Crashy.io

Crashy.io

5.983 Partidas

Me gusta
5 - 11 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Crashy.io

  • pokemon-towering-legends

    Pokemon: Towering Legends

    4.5

    Pokemon: Towering Legends

    Combina los cristales Pokémon y construye torres con todas las piezas que sean del mismo color. ¡No toques los demás colores o tendrás que volver a empezar! ¡Buena suerte!

    97.746 Partidas 100 Me gusta
  • reckless-ramps-clarence

    Reckless Ramps Clarence

    5

    Reckless Ramps Clarence

    Pisa el acelerador y acompaña a Clarence en una emocionante carrera en la que deberás de recolectar toda clase de objetos por el camino mientras saltas y haces acrobacias en el aire. ¡Consigue llegar a la meta de una sola pieza y pásalo en grande!

    14.967 Partidas 38 Me gusta
  • super-mario-run-2

    Super Mario Run 2

    2.4

    Super Mario Run 2

    ¡Super Mario Run 2 ya está aquí! ¿Hasta dónde llegarás corriendo? Consigue obtener más de 2000 puntos, para ello, sincroniza los saltos y las carreras de Mario con el fin de recolectar todas las monedas del camino sin caer al vacío o al mar y morir ahogado. Compra mejoras con las monedas que recolectes y facilita el viaje de Mario.

    280.506 Partidas 140 Me gusta
  • fakemon-club

    Fakemon Club

    4.3

    Fakemon Club

    ¡Bienvenido a Fakemon Club! Tu misión es convertirte en el mejor entrenador del mundo con los mejores Fakemon. Entrena a tus monstruos para que sean grandes y súper poderosos y derriba a cualquiera que se interponga en tu camino. ¡Captura y entrena a todos los que puedas! Buena suerte...

    13.622 Partidas 31 Me gusta
  • crazy-snakes

    Crazy Snakes

    4.4

    Crazy Snakes

    ¡Lucha por convertirte en la serpiente más grande del tablero! Para ello, esquiva a serpientes enemigas a través del tablero y devora cualquier elemento para aumentar tu tamaño. ¡Buena suerte!

    2.258 Partidas 36 Me gusta
  • sonic-revert

    Sonic Revert

    5

    Sonic Revert

    ¡Una nueva aventura junto a nuestro querido erizo azul te espera en Minijuegos! Desplázate de un lado a otro de la pantalla mientras saltas, recolectar aros dorados, esquivas obstáculos afilados y tratas de realizar los saltos más alucinantes. evitando a toda costa caer al vacío. ¡Buena suerte!

    33.529 Partidas 2.212 Me gusta
  • gravity-falls-great-stanmobile-escape

    Gravity Falls: The Great Stanmobile Escape

    4.3

    Gravity Falls: The Great Stanmobile Escape

    ¡Ayuda Grunkle Stan a escapar de los agentes del gobierno que le persiguen en The Great Stanmobile escape! ¿Por qué? ¡Nadie lo sabe! Así que, ayúdale a escapar para resolver el misterio, mientras esquivas obstáculos, recoges mejoras y pisas el acelerador a fondo. ¡Diviértete!

    75.088 Partidas 183 Me gusta
  • super-mario-skyworld

    Super Mario Skyworld

    3.8

    Super Mario Skyworld

    ¡Ayuda a Mario a volar a través del cielo del Reino Champiñón! Recoge todas las monedas que encuentres por el camino mientras esquivas peligrosos enemigos y recopilas power ups. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar? ¡Obtén la puntuación más alta!

    59.386 Partidas 75 Me gusta
  • super-smash-flash-2-v1

    Super Smash Flash 2 - V1.0

    4.4

    Super Smash Flash 2 - V1.0

    Super Smash Flash ha tenido después de 3 años esta gran actualización. ¡Nuevas mejoras en los combates! Disfruta de esta versión del famoso juego Super Smash Bros. Elige nuevos personajes del mundo de los videojuegos y el cómic y participa en un torneo de lucha. Juego para uno o dos jugadores. Juega a Super Smash Flash 2 v0.9

    7.230.789 Partidas 57.733 Me gusta
  • blind-finned-2

    Adventure Time: Blind Finned 2

    4.1

    Adventure Time: Blind Finned 2

    ¡Finn está ciego! Él y su fiel amigo Jake deben salvar el Reino del mal una vez más. Realiza divertidos trucos, corre tan rápido como puedas y supera todos los obstáculos.

    209.003 Partidas 572 Me gusta

Detalles

Disfruta de los clásicos coches de choque ahora en tu ordenador en modo multijugador en el que podrás ponerte en la piel de Mario, Pikachu y otros personajes. ¡Sube a tu auto y comienza a chocar contra tus oponentes!

Controles
  • Moverte
  • Atacar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Clásicos

  • Element Blocks

    Element Blocks

    2.5
    N
    Nuevo

    Element Blocks

    Quedarás atrapado por este juego de entrenamiento cerebral y habilidad, coloca los bloques sobre el tablero y hazlos desaparecer. ¿Cuántos puntos podrás llegar a hacer?

  • Block Champ Online

    Block Champ Online

    5

    Block Champ Online

    Block Champ es un juego de rompecabezas al estilo del clásico Tétris pero con algunas diferencias. ¡Rellena las filas y columnas con los bloques de colores para eliminarlas, y ten cuidado con los azulejos congelados, que requieren que su línea se limpie dos veces antes de que desaparezcan! Las fichas de rayos están ahí para ayudarte, al reunir dos en una línea desaparecerán los bloques inmediatamente. ¡Obtén la puntuación más alta y disfruta al máximo!

    10.795 Partidas 154 Me gusta
  • Sonic Revert

    Sonic Revert

    5

    Sonic Revert

    ¡Una nueva aventura junto a nuestro querido erizo azul te espera en Minijuegos! Desplázate de un lado a otro de la pantalla mientras saltas, recolectar aros dorados, esquivas obstáculos afilados y tratas de realizar los saltos más alucinantes. evitando a toda costa caer al vacío. ¡Buena suerte!

    33.529 Partidas 2.212 Me gusta
  • Dr Mario World

    Dr Mario World

    4.9

    Dr Mario World

    Ayuda al doctor Mario a curar la terrible gripe de la que se ha contagiado el pequeño Toad. El malvado Wario pretende hacerse con todas las medicinas por lo que deberás de cruzar el reino champiñón en busca del antídoto para la enfermedad antes de que se extienda y enfermen todos. ¡Enfréntate a toda clase de enemigos y consigue encontrar la cura!

    44.682 Partidas 557 Me gusta
  • Gana gemas
    Bomb.Town

    Bomb.Town

    4
    Actualizado

    Bomb.Town

    Bomb.Town es un juego web multijugador masivo, inspirado en el viejo clásico de Bomberman! Entra en un mundo virtual, chatea con amigos y enfréntate a ellos en una dura batalla colocando bombas sobre el terreno de juego.

    • Logros
    63.712 Partidas 2.291 Me gusta
  • Super Mario HTML5

    Super Mario HTML5

    5

    Super Mario HTML5

    Disfruta del clásico Super Mario saltando de plataforma en plataforma mientras recolectas monedas y power ups para facilitar tu camino. Enfréntate a tus peligrosos enemigos y llega hasta la meta sano y salvo. ¡Pásalo en grande!

    23.878 Partidas 572 Me gusta
  • Snake🐍

    Snake🐍

    4.8
    Actualizado

    Snake🐍

    ¡El clásico juego de la serpiente que nos encandiló a todos con el antiguo NOKIA 3310 regresa modernizado pero esta vez hasta tu navegador! La mecánica de juego sigue siendo la misma. Maneja a esta serpiente hambrienta y muévela a través de la pantalla esquivando todos los obstáculos mientras recolecta fruta que le ayudará a crecer cada vez más. ¡Aumenta tu longitud todo lo posible y consigue superar tu propio récord!

    40.666 Partidas 286 Me gusta
  • Nova Snake 3D

    Nova Snake 3D

    4.4

    Nova Snake 3D

    Seguro que alguna vez has jugado al clásico juego de la serpiente. ¡Es hora de disfrutarlo en versión 3D! Las reglas son simples, debes desplazarte a través de la pantalla mientras evitas chocar con tu cola y caer en las fauces de otros peligrosos monstruos. ¡Recoge alimentos que te ayuden a crecer y pásalo en grande!

    4.076 Partidas 137 Me gusta
  • Mario Royale

    Mario Royale

    4.1

    Mario Royale

    ¡La fiebre de Battle royale ha vuelto a golpear! Esta vez, en esta versión Mario está atrapado en su mundo rodeado de cientos de enemigos iguales que tu desplazándose a través de los niveles más clásicos del juego. Disfruta de un remake completamente funcional del clásico de NES y demuestra quien es el verdadero campeón. ¡Pásalo en grande!

    88.009 Partidas 2.070 Me gusta
  • Gana gemas
    Shards

    Shards

    4.9

    Shards

    ¡Disfruta de una fantástica versión del clásico Arkanoid y supera toda clase de desafíos que nunca antes habías visto! Consigue que la bola rebote por todas partes para romper los ladrillos de colores de cada nivel y así situarte en primera posición. ¡Diviértete!

    • Logros
    16.324 Partidas 326 Me gusta