Cookin' Truck

Cookin' Truck

10.003 Partidas

Me gusta
4.4 - 239 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Cookin' Truck

  • foody-avenue

    Foody avenue

    4.4

    Foody avenue

    Foody Avenue es un divertido juego de administración en el que te convertirás en el dueño de varios negocios hosteleros. Necesitas construir numerosos restaurantes en una avenida muy concurrida para ganar mucho dinero. Intenta reponer las existencias para asegurarte de que tus clientes obtienen lo que desean y contrata chefs profesionales para desbloquear nuevas recetas que aportarán más variedad al menú. ¡Mantén el nivel de estrellas al máximo!

    7.704 Partidas 22 Me gusta
  • Gana gemas
    burger-clicker

    Burger Clicker

    5

    Burger Clicker

    Simplemente haz clic en la hamburguesa para comenzar a ganar dinero en tu nuevo restaurante. Actualiza tu menú y tu servicio a medida para convertirte en el fabricante de hamburguesas más rico del mundo. Haz crecer tu restaurante desde un pequeño puesto de hamburguesas hasta una corporación multinacional. Disfruta de un divertido juego incremental con deliciosas y sabrosas hamburguesas.

    • Logros
    38.751 Partidas 307 Me gusta
  • Gana gemas
    penguin-cafe

    Penguin Cafe

    4.5

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    9.495 Partidas 410 Me gusta
  • burger-restaurant-express

    Burger Restaurant Express

    4.1

    Burger Restaurant Express

    ¡Eres una gran cocinera y la mejor preparando hamburguesas! Atiende a todos tus clientes y pon todo tu cariño y atención en sus pedidos. Procura no quemar las hamburguesas y pon los ingredientes exactos para mantener al cliente satisfecho. ¡Disfruta!

    171.229 Partidas 150 Me gusta
  • pizza-cafe

    Pizza Cafe

    5

    Pizza Cafe

    ¡Estás trabajando como cocinero en una pizzería! Siempre hay un montón de clientes dispuestos a devorar deliciosas porciones de tus famosas pizzas. ¡Elige los ingredientes adecuados y sirve el pedido de cada cliente a tiempo! Descubre nuevas recetas a medida que avance el juego. ¡Buena suerte y diviértete!

    28.848 Partidas 31 Me gusta
  • creamy-ice

    Creamy ICE

    4.7

    Creamy ICE

    ¡Trabajas en la heladería más famosa de la ciudad! Atiende las peticiones de todos tus clientes, pon mucho cuidado a la hora de realizarlos y no te equivoques. Fíjate en el sabor, en el número de bolas y en que clase de toping quieren, todo para mantener a tus clientes contentos. ¡Disfruta!

    60.131 Partidas 117 Me gusta
  • papas-pizzeria

    Papa's Pizzeria

    4.6

    Papa's Pizzeria

    El cocinero de la pizzería en la que trabajas se ha marchado, ahora tendrás que hacer tu su trabajo. Agrega los ingredientes, hornea, sirve las pizzas para ganar propinas y gana nuevos clientes. Procura hacerlo lo mejor posible.

    787.046 Partidas 1.131 Me gusta
  • movie-munchies

    Movie Munchies

    5

    Movie Munchies

    Ayuda a Stella, una dependienta que trabaja en un cine. Pulsa las teclas '1', '2' y '3' para entregar lo más rápido posible los productos que eligen los clientes.

    34.323 Partidas 43 Me gusta
  • pizza-xpress

    Pizza Xpress

    4.3

    Pizza Xpress

    Eres el mejor pizzero de la ciudad. Atiende a los clientes y prepara con rapidez las pizzas que te van pidiendo. No dejes a ningún cliente insatisfecho.

    39.255 Partidas 39 Me gusta
  • pizza-shack

    Pizza Shack

    4.8

    Pizza Shack

    Te has montado un restaurante de comida rápida, sirve a todos los clientes su pedido y saca tu negocio adelante.

    39.125 Partidas 74 Me gusta

Detalles

¡Gestiona un pequeño negocio de Food Trucks y crea las recetas más deliciosas! Conduce por la ciudad para comprar sabrosos ingredientes y encuentra el mejor lugar para vender tus hamburguesas, saludables ensaladas, pizzas y cientos de platos deliciosos. ¡Conviértete en el mejor vendedor de comida callejera y amas una gran fortuna!

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Gestión

  • Tanuki Sunset

    Tanuki Sunset

    3.8

    Tanuki Sunset

    ¡Tanuki Sunset es un emocionante y único juego de patinaje en longboard en el que deberás controlar un mapache sobre una tabla mientras recolectas galletitas, evitas obstáculos y procuras no salirte del camino! Ábrete paso a través de estrechos caminos, salta y realiza todo tipo de acrobacias en el aire para demostrar de que pasta estás hecho. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar con vida?

    481 Partidas 9 Me gusta
  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    4.2

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    1.662 Partidas 25 Me gusta
  • Gana gemas
    Penguin Cafe

    Penguin Cafe

    4.5

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    9.495 Partidas 410 Me gusta
  • Food Tycoon

    Food Tycoon

    4.5

    Food Tycoon

    ¡Prepárate para gestionar una gran cafetería mientras demuestras que eres un magnífico empresario! Sirve a tus clientes todo tipo de alimentos, bebidas calientes, dulces y cualquier cosa que te pidan a tiempo. ¡Complace sus peticiones y disfruta como nunca convirtiéndote en el mejor chef del mundo!

    2.645 Partidas 54 Me gusta
  • Scooby-Doo: Sandwich Stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    4.3

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    2.098 Partidas 61 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    10.840 Partidas 623 Me gusta
  • Irori

    Irori

    4.2

    Irori

    ¡Disfruta de un alucinante, relajante y realista juego de cocina! Corta los ingredientes y prepara sabrosos pinchos combinando sabores únicos. Ponlos en el fuego y dales la vuelta en el momento correcto. Una vez estén cocinados retíralos del fuego y sirve una deliciosa comida a tus hambrientos clientes. ¡Siente el aroma de las deliciosas brasas y pásalo en grande!

    1.274 Partidas 27 Me gusta
  • Gana gemas
    Crashy Cat

    Crashy Cat

    4.7

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    8.355 Partidas 230 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4.1

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    2.189 Partidas 23 Me gusta
  • Perfect Slices 2

    Perfect Slices 2

    4.7

    Perfect Slices 2

    ¡Segunda parte! Pica los alimentos a toda prisa en finas rodajas como un auténtico cocinero profesional. Demuestra tus reflejos con el cuchillo bien afilado y pasa un rato divertido.

    2.134 Partidas 59 Me gusta