Cooking Fast Burger and Hotdogs

Cooking Fast Burger and Hotdogs

6.538 Partidas

Me gusta
4.8 - 92 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Cooking Fast Burger and Hotdogs

  • scooby-doo-fast-and-fury

    Scooby Doo Fast and Fury

    5

    Scooby Doo Fast and Fury

    Elige a Scooby o a Shaggy y prepárate para participar en esta divertida carrera a bordo de una avioneta. Debes recoger los globos para aumentar la puntuación y pasar por todos los círculos de control.

    27.959 Partidas 16 Me gusta
  • saras-cooking-class-chicken-and-dumplings

    Sara s Cooking Class: Chicken And Dumplings

    5

    Sara s Cooking Class: Chicken And Dumplings

    ¿Te gusta cocinar? Sara te enseña a preparar junto a ella una rico pollo con dumplings. Mezcla poco a poco todos los ingredientes y sigue las instrucciones.

    24.604 Partidas 21 Me gusta
  • papa-s-burgueria

    Papa's Burgeria

    4.8

    Papa's Burgeria

    Empieza a trabajar en una hamburguesería y atiende los pedidos. Levanta el negocio del restaurante creando las hamburguesas con los ingredientes correctos. ¡Haz felices a los clientes!

    616.361 Partidas 1.377 Me gusta
  • barbie-burgers

    Barbie Burgers

    4.3

    Barbie Burgers

    Ayuda a Barbie a cocinar la mejor hamburguesa del mercado para su novio Ken. Completa rápidamente la receta y lo que te vaya pidiendo la famosa muñeca.

    45.810 Partidas 29 Me gusta
  • burger-chef

    Burger Chef

    3.3

    Burger Chef

    Eres un magnate con muchísimo dinero que ha decidido cumplir su mayor sueño de la infancia, ¡abrir una hamburguesería! Además del dueño, también eres el jefe de cocina, encargado de preparar uno a uno los deliciosos platos de tu carta comida. ¡Mantén contentos a tus clientes y gana suficiente dinero para desbloquear nuevos ingredientes!

    18.109 Partidas 11 Me gusta
  • top-burger

    Top Burger

    5

    Top Burger

    ¡Lucy ha decidido comenzar un negocio nuevo! Siempre le ha gustado cocinar y por fin ha descubierto a lo que quiere dedicarse en su vida. Monta una hamburguesería y prepara las hamburguesas más deliciosas de la ciudad. Gana mucho dinero y mantén contentos a tus clientes. ¡Buena suerte!

    20.855 Partidas 25 Me gusta
  • beastie-burgers

    Beastie Burgers

    5

    Beastie Burgers

    Eres Raoul, un joven perro, tratando de ganarte la vida en Monsterville como el mejor chef de hamburguesas. Mantén contentos a los clientes y gana reputación para poder trabajar en sitios con más prestigio.

    21.976 Partidas 48 Me gusta
  • tiger-burger

    Tiger Burger

    5

    Tiger Burger

    Tiger Woods se dedica ahora a hacer hamburguesas. Atiende correctamente a todos los clientes e intenta evitar a tu molesta esposa.

    7.560 Partidas 4 Me gusta
  • boom-burger

    Boom Burger

    4.1

    Boom Burger

    ¿Estás listo para el juego más divertido de la historia? Juega hasta con tres de tus amigos y muestra tus habilidades como hamburguesa futbolista o tratando de deshacerte de una patata explosiva. Elige uno de los cuatro modos del juego y vence a tus oponentes marcando gol en la portería contraria o haciéndoles estallar.

    5.192 Partidas 187 Me gusta
  • obama-burgers

    Obama Burgers

    5

    Obama Burgers

    Aprende a cocinar las hamburguesas preferidas de Obama. Corta correctamente los ingredientes para entregar la hamburguesa al presidente.

    28.809 Partidas 17 Me gusta

Detalles

¡Disfruta de un emocionante e intuitivo juego de cocina! Prepara rápidamente los pedidos de tus clientes y no pierdas ni un segundo, gana muchas monedas y actualiza tus herramientas de cocina para poder dar un mejor servicio. ¡Buena suerte chef!

Controles
  • Moverte