Cover Orange: Journey Pirates

Cover Orange: Journey Pirates

42.208 Partidas

Me gusta
5 - 121 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Cover Orange: Journey Pirates

  • cover-orange-journey-knights

    Cover Orange: Journey Knights

    5

    Cover Orange: Journey Knights

    Encuentra la mejor manera de proteger a las naranjas de la peligrosa lluvia ácida. Utiliza tu ratón para colocar diferentes objetos en las plataformas que impidan que tus cítricos sufran algún daño. ¡Diviértete!

    37.323 Partidas 96 Me gusta
  • cover-orange-journey-gangsters

    Cover Orange: Journey Gangsters

    5

    Cover Orange: Journey Gangsters

    ¡Esta vez vive emocionantes aventuras rodeado de peligrosos gangsters! Encuentra la mejor manera de proteger a las naranjas de la peligrosa y destructora lluvia. Utiliza tu ratón para colocar diferentes objetos en las plataformas que impidan que tus cítricos sufran algún daño. ¡Diviértete!

    18.581 Partidas 64 Me gusta
  • cover-orange-2

    Cover Orange 2

    5

    Cover Orange 2

    El objetivo del juego es cubrir la cara naranja y a sus amigos con los diferentes objetos que te van dando, usa la lógica para conseguirlo.

    54.625 Partidas 77 Me gusta
  • cover-orange-players-pack-3

    Cover Orange: Players Pack 3

    5

    Cover Orange: Players Pack 3

    Las naranjas precisan de tu ayuda para poder cobijarse de las lluvias que están por llegar. Utiliza los objetos disponibles en cada pantalla para poder dejarlas hecho un refugio protegido.

    51.830 Partidas 158 Me gusta
  • cover-orange-8-space-journey

    Cover Orange 8: Space Journey

    5

    Cover Orange 8: Space Journey

    ¡Esta vez disfruta de una versión en pleno espacio! Encuentra la mejor manera de proteger a las naranjas de la peligrosa y destructora lluvia. Utiliza tu ratón para colocar diferentes objetos en las plataformas y así impedir que tus cítricos sufran algún daño. ¡Diviértete!

    14.437 Partidas 49 Me gusta
  • cover-orange

    Cover Orange

    4.5

    Cover Orange

    Usa la lógica para cubrir la cara naranja con los objetos que te van dando. Trata de completar los 20 niveles y de realizar una buena puntuación.

    92.152 Partidas 144 Me gusta
  • cover-orange-journey-wildwest

    Cover Orange: Journey Wild West

    5

    Cover Orange: Journey Wild West

    ¡Versión de este conocido juego en el Viejo Oeste! Encuentra la mejor manera de proteger a las naranjas de la peligrosa y destructora lluvia vaquera. Utiliza tu ratón para colocar diferentes objetos en las plataformas que impidan que tus cítricos sufran algún daño. ¡Diviértete!

    54.110 Partidas 175 Me gusta
  • absorbed-2

    Absorbed 2

    4.8

    Absorbed 2

    Disfruta de la segunda parte...¡Después de un experimento fallido has sido aspirado por un portal que te ha llevado a otra dimensión! Utiliza un cañón de absorción para mover objetos y descubrir una manera de volver a tu mundo. Mientras tanto deberás evitar el ataque de hordas de peligrosos zombies y utilizarlos en tu beneficio. ¡Disfruta!

    65.595 Partidas 191 Me gusta
  • save-the-king

    Save the King

    4.9

    Save the King

    Como el valiente caballero del reino que eres deberás salvar al Rey, quien ha sido secuestrado por un malvado dragón. Los dragones viven en la cima de la montaña, por lo que deberás esquivar toda clase de trampas y obstáculos con la ayuda de unos globos. ¿Conseguirás llegar a la cima y rescatar a tu Rey?

    12.444 Partidas 38 Me gusta
  • jellydad-hero

    Jellydad Hero

    5

    Jellydad Hero

    Este divertido juego nos lleva al espacio, donde tendrás que ayudar a nuestro héroe Jellydad a rescatar a su familia que ha sido secuestrada por malvados piratas extraterrestres. ¡Diviértete!

    40.237 Partidas 140 Me gusta

Detalles

¡Segunda parte! Encuentra la mejor manera de proteger a las naranjas de la peligrosa y destructora lluvia pirata. Utiliza tu ratón para colocar diferentes objetos en las plataformas que impidan que tus cítricos sufran algún daño. ¡Diviértete!

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Estrategia

  • Gana gemas
    Jewels Blitz 4 💎

    Jewels Blitz 4 💎

    4.4

    Jewels Blitz 4 💎

    ¡Nueva versión donde debes eliminar las preciosas gemas de brillantes colores que hay en la pantalla! Consigue reunir grupos de al menos 3 piedras del mismo color y forma para hacerlas desaparecer. ¿Estás preparado? ¡Pon mucha atención y consigue superar todos los niveles!

    • Logros
    2.808 Partidas 105 Me gusta
  • Conflict of Nations

    Conflict of Nations

    3.7

    Conflict of Nations

    Conflict of Nations es un juego gratuito de estrategia para navegador, en el que se desarrolla una guerra global en tiempo real contra docenas de jugadores en campañas que pueden durar días e incluso semanas. Controlas las fuerzas armadas de unas de las naciones líderes de este mundo y eres responsable de su expansión militar, desarrollo económico, investigación tecnológica y diplomacia con el exterior.

    1.489 Partidas 46 Me gusta
  • Jelly Sokoban

    Jelly Sokoban

    2.5

    Jelly Sokoban

    Exprime tu cerebro con este emocionante rompecabezas en el que deberás empujar cubos de gelatina de color azul alrededor de cada nivel hasta dejarlos en el lugar correcto. ¿Conseguirás completar casi 600 rompecabezas?

    360 Partidas
  • Call of War

    Call of War

    4.7

    Call of War

    La Segunda Guerra Mundial: batallas de tanques, ataques aéreos, combates navales. En Call of War tú puedes reescribir la historia. Toma el control de una nación poderosa durante la época de la segunda guerra mundial. Conquista provincias, forja alianzas y desarrolla tu economía. Investiga armas secretas de la segunda guerra mundial y conviértete en una superpotencia. ¿Inteligente alianzas o temeraria expansión, investigación de armas secretas o ataques de asalto? Todo depende de lo que tú elijas. Este e...

    3.293 Partidas 124 Me gusta
  • Sandwich! 🥪

    Sandwich! 🥪

    4.2

    Sandwich! 🥪

    ¡Disfruta de un divertido y delicioso juego de rompecabezas en el que deberás combinar correctamente los ingredientes para crear el sandwich perfecto! No podrás unir 2 de los ingredientes si no están en contacto el uno con el otro. ¡Estrújate el cerebro durante 60 niveles y pásalo bien!

    1.896 Partidas 65 Me gusta
  • Be A Pong

    Be A Pong

    3.8

    Be A Pong

    ¡Afina tu puntería lanza la pelota y consigue encestar en el vaso! Tendrás un número de lanzamientos limitados por lo que deberás prestar mucha atención y no desperdiciar tus oportunidades. ¡Controla las físicas y pásalo bien!

    922 Partidas 9 Me gusta
  • MineCraft.io

    MineCraft.io

    4.7

    MineCraft.io

    ¡Disfruta del mundo de Minecraft en este emocionante juego multijugador en el que te enfrentarás a oleadas de enemigos dispuestos a destruirte sin piedad! Adéntrate en el campo de batalla lleno de peligros mientras te enfrentas a otros jugadores de cualquier rincón del mundo para luchar por la supervivencia en un mundo hostil. ¡Recolecta todo tipo de materiales, armas y objetos que te permitan sobrevivir y pásalo en grande con este clásico lleno de acción!

    10.176 Partidas 502 Me gusta
  • Sand Balls

    Sand Balls

    3.9

    Sand Balls

    ¡Juego creado por SayGames! Excava el camino correcto para que las bolas de colores lleguen rápidamente hasta camión. ¡Esquiva los obstáculos del camino y no te dejes ni una sola bola en el sendero excavado!

    2.341 Partidas 103 Me gusta
  • Slice Wise

    Slice Wise

    4.1

    Slice Wise

    ¡Corta de manera virtual todas las cajas y consigue que caigan por completo al vacío! Estruja tu cerebro y consigue completar con éxito todos los niveles. ¡Buena suerte!

    1.227 Partidas 26 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.4

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    55.308 Partidas 876 Me gusta