Cover Orange: Journey Knights

Cover Orange: Journey Knights

37.323 Partidas

Me gusta
5 - 99 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Cover Orange: Journey Knights

  • cover-orange-2

    Cover Orange 2

    5

    Cover Orange 2

    El objetivo del juego es cubrir la cara naranja y a sus amigos con los diferentes objetos que te van dando, usa la lógica para conseguirlo.

    54.625 Partidas 77 Me gusta
  • cover-orange-journey-gangsters

    Cover Orange: Journey Gangsters

    5

    Cover Orange: Journey Gangsters

    ¡Esta vez vive emocionantes aventuras rodeado de peligrosos gangsters! Encuentra la mejor manera de proteger a las naranjas de la peligrosa y destructora lluvia. Utiliza tu ratón para colocar diferentes objetos en las plataformas que impidan que tus cítricos sufran algún daño. ¡Diviértete!

    18.581 Partidas 64 Me gusta
  • cover-orange-journey-pirates

    Cover Orange: Journey Pirates

    5

    Cover Orange: Journey Pirates

    ¡Segunda parte! Encuentra la mejor manera de proteger a las naranjas de la peligrosa y destructora lluvia pirata. Utiliza tu ratón para colocar diferentes objetos en las plataformas que impidan que tus cítricos sufran algún daño. ¡Diviértete!

    42.208 Partidas 119 Me gusta
  • cover-orange-players-pack-3

    Cover Orange: Players Pack 3

    5

    Cover Orange: Players Pack 3

    Las naranjas precisan de tu ayuda para poder cobijarse de las lluvias que están por llegar. Utiliza los objetos disponibles en cada pantalla para poder dejarlas hecho un refugio protegido.

    51.830 Partidas 158 Me gusta
  • cover-orange-8-space-journey

    Cover Orange 8: Space Journey

    5

    Cover Orange 8: Space Journey

    ¡Esta vez disfruta de una versión en pleno espacio! Encuentra la mejor manera de proteger a las naranjas de la peligrosa y destructora lluvia. Utiliza tu ratón para colocar diferentes objetos en las plataformas y así impedir que tus cítricos sufran algún daño. ¡Diviértete!

    14.437 Partidas 49 Me gusta
  • cover-orange

    Cover Orange

    4.5

    Cover Orange

    Usa la lógica para cubrir la cara naranja con los objetos que te van dando. Trata de completar los 20 niveles y de realizar una buena puntuación.

    92.152 Partidas 144 Me gusta
  • cover-orange-journey-wildwest

    Cover Orange: Journey Wild West

    5

    Cover Orange: Journey Wild West

    ¡Versión de este conocido juego en el Viejo Oeste! Encuentra la mejor manera de proteger a las naranjas de la peligrosa y destructora lluvia vaquera. Utiliza tu ratón para colocar diferentes objetos en las plataformas que impidan que tus cítricos sufran algún daño. ¡Diviértete!

    54.110 Partidas 175 Me gusta
  • absorbed-2

    Absorbed 2

    4.8

    Absorbed 2

    Disfruta de la segunda parte...¡Después de un experimento fallido has sido aspirado por un portal que te ha llevado a otra dimensión! Utiliza un cañón de absorción para mover objetos y descubrir una manera de volver a tu mundo. Mientras tanto deberás evitar el ataque de hordas de peligrosos zombies y utilizarlos en tu beneficio. ¡Disfruta!

    65.595 Partidas 191 Me gusta
  • save-the-king

    Save the King

    4.9

    Save the King

    Como el valiente caballero del reino que eres deberás salvar al Rey, quien ha sido secuestrado por un malvado dragón. Los dragones viven en la cima de la montaña, por lo que deberás esquivar toda clase de trampas y obstáculos con la ayuda de unos globos. ¿Conseguirás llegar a la cima y rescatar a tu Rey?

    12.444 Partidas 38 Me gusta
  • jellydad-hero

    Jellydad Hero

    5

    Jellydad Hero

    Este divertido juego nos lleva al espacio, donde tendrás que ayudar a nuestro héroe Jellydad a rescatar a su familia que ha sido secuestrada por malvados piratas extraterrestres. ¡Diviértete!

    40.237 Partidas 140 Me gusta

Detalles

Encuentra la mejor manera de proteger a las naranjas de la peligrosa lluvia ácida. Utiliza tu ratón para colocar diferentes objetos en las plataformas que impidan que tus cítricos sufran algún daño. ¡Diviértete!

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Estrategia

  • Classic Minecraft

    Classic Minecraft

    4.2

    Classic Minecraft

    ¡Disfruta jugando con el clásico Minecraft desde tu navegador! Para celebrar el décimo aniversario de Minecraft, han lanzado esta versión completamente gratis. Podrás pasarle el enlace a 9 de tus amigos para construir en el mismo territorio que tú. Construye y destruye con 32 bloques diferentes para hacer a tu gusto tu entorno mientras te enfrentas a peligrosos enemigos y recolectas todo tipo de materiales con los que evolucionar y construir cualquier objeto que puedas imaginar. ¡Visita el juego cada día...

    313.505 Partidas 19.182 Me gusta
  • Element Blocks

    Element Blocks

    4.2

    Element Blocks

    Quedarás atrapado por este juego de entrenamiento cerebral y habilidad, coloca los bloques sobre el tablero y hazlos desaparecer. ¿Cuántos puntos podrás llegar a hacer?

    863 Partidas 41 Me gusta
  • Slime Rush 2 Tower Defense

    Slime Rush 2 Tower Defense

    4.5

    Slime Rush 2 Tower Defense

    Cuando pensabas que el reino está finalmente a salvo, un segunda gran horda de monstruos se está acercando hacia la entrada del reino. ¡El rey y la población necesitan tu estrategia militar y valentía una vez más para detenerlos a toda costa! Ahora, con algunas nuevas torres armadas, ¡somos indestructibles!

    1.769 Partidas 62 Me gusta
  • Bomb the Bridge

    Bomb the Bridge

    4.6

    Bomb the Bridge

    Coloca bombas C4 en cualquier parte del puente. Espera a que las tropas enemigas crucen y hazlas detonar en el momento justo. Haz volar el 100% del puente y elimina a todas las tropas para conseguir 3 estrellas. ¡Haz estallar ejércitos, camiones militares y tanques!

    1.211 Partidas 31 Me gusta
  • Helping Little Duck

    Helping Little Duck

    3

    Helping Little Duck

    ¡Guía al pequeño patito hasta la bañera utilizando un buen chorro de agua!

    645 Partidas 13 Me gusta
  • Gana gemas
    Miner Dash

    Miner Dash

    4.7

    Miner Dash

    ¡Ayuda a este minero tan fuerte y trabajador a alcanzar el núcleo de la tierra en 30 días aproximadamente! Reúne diferentes materiales a lo largo de tu dura jornada de trabajo y combínalos para crear nuevos elementos que te ayuden a cumplir tu misión mucho más rápido. ¡Pásalo bien!

    • Logros
    11.336 Partidas 464 Me gusta
  • GemCrafter

    GemCrafter

    4.8

    GemCrafter

    ¡En Gemcrafter: Puzzle Journey debes mover las gemas para hacerlas coincidir y crearlas! Comienza tu viaje de rompecabezas para convertirte en un auténtico Gemcrafter! Únete a Jim Kraftwerk en su viaje y prepárate para combinar 3 o más gemas de la misma clase para hacerlas evolucionar. ¡Cientos de tesoros te esperan!

    9.594 Partidas 257 Me gusta
  • Polyshapes

    Polyshapes

    4.3

    Polyshapes

    Colorea correctamente las formas que aparecen en el tablero para construir las imágenes que aparezcan en la parte inferior de la pantalla. ¡Pásalo bien!

    1.008 Partidas 16 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    5

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    34.268 Partidas 589 Me gusta
  • Block Champ Online

    Block Champ Online

    5

    Block Champ Online

    Block Champ es un juego de rompecabezas al estilo del clásico Tétris pero con algunas diferencias. ¡Rellena las filas y columnas con los bloques de colores para eliminarlas, y ten cuidado con los azulejos congelados, que requieren que su línea se limpie dos veces antes de que desaparezcan! Las fichas de rayos están ahí para ayudarte, al reunir dos en una línea desaparecerán los bloques inmediatamente. ¡Obtén la puntuación más alta y disfruta al máximo!

    11.689 Partidas 176 Me gusta