Crash the Robot

Crash the Robot

12.879 Partidas

Me gusta
5 - 42 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Crash the Robot

  • crash-the-robot-explosive-edition

    Crash the Robot: Explosive Edition

    5

    Crash the Robot: Explosive Edition

    ¡Nuevos Niveles! El objetivo del juego es encontrar la forma de destruir al robot ya obsoleto. Coloca la bomba en el lugar exacto para activar varios mecanismos y así conseguir destruirlo.

    17.316 Partidas 48 Me gusta
  • pyromaniaks

    Pyromaniaks

    3.6

    Pyromaniaks

    'Revenge' - Versión de clásico Bomberman. Eres un robot entrenado para colocar bombas y destruir a otros robots. Completa los diferentes niveles.

    12.254 Partidas 32 Me gusta
  • james-bomb-2

    James Bomb 2

    3.7

    James Bomb 2

    Versión del clásico Bomberman. Ayuda a James a destruir todos los monstruos del laberinto y salir de allí con vida.

    15.865 Partidas 8 Me gusta
  • robomber

    Robomber

    4.7

    Robomber

    ¡Versión del clásico Bomberman en modo Multijugador! Elige un robot y comienza a desafiar a tus amigos o a otros usuarios. Coloca bombas sobre el terreno de juego para intentar destruir a tus contrincantes.

    11.818 Partidas 13 Me gusta
  • bomb-it-7

    Bomb It 7

    4.5

    Bomb It 7

    ¡Nuevos niveles! Versión del clásico Bomberman, coloca las bombas estratégicamente para destruir a tus contrincantes. Juego para uno o dos jugadores.

    1.427.701 Partidas 2.779 Me gusta
  • bomb-it-6

    Bomb it 6

    4.7

    Bomb it 6

    ¡Nuevos niveles! Versión del clásico Bomberman, coloca las bombas estratégicamente para destruir a tus contrincantes. Juego para uno o dos jugadores.

    1.217.320 Partidas 2.648 Me gusta
  • cave-escaper

    Cave Escaper

    5

    Cave Escaper

    Ayuda a este pequeño Indiana Jones a escapar de la cueva. Usa los cursores para moverte, la barra espaciadora para lanzar el gancho y cursor abajo más espacio para colocar la dinamita.

    38.395 Partidas 47 Me gusta
  • building-blaster

    Building Blaster

    5

    Building Blaster

    Coloca explosivos estratégicamente cerca de los muros de carga de los edificios y derríbalos. Consigue el mayor destrozo posible.

    11.766 Partidas 22 Me gusta
  • bomb-it-2

    Bomb It 2

    4.7

    Bomb It 2

    Versión del clásico Bomberman con robots como protagonistas, coloca las bombas estratégicamente para destruir a tus contrincantes, Juego para uno o dos jugadores.

    352.029 Partidas 348 Me gusta
  • mineshaft

    Mineshaft: Dynamite Blast

    5
    Unity

    Mineshaft: Dynamite Blast

    Disfruta de este adictivo juego y crea con ayuda de dinamita un túnel lo más profundo posible. ¡Tendrás que ser rápido y muy cuidadoso porque tu único trabajo es controlar el freno del ascensor! El tiempo de explosión de la dinamita ya está preestablecido. ¿Conseguirás detener el ascensor en el lugar correcto antes de que la explosión te alcance?

    45.034 Partidas 133 Me gusta

Detalles

El objetivo del juego es encontrar la forma de destruir al robot ya obsoleto. Coloca la bomba en el lugar exacto para activar varios mecanismos y así conseguir destruirlo.

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Aventuras

  • The Island Survival Challenge

    The Island Survival Challenge

    4.4
    N
    Nuevo

    The Island Survival Challenge

    En el juego Island Survival Challenge, deberás demostrar tus habilidades y conocimientos para sobrevivir en una isla. La isla cuenta con varios recursos para la construcción, alimentos, árboles y otros materiales. Al principio del juego tienes tu propia cabaña de madera donde puedes relajarte y pasar la noche. Tu personaje tiene características de resistencia, salud, agua y hambre. Todas las características caen con el tiempo y necesitan ser repuestas para continuar viviendo, encuentra la forma de hacerl...

    3.012 Partidas 208 Me gusta
  • Endless Fantasy

    Endless Fantasy

    5
    N
    Nuevo

    Endless Fantasy

    Disfruta de una aventura en el antiguo templo chino situado en las altas montañas. Muévete por los amplios patios donde puedes conocer no sólo a mucha gente con la que interactuar (comprar e intercambiar objetos), sino también a muchos enemigos que intentan matarte.

    351 Partidas 20 Me gusta
  • One Piece Online

    One Piece Online

    5

    One Piece Online

    ¡La era de los piratas ha llegado! En la isla se de Seabody da comienzo esta apasionante aventura. Crea un equipo compuesto por tus personajes favoritos de la serie de anime y manga One Piece y enfréntate a miles de usuarios.

    38.342 Partidas 691 Me gusta
  • Classic Minecraft

    Classic Minecraft

    4.2

    Classic Minecraft

    ¡Disfruta jugando con el clásico Minecraft desde tu navegador! Para celebrar el décimo aniversario de Minecraft, han lanzado esta versión completamente gratis. Podrás pasarle el enlace a 9 de tus amigos para construir en el mismo territorio que tú. Construye y destruye con 32 bloques diferentes para hacer a tu gusto tu entorno mientras te enfrentas a peligrosos enemigos y recolectas todo tipo de materiales con los que evolucionar y construir cualquier objeto que puedas imaginar. ¡Visita el juego cada día...

    327.520 Partidas 19.974 Me gusta
  • Aion

    Aion

    4.6

    Aion

    De las ruinas de Atreia surgieron dos nuevos pueblos: los iluminados Elios, que habitaban la parte bañada por el sol, y los Asmodianos, que encontraron en la oscuridad su aliada. Ambas facciones se enfrentan en una guerra interminable de la que solamente una raza puede salir vencedora. ¿Perteneceréis a ella?

    7.543 Partidas 138 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    5

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    35.121 Partidas 609 Me gusta
  • Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    3.9

    Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    ¡Recorre los oscuros pasillos de un siniestro edificio abandonado y con la ayuda de tu arma consigue atrapar a la peligrosa Jane the Killer antes de que ella te atrape a ti! Enfréntate a terribles criaturas dispuestas a matarte, encuentra un total de 8 botellas de odio líquido y tratar de matar a tu peligrosa enemiga. ¡Prepárate para pasar verdadero terror!

    6.734 Partidas 262 Me gusta
  • Super Coin Clicker

    Super Coin Clicker

    4.1

    Super Coin Clicker

    ¡Simplemente haz clic sin cesar sobre la moneda y consigue todo el dinero que puedas! Desbloquea modos que te permitirán ganar dinero más rápido y obtén la máxima puntuación posible. ¡Disfruta!

    1.405 Partidas 37 Me gusta
  • Knightin'+

    Knightin'+

    4.5

    Knightin'+

    Acompaña a este caballero de brillante armadura a adentrarse en una peligrosa mazmorra oculta en un lejano reino. Enfréntate a los monstruos que te rodean para conseguir suficiente dinero con el que comprar nuevas mejoras y encuentra la fama que tanto ansías. ¡Buena suerte!

    2.941 Partidas 76 Me gusta
  • The Mystery of the Seven Scarabs Hunter Street

    The Mystery of the Seven Scarabs Hunter Street

    4.1

    The Mystery of the Seven Scarabs Hunter Street

    ¡Ayuda a los protagonistas de Hunter Street a encontrar los siete escarabajos ocultos para recuperar la Máscara de Anubis robada! Resuelve toda clase de rompecabezas y pásalo en grande...

    1.473 Partidas 25 Me gusta