss.io

    Hitormiss.io

    3.7

    Hitormiss.io

    Tu objetivo en Hitormiss consiste en personalizar a tu personaje y mejorarlo al máximo nivel posible. Gana puntos de XP, mejora tus habilidades y gana la máxima puntuación posible explotando burbujas en cada ronda. ¡Buena suerte!

    365 Partidas 8 Me gusta
  • Cuphead

    Cuphead

    4.2

    Cuphead

    ¡Disfruta de esta pequeña versión de Cuphead online! Creado por un fan del juego ahora podrás jugar desde tu navegador. ¡Monta en un avión y trata de derrotar al jefe de las aves gigantes! Esquiva los ataques y sigue disparando hasta que solo uno de los dos quede en el aire! Podrás elegir el nivel de dificultad y número de jugadores.

    2.892 Partidas 196 Me gusta
  • Spinner.io

    Spinner.io

    5

    Spinner.io

    Disfruta de un emocionante juego de batallas de peonzas en modo multijugador donde tendrás que mostrar tu habilidad para sacar del tablero a todos tus oponentes. Mantente firme y empújalos muy fuerte para alzarte con la victoria. ¡Buena suerte!

    16.113 Partidas 619 Me gusta
  • Captureflag.io

    Captureflag.io

    5

    Captureflag.io

    ¡Entra en acción en este juego rápido de estrategia en el que deberás capturar la bandera! Con hasta cinco jugadores por equipo, deberéis trabajar juntos para ayudar a tu equipo a devolver la bandera a tu base. ¡Choca contra enemigos del equipo contrario para eliminarlos, y no permitas que los enemigos toquen la bandera o de lo contrario perderás la partida! Pásalo en grande...

    609 Partidas 8 Me gusta
  • Weapon.io

    Weapon.io

    4.5

    Weapon.io

    Disfruta de un emocionante juego multijugador en el que enfrentarte a través de un territorio hostil contra oleadas de enemigos de cualquier rincón del mundo. ¡Mejora a tu héroe poco a poco mientras recopilas alimento y aniquilas a cualquiera que se interponga en tu camino. ¡Sitúate en lo más alto de la tabla de clasificación y pásalo bien!

    1.267 Partidas 65 Me gusta
  • Piñata Zombie Hunter

    Piñata Zombie Hunter

    3.5

    Piñata Zombie Hunter

    ¡Es hora de disparar a los zombies! Todo lo que tienes que hacer es apuntar tu arma y disparar para que los dulces caigan del bolsillo de los zombies con forma de piñata. ¡Recoge todos los caramelos que puedas y compra nuevas armas! Cuchillos, pistolas, rayos láser, granadas, ametralladoras, pistolas de plasma eléctricas y muchas armas más te esperan para disfrutar de este emocionante y único juego de acción. ¡Pásalo bien!

    900 Partidas 26 Me gusta